Autor | Mensaje |
---|
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 5 Dic 2007 - 21:21 | |
| imagen de 10.000 X 10.000 |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 6 Dic 2007 - 2:46 | |
| todavia no habeis dado el totenham a su nuevo dueño , las normas son las normas para todos igual |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 6 Dic 2007 - 10:43 | |
| ACABO DE HABLAR CON RONAK |
|
| |
Alex_P Alevin
Cantidad de envíos : 693 Fecha de inscripción : 28/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 6 Dic 2007 - 10:45 | |
| - pablo_aimar escribió:
- ACABO DE HABLAR CON RONAK
ke se keda o se va |
|
| |
Alex_P Alevin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 6 Dic 2007 - 10:55 | |
| - Alepr escribió:
- pablo_aimar escribió:
- ACABO DE HABLAR CON RONAK
ke se keda o se va va contestame |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 6 Dic 2007 - 10:55 | |
| De: ruben martinez jurado (manyo_nadador88@hotmail.com) Enviado: miércoles, 05 de diciembre de 2007 21:35:43 Para: victor andres colomer (victor_ico94@hotmail.com)
k pasa pabliito, tnia intencion d volver algun dia...si kereis mi ekipo lo podeis dar y si entro ya entrare kon kualkier otro o algo, e tnio problemillas personales y por el momento no tngo muxas gnas de muxas kosas...:S:S kuando este mejor seguro k aparezco x ai pero de momento no tengo ganas... no lo e podido decir xk aparte d k no tngo tiempo para conectarme tuve k formatear l ordena y me kedado sin la pagina, si me la dejas digo algo alli, y gracias por todo, ya t digo m molaria poder decirselo a todos!!! merciiii loko |
|
| |
Alex_P Alevin
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 6 Dic 2007 - 10:57 | |
| - pablo_aimar escribió:
- De: ruben martinez jurado (manyo_nadador88@hotmail.com)
Enviado: miércoles, 05 de diciembre de 2007 21:35:43 Para: victor andres colomer (victor_ico94@hotmail.com)
k pasa pabliito, tnia intencion d volver algun dia...si kereis mi ekipo lo podeis dar y si entro ya entrare kon kualkier otro o algo, e tnio problemillas personales y por el momento no tngo muxas gnas de muxas kosas...:S:S kuando este mejor seguro k aparezco x ai pero de momento no tengo ganas... no lo e podido decir xk aparte d k no tngo tiempo para conectarme tuve k formatear l ordena y me kedado sin la pagina, si me la dejas digo algo alli, y gracias por todo, ya t digo m molaria poder decirselo a todos!!! merciiii loko Espero que se mejore y que vuelva a el foro |
|
| |
Paco_González Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 06/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 6 Dic 2007 - 13:36 | |
| Hola!! Soy nuevo aqui y no se si es demasiado tarde como para cojer un equipo. Me conformo con el que sea. Muchas gracias |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 6 Dic 2007 - 13:50 | |
| LEVANTE PARMA Celtic de Glasgow Fenerbahce Glasgow Rangers Olympiakos SAMPANDORIA UDINESE HERTA BERLIN ELIGE |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 6 Dic 2007 - 14:27 | |
| - Paco_González escribió:
- Hola!!
Soy nuevo aqui y no se si es demasiado tarde como para cojer un equipo. Me conformo con el que sea. Muchas gracias eso si elijas el k elijas vas a jugar en la liga reserva ya k los calendarios para las ligas ya estan echos , mientras puedes ir jugando amistosos hasta k empieze la lioga reserva |
|
| |
bokeron Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 05/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 6 Dic 2007 - 16:49 | |
| Bueno creo que me habeis dado el Tottenham ¿no? si es así cuando podais me haceis moderador del subforo de mi equipo ok?
Si tengo el Tottenham estaré el la liga de reservas, ¿cuando empiezan los partidos en esa liga, y sirve para clasificarse para competiciones como la champions y la uefa? aparte si me podeis decir qué equipos tienen manager y están para ésta liga para poder ir jugando algun amistoso. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Jue 6 Dic 2007 - 22:28 | |
| - bokeron escribió:
- Ok decidido, si me dejan me quedo con el Tottenham.
Como te han dicho los compañeros de aqui para ti el Tottenham, y estaras en la liga de reservas. En esta liga caeran los nuevos equipos y los equipos que sus usuarios no se han conectado mucho ultimamente. Cuando haya un número considerable de equuipos comenzara la cometición. será un poco especial ya que se podrán ir incorporando equipos sucesivamente, y solo será una liga temporal. Si alguno de los equipos de las primeras ligas no es activo, su puesto lo podria ocupar un equipo de la liga reservas, pero no quiere decir que el manager vaya a cambiar de equipo, sino que se cambiaria el equipo y se incluiria en la liga. - pedro23 escribió:
- quiero el boca junior :cyclops: :cyclops:
Para ti Boca Juniors. Has de moderar tu avatar, y ponerlo de un tamaño similar al del resto de los usuarios. Esperamos verte mucho por aqui. - Paco_González escribió:
- Hola!!
Soy nuevo aqui y no se si es demasiado tarde como para cojer un equipo. Me conformo con el que sea. Muchas gracias En cuanto elijas uno de los equipos que estan libres te incluiremos en la liga de reservas ok? Un saludo! |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 7 Dic 2007 - 0:32 | |
| Cuanta gente se a cogido el Boca ya?:s |
|
| |
elolak Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11992 Edad : 34 Equipo : Athletic Club de Bilbao Selección : Euskal selekzioa Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Vie 7 Dic 2007 - 12:08 | |
| - cadista18 escribió:
- Cuanta gente se a cogido el Boca ya?:s
eso mismo me estaba preguntando yo xD |
|
| |
urbanno Admin
Cantidad de envíos : 18321 Edad : 37 Equipo : Valencia CF Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Sáb 8 Dic 2007 - 23:24 | |
| ola buenas, un amigo mio se quiere pillar el racing de santander, la cosa es que ahora el equipo esta libre no?? asi que bueno, reservarme el racing para mi amigo, que el mismo se conectara desde su casa, se registrara y ya lo pondra vale?? |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 9 Dic 2007 - 16:18 | |
| Ok, cuando se registre q lo pida y listo. |
|
| |
Enriquegr Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 09/12/2007
| Tema: Soi Enriquegr Dom 9 Dic 2007 - 19:09 | |
| |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 9 Dic 2007 - 19:10 | |
| Por supuesto, entra en el post de "eligo este equipo" y elige un equipo q este libre.
Bienvenido. |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 9 Dic 2007 - 19:12 | |
| |
|
| |
Enriquegr Nuevo por aqui
| Tema: Me apunto Dom 9 Dic 2007 - 19:28 | |
| nick: Enriquegr
msn: enriquegr_220603@hotmail.com
equipo: el parma ( si se puede) |
|
| |
Enriquegr Nuevo por aqui
| Tema: Enriquegr Dom 9 Dic 2007 - 19:33 | |
| PUES COMO E DIXO ANTES EL PARMA PARA MI...JAJAJA |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 9 Dic 2007 - 19:33 | |
| - Enriquegr escribió:
- nick: Enriquegr
msn: enriquegr_220603@hotmail.com
equipo: el parma ( si se puede) Bienvenido Enriquegr, el Parma para ti. Ponte el escudo de tu ekipo y vete jugando algun partido de pretemporada, estaras en la liga de reservas q empezara a jugarse cuando halla suficientes usuarios en ella. Saludos. |
|
| |
Staff LVM Loco por LVM
Cantidad de envíos : 19633 Equipo : Real Zaragoza Selección : Alemania Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Dom 9 Dic 2007 - 22:37 | |
| Para ti el Parma, bienvenido!!! |
|
| |
David_7 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 12 Dic 2007 - 15:51 | |
| |
|
| |
elolak Loco por LVM
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> Miér 12 Dic 2007 - 15:52 | |
| - David_7 escribió:
- yo me pido el olimpiakos
Ok, bienvenido para ti el Olympiakos. Echa un vistazo por el foro para ponerte al dia de kmo son las cosas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
| |
|
| |
| Quiero este equipo I <Hilo completo> | |
|