Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FICHAJES!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyMiér 16 Abr 2008 - 19:48

Recuerdo del primer mensaje :

En este Post ir poniendo los fichajes de los equipos rumores etc.Para estar siempre informador del mundo del futbol. Laughing

ITALIA

Milan

Flamini

Inter de Milan

Luis Jimenez

INGLATERRA


Tottenham

Modric

ESPAÑA

Villarreal

Joseba Llorente (Valladolid)
Escudero (Vélez Sársfield)
Ibagaza (Mallorca)
Altidore (Red Bull Stars)
Robert Flores (River Plate Montevideo)
Edmílson (Barcelona)

Barcelona

Pep Guardiola (Barcelona B)
Keita (Sevilla)
Dani Alves (Sevilla)
Piqué (Manchester United)
Martín Cáceres (Villarreal)
Pinto (Celta)

Atletico de Madrid

Paulo Assunçao (Oporto)
Coupet (Olympique Lyon)
Heitinga (Ajax Amsterdam)
Sinama Pongolle (Recreativo de Huelva)
Ujfalusi (Fiorentina)

Racing de Santander

Juan Ramón López Muñiz (Málaga) (entrenador)
Jonathan Pereira (Villarreal)
Zé Antonio (Borussia Moenchengladbach)
Vitolo (Celta Vigo)
Portilla (Racing de Ferrol)
Juanjo (Sevilla B)


Última edición por cadista18 el Mar 15 Jul 2008 - 17:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 17 Abr 2008 - 23:29

matuzalem_20 escribió:
galegovk escribió:
k cabrones los del barça que nos quieren quitar a guardado , ya nos quitaron a rivaldo y ahora a este Evil or Very Mad Evil or Very Mad

otro fichaje que podria ser un bombazo , ayer en el larguero dijeron que el madrid ha ofrecido 40 millones al inter por el gran ibrahimovic , no me jodas !!!
mira gale te voy a decir una cosa que creo yo... el deportivo juega mejor sin guardado que con guardado al menos para mi... no se lafita y wilhemson le dan otro aire al equipo a mi me gustan mas que guardado
ahora mismo te voy a dar la razon , el depor esta jugando muy bien con lafita por aquella banda pero no quiere decir que guardado no sea bueno y es siempre un buen recambio.
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyVie 18 Abr 2008 - 0:07

Cadel_evans escribió:
Se rumorea por alli que el Vecinadrio dara 5 millones por kaka y kaka esta apunto de aceptar !!

Mientras que el Zaragoza quiere fichara ronaldinho pero se niega a pagar , el zaragoza pide que el barça lo pague para quedarselo !!

PD : Se rumorea que Rnoak esta negociando con el milan por 901 M !!

No pongas mas tonteria xk pa eso krea un post a parte pero no estropes este xk se ve k la gente pone kosas interesante no kmo tu k as puesto esta tonteria Wink
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyVie 18 Abr 2008 - 0:08

galegovk escribió:
matuzalem_20 escribió:
galegovk escribió:
k cabrones los del barça que nos quieren quitar a guardado , ya nos quitaron a rivaldo y ahora a este Evil or Very Mad Evil or Very Mad

otro fichaje que podria ser un bombazo , ayer en el larguero dijeron que el madrid ha ofrecido 40 millones al inter por el gran ibrahimovic , no me jodas !!!
mira gale te voy a decir una cosa que creo yo... el deportivo juega mejor sin guardado que con guardado al menos para mi... no se lafita y wilhemson le dan otro aire al equipo a mi me gustan mas que guardado
ahora mismo te voy a dar la razon , el depor esta jugando muy bien con lafita por aquella banda pero no quiere decir que guardado no sea bueno y es siempre un buen recambio.

gallego aora k ablais de guardao...el dia k jugo betis-depor se lesiono y al dia siguiente lo vi...a el guardado pero no le dije na...jeje me da igual ese la verdad...
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyVie 18 Abr 2008 - 0:10

Betiko_Pavone_16 escribió:
galegovk escribió:
matuzalem_20 escribió:
galegovk escribió:
k cabrones los del barça que nos quieren quitar a guardado , ya nos quitaron a rivaldo y ahora a este Evil or Very Mad Evil or Very Mad

otro fichaje que podria ser un bombazo , ayer en el larguero dijeron que el madrid ha ofrecido 40 millones al inter por el gran ibrahimovic , no me jodas !!!
mira gale te voy a decir una cosa que creo yo... el deportivo juega mejor sin guardado que con guardado al menos para mi... no se lafita y wilhemson le dan otro aire al equipo a mi me gustan mas que guardado
ahora mismo te voy a dar la razon , el depor esta jugando muy bien con lafita por aquella banda pero no quiere decir que guardado no sea bueno y es siempre un buen recambio.

gallego aora k ablais de guardao...el dia k jugo betis-depor se lesiono y al dia siguiente lo vi...a el guardado pero no le dije na...jeje me da igual ese la verdad...

Vino de estrella y la verdad q es weno pero es joven ya triunfara el niño ese tengo fe en el.
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyVie 18 Abr 2008 - 8:20

cadista18 escribió:
Betiko_Pavone_16 escribió:
galegovk escribió:
matuzalem_20 escribió:
galegovk escribió:
k cabrones los del barça que nos quieren quitar a guardado , ya nos quitaron a rivaldo y ahora a este Evil or Very Mad Evil or Very Mad

otro fichaje que podria ser un bombazo , ayer en el larguero dijeron que el madrid ha ofrecido 40 millones al inter por el gran ibrahimovic , no me jodas !!!
mira gale te voy a decir una cosa que creo yo... el deportivo juega mejor sin guardado que con guardado al menos para mi... no se lafita y wilhemson le dan otro aire al equipo a mi me gustan mas que guardado
ahora mismo te voy a dar la razon , el depor esta jugando muy bien con lafita por aquella banda pero no quiere decir que guardado no sea bueno y es siempre un buen recambio.

gallego aora k ablais de guardao...el dia k jugo betis-depor se lesiono y al dia siguiente lo vi...a el guardado pero no le dije na...jeje me da igual ese la verdad...

Vino de estrella y la verdad q es weno pero es joven ya triunfara el niño ese tengo fe en el.
mirar sino AGUERO el primer año no hizo nada absolutamente nada y ahora se sale
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 24 Abr 2008 - 13:11

BOMBAZO!!!

Acuerdo por Drogba, el siguiente...¿Ibrahimovic?

Didier Drogba podría convertirse en los próximos días en jugador del Real Madrid para las próximos dos temporadas, con opción a una tercera. El delantero marfileño ha tensado tanto la cuerda con su club, el Chelsea, que ha logrado que los londinenses accedan a su traspaso en cuanto finalice la temporada.

Según diversas fuentes consultadas por DC, Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, ha logrado cerrar el preacuerdo por una cantidad cercana a los 20 millones de euros y que no fueran incluidos jugadores madridistas en la operación, tal y como pretendia el Chelsea, interesado en Robinho y Drenthe. Sin embargo, la presión de Drogba hacia su club, en el que se siente desplazado desde la marcha de Mourinho y en el que se ha enfrentado con uno de los pesos pesados de la plantilla, John Terry, ha facilitado la operación.

El marfileño ocuparía la vacante que dejaría Ruud van Nistelrooy, cuyo representante, Rodger Linse, está buscando equipo al holandés en el Calcio por deseo expreso del futbolista, que no quiere retirarse sin haber conseguido el título de máximo goleador en la Serie A tal y como ya hiciera en la Premier y en la Liga española.

Pese al acuerdo con Drogba, el Real Madrid sigue buscando otro delantero, pero para el puesto de segunda punta.

Y un jugador que ya se ha ofrecido varias veces al Madrid no es otro que Zlatan Ibrahimovic. El las últimas semanas, Mino Rayola, agente del jugador sueco ha mantenido diversos contactos con Pedja Mijatovic para sondear la posibilidad de que el delantero del Inter termine jugando en la entidad madridista. La respuesta del director deportivo del club blanco ha sido positiva, pero todo está en compás de espera a la espera de que la dirección deportiva y el presidente madridista tengan claro los objetivos cara a la próxima temporada a la hora de reforzar la plantilla.

Ibrahimovic está teniendo diversos desencuentros con los dirigentes del Inter, el último ha sido marcharse a Suecia a tratarse de una lesión en la rodilla, y diversos círculos apuntan a que ambas partes están buscando alternativas para encontrar una solución y algunas de ellas terminan en la salida del delantero sueco.
El sueco, zarandeado por su club por su carácter díscolo, tiene decidido abandonar el Inter, aunque Massimo Moratti, propietario de la entidad nerazzurra, ha tasado su pase en 70 millones de euros.

Como siempre Fifa-Champions os trae toda la información disponible hasta el momento sobre fichajes...la conclusión la debeis sacar vosotros.
Volver arriba Ir abajo
MaX
Infantil
Infantil
MaX

Cantidad de envíos : 1206
Equipo : Anderlecht
Selección : Noruega
Fecha de inscripción : 07/03/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 24 Abr 2008 - 14:58

drogba?jodo-.. k krack
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 24 Abr 2008 - 15:03

Ibrahimovic se deja querer por el Madrid

Zlatan Ibrahimovic se deja querer por el Real Madrid. El las últimas semanas, Mino Rayola, agente del jugador sueco ha mantenido diversos contactos con Pedja Mijatovic para sondear la posibilidad de que el delantero del Inter termine jugando en la entidad madridista. La respuesta del director deportivo del club blanco ha sido positiva, pero todo está en compás de espera a la espera de que la dirección deportiva y el presidente madridista tengan claro los objetivos cara a la próxima temporada a la hora de reforzar la plantilla.

Ibrahimovic está teniendo diversos desencuentros con los dirigentes del Inter, el último ha sido marcharse a Suecia a tratarse de una lesión en la rodilla, y diversos círculos apuntan a que ambas partes están buscando alternativas para encontrar una solución y algunas de ellas terminan en la salida del delantero sueco.
Volver arriba Ir abajo
Betiko_Pavone_16
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 10120
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyJue 24 Abr 2008 - 16:19

joder k bien...jaja otro crack...aver si me decis si el betis ficha a alguien en una pagina k sea segura...
Volver arriba Ir abajo
Pereira7
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui
Pereira7

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 25/04/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyVie 25 Abr 2008 - 8:25

Edmílson pasó la revisión médica con el Villarreal
La etapa del medio brasileño apunta a su fin y todo parece indicar que jugará en El Madrigal la próxima temporada
José Edmílson, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

José Edmílson, durante un entrenamiento con el FC Barcelona
Ignasi Sagnier

El futuro más próximo de José Edmílson está lejos del Camp Nou pero no tanto como algunos podrían pensar. Está apenas a 300 kilómetros del coliseo azulgrana donde viene jugando las últimas cuatro temporadas. El medio brasileño pasó revisión médica el pasado lunes por la mañana en Villarreal y todo apunta que será futbolista del equipo de Manuel Pellegrini durante las próximas temporadas. Edmílson, que el lunes estuvo trabajando en el gimnasio del Camp Nou con molestias en su espalda, acabó antes su recuperación y se desplazó por carretera hasta Villarreal. Una vez allí pasó la revisión médica junto a Joseba Llorente, del Real Valladolid,
que la temporada que viene también jugará en el ‘Submarino amarillo’.

Los dos futuros refuerzos del segundo clasificado en la tabla liguera se encontraron en Villarreal para superar los correspondientes exámenes médicos con éxito. Cabe recordar que el jugador termina contrato con el Barça el próximo 30 de junio por lo que tiene libertad total para negociar con otros equipos su futuro profesional.

El centrocampista barcelonista viajó en coche hasta Villarreal mientras que el futbolista del Valladolid se quedó a pasar la noche del domingo al lunes tras haber jugado en Liga en El Madrigal ese mismo día por la tarde sufriendo una sonora derrota.

Aunque la entidad amarilla no quiso afirmar ni desmentir dicha información lo cierto es que desde Radio Castellón se apuntó que el trato con el representante del jugador ya estaría cerrado. Edmílson tenía ofertas encima de la mesa procedentes del fútbol francés pero todo apunta que, si supera estas pruebas médicas con el Villarreal, permanecerá en la Liga española.

José Edmílson dejará el Barça sin haberse consolidado en el once titular de Frank Rijkaard por las múltiples lesiones sufridas.

Desde su llegada en la temporada 2004-05 procedente del Olympique de Lyon el medio brasileño ha sabido ganarse al vestuario por su discurso y su profesionalidad, pero los percances en sus rodillas apenas le han dejado escalar en su progresión. En la última campaña su presencia ha sido mucho menor de lo que él esperaba y estaba cantado que iba a ser uno de los descartados de cara a la temporada que viene.

Cabe recordar que fue el hombre que encendió la luz de la polémica al afirmar que en el club azulgrana había ovejas negras en el vestuario. Unas declaraciones que levantaron una gran polvareda y que fueron matizadas por el mismo futbolista que negó haberse referido a sus compañeros.

José Edmílson es el primer jugador de los que este verano acaban contrato con el Barça y que ya ha decidido en qué club quiere jugar la próxima temporada. Ahora deben ser los médicos del Villarreal los que den el visto bueno a la operación.
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyMar 29 Abr 2008 - 7:33

el manchester city ofrece 40 millones de euros por ronaldinho mientras el milan solo ofrece 10 pero laporta ha dicjho k vale mas de 40 y ronaldinho prefiere italia a inglaterra , k pasara???????????
Volver arriba Ir abajo
Nex
Recogepelotas
Recogepelotas


Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 04/03/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyMar 29 Abr 2008 - 15:25

Ya hay acuerdo entre el Barcelona y Lahm
El lateral del Bayern Múnich vestirá de azulgrana aunque la duda gira entorno a si lo hará este verano o el que viene.

Según confirma el diario Marca, el Barcelona ya ha llegado a un acuerdo por Philipp Lahm.

El lateral del Bayern Múnich se comprometerá con la entidad azulgrana por cuatro temporadas aunque la duda gira entorno a si su compromiso empezará a contar a partir de este verano o del siguiente.

El Barcelona, de ser cierta esta información, se habría adelantado a la Juventus, que también iría tras los pasos del alemán, aprovechándose de las discrepancias surgidas entre el jugador y el Bayern Múnich en las negociaciones por su renovación.

---------------------------------------------------

Begiristain negocia por Dani Güiza
El secretario técnico del Barcelona se habría reunido con Nuria Bermúdez, compañera sentimental y representante del delantero, para interesarse por el bermellón.

El Barcelona ha movido ficha por Dani Güiza. Al menos, así lo confirma el diario Marca, que revela que Txiki Begiristain, secretario técnico azulgrana, ya ha mantenido la primera reunión con Nuria Bermudez, agente del delantero, para interesarse por la situación contractual de éste.

Pese a que, según el citado rotativo, Begiristain no puso sobre la mesa de la representante y compañera sentimental de Güiza ninguna oferta en firme, el secretario técnico azulgrana es consciente de que como mucho habrían que pagar 15 millones de euros (cifra que figura en la cláusula de rescisión del jugador) para hacerse con sus servicios.

En las próximas semanas podría ser la comisión deportiva del Barcelona la que diera el siguiente paso poniéndose en contacto con la directiva del Mallorca para oficializar su interés por un Güiza al que también seguiría el Valencia.

------------------------------
La oferta que el Madrid prepara por Ibrahimovic
El internacional por Suecia, actualmente en las filas del Inter Milan, se perfila como uno de los objetivos principales del Real Madrid para reforzar la plantilla, según publica la prensa italiana.

Según publica el diario transalpino Corriere dello Sport Real Madrid e Inter Milan podrían acercar posturas sobre Ibrahimovic y Diarra. El primero es uno de los posibles objetivos merengues de cara a la próxima campaña, mientras que el segundo está en los planes de la plantilla neroazzurra 2008/09.

En esta situación, que ambos clubes lleguen a un acuerdo podría no ser complicado. El citado rotativo asegura que la entidad que preside Ramón Calderón podría ofrecer 50 millones más Mahamadou Diarrà para contar con el ariete sueco entre sus filas. Se trataría, sin duda, de uno de los traspasos más sonoros del mercado estival. Pero no por ello imposible.

La marcha de Diarrà del Real Madrid parece cada vez más segura y su futuro se aproxima al Inter Milan, mientras que por su parte el sueco ha declarado que le gustaría jugar en la Liga española, ¿por qué no en el club del Paseo de la Castellana? De hecho, Zlatan Ibrahimovic siempre ha sido puesto entre los futuribles delanteros blancos.


Volver arriba Ir abajo
http://ciclismonline.crearforo.com/index.php
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyMar 29 Abr 2008 - 15:32

Claroooo nos kitamos a Ezquerro para traer a Güiza... BEM chico BEM
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyMar 29 Abr 2008 - 15:38

No jodas que lo de Lahm es verdd Embarassed Mi lateral favorito se va a mi equpo que peor trago





MARCELO MORENO


El Real Madrid se habría fijado en Marcelo Moreno, delantero boliviano del Cruzeiro de gran fortaleza física, habilidad con las piernas y una efectividad que ha provocado que la prensa brasileña le compare con el mismísimo Luca Toni.

El Madrid, no obstante, no es el único club europeo que se ha fijado en este jugador, de madre boliviana y padre brasileño, motivo por el que no es de extrañar que este joven delantero dé, en cuestión de poco tiempo, el salto a Europa.

_________________________________________________________


El futuro de [u][b]Lucho González
podría llevarlo a disputar la Liga española la próxima campaña, y en caso de ser así, el Atlético de Madrid parece estar por delante. Hace unos días se conocía que el centrocampista argentino sería uno de los principales objetivos de los colchoneros de cara a la temporada que viene y el futbolista del Oporto, en declaraciones a la prensa de Portugal, ha asegurado que:

El Atlético es un gran club. Si vinieran a por mí, habría que analizarlo. Habrá que ver qué ocurre, pero espero que sí ocurra algo. [...] Sería muy interesante porque el Atlético es un club fuerte y tiene importantes jugadores argentinos, como el 'Kun' Agüero y Maxi Rodríguez. También el técnico es muy conocido. Espero que si se llega a un acuerdo, sea bueno para el club y para mí

Pese a estas palabras, Lucho ha añadido que, en caso de tener que quedarse un año más en Oporto, no lo haría con desgana, ya que se siente "muy bien en el Oporto, donde hay otros jugadores argentinos", pese a que la Superliga (Primera División de Portugal, ahora bajo el nombre de bwinLiga) "no es tan importante como la de España o la de Italia".

Lucho González estuvo en la órbita del Valencia el verano pasado, incluso llegando a decir que el traspaso estaba a punto de cerrarse, y durante este curso ha estado en la lista de posibles objetivos para el próximo mercado estival de clubes como el Barcelona o la Fiorentina.
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyDom 4 Mayo 2008 - 21:38

Abramovich pagaría más de 100 'kilos' para fichar a Messi
Roman Abramovich habría ofrecido al Barça nada menos que 80 millones de libras (unos 102,4 millones de euros) por el delantero argentino Lionel Messi, según publica "News of the world". El tabloide británico señala que, de concretarse la compra del jugador por esta cantidad, sería la mayor jamás pagada en el mundo del fútbol, por encima de los 46,5 millones de libras que costó la transferencia de Zinedine Zidane al Real Madrid en el 2001.

De acuerdo con el periódico, el Barça desea quedarse con el argentino, pero la directiva está dividida ante la magnitud de la oferta económica. "News of the world" explica que el magnate ruso propietario del club londinense quedó prendado de Messi antes incluso de que éste encandilara a la afición británica con su actuación ante el Manchester en la Liga de Campeones.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1119221.html

"Roman está convencido de que Messi podría cambiar la cara del Chelsea y está dispuesto a gastar lo que sea para conseguirle", declaró al periódico una fuente cercana a la operación.
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyDom 4 Mayo 2008 - 21:39

si son 100 kilos lo vendia y le ponia un lazito
Volver arriba Ir abajo
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyDom 4 Mayo 2008 - 21:41

matuzalem_20 escribió:
si son 100 kilos lo vendia y le ponia un lazito

Con eso mas lo de Ronaldinho mas lo k van a sacar con los otros 8 k van a vender yo creo k se puede hacer 2 o 3 ekipos parecidos al Mardrid o Liverpool.
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyDom 4 Mayo 2008 - 21:43

te fichas a cesc kaka torres con todo esa pasta
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 5 Mayo 2008 - 4:15

Pues parese ser que el primero en aterrizar en Can Barça sera Daniel Alves con el que ya a alcanzado un acuerdo con el Barça y a dicho que solo vestira la elastica del Barça incluso Del Nido que es un hueso duro de roer a dado luz verde a la salida del brasileño para aterrisar en Barcelona y el siguiente en caer puese ser Lahm con el que ya hay un precontrato y solo falta ponerse deacuerdo con el Bayer en lo economico. A Roman Abrahomovic la vuelto loco el mejor jugador del Mundo asta el momento que asi lo han reconocido en mucho medios que esta por delante de Cristiano Ronaldo y mas cotisado Lionel Messi y esta dispuesto a pagar la clusula de 145 millones de € asi lo aseguran en Inglaterra.Y Hunterlaar segun la dicho a su representante que prefiere fichar por el Barça que por el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 5 Mayo 2008 - 16:07

Los agentes de Henry se ponen en contacto con el Chelsea
En Inglaterra llevan muchas semanas viendo a Thierry Henry regresando a Londres.

El último en subirse a este carro ha sido el Daily Express, que afirma que el delantero galo del Barça quiere dejar la Ciudad Condal para recalar en Stamford Bridge.

El diario británico sostiene que el Barcelona estaría dispuesto a desprenderse de Henry, y que los representantes del jugador ya se han puesto en contacto con el Chelsea.

En el club inglés Thierry Henry ocuparía el puesto que dejará bacante este verano Didier Drogba, y formaría una peligrosa dupla atacante con su compatriota Nicolas Anelka.
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 5 Mayo 2008 - 16:08

El fichaje de David Villa puede cerrarse en diez días

Por ULISES SÁNCHEZ-FLOR · Madrid Nunca el Real Madrid ha tenido tan cerca el fichaje de David Villa desde que hace más de un año iniciara su persecución. En este momento se dan todos los condicionantes para que la operación se haga realidad. El Real Madrid lo tiene tan a mano que en diez días puede quedar todo cerrado, aunque sea de forma verbal.

El deseo de David Villa es dar un paso más en su carrera como futbolista y ha elegido jugar en el Real Madrid. El objetivo del Real Madrid es fichar a un delantero contrastado. A Schuster le gusta y ha dado el O.K. a la operación. Ramón Calderón también está encantado con la posibilidad de ponerle la camiseta blanca y presentarlo en el palco del Bernabéu como el fichaje más deseado por la afición desde que se hizo cargo de la presidencia. Y el Valencia, que necesita dinero, empieza a entender que es imposible retener al asturiano. Será Villa el que explique a los aficionados del Valencia por qué se quiere marchar.

MARCA adelantó en su edición del sábado que un alto ejecutivo del Real Madrid ofreció, el día de la final de la Copa del Rey, en una cita oculta en el hotel Hesperia de la capital una cantidad que rondaba los 35 millones de euros. Ahora el Valencia se lo está pensando.
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 5 Mayo 2008 - 16:09

jod estos de marca antes de que el madrid fiche a nadie ya tienen a 20 jugadores fichados
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 5 Mayo 2008 - 16:11

si pero yo creo que lo de villa si es posible mal temporada para el valencia situacion economica del valencia baja = a vender todos los jugadores que se interesen en ellos
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 5 Mayo 2008 - 16:12

villa no se ira al madrdi se ira al chelsea o al liverpool con benitez
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 EmptyLun 5 Mayo 2008 - 18:17

¿Qué pasará con Samuel Eto'o?

Las declaraciones de Samuel Eto'o confirmando que si el Barcelona sellaba otro año sin títulos abandonaría Can Barça, el bajón en su rendimiento y la polémica suscitada por la tarjeta amarilla que vio en el encuentro ante el Valencia y que le impedirá jugar (y, por tanto, hacer el pasillo) en el Bernabéu, hacen presagiar que los días del camerunés como azulgrana están contados.
Además, según fuentes de Mercafutbol, al delantero le atraería la posibilidad de militar en la Premier League y, es por ello, por lo que se estaría planteando aceptar la oferta que el Chelsea, que lleva tiempo interesado en hacerse con sus servicios, le habría puesto sobre la mesa.
Si así fuera, el Barcelona podría no oponerse a su marcha, siempre y cuando el club inglés ofreciera una suculenta cantidad económica por el jugador que tantas tardes de gloria ha dado en feudo azulgrana.
Como dijo, en rueda de prensa, Víctor Valdés, tal y como están los ánimos en el Barcelona tras dos años sin títulos, "nadie es imprescindible" en la plantilla culé, hecho que podría implicar la marcha de un Eto'o que, hasta el momento, era un intocable en la escuadra barcelonista.


El primer fichaje del Inter Milan 2008/009

Según informa el portal goal.com el Inter Milan ha realizado el primer fichaje de cara a la próxima temporada, aunque el futbolista ya es conocido por la parroquia neroazzurra. Se trata del mediapunta chileno Luis Jiménez, de 23 años, que estaba cedido por la Ternana.
El club lombardo pagará 10 millones de euros al conjunto romano mientras que el nuevo contrato le unirá con el Inter hasta el 30 de junio de 2011. Luis Jiménez, por su parte, lleva esta temporada 4 goles en 19 partidos disputados con la elástica neroazzurra. El mediapunta chileno llegó a Italia para la campaña 2002/03, cuando fichó por el Ternana, de la serie B del Calcio, club con el que debutó en el futbol transalpino y que cedió al futbolista a la Fiorentina, Lazio e Inter Milan. Hasta ahora, cuando ya forma parte de la familia interista.


Los jugadores que preparan su 'fuga' del Zaragoza

A tres jornadas del final del campeonato doméstico, el Zaragoza sigue 'coqueteando' peligrosamente con el descenso y ya son varios los jugadores que piensan en un futuro lejos de la Romareda. Uno de ellos sería Diego Milito que, ante la falta de competitividad en la entidad maña, estaría meditando las ofertas que tiene sobre la mesa, procedentes del Milán, del Tottenham y del Manchester City.
Peter Luccin podría preparar, también, sus maletas para tomar rumbo a la Premier League, desde donde le han llegado varias propuestas y no es ningún secreto que Fabián Ayala podría seguir los pasos de los dos jugadores anteriores, en su caso, para fichar por Milán o River Plate.
Oliveira, por su parte, regresaría al club rossonero, al no poder el Zaragoza hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre él, y Sergio García podría tomar rumbo al Liverpool o al Tottenham, que se habrían fijado en él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FICHAJES!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Fichajes
» fichajes
» Fichajes
» FCB - FICHAJES FCB 09/10
» los fichajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-