Autor | Mensaje |
---|
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 16:15 | |
| - cadista18 escribió:
- Capitán escribió:
- marcos_lv escribió:
- para mi la mejor cantera es la del FC Barcelona
Yo ya he dicho que la mejor cantera es la del Sporting de Lisboa porque en España las canteras van a trozos...la del cadiz saco a Kiko y eso y ya..el Madrid ahcia mucho que no sacaba ningun jugador bueno..el barça ha sacado ahora a cesc, bojan y ia.... Cesc , Bojan , Dos Santo , Messi , Puyol , Xavi , Iniesta , Valdes , Marc Crosas , etc ya pero eso ha sido ahora.... |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 16:16 | |
| - Capitán escribió:
- cadista18 escribió:
- Capitán escribió:
- marcos_lv escribió:
Yo ya he dicho que la mejor cantera es la del Sporting de Lisboa porque en España las canteras van a trozos...la del cadiz saco a Kiko y eso y ya..el Madrid ahcia mucho que no sacaba ningun jugador bueno..el barça ha sacado ahora a cesc, bojan y ia.... Cesc , Bojan , Dos Santo , Messi , Puyol , Xavi , Iniesta , Valdes , Marc Crosas , etc ya pero eso ha sido ahora.... El Barcelona siempre a destacado por su cantera al igual que el Sevilla. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11539 Edad : 31 Equipo : Real Valladolid C.F. Selección : URUGUAY Localización: : Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 16:20 | |
| - cadista18 escribió:
- Capitán escribió:
- cadista18 escribió:
- Capitán escribió:
- marcos_lv escribió:
Yo ya he dicho que la mejor cantera es la del Sporting de Lisboa porque en España las canteras van a trozos...la del cadiz saco a Kiko y eso y ya..el Madrid ahcia mucho que no sacaba ningun jugador bueno..el barça ha sacado ahora a cesc, bojan y ia.... Cesc , Bojan , Dos Santo , Messi , Puyol , Xavi , Iniesta , Valdes , Marc Crosas , etc ya pero eso ha sido ahora.... El Barcelona siempre a destacado por su cantera al igual que el Sevilla. Y el sporting de lisboa¿? |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 16:26 | |
| y dale con el sporting de lisboa |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 16:26 | |
| - cadista18 escribió:
- Capitán escribió:
- cadista18 escribió:
- Capitán escribió:
- marcos_lv escribió:
Yo ya he dicho que la mejor cantera es la del Sporting de Lisboa porque en España las canteras van a trozos...la del cadiz saco a Kiko y eso y ya..el Madrid ahcia mucho que no sacaba ningun jugador bueno..el barça ha sacado ahora a cesc, bojan y ia.... Cesc , Bojan , Dos Santo , Messi , Puyol , Xavi , Iniesta , Valdes , Marc Crosas , etc ya pero eso ha sido ahora.... El Barcelona siempre a destacado por su cantera al igual que el Sevilla. pues si, Guardiola, Sergi, Celades, Sergio Garcia... |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 16:28 | |
| - cadistabcn escribió:
- cadista18 escribió:
- Capitán escribió:
- cadista18 escribió:
- Capitán escribió:
- marcos_lv escribió:
Yo ya he dicho que la mejor cantera es la del Sporting de Lisboa porque en España las canteras van a trozos...la del cadiz saco a Kiko y eso y ya..el Madrid ahcia mucho que no sacaba ningun jugador bueno..el barça ha sacado ahora a cesc, bojan y ia.... Cesc , Bojan , Dos Santo , Messi , Puyol , Xavi , Iniesta , Valdes , Marc Crosas , etc ya pero eso ha sido ahora.... El Barcelona siempre a destacado por su cantera al igual que el Sevilla. pues si, Guardiola, Sergi, Celades, Sergio Garcia... dejemoslo..entonces la mejor cantera de españa es al barça no¿? |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 16:28 | |
| - matuzalem_20 escribió:
- y dale con el sporting de lisboa
es que pa mi es la mejor cantera junto con la del barça y en ocasiones la del arsenal....o no¿? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 17:05 | |
| para mi las 2 mejores canteras son la del AJAX y la del MADRID ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 17:12 | |
| - Robi escribió:
- para mi las 2 mejores canteras son la del AJAX y la del MADRID
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj Arooo omeeeee Pavon , Raul Bravo y esoo que cracks. |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 17:22 | |
| - cadista18 escribió:
- Robi escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
Arooo omeeeee Pavon , Raul Bravo y esoo que cracks. jjajajajjajaja q bueno...la del ajax es como la del arsenal aveces algun jugador y eso xo madrid¿?la emjor emos kdao ke era la del sporting d lisboa y barça.... |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
Cantidad de envíos : 7316 Edad : 30 Selección : TURQUIA Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 17:29 | |
| y del sporting de lisboa quien a salido?? |
|
| |
cadistabcn Estrella
Cantidad de envíos : 7955 Edad : 32 Equipo : R.BETIS Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 25/10/2007
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 17:52 | |
- y del sporting de lisboa quien a salido??
eso me pregunto yo... |
|
| |
cadistabcn Estrella
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 17:58 | |
| - cadista18 escribió:
- Robi escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
Arooo omeeeee Pavon , Raul Bravo y esoo que cracks. segun el AS (como no) es la mejor cantera de Europa... http://www.as.com/futbol/fotogaleria/real-madrid-mejor-cantera-europa/dasftb/20080311dasdasftb_1/Zes |
|
| |
marcos_lv Benjamin
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 18:49 | |
| sporting de lisboa creo q c ronaldo y nani y ya por eso algunos se creen q es la mejor
el arsenal no es tan buena como parece por q "roba" jugadores con 16 o 17 años a otros equipos para q terminen de formarse 1 o 2 o 3 años en su canterala mejor son la del Barça la del sevilla y argentiina y brasil q traen tela de buenos jugadores y clubs en concreto boca y river |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 19:12 | |
| os reis de la del Madrid pero nutre a muchos mas jugadores que el Barcelona, puede que no tan estelares pero muchos mas.
MADRID
Porteros: Casillas como no, Cesar Sanchez, Cañizares, Palop, Diego Lopez,... Defensas: Mejia, Pavon, Raul Bravo ( vale en defensas no son unos cracks ) Medios: Granero, De La red, Balboa, Javi Garcia, Jurado,Guti,... Delanteros: Negredo, Soldado, Raul, Portillo,....
Para mí es la mejor cantera... igual no saca jugadores tan estelares pero mirad la cantidad de jugadores que ha sacado en apenas 3 años sin contar los porteros ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 19:12 | |
| - marcos_lv escribió:
- sporting de lisboa creo q c ronaldo y nani y ya por eso algunos se creen q es la mejor
el arsenal no es tan buena como parece por q "roba" jugadores con 16 o 17 años a otros equipos para q terminen de formarse 1 o 2 o 3 años en su canterala mejor son la del Barça la del sevilla y argentiina y brasil q traen tela de buenos jugadores y clubs en concreto boca y river del sporting ha salido todos los jugadores buenos de portugal...CR7, joao moutinho, figo, quaresma, nani, miguel veloso..todos los jugadores buenos....y si esos para ti son malos pues....para mi las mejores canetras son barça, real madrid, sporting isboa y a beces ajax, arsenal...y los equipos sudamericanos...xd |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 19:20 | |
| a beces xdxdx hace daño al verlo |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 19:45 | |
- a beces xdxdx hace daño al verlo
y a ti lo de a beces que sepas que es con v...desgraciao... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 19:51 | |
| una cosa es abreviar pero esto se pasa |
|
| |
.DIEGO. Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24918 Edad : 40 Equipo : F. C. Barcelona Selección : Bayer 04 Leverkusen FAN! Localización: : Fecha de inscripción : 22/01/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 19:51 | |
| mira q vivimos en un mundo de veletas... ahora todo el mundo se rifa a arshavin.... hace un mes era un ruso mas con el nivel de sus paisanos.... ahora es un dios. A POR EL.... 15, 20, 30 MILLONES, kien da mas
No sirven de nada los ojeadores o q... los jugadores se tienen q destapar en una Euro para q se les conozca.... ainsss q penita |
|
| |
totti_mam Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 22/06/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 20:05 | |
| Arshavin ya era muy conocido en la liga rusa, lleva dos años despuntando en el Zenit, lo que pasa es que este año el equipo ruso ha llegado a las fases finales de la UEFA y eso ha hecho que se le dé más nombres y se le conozca más. Sin duda, ha sido y será el mejor jugador de la Eurocopa, y con solo dos partidos, pero es que es un crack, yo que me trago todos los partidos del mundo (de rusia también) alli no hay nivel y seguro que acabará recalando en un equipo más grande en este año o en el que viene. El Arsenal es uno de los mejor posicionados. |
|
| |
L. I. Di Bru Simulador
Cantidad de envíos : 15456 Equipo : SSC Napoli Localización: : Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 20:44 | |
| Ya pero lo quieren por el partidazo que ha echo =) no por eso, ______________________________ |
|
| |
Capitán Loco por LVM
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 21:46 | |
| - DiBru escribió:
- Ya pero lo quieren por el partidazo que ha echo =) no por eso,
Por la Eurocopa y por la final de UEFA |
|
| |
marcos_lv Benjamin
Cantidad de envíos : 282 Fecha de inscripción : 04/06/2008
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 22:21 | |
| de q sirve dar jugadores como balboa negredo mejia y esos si no los kieren en el madrid y los venden por na y menos
prefiero tener 4 o 5 wenisimos jugadores q jueguen en mi equipo a tener 10 q de ellos juega 1 o 2 y los demas los malvendo |
|
| |
matuzalem_20 Moderador
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! Lun 23 Jun 2008 - 22:41 | |
| - Capitán escribió:
- matuzalem_20 escribió:
- a beces xdxdx hace daño al verlo
y a ti lo de a beces que sepas que es con v...desgraciao... si as puesto tu a beces con b xd asi que no me vengas con historias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FICHAJES!!!!!!! | |
| |
|
| |
|