Autor | Mensaje |
---|
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 18 Ene 2008 - 16:42 | |
| - Dani=88= escribió:
- Buenas
Me podeis decir ke ekipos kedan libres?
Saludos Bienvenido!!! Tienes en la liga inglesa 8 libres, la italiana, alemana, francesa mas de la mitad y luego algun ekipo de otra liga si kieres. Tienes kmo ekipo libre al Ajax, q esta incluido en la liga B asiq si kieres puedes entrar directamente en una liga pero tienes q demostrar tu acitividad y participacion en el juego para hacerte cargo de este ekipo. Saludos |
|
| |
aimar.:8:. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 18 Ene 2008 - 16:43 | |
| ok pues el ajax, cuando se ocnecte el qweb master te dara los poderes y el luens hay lkiga eee |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 18 Ene 2008 - 16:54 | |
| - Dani=88= escribió:
- ok, pues si me lo podeis dar..
tengo ya experiencia en otras ligas
mersi;) Ok, pues el Ajax para ti, esperemos q seas muy activo ya q un ekipo ya incluido e una liga es lo q conlleva... Asiq bienvenido a la LVM y suerte! |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 18 Ene 2008 - 21:19 | |
| tambien estan libres el west ham que esta metido en la liga B , el sttutgart y el bayern leverkusen. |
|
| |
Dani=88= Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 18/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 18 Ene 2008 - 22:05 | |
| ok;)
aver si me podeis dar nivel para poder poner comentarios y eso.. |
|
| |
Cantidad de envíos : 18169 Equipo : Udinese Selección : Bélgica Localización: : Fecha de inscripción : 20/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 18 Ene 2008 - 22:12 | |
| - Dani=88= escribió:
- ok;)
aver si me podeis dar nivel para poder poner comentarios y eso.. el domingoi dia 20 vuelve chabi. el te los tiene que dar |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 19 Ene 2008 - 0:09 | |
| - N,landu escribió:
- Kiero el Udinese, a poder ser..
Ok, tuyo el Udinese, ya eres manager del equipo. - villa_j escribió:
- entonses quiero la fiorentina
Oks, para ti la Fiore, bienvenido!!! - sharpi escribió:
- pos darme el ajax
Oks, tuyo el Ajax! Bienvenidos a la LVM, lo unico que se pide son ganas de jugar y que os conecteis cuando podais ok? Estos primeros dias es importante que se os vea con muchas ganas, sobretodo a "villa_j" y a "sharpi>" ya que ambos estan dentro de sus respectivas ligas. En cuanto a "N,landu" tranquilo que muy pronto se va a crear la liga de reservas y se empezaran a jugar partidos de liga para los nuevos usuarios del foro ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
vkr_Tors Recogepelotas
Cantidad de envíos : 177 Edad : 35 Fecha de inscripción : 04/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 19 Ene 2008 - 19:21 | |
| creo ke dani=88= sa kedao sin ekipo xk el ajax se lo an dao a otro...es pa ke se buske otro ekipo basikamente venga!! |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 19 Ene 2008 - 19:38 | |
| |
|
| |
vkr_Tors Recogepelotas
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 19 Ene 2008 - 20:07 | |
| pues eso...xa ke solucioneis lo q sae...xk konfusion ai... a mi me da lo mismo a kien se lo deis era pa ke os dieseis kuenta del problema.... enga! un bezote! almeria 2 depor 0 |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 19 Ene 2008 - 20:59 | |
| sharpi pidio el dinamo de kiev pero rectifico y se pidio el ajax antes de que dani=88 entrara en el foro y se lo pidiera , para que no haya problemas es mejor que dani=88 se pida otro equipo , el west ham tambien ha quedado libre y esta metido en la liga B. |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 20 Ene 2008 - 12:48 | |
| pues dani pidete el west ham que tambien esta metido en lal iga |
|
| |
vkr_Tors Recogepelotas
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 21 Ene 2008 - 1:18 | |
| ya ves...west ham....si eske todos son mejores ke mi ekipooooooooo xo weno....YO LO HARE UN GRANDE esa es mi mision jejejejeje ya vereisssssssssssssss
PD : a ver si me podeis poner alguno los CANTERANOS ke pedi ace 2 semanas en el APARTADO KORRESPONDIENTE xk ayi lo digo i nadie me ace kaso :S |
|
| |
antonior_cadista Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 21/01/2008
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 21 Ene 2008 - 15:28 | |
| Hola muy buenas tardes , vengo de otro foro cercan oy similar a este , y e dicho ¿ porque no apuntarme ? , y claro , me gustaria saber , si habra liga BBVA , si no decidme que equipos hay libre ... Gracias |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 21 Ene 2008 - 15:31 | |
| yo que tu me cojeria el west ham que perdio su manager hace unos dias por inactividad y esta metido en una liga y no hace falta esperar |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 21 Ene 2008 - 15:34 | |
| - antonior_cadista escribió:
- Hola muy buenas tardes , vengo de otro foro cercan oy similar a este , y e dicho ¿ porque no apuntarme ? , y claro , me gustaria saber , si habra liga BBVA , si no decidme que equipos hay libre ...
Gracias Hoy por hoy no llevamos idea de hacer liga BBVA, sino que intentamos mas meter a equipos internacionales, siquieres date un vueltecilla y verás como lo tenemos montado ok? Solo se pide que se sea activo, asi que ya sabes, si te gustan este tipo de juegos bienvenido a la LVM! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
TOTAL HASTA JUNIO DE 2012: Bayern de Munich + Real Zaragoza282 Partidos oficiales jugados: 196 Ganados (69,50%) - 40 Empatados (14,18%) - 46 Perdidos (16,31%) 795 Goles a favor (2,82 por partido) - 320 Goles en contra (1,13 por partido)
|
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 21 Ene 2008 - 15:35 | |
| - CHABI escribió:
- antonior_cadista escribió:
- Hola muy buenas tardes , vengo de otro foro cercan oy similar a este , y e dicho ¿ porque no apuntarme ? , y claro , me gustaria saber , si habra liga BBVA , si no decidme que equipos hay libre ...
Gracias Hoy por hoy no llevamos idea de hacer liga BBVA, sino que intentamos mas meter a equipos internacionales, siquieres date un vueltecilla y verás como lo tenemos montado ok? Solo se pide que se sea activo, asi que ya sabes, si te gustan este tipo de juegos bienvenido a la LVM! Claro que sere activo , ademas del mio soy moderador , soy un apsionado de estos juegos |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 21 Ene 2008 - 15:37 | |
- CHABI escribió:
- antonior_cadista escribió:
Gracias Hoy por hoy no llevamos idea de hacer liga BBVA, sino que intentamos mas meter a equipos internacionales, siquieres date un vueltecilla y verás como lo tenemos montado ok? Solo se pide que se sea activo, asi que ya sabes, si te gustan este tipo de juegos bienvenido a la LVM! Claro que sere activo , ademas del mio soy moderador , soy un apsionado de estos juegos Perfecto entonces, lo unico que el West Ham ahora mismo no puedes elegirlo puesto que estamos en tramites de incluir a dos usuarios muy activos en la liga y uno entraria en su plaza... Pero quedan muchos otros equipos libres que pueden ser muy interesantes... ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 21 Ene 2008 - 15:42 | |
| perdon pues por mi mañla informaicon.. pero vamos que te cojes otro equipo y te apuntas a la futura liga D, que quedan dos vacantes, y si te apuntas quedaria una |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 21 Ene 2008 - 16:06 | |
| Bayern Leverkusen |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 21 Ene 2008 - 16:07 | |
- Bayern Leverkusen
todo tuyo , cuando venga chabi te pondra como moderador del equipo y podras hacer los cambios correpondientes , mientras echale un ojo al foro para ver como funcion todo |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 21 Ene 2008 - 16:08 | |
| y apuntate a la liga de reservas. |
|
| |
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 21 Ene 2008 - 16:08 | |
| |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 21 Ene 2008 - 19:28 | |
- Bayern Leverkusen
ok, ya es tuyo artista! Esperemos verte mucho por aqui, disfruta y bienvenido a la LVM!!! ______________________________ Todas las estadisticas y todos mis partidos en LVM haciendo click aqui ----> - Spoiler:
|
|
| |
Alex_P Alevin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Lun 21 Ene 2008 - 20:38 | |
| Bienvenido y has hecho bien en venir , por que esta es una gran liga. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
| |