Hola
-Es algo que se podía esperar, solo llevamos un partido en esta liga y nos ha tocado contra uno de los mejores equipos de la competición. A pesar de la derrota el equipo a creado bastantes ocasiones(16 en total creo recordar) por lo que tenemos esperanzas de ir mejorando y ser un digno rival en esta gran liga.
-Este será un año complicado para el equipo, sobre todo en el comienzo pero creo que con el paso del tiempo cuando vaya conociendo mejor a los jugadores y las tácticas veremos buenos partidos de fútbol por parte del equipo. Seguro que le daremos alguna que otra alegría a nuestra afición esta temporada!
-Estoy totalmente convencido de que el Fulham es una gran oportunidad para mi, no hay nada más ilusionante que tratar de hacer crecer a un equipo tan humilde como este.
-La copa siempre es una competición en la que todo se iguala mucho, a un partido cualquier equipo puede ganar a cualquiera. Esperamos que el equipo rinda a un buen nivel hoy y continuemos disfrutando de esta apasionate competición.
un saludo!