Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Dom 29 Sep 2013 - 2:00
Recuerdo del primer mensaje :
Vengo digo que el Madrid cada vez me da más asco. Ancelotti aun mas y lo de florentino lo sobrepasa (Mira que traspasar a Ozil y Higuain y quedarnos con Benzemalo y Di Maria...). Ah y que en paso al Málaga definitivamente.
Y hasta luego lucas.
Autor
Mensaje
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 2 Dic 2013 - 18:50
Firy escribió:
Pero creo que fue más porque la presión del Atlethic fue mejor y sobre todo que Piqué & company empezaron a pegar pelotazos y eso es balón para el Atlethic.
Está claro que la motivación también influye pero no creo que sea solo eso. Es más que hay que hacer cambios en el estilo sólo que como la Liga está tan descompensada no hace ni falta hacerlos para ganar.
Lo bueno del Madrid es que como se autodestruye a si mísmo pues siempre tiene algo que mejorar xD. Ahora mismo si se jugara la Champions este mes yo veía candidatos a City, Madrid, Bayern, Dortmund, PSG y en segunda línea Atlético, Barça (y por los pelos) y Chelsea.
Los más fuertes actualmente parecen que son Madrid, Bayern y PSG. Parece mentira que el Madrid haya mejorada tanto en tan poco tiempo, pero está arrollando de una forma muy basta últimamente. Y en Champions ya no es normal, hasta con uno menos golea.
Eso es una tonteria, que pasa que el Athletic dijo sabemos como juega el Barça pero empezamos a presionar a más a partir del minuto 20? Que idiotez es esa, tuvo suerte de no ir 0-2 ya en el min.20. Lo que pasa que el Barça no pudo aguantar ese nivel mas de 20minutos, cosa que en su momento lo hacia los 90'.
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 2 Dic 2013 - 19:07
the amo escribió:
El problema lo dijo ayer no se quien en Punto Pelota, son jugadores que han ganado todo, que ya no tienen la misma motivacion y juegan los partidos al 50%, que pasa? que cuando quieren jugar al 100% los partidos importantes (el de ayer lo era por lo que se habia generado), no pueden hacerlo los 90minutos, porque no estan acostumbrados a hacerlo, y solo les funciona los 20 primeros minutos, y eso fue lo que pasó ayer, porque los primeros 20 minutos, fue un juego espectacular, y ese juego ya lo conocia todo el mundo, pero a ese nivel, NADIE nos puede parar.
Ya ganaron todo? No sabía yo que Alexis, Neymar ya lo hubieran ganad todo... estos 2 se han vuelto una ruleta rusa como te hacen un partidazo se la pelan al siguiente, no sabía que a un joven como Montoya le faltara motivación más que estar jugando en el mejor equipo del mundo.
Puedo creer que Xabi esta fundido... pero Iniesta, que es un crack pero ayer anduvo por momentos caminando... que no es normal y que no puede ser falta de motivación... ganar siempre es la motivación...
Personalmente creo que las lesiones que sobrecargan el trabajo en unos pocos es un factor más determinante que la motivación... eso de la motivación siempre me ha sonado a escusa guru hippesca abrazarboles! Que final de cuentas son trabajadores... pocos tienen el lujo de sentirse desmotivados y menos cuando les pagan lo que les pagan!
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 2 Dic 2013 - 19:17
No the_amo la diferencia es que al principio el Barça supo salir de la presión y luego no. La presión no es fácil de superar y una cosa es hacerlo algunas veces y otras todo el partido. Lo raro es que los vascos pudieran presionar todo el partido, pero aguantaron y se comieron al Barça. Olé por ellos.
Mostro Iniesta nunca corre. Es más ayer fue de los partidos que más le he visto correr. Y es porque no le hace falta. Es un genio, que no necesita correr para irse de alguien es pura fantasía. Por eso no vale en juegos directos, él destaca en el juego corto y pausado que es como siempre ha jugado el Barça y juega España.
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 2 Dic 2013 - 20:07
Firy escribió:
Pero creo que fue más porque la presión del Atlethic fue mejor y sobre todo que Piqué & company empezaron a pegar pelotazos y eso es balón para el Atlethic.
Está claro que la motivación también influye pero no creo que sea solo eso. Es más que hay que hacer cambios en el estilo sólo que como la Liga está tan descompensada no hace ni falta hacerlos para ganar.
Lo bueno del Madrid es que como se autodestruye a si mísmo pues siempre tiene algo que mejorar xD. Ahora mismo si se jugara la Champions este mes yo veía candidatos a City, Madrid, Bayern, Dortmund, PSG y en segunda línea Atlético, Barça (y por los pelos) y Chelsea.
Los más fuertes actualmente parecen que son Madrid, Bayern y PSG. Parece mentira que el Madrid haya mejorada tanto en tan poco tiempo, pero está arrollando de una forma muy basta últimamente. Y en Champions ya no es normal, hasta con uno menos golea.
Arrollar es lo que hace el Arsenal porque te corres viéndole jugar. El Madrid contra la Juve no las vio venir y este año al Juve empezó flojillo...
Firy Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 2 Dic 2013 - 22:14
Arrollar es meterle 6-1 al Galata, 4-0 al Copenhague, que la Juve no te gane ni en su casa a pesar de estar en mala racha, y luego golear al Galata 1-4 con uno menos.
Diferencia de goles de +13. Es una burrada teniendo en cuenta que los equipos no son cojos. Porque el Copenhague en su campo tiene tela...
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 2 Dic 2013 - 22:18
Firy escribió:
Arrollar es meterle 6-1 al Galata, 4-0 al Copenhague, que la Juve no te gane ni en su casa a pesar de estar en mala racha, y luego golear al Galata 1-4 con uno menos.
Diferencia de goles de +13. Es una burrada teniendo en cuenta que los equipos no son cojos. Porque el Copenhague en su campo tiene tela...
Yo arrollar veo menear a tu rival como te sale de la polla y sacarte un gol así que el Madrid no ha marcado ni marcará en su historia:
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 2 Dic 2013 - 22:49
Firy escribió:
Hablamos del Copenhague como si fuera el Ajax de Cruyff todavia no habeis jugado en su campo
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 2 Dic 2013 - 23:08
Meterle 10-2 al Galata anda
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 2 Dic 2013 - 23:18
A Cibeles
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 2 Dic 2013 - 23:20
Mientras busquets llora por los arbitros....GB11 se luce con un hatrick, y mejores numeros que piscinitasneymar...
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Lun 2 Dic 2013 - 23:26
Damo tu de que equipo eres? XD
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Dic 2013 - 0:34
Mostro escribió:
the amo escribió:
El problema lo dijo ayer no se quien en Punto Pelota, son jugadores que han ganado todo, que ya no tienen la misma motivacion y juegan los partidos al 50%, que pasa? que cuando quieren jugar al 100% los partidos importantes (el de ayer lo era por lo que se habia generado), no pueden hacerlo los 90minutos, porque no estan acostumbrados a hacerlo, y solo les funciona los 20 primeros minutos, y eso fue lo que pasó ayer, porque los primeros 20 minutos, fue un juego espectacular, y ese juego ya lo conocia todo el mundo, pero a ese nivel, NADIE nos puede parar.
Ya ganaron todo? No sabía yo que Alexis, Neymar ya lo hubieran ganad todo... estos 2 se han vuelto una ruleta rusa como te hacen un partidazo se la pelan al siguiente, no sabía que a un joven como Montoya le faltara motivación más que estar jugando en el mejor equipo del mundo.
Puedo creer que Xabi esta fundido... pero Iniesta, que es un crack pero ayer anduvo por momentos caminando... que no es normal y que no puede ser falta de motivación... ganar siempre es la motivación...
Personalmente creo que las lesiones que sobrecargan el trabajo en unos pocos es un factor más determinante que la motivación... eso de la motivación siempre me ha sonado a escusa guru hippesca abrazarboles! Que final de cuentas son trabajadores... pocos tienen el lujo de sentirse desmotivados y menos cuando les pagan lo que les pagan!
Tio, me estas hablando de 2 jugadores.
Valdés, Alves, Pique, Puyol, Busquets, Xavi, Mascherano, Iniesta, Messi, Pedro... todos estos que motivacion tienen ya? Me la explicas? Han ganado TODO LOS POSIBLE, han HUMILLADO incluso ya al eterno rival por varias veces (2-6 y 5-0), que ilusion tienen?
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Dic 2013 - 0:50
Pues en ese caso que verguenza de profesionales
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Dic 2013 - 1:00
Firy escribió:
Girondins, Valladolid, Ponferradina, Gladbach, Basilea... Además simpatiza con cualquier equipo desastro.. esto.. con equipos no muy buenos.
Pero el principal equipo es el Girondins
PD: No sé cómo pero me has descubierto, estoy planeando sacar la biografía de Damo y publicarla en dos tomos de 200 páginas en donde se narra la vida y milagros de este peculiar personaje.. cuenta la leyenda que un partido jugó con 13 defensas.. Si quieres saber más ya sabes
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Dic 2013 - 1:44
er_jona escribió:
Firy escribió:
Girondins, Valladolid, Ponferradina, Gladbach, Basilea... Además simpatiza con cualquier equipo desastro.. esto.. con equipos no muy buenos.
PD: No sé cómo pero me has descubierto, estoy planeando sacar la biografía de Damo y publicarla en dos tomos de 200 páginas en donde se narra la vida y milagros de este peculiar personaje.. cuenta la leyenda que un partido jugó con 13 defensas.. Si quieres saber más ya sabes
De donde has repescado este mensaje? Lo has buscado solo para que viniera a cuento todo tu profundo estudio sobre mi eh (lo de los 13 defensas se me queda corto pudiendo meter 16 jugadores)
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Dic 2013 - 2:36
the amo escribió:
Mostro escribió:
the amo escribió:
Tio, me estas hablando de 2 jugadores.
Valdés, Alves, Pique, Puyol, Busquets, Xavi, Mascherano, Iniesta, Messi, Pedro... todos estos que motivacion tienen ya? Me la explicas? Han ganado TODO LOS POSIBLE, han HUMILLADO incluso ya al eterno rival por varias veces (2-6 y 5-0), que ilusion tienen?
Pues que se retiren entonces!
Yo eso de la motivación no lo compro... yo creo que estan cansados, el barcelona nunca ha tenido un plantel muy largo más las lesiones hay mucha sobrecarga... sumemosle que Xavi y Puyol ya no estan en sus mejores años y todavia no han encontrado su recambio... (ya saben lo que pienso de Busquets... no voy a entrar en esto) y Neymar, Alexis no terminan de enchufarse en el Barcelona...
Los jovenes que han salido en los últimos años (Sergi, Tello, Montoya y Bartra) no terminan de consolidarse...
Son varios los factores... pero además tampoco hablaría de crisis que son solo 2 partidos perdidos en toda la temporada... vamos a ver conforme regrese Dani Alves, Alba, Messi y otros lesionados... que pasa...
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Dic 2013 - 10:07
Problema de gestión... ahora Tello también dice de irse ( que es el único joven que ha demostrado algo). Sigo diciendo que el fichaje de Neymar era totalmente innecesario
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Dic 2013 - 15:46
the amo Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Dic 2013 - 15:51
Y luego dicen, que él y Iker estan acabados...
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Dic 2013 - 17:27
Di Natale sabe donde va a ir el rebote antes de que el compañero tire, idolo
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Dic 2013 - 17:44
Damodred escribió:
anda... el otro dia los de rebote de bale los marcabas hasta tu...
Volverá....
Lo que te hace crecer es la derrota
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Dic 2013 - 18:00
Robi escribió:
Damodred escribió:
anda... el otro dia los de rebote de bale los marcabas hasta tu...
Y los marcaria, solo que a Bale le caen, el los busca
Me gustaria ver a Bale en Udinese
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Dic 2013 - 18:06
Ya querría verte a ti y a Di Natale en los Spurs con Villas Boas de entrenador y convertirse en el mejor jugador de la Premier.
¿Eres del Girondins? Mi equipo francés favorito. Que tiempos de los Gourcuff, Chamack y Cavenaghi. Creo que ya hablé contigo de esto... xD
Damodred Loco por LVM
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Dic 2013 - 19:06
Firy escribió:
Ya querría verte a ti y a Di Natale en los Spurs con Villas Boas de entrenador y convertirse en el mejor jugador de la Premier.
¿Eres del Girondins? Mi equipo francés favorito. Que tiempos de los Gourcuff, Chamack y Cavenaghi. Creo que ya hablé contigo de esto... xD
Si memorion si
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 3 Dic 2013 - 19:22
er_jona escribió:
Firy escribió:
No te lo compra ni el tato.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid