Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 FICHAJES!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 16 Abr 2008 - 19:48

Recuerdo del primer mensaje :

En este Post ir poniendo los fichajes de los equipos rumores etc.Para estar siempre informador del mundo del futbol. Laughing

ITALIA

Milan

Flamini

Inter de Milan

Luis Jimenez

INGLATERRA


Tottenham

Modric

ESPAÑA

Villarreal

Joseba Llorente (Valladolid)
Escudero (Vélez Sársfield)
Ibagaza (Mallorca)
Altidore (Red Bull Stars)
Robert Flores (River Plate Montevideo)
Edmílson (Barcelona)

Barcelona

Pep Guardiola (Barcelona B)
Keita (Sevilla)
Dani Alves (Sevilla)
Piqué (Manchester United)
Martín Cáceres (Villarreal)
Pinto (Celta)

Atletico de Madrid

Paulo Assunçao (Oporto)
Coupet (Olympique Lyon)
Heitinga (Ajax Amsterdam)
Sinama Pongolle (Recreativo de Huelva)
Ujfalusi (Fiorentina)

Racing de Santander

Juan Ramón López Muñiz (Málaga) (entrenador)
Jonathan Pereira (Villarreal)
Zé Antonio (Borussia Moenchengladbach)
Vitolo (Celta Vigo)
Portilla (Racing de Ferrol)
Juanjo (Sevilla B)


Última edición por cadista18 el Mar 15 Jul 2008 - 17:58, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
elolak
Loco por LVM
Loco por LVM
elolak

Cantidad de envíos : 11992
Edad : 34
Equipo : Athletic Club de Bilbao
Selección : Euskal selekzioa
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 OeZ1QJC
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyLun 5 Mayo 2008 - 18:22

Hleb podria ser el primer fichaje del nuevo Barsa por 20M €.

Tambien el Inter de Milan se ha interesado por el Bielorruso.
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyLun 5 Mayo 2008 - 18:32

affraid MADRE MIA affraid Lo del Zargoza
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyLun 5 Mayo 2008 - 18:33

matuzalem_20 escribió:
villa no se ira al madrdi se ira al chelsea o al liverpool con benitez

si no recuerdo mal villa rechazo un oferta del tottenham para esperar por la del real madrid
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyLun 5 Mayo 2008 - 18:33

Rafa Benítez piensa en Abidal
El entrenador del Liverpool estaría interesado en hacerse con los servicios del lateral francés del Barcelona este mismo verano.


Rafa Benítez se habría fijado en Abidal

[5/5/2008] Elena Fernández Según confirma la prensa inglesa, Rafa Benítez, técnico del Liverpool, quiere ver a Abidal vestido de red este mismo verano.

Tanto es así que el madrileño habría instado a la directiva del club inglés a que ofreciera unos 15 millones de euros por un jugador que, pese a haberse ganado la titularidad en Can Barça, no ha rendido a la altura de lo esperado.

Es por ello por lo que el Barcelona podría plantearse desprenderse del jugador al que fichó el pasado verano, procedente del Lyon.


____________________________________________________________

La Premier vuelve a acechar a Riki
Ojeadores de varios clubes ingleses estuvieron presentes en el partido que el Depor disputó contra el Zaragoza, en la Romareda, para observar al delantero madrileño.


Riki vuelve a ser tentado por el fútbol inglés

[5/5/2008] Elena Fernández La Premier ha vuelto a fijarse en Riki. Al menos, así lo revela el diario As, que asegura que ojeadores de varios clubes ingleses presenciaron el Deportivo-Zaragoza para ver, de cerca, al delantero madrileño y que algunos de ellos se interesaron por la situación contractual del jugador.

Si, finalmente, alguno de los clubes interesados decidiera iniciar una ofensiva por Riki, Lotina daría su visto bueno y Lendoiro también, siempre y cuando, la oferta superara los 4 millones de euros que desembolsó para hacerse con los servicios del jugador cuando éste militaba en el Getafe.
Volver arriba Ir abajo
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyLun 5 Mayo 2008 - 20:33

Jose20 escribió:
affraid MADRE MIA affraid Lo del Zargoza
Primero habra q verlo, lo de Diego Milito aunq nos duela esta claro q se ira, luccin mejor se vaya menudo leñero.. pero oliveira llevan muxisimo tiempo diciendo q el zaragoza va ha ejercer su opcion de compra, Ayala no creo q se vaya ningun ekipo creo q pague lo que pago el zaragoza y x supuesto no vamos a regalarlo y sergio garcia si no pagan la clausura no se ira ni de coña.
Creo q aqui estais poniendo muxos rumores y que el 90% de lo q habeis puesto no se va cumplir
Volver arriba Ir abajo
d.rivas
Senior
Senior
d.rivas

Cantidad de envíos : 4342
Edad : 103
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 14/04/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyLun 5 Mayo 2008 - 20:57

Jose20 escribió:
Rafa Benítez piensa en Abidal
El entrenador del Liverpool estaría interesado en hacerse con los servicios del lateral francés del Barcelona este mismo verano.


Rafa Benítez se habría fijado en Abidal

[5/5/2008] Elena Fernández Según confirma la prensa inglesa, Rafa Benítez, técnico del Liverpool, quiere ver a Abidal vestido de red este mismo verano.

Tanto es así que el madrileño habría instado a la directiva del club inglés a que ofreciera unos 15 millones de euros por un jugador que, pese a haberse ganado la titularidad en Can Barça, no ha rendido a la altura de lo esperado.

Es por ello por lo que el Barcelona podría plantearse desprenderse del jugador al que fichó el pasado verano, procedente del Lyon...
pues es raro porque este jugador es malo pero malo malo, es malisimo
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyLun 5 Mayo 2008 - 21:40

io creo q si lo ficha es para recambio de riise

pork pa otra cosa no creo
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyLun 5 Mayo 2008 - 21:45

_amo_ escribió:
Jose20 escribió:
affraid MADRE MIA affraid Lo del Zargoza
Primero habra q verlo, lo de Diego Milito aunq nos duela esta claro q se ira, luccin mejor se vaya menudo leñero.. pero oliveira llevan muxisimo tiempo diciendo q el zaragoza va ha ejercer su opcion de compra, Ayala no creo q se vaya ningun ekipo creo q pague lo que pago el zaragoza y x supuesto no vamos a regalarlo y sergio garcia si no pagan la clausura no se ira ni de coña.
Creo q aqui estais poniendo muxos rumores y que el 90% de lo q habeis puesto no se va cumplir
Haber jose no hagas ni puto caso a eso esta claro lo que va a pasar
DIEGOL se va a ir a inglaterra por 25 kilos con eso dinero se comprara a oliveira se traera de vuelta a Ewerthon y se fichara a otro delantero Sergar no se va ni de coña quien lo quiera que suelte 20 millones el depor hara la opcion de compra de lafita y el zaragoza podra respecarlo al año que viene Sergio Asenjo si se salvara el zaragoza tiene un pre-contratro todo esto ocurrirra si nos quedamos en primera
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 6 Mayo 2008 - 8:29

se dice que oliveira ira al villarreal en un trueque entre el milan y el villarreal en el que giuseppe rossi regresara a italia y oliveira que pertenece aun al milan ira al club amarillo.
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 6 Mayo 2008 - 9:40

Ayer y a lo largo del pasado fin de semana txiki "narices" beriguistain se reunio con agentes de varios jugadores que interesan aprovechando la visita a Valencia. Ambas partes han admitido que se reunio con el representante de David Villa y que tb tanteo a David Silva
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 6 Mayo 2008 - 10:01

Poulsen: "No tengo oferta ni del Sevilla"

El nombre de Christian Poulsen va camino a convertirse en el nombre del protagonista de uno de los culebrones que nos prepara el próximo mercado estival de fichajes. Su futuro es una incógnita, aunque el jugador se apresura en cerrar el tema, recordando que tiene "contrato con el Sevilla hasta 2009 y estoy muy contento aquí", para añadir posteriormente que desconoce "qué pasará en el futuro".
El centrocampista del Sevilla ha asegurado que "no es verdad que me reuní con nadie", haciendo referencia a las informaciones que aseguraban que se reunió con emisarios del Barcelona en un conocido hotel de la capital andaluza. "No sé nada de ese hotel. Lo buscamos luego en internet con mi mujer, cuando lo vimos en el periódico, y vimos que era un muy buen hotel. El miércoles anterior sí estuve en otro hotel, muy parecido, con gente de Dinamarca".
No entiendo por qué se dice en los periódicos nada de mi futuro. No tengo oferta de nadie, tampoco del Sevilla. Y lo que tengo es un año más de contrato. El año pasado el Sevilla me preguntaba por la renovación, no lo creí bueno en ese momento, pero ahora estoy abierto a esa charla
De esta forma el danés quiere cerrar el tema sobre la supuesta oferta del Barcelona por él y las continuas noticias que aseguran que el pase está casi hecho. Aunque está claro que al final, el jugar o no la próxima edición de la Liga de Campeones va a ser muy importante para decidir el futuro de varios futbolistas del Sevilla.
Como todo jugador y todo club claro que quiero jugar la Champions, pero han pasado muchas cosas este año, también mentalmente. Para mí Sevilla es un club muy bueno, los dos años han sido buenos
Por otra parte, Poulsen ha insistido en que su descarte para el último partido de Liga, que el Sevilla disputó frente al Valladolid, no tenía relación alguna con su posible marcha, sino que padece "problemas con el abductor", por lo que también es duda para el partido contra el Racing de Santander, vital para aspirar al cuarto puesto liguero.



Juande suspira por Sergio García

La situación del Zaragoza, que todavía no tiene asegurada la permanencia en Primera, podría provocar que varios de sus jugadores dejen el club maño a final de temporada. Uno de ellos podría ser Sergio García, por el que, según publica el diario As, el Tottenham de Juande Ramos estaría interesado.
El punta catalán, que fue puesto en órbita del Liverpool, tiene contrato con el club aragonés hasta 2011 y la entidad maña no está dispuesta a dejar marchar al futbolista, por lo que, en caso de querer ficharlo, el Tottenham debería pagar su cláusula de rescisión, que asciende a 18 millones de euros.
La mala noticia para el Zaragoza es que la directiva de los Spurs pondrá un amplio presupuesto a disposición de Juande Ramos para que refuerce la plantilla con vistas de 'pelear' con los 'grandes' de la Premier el próximo curso, por lo que el club inglés podría llegar, pagar la cláusula de rescisión y llevarse a Sergio García a Londres.
Volver arriba Ir abajo
_amo_
Profesional
Profesional
_amo_

Cantidad de envíos : 5449
Equipo : Manchester City
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 21/03/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 6 Mayo 2008 - 12:50

galegovk escribió:
se dice que oliveira ira al villarreal en un trueque entre el milan y el villarreal en el que giuseppe rossi regresara a italia y oliveira que pertenece aun al milan ira al club amarillo.
pero eso sera si el zaragoza no ejerce la opcion de compra q tiene q por el
Volver arriba Ir abajo
Rnoak
Infantil
Infantil


Cantidad de envíos : 1290
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 6 Mayo 2008 - 13:00

Si el Zaragoza sigue en Primera.... Oliveira se quedará porque ejercerán la opción que tienen. Me extrañaria mucho que no la ejercieran cuando Diego Milito es bastante claro que se irá... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 6 Mayo 2008 - 16:21

Segun a Dicho canal cuatro Villa sera blaugrana en 7 dias como mucho.Guardiola sera nuevo entrenador del Barça apartir del dia 20 de este mis una vez finalizada la temporada.
Volver arriba Ir abajo
el_melilla
Simulador
Simulador
el_melilla

Cantidad de envíos : 16340
Equipo : UD Almeria
Selección : ESPAÑA
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Pj52CDV
Fecha de inscripción : 03/01/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 6 Mayo 2008 - 16:23

cadista18 escribió:
Segun a Dicho canal cuatro Villa sera blaugrana en 7 dias como mucho.Guardiola sera nuevo entrenador del Barça apartir del dia 20 de este mis una vez finalizada la temporada.

Púes yo no se que 4 tienes sintonizado por que en el mio solo ha hablado de Guardiola que es el proximo entrenador del Barcelona
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 6 Mayo 2008 - 16:24

el_melilla escribió:
cadista18 escribió:
Segun a Dicho canal cuatro Villa sera blaugrana en 7 dias como mucho.Guardiola sera nuevo entrenador del Barça apartir del dia 20 de este mis una vez finalizada la temporada.

Púes yo no se que 4 tienes sintonizado por que en el mio solo ha hablado de Guardiola que es el proximo entrenador del Barcelona

Pos asi lo a dicho al principio de las noticia deportiva Wink
Volver arriba Ir abajo
matuzalem_20
Moderador
Moderador


Cantidad de envíos : 7316
Edad : 30
Selección : TURQUIA
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 YMI8xH5
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 6 Mayo 2008 - 16:24

Yo e oido que el barsa vendera a etoo y con ese dinero fichara a villa
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 6 Mayo 2008 - 16:25

matuzalem_20 escribió:
Yo e oido que el barsa vendera a etoo y con ese dinero fichara a villa

Aro eso tambien lo a dicho que saldra eto para dejar sitio a Villa
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 6 Mayo 2008 - 17:07

pOR MI QUE SE VAYA
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 6 Mayo 2008 - 17:32

Tio Villa se va air al Mandril o al Farça aver si se aclara Mad
Volver arriba Ir abajo
.DIEGO.
Loco por LVM
Loco por LVM
.DIEGO.

Cantidad de envíos : 24918
Edad : 39
Equipo : F. C. Barcelona
Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN!
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/01/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 6 Mayo 2008 - 17:58

.... Esta que no sabe ....
Volver arriba Ir abajo
Ruben_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
Ruben_c-70

Cantidad de envíos : 13556
Edad : 32
Equipo : Middlesbrought
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 10/02/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyMar 6 Mayo 2008 - 18:06

yo como madridista prefero k se venga huntelaar al madrid..k kereis k os diga...:D y fixaba alguno + asi normalillo...y ya ta...tene un buenisimo bloke el real madrid y no deberia perderlo..
Volver arriba Ir abajo
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 7 Mayo 2008 - 0:12

Administradore ponerle una Chincheta a este tema que parece que se lo esta tomando enserio la gente poniendo rumores etc jeje.

En la primera hoja de este tema ire poniendo los fichajes que se hagan ofciales en las ligas de todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 7 Mayo 2008 - 7:36

la roma quiere llevarse a guiza y joaquin de un tiron.
Volver arriba Ir abajo
Jose20
Loco por LVM
Loco por LVM
Jose20

Cantidad de envíos : 14306
Edad : 28
Equipo : S.S. Lazio
Localización: : FICHAJES!!!!!!! - Página 3 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 03/02/2008

FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 EmptyMiér 7 Mayo 2008 - 8:21

Motta decidirá el nombre del nuevo centrocampista del Atleti El club rojiblanco tiene claro que el fichaje estrella de la próxima temporada será un centrocampista pero no se decantará por ninguna opción hasta que no se conozca la evolución de la rodilla de Motta.


Motta espera recuperarse

[6/5/2008] Elena Fernández Será a finales de mes cuando Thiago Motta viaje hasta Colorado (Estados Unidos) para someterse a una revisión que determinará el estado de su rodilla. Si los informes son positivos, según el diario As, el Atlético de Madrid empezará a tramitar la incorporación de un centrocampista creativo al considerar que el puesto de mediocentro defensivo queda bien cubierto con el italo-brasileño y con Camacho.

En este caso, el club rojiblanco intentaría la contratación de Lucho González, el favorito de la directiva colchoenera, que también habría llamado la atención del Barcelona.

Sin embargo, si la evolución de la rodilla de Motta no es todo lo favorable que el Atleti espera, los rojiblancos se lanzarán a por la contratación de un pivote defensivo que bien podría ser Paulo Assunçao, que, como Lucho González, milita, también, en el Oporto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FICHAJES!!!!!!!   FICHAJES!!!!!!! - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

FICHAJES!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Fichajes
» fichajes
» Fichajes
» FCB - FICHAJES FCB 09/10
» los fichajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-