Autor | Mensaje |
---|
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Sáb 14 Jun 2008 - 15:35 | |
| el zaragoza esta muy cerca de hacerse con los servicios del joven centrocampista asturiano adrian colunga de las palmas tiene 24 añitos y en esta temporada jugando de mediocentro a marcado 13 goles |
|
| |
Rnoak Infantil
Cantidad de envíos : 1290 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Sáb 14 Jun 2008 - 15:36 | |
| - matuzalem_20 escribió:
- el zaragoza esta muy cerca de hacerse con los servicios del joven centrocampista asturiano adrian colunga de las palmas tiene 24 añitos y en esta temporada jugando de mediocentro a marcado 13 goles
eso de esta muy cerka victor |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Sáb 14 Jun 2008 - 15:39 | |
| segun dicen el jugador quiere venirse a zaragoza debido a que le atrae el proyecto y es asturiano al igual que marcelino y marce lo conoce bien de momento el zaragoza da 3 millones y las palmas pide su clausula
pd adrian tambien tiene ofertas de primera |
|
| |
MaX Infantil
Cantidad de envíos : 1206 Equipo : Anderlecht Selección : Noruega Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Sáb 14 Jun 2008 - 16:59 | |
| jodo adrian e ese debe ser mas malo jaja |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Dom 15 Jun 2008 - 12:06 | |
| diego milito se ofrece para jugar en segunda esto es lo que dijo Sí. Yo le voy a estar siempre muy agradecido al Zaragoza por todo lo que me dio. Verdaderamente lo pasé muy mal con el descenso y estoy para lo que me digan. Si me tengo que ir es porque al club le habrá llegado una importante suma de dinero. Si al final me tengo que quedar, lo haré encantado. No pasa nada por jugar en Segunda División. Ya lo hice con el Genoa en Italia. No se me caerían los anillos por jugar con el Zaragoza en Segunda División. Cualquiera que me conozca lo sabe. |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Dom 15 Jun 2008 - 13:23 | |
| - MaX escribió:
- jodo adrian e ese debe ser mas malo jaja
el otro dia hable con un amigo canario, del tenerife y me dijo q ese chico es muy muy bueno.... asi q aver si mides tus palabras |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Dom 15 Jun 2008 - 13:25 | |
- diego milito se ofrece para jugar en segunda
esto es lo que dijo Sí. Yo le voy a estar siempre muy agradecido al Zaragoza por todo lo que me dio. Verdaderamente lo pasé muy mal con el descenso y estoy para lo que me digan. Si me tengo que ir es porque al club le habrá llegado una importante suma de dinero. Si al final me tengo que quedar, lo haré encantado. No pasa nada por jugar en Segunda División. Ya lo hice con el Genoa en Italia. No se me caerían los anillos por jugar con el Zaragoza en Segunda División. Cualquiera que me conozca lo sabe. se trata de comprar a oliveira x 10 y aver si podemos venderlo y sacarnos 4 o 5 millones en esa operacion. Diego milito el problema es el sueldo. Matu podria salir cedido y volver cunado subamos |
|
| |
MaX Infantil
Cantidad de envíos : 1206 Equipo : Anderlecht Selección : Noruega Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Dom 15 Jun 2008 - 13:42 | |
| - DIKOGU escribió:
- MaX escribió:
el otro dia hable con un amigo canario, del tenerife y me dijo q ese chico es muy muy bueno.... asi q aver si mides tus palabras sera weno dode ta ara peo kondo valla al zgz ya no ara na jaja |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Dom 15 Jun 2008 - 13:46 | |
| - MaX escribió:
- DIKOGU escribió:
- MaX escribió:
el otro dia hable con un amigo canario, del tenerife y me dijo q ese chico es muy muy bueno.... asi q aver si mides tus palabras
sera weno dode ta ara peo kondo valla al zgz ya no ara na jaja No entiendo porque dices eso.... todos los jugadores de 1ª empiezan jugando en equipos de 2ª B,... no juegan directamente en 1ª siempre.... mira el caso de Villa, del sporting se fichó y aquí sí jugó... no entiendo por que lo dices la verdad... |
|
| |
Rnoak Infantil
Cantidad de envíos : 1290 Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Dom 15 Jun 2008 - 13:59 | |
| Bueno si lo quieren y hay tanta gente qe le gusta quien sabe, la cuestion es probar con jugadores como este ( que ademas se tiene la certeza de que ha metido goles en segunda y en un las palmas, qe en principio tiene qe tener menos oportunidades qe el zaragoza el año que viene, espero xD) y qe es joven... e visto algun gol suyo en l youtube y calidad tiene.... no estaria mal |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Dom 15 Jun 2008 - 14:10 | |
| - MaX escribió:
- DIKOGU escribió:
- MaX escribió:
el otro dia hable con un amigo canario, del tenerife y me dijo q ese chico es muy muy bueno.... asi q aver si mides tus palabras
sera weno dode ta ara peo kondo valla al zgz ya no ara na jaja ??? |
|
| |
MaX Infantil
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Dom 15 Jun 2008 - 14:16 | |
| |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Dom 15 Jun 2008 - 17:48 | |
| exacto, primero habra q verlo, no digas q es una mierda antes de hora |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 16 Jun 2008 - 11:37 | |
| EL ZARAGOZA VA A POR ASENJO
El Zaragoza está dispuesto a llevarse a Sergio Asenjo Eduardo Bandrés, presidente maño, habló ya con Suárez Esta vez va en serio. El Zaragoza quiere llevarse a Sergio Asenjo y está dispuesto a pagar los 5,5 millones que figuran en su cláusula de rescisión. Así se lo ha comunicado recientemente el presidente del club maño, Eduardo Bandrés, al máximo mandatario vallisoletano, Carlos Suárez. La respuesta del presidente blanquivioleta a su homólogo ha sido tajante: "No entraremos en negociaciones y tampoco emitiremos factura. Si el jugador quiere, que deposite el dinero de la cláusula por su cuenta y que corra él con los gastos de Hacienda".
Marcelino quiere al jugador a toda costa. El entrenador asturiano considera a Asenjo "el portero con más futuro de España". Pero no va a ser fácil que la operación se lleve a cabo. Si el Valladolid no acepta emitir la factura correspondiente, cosa habitual entre los clubes para no perjudicarse, la operación le saldría mucho más cara al club maño al gravar Hacienda un porcentaje mucho mayor que el IVA correspondiente. Eso haría imposible la operación. Además, Suárez espera reunirse esta semana con Fernando Redondo y con Zoran Vekic para lograr la renegociación del contrato de Asenjo con el Valladolid y evitar definitivamente su marcha. |
|
| |
MaX Infantil
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 16 Jun 2008 - 15:02 | |
| este porterokienes el k le metio el madrid 7?jaja no peo es weno peo de los k mas futuro tene de españa eso no |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 16 Jun 2008 - 15:29 | |
| a casillas no le metieron 6¿¿¿¿????? ademas asenjo a sido el que le a dado la permanencia al pucela.... solo hay que ver con 18 años el partido que se hizo contra el recre jugandose la permanecia |
|
| |
MaX Infantil
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 16 Jun 2008 - 15:32 | |
| jodo le metieron 6 ace 2 o 3 años e jeje |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 16 Jun 2008 - 15:35 | |
| si con 25 o 26 años mientras que asenjo con 18 y toda la proyeccion por delante |
|
| |
el_melilla Simulador
Cantidad de envíos : 16340 Equipo : UD Almeria Selección : ESPAÑA Localización: : Fecha de inscripción : 03/01/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 16 Jun 2008 - 15:40 | |
| El Almería quiere 'unir' a los hermanos Solari
Santiago Hernán Solari podría volver a España y coincidir con Esteban Andrés Solari, su hermano. Ambos están en la agenda del Almería para la próxima campaña e incluso, según Marca, habrían recibido una oferta del cuadro andaluz. Por lo que respecta al futbolista del Inter de Milan y ex del Real Madrid y del Atlético de Madrid, Santiago, el Almería se las verá con el River Plate de Simeone, que desearía contar con el centrocampista junto con Ayala. El conjunto neroazzurro seguramente no pondrá muchos obstáculos a su marcha, ya que es uno de los 'condenados' de Mourinho para su 'nuevo' Inter. Por lo que respecta a Esteban, ha explotado en el Pumas de México después de jugar en ligas como la de Bélgica y Chipre. Juega de delantero y su juego en el conjunto americano le han servido para que el Almería piense en él para la próxima temporada. |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 16 Jun 2008 - 15:46 | |
| de los fichajes del almeria no os creais nada xd en un diario suyo ponia que el almeria iba a fichar a diego milito por 20 millones de euros y que cobraria como en el zaragoza unos 4 millones por temporada siendo que su presupuesto del almeria es de 20 millones maximo |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 16 Jun 2008 - 20:16 | |
- de los fichajes del almeria no os creais nada xd
en un diario suyo ponia que el almeria iba a fichar a diego milito por 20 millones de euros y que cobraria como en el zaragoza unos 4 millones por temporada siendo que su presupuesto del almeria es de 20 millones maximo jejeje alomejor son ciertos |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 16 Jun 2008 - 20:21 | |
| - cadistabcn escribió:
- matuzalem_20 escribió:
- de los fichajes del almeria no os creais nada xd
en un diario suyo ponia que el almeria iba a fichar a diego milito por 20 millones de euros y que cobraria como en el zaragoza unos 4 millones por temporada siendo que su presupuesto del almeria es de 20 millones maximo jejeje alomejor son ciertos si xq an vendio me parece a negredo y otros y no te fies de stos ekipos...tampoco creiamos q arcelino iva al zgz y mira dond sta...ni q l cadi bajaba a 2ºb, ni q zidane beckham y stos ivan al madrid, ni q grecia ganase la eurocopa....no te fies de na n sta vida... |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 16 Jun 2008 - 20:41 | |
| pero si en el almeria el que mas cobra debe ser negredo y no llega a 1 millon y va a pagar 4 millones por temporada diego milito mas 15 kilos del fichaje |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 16 Jun 2008 - 20:51 | |
- pero si en el almeria el que mas cobra debe ser negredo y no llega a 1 millon y va a pagar 4 millones por temporada diego milito mas 15 kilos del fichaje
Yo solo digo que no te fies...xd...a lo mejor vender es verdad que es un poco falso pero ceder no te confies... |
|
| |
_amo_ Profesional
Cantidad de envíos : 5449 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/03/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Mar 17 Jun 2008 - 0:12 | |
- pero si en el almeria el que mas cobra debe ser negredo y no llega a 1 millon y va a pagar 4 millones por temporada diego milito mas 15 kilos del fichaje
Ya te digo ademas con los equipos que van detras de el creo q le ofrecerian mas a cobrar que el almeria |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! | |
| |
|
| |
|