Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyDom 29 Sep 2013 - 2:00

Recuerdo del primer mensaje :

Vengo digo que el Madrid cada vez me da más asco. Ancelotti aun mas y lo de florentino lo sobrepasa (Mira que traspasar a Ozil y Higuain y quedarnos con Benzemalo y Di Maria...). Ah y que en paso al Málaga definitivamente.

Y hasta luego lucas.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyMar 14 Ene 2014 - 21:53

Firy escribió:
Para nada. Paco Aguilar votó a Messi, Van Persie y Neymar. Que tengo el PDF descargado xD.

El Balon de Oro de Luis Figo os saluda (0 títulos). El Balón de Oro es para decidir al mejor futbolista del mundo en el año que sea. En el 2013 el mejor del mundo fue CR, porque para mí Ribery no merecería ni estar ahí, se lo merecen mucho más Thomas Müller y Arjen Robben. Robben de hecho marcó más goles en menos partidos y en los momentos más importantes. La cuestión es que uno tiene más marketing que otro.

Dicho esto el sistema está claro que es muy malo. Para empezar debería ser por temporada no por año natural. Pero claro así meten el Mundial, Eurocopa, Copa América, etc. que están a cargo de la FIFA. Luego no puede ser que se puedan votar a jugadores de tu equipo o de tu selección. Y también metería el que los votos de las 32 selecciones clasificadas en la última Copa del Mundo valieran más que el resto.

Firy, te apoyo en prácticamente todo lo que has dicho (aunque parezca mentira con lo mal que empezamos jaja) pero Paco Aguilar votó a Ribéry, Messi y Cristiano. Y estoy 100% seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207
Edad : 26
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyMar 14 Ene 2014 - 21:58

Capitán2.0 escribió:
DJalc98Magica escribió:
No, si Ribéry será el peor del Bayern Laughing

El BdO queda demostrado que es la mayor farsa de la historia, no por el ganador, que me importa poco, sino por lo que han subido por arriba (Mostro creo) donde salen los votos y tal, a ver, si no hay seriedad a la hora de votar no podemos esperar que tengamos un trofeo importante y prestigioso, porque no. Si los del Dortmund y Polonia (por muy fan que sea de los dos), votan a Lewa solo por ser el máximo representante de estas dos... o Buffon ha votado a Pirlo por ser italiano y de la Juve, encuentro hacer este premio la mayor estupidez del mundo.

Y ojo que no desvirtuo ni a Lewa ni a Pirlo, son dos súper cracks xD

Ahora resulta que sí es una farsa, pero cuando lo ganaba Messi era el trofeo más merecido del mundo.  Laughing 
Dos de los BdO de Messi son completamente inmerecidos, así que no sé de dónde sacas esto Laughing

Yo no soy fan de Messi, lo digo ahora, es un crack del fútbol, pero le he cogido cierto odio por culpa de TV3 donde se le ha endiosado de mala manera.

______________________________
ICARDI, EL GENIO DE LVM:
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyMar 14 Ene 2014 - 22:53

DJalc98Magica escribió:
Capitán2.0 escribió:
DJalc98Magica escribió:
No, si Ribéry será el peor del Bayern Laughing

El BdO queda demostrado que es la mayor farsa de la historia, no por el ganador, que me importa poco, sino por lo que han subido por arriba (Mostro creo) donde salen los votos y tal, a ver, si no hay seriedad a la hora de votar no podemos esperar que tengamos un trofeo importante y prestigioso, porque no. Si los del Dortmund y Polonia (por muy fan que sea de los dos), votan a Lewa solo por ser el máximo representante de estas dos... o Buffon ha votado a Pirlo por ser italiano y de la Juve, encuentro hacer este premio la mayor estupidez del mundo.

Y ojo que no desvirtuo ni a Lewa ni a Pirlo, son dos súper cracks xD

Ahora resulta que sí es una farsa, pero cuando lo ganaba Messi era el trofeo más merecido del mundo.  Laughing 
Dos de los BdO de Messi son completamente inmerecidos, así que no sé de dónde sacas esto Laughing

Yo no soy fan de Messi, lo digo ahora, es un crack del fútbol, pero le he cogido cierto odio por culpa de TV3 donde se le ha endiosado de mala manera.

Lo decía por cierto sector del foro, aunque el mensaje vaya dirigido para ti, cuya opinión no conocía.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyMar 14 Ene 2014 - 23:38

DJ me refiero a que si gana Argentina el que saldrá endiosado será Messi y no el colectivo, aunque el no haya hecho tanto.

Capitán pues es verdad por una vez coincidimos xD.

Y sí me he equivocado, es que miré el de arriba que era surcoreano xD. Ya me extrañaba que votara a Van Persie.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyMar 14 Ene 2014 - 23:40

Firy si que estas equivocado ya te lo dije yo y te lo digo capitan paco Aguilar voto a Ribery!

Capitan creo que "cierto sector del foro" te referis a the amo... que es casi el único que se ha quejado...

Siento que los demás nos hemos quejado del sistema más que de la elección...

Por cierto estaba leyendo que desde 2008 todos los años han existido quejas de quienes votan que se les cambia el voto y nunca se ha hecho nada este año:

Una ola de denuncias de diversos entrenadores que participaron de la votación del Balón de Oro dejaron en claro que la FIFA incidió en la elección del ganador del premio, el portugués Cristiano Ronaldo, quien ayer puso fin al reinado de cuatro años del rosarino Lionel Messi y relegó al francés Franck Ribery. En este sentido, el DT del seleccionado de Guinea Ecuatorial, el español Andoni Goikoetxea, reveló: "Mis votos fueron cinco para Cristiano Ronaldo, tres para Messi y uno para Andrés Iniesta".
Sin embargo, el ex defensor, famoso por haber fracturado al astro argentino Diego Armando Maradona en 1983, remarcó que cuando la FIFA reveló la lista con las elecciones su nombre desapareció.
Asimismo, el director técnico de las Islas Fiji, el uruguayo Juan Carlos Buzzetti, confesó que votó "a Cristiano Ronaldo, Messi y Ribery", mientras que según la FIFA se inclinó por el portugués de Real Madrid, el francés de Bayern Munich, de Alemania, y el polaco Robert Lewandowski (Borussia Dortmund). Por su parte, el entrenador de Kuwait, Jorvan Vieira, sostuvo que eligió "a Messi, Cristiano Ronaldo y a Zlatan Ibrahimovic (París Saint-Germain)", mientras que la FIFA le adjudicó sus votos a Messi, el brasileño Neymar (Barcelona) y Cristiano Ronaldo.
"Voté a Cristiano Ronaldo, Messi y Ribery, pero me atribuyeron estas preferencias: Ribery, Cristiano Ronaldo y Radamel Falcao García (Mónaco). ¿Qué pasó?", bramó Domingo Hernández, el DT de República Dominicana.
Asimismo, el entrenador español de Bolivia, Xabier Azkargorta, aseguró haber votado "a Cristiano Ronaldo, Messi e Iniesta", aunque en la lista de la FIFA figura que eligió a Iniesta, Messi y Cristiano Ronaldo. "El presidente de mi federación me dijo que debía votar a Cristiano Ronaldo para volver a limpiar la imagen de (el titular de la FIFA, Joseph) Blatter, como agradecimiento por haber traído el Mundial (2022, ndr) aquí", disparó el DT de Qatar, Al Zarraa. Las declaraciones de Al Zarraa fueron reproducidas por la versión inglesa de la cadena de TV estadounidense ESPN, traducidas de un sitio web árabe, y terminaron de redondear el escándalo del Balón de Oro.
Por último, el ex jugador francés y actual presidente de la Unión Europea de Fútbol (UEFA), Michel Platini, se mostró decepcionado porque Ribery no ganó el Balón de Oro y sostuvo que la lucha entre Messi y Cristiano Ronaldo por el trofeo "seguirá por muchos años". "Estoy decepcionado por Ribery y porque en los próximos años seguiremos viendo galas con Messi contra Ronaldo y Ronaldo contra Messi", dijo Platini, quien ganó tres veces consecutivas el trofeo cuando sólo se premiaba a los europeos, señaló el portal `Globo Esporte`.
El ex jugador francés, de 58 años, dijo además: "Esto se va a dar en los próximos dos años, o también tres", sostuvo el ahora dirigente respecto de la competencia entre el crack argentino, considerado el mejor jugador del mundo en los últimos años, y el atacante portugués. "Durante 50 años el Balón de Oro se ganaba según lo títulos obtenidos en la cancha, ahora se extiende a un rendimiento global del jugador y eso es un problema", agregó Platini.
La rivalidad, por más que a Platini no le agrade, es total entre Ronaldo y Messi: en la víspera el portugués logró su segundo Balón de Oro por apenas una diferencia de 3,27 por ciento sobre el rosarino (quien ya lo ganó cuantro veces consecutivas) y ambos ya están pensando en ganarlo en 2014.
Volver arriba Ir abajo
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740
Edad : 36
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 77PK8wd
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyMar 14 Ene 2014 - 23:49

Y continuando con las pifias del Balón de oro...

Thiago Silva no voto a Neymar por que penso que no podía... eso hubiera significado que no hubiera votado por CR7 quien era su tercer lugar...

Sumado a que el Técnico de Qatar declaro en ESPN que le dijeron que votara a CR7 para limpiar el nombre de Blatter en agradecimiento de llevar el mundial a ese país! Según recuentan finalmente las denuncias realizadas; a Messi le restaron 13 puntos; igual que a CR7 (sin contar los 3 que hubiera perdido por lo de Thiago Silva); y a Ribery le sumaron 6 puntos:

A Messi y a Cristiano Ronaldo les habrían quitado 13 puntos a cada uno. A Ribéry le habrían dado 6 puntos de más según lo que explican los propios seleccionadores. Probablemente no sean éstos los únicos errores en las votaciones por el Balón de Oro. La cuestión es ¿hubiera cambiado el resultado de no haberse producido ninguno?

"Me dijeron que tenía que votar por Ronaldo"

Por si no fuera suficiente, una nueva polémica se ha sumado en las últimas horas. El entrenador de Qatar Al Zarraa Fahad habría asegurado que el presidente de su federación le indicó que debía votar por Cristiano Ronaldo. "Me dijeron que tenía que votar por Ronado para limpiar la imagen de (Joseph) Blatter como agradecimiento por traer la Copa del Mundo aquí" informó canchallena.lanacion.com.ar

Estalla la polémica en FIFA. El DT de Qatar dijo que le pidieron votar por Ronaldo para limpiar la imagen de Blatter pic.twitter.com/w6z5sr79GE
— canchallena (@canchallena) enero 14, 2014

Según este medio la declaración de Al Zarraa fue traducida por la cadena ESPN del Reino Unido de un sitio en árabe. Por lo visto, Blatter quería limpiar su imagen tras haber ironizado con Cristiano en un acto celebrado en Oxford, cuando imitó sus andares y lo llamó 'comandante'.

Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyMiér 15 Ene 2014 - 2:05

DJalc98Magica escribió:
No, si Ribéry será el peor del Bayern Laughing

El BdO queda demostrado que es la mayor farsa de la historia, no por el ganador, que me importa poco, sino por lo que han subido por arriba (Mostro creo) donde salen los votos y tal, a ver, si no hay seriedad a la hora de votar no podemos esperar que tengamos un trofeo importante y prestigioso, porque no. Si los del Dortmund y Polonia (por muy fan que sea de los dos), votan a Lewa solo por ser el máximo representante de estas dos... o Buffon ha votado a Pirlo por ser italiano y de la Juve, encuentro hacer este premio la mayor estupidez del mundo.

Y ojo que no desvirtuo ni a Lewa ni a Pirlo, son dos súper cracks xD

Pero por eso vota mucha gente,para que los amiguismos al final estadisticamente se oculten,de todas formas yo prohibiria a los jugadores votar a otros de su equipo o seleccion,asi como a los entrenadores y asi como a los periodistas,y saldrian cosas mas objetivas.
Volver arriba Ir abajo
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 15765
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Sapain14
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyMiér 15 Ene 2014 - 11:04

Y no creeis que en vez del voto de jugadores, lo ideal seria organizarlo mediante puntos, seria mucho mas.complejo pero quizas mas REAL.
Seria mas o menos..
Ganar Champions 100 puntos, ligas de mayor nivel 70 de menor 50 ....asi con todo goles,partidos jugados, si eres defensa partidos sin encajar goles...
Nose es mi opinion...considero que los votos no son nada subjetivos..
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyMiér 15 Ene 2014 - 11:23

jorx escribió:
Y no creeis que en vez del voto de jugadores, lo ideal seria organizarlo mediante puntos, seria mucho mas.complejo pero quizas mas REAL.
Seria mas o menos..
Ganar Champions 100 puntos, ligas de mayor nivel 70 de menor 50 ....asi con todo goles,partidos jugados, si eres defensa partidos sin encajar goles...
Nose es mi opinion...considero que los votos no son nada subjetivos..

Es justo lo que son jajaja Objetivos querras decir
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyMiér 15 Ene 2014 - 11:38

jorx escribió:
Y no creeis que en vez del voto de jugadores, lo ideal seria organizarlo mediante puntos, seria mucho mas.complejo pero quizas mas REAL.
Seria mas o menos..
Ganar Champions 100 puntos, ligas de mayor nivel 70 de menor 50 ....asi con todo goles,partidos jugados, si eres defensa partidos sin encajar goles...
Nose es mi opinion...considero que los votos no son nada subjetivos..

No, porque lo que daría más puntos seguro que sería marcar un gol y como esos dos marcan más de 50 al año pues ya se sabría quien ganaría.
Y lo de títulos tampoco porque tendría más puntos Pinto el año del triplete que Casillas...
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyMiér 15 Ene 2014 - 13:17

Siя.rorschach10 escribió:
jorx escribió:
Y no creeis que en vez del voto de jugadores, lo ideal seria organizarlo mediante puntos, seria mucho mas.complejo pero quizas mas REAL.
Seria mas o menos..
Ganar Champions 100 puntos, ligas de mayor nivel 70 de menor 50 ....asi con todo goles,partidos jugados, si eres defensa partidos sin encajar goles...
Nose es mi opinion...considero que los votos no son nada subjetivos..

No, porque lo que daría más puntos seguro que sería marcar un gol y como esos dos marcan más de 50 al año pues ya se sabría quien ganaría.
Y lo de títulos tampoco porque tendría más puntos Pinto el año del triplete que Casillas...

+1
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyMiér 15 Ene 2014 - 13:27

Yo creo que tendría que elegirlo un comité...
Volver arriba Ir abajo
Armadon
Profesional
Profesional


Cantidad de envíos : 7421
Edad : 26
Equipo : Schalke 04
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 LhwJsj3
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyMiér 15 Ene 2014 - 14:28

Mostro escribió:
Y continuando con las pifias del Balón de oro...

Thiago Silva no voto a Neymar por que penso que no podía... eso hubiera significado que no hubiera votado por CR7 quien era su tercer lugar...

Sumado a que el Técnico de Qatar declaro en ESPN que le dijeron que votara a CR7 para limpiar el nombre de Blatter en agradecimiento de llevar el mundial a ese país! Según recuentan finalmente las denuncias realizadas; a Messi le restaron 13 puntos; igual que a CR7 (sin contar los 3 que hubiera perdido por lo de Thiago Silva); y a Ribery le sumaron 6 puntos:

A Messi y a Cristiano Ronaldo les habrían quitado 13 puntos a cada uno. A Ribéry le habrían dado 6 puntos de más según lo que explican los propios seleccionadores. Probablemente no sean éstos los únicos errores en las votaciones por el Balón de Oro. La cuestión es ¿hubiera cambiado el resultado de no haberse producido ninguno?

"Me dijeron que tenía que votar por Ronaldo"

Por si no fuera suficiente, una nueva polémica se ha sumado en las últimas horas. El entrenador de Qatar Al Zarraa Fahad habría asegurado que el presidente de su federación le indicó que debía votar por Cristiano Ronaldo. "Me dijeron que tenía que votar por Ronado para limpiar la imagen de (Joseph) Blatter como agradecimiento por traer la Copa del Mundo aquí" informó canchallena.lanacion.com.ar

Estalla la polémica en FIFA. El DT de Qatar dijo que le pidieron votar por Ronaldo para limpiar la imagen de Blatter pic.twitter.com/w6z5sr79GE
— canchallena (@canchallena) enero 14, 2014

Según este medio la declaración de Al Zarraa fue traducida por la cadena ESPN del Reino Unido de un sitio en árabe. Por lo visto, Blatter quería limpiar su imagen tras haber ironizado con Cristiano en un acto celebrado en Oxford, cuando imitó sus andares y lo llamó 'comandante'.


Eso es un troleo de Llourinho jajaja
Volver arriba Ir abajo
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 15765
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Sapain14
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyMiér 15 Ene 2014 - 14:55

Capitán2.0 escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
jorx escribió:
Y no creeis que en vez del voto de jugadores, lo ideal seria organizarlo mediante puntos, seria mucho mas.complejo pero quizas mas REAL.
Seria mas o menos..
Ganar Champions 100 puntos, ligas de mayor nivel 70 de menor 50 ....asi con todo goles,partidos jugados, si eres defensa partidos sin encajar goles...
Nose es mi opinion...considero que los votos no son nada subjetivos..

No, porque lo que daría más puntos seguro que sería marcar un gol y como esos dos marcan más de 50 al año pues ya se sabría quien ganaría.
Y lo de títulos tampoco porque tendría más puntos Pinto el año del triplete que Casillas...

+1

Pero no tendria puntos por partidos, pk apenas juega...habria que elaborar una tabla, pero con muchos criterios...
Lo de los goles...alguien duda de que ahora mismo tanto Messi como Cristiano estan a años luz de todos los demas?
Meter 50 goles en una liga hace 5 años era impensable...hasta que aparecieron estos dos fuera de serie...Para mi desde el segundo año de Cristiano en el madrid, no hay duda de que tienen que ser los dos primeros siempre en la clasificacion del balon de oro...

Y lo de un comite....estamos en las mismas...siempre que haya alguien metido por medio se puede manipular el resultado...
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyMiér 15 Ene 2014 - 17:55

Eso no tendria ningun interes mediatico, la gracia es tener a la prensa 4 meses especulando sobre ello

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyMiér 15 Ene 2014 - 19:39

jorx escribió:
Capitán2.0 escribió:
Siя.rorschach10 escribió:
jorx escribió:
Y no creeis que en vez del voto de jugadores, lo ideal seria organizarlo mediante puntos, seria mucho mas.complejo pero quizas mas REAL.
Seria mas o menos..
Ganar Champions 100 puntos, ligas de mayor nivel 70 de menor 50 ....asi con todo goles,partidos jugados, si eres defensa partidos sin encajar goles...
Nose es mi opinion...considero que los votos no son nada subjetivos..

No, porque lo que daría más puntos seguro que sería marcar un gol y como esos dos marcan más de 50 al año pues ya se sabría quien ganaría.
Y lo de títulos tampoco porque tendría más puntos Pinto el año del triplete que Casillas...

+1

Pero no tendria puntos por partidos, pk apenas juega...habria que elaborar una tabla, pero con muchos criterios...
Lo de los goles...alguien duda de que ahora mismo tanto Messi como Cristiano estan a años luz de todos los demas?
Meter 50 goles en una liga hace 5 años era impensable...hasta que aparecieron estos dos fuera de serie...Para mi desde el segundo año de Cristiano en el madrid, no hay duda de que tienen que ser los dos primeros siempre en la clasificacion del balon de oro...

Y lo de un comite....estamos en las mismas...siempre que haya alguien metido por medio se puede manipular el resultado...

Pues siempre lo será y lo ha sido...
Volver arriba Ir abajo
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 15765
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Sapain14
Fecha de inscripción : 17/08/2012

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyMiér 15 Ene 2014 - 19:45

Lo sé....pero esque entonces lo seguirá siendo siempre...ademas si lo que quieres es que haya mucho interes mediatico y se hable durante medio año de quien será el ganador...no tenemos nada que hacer...esto seguirá así...
Y ahora estaremos escuchando dia si dia también, que si este voto a este, el otro le dio el voto al otro pero la FIFA pone a tal..blabla blabla...
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyMiér 15 Ene 2014 - 20:22

CR: "La bota de oro es mejor que el balón, porque se gana con goles no con votos"

Gana el balón y se pone a llorar #logicamadridista
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyMiér 15 Ene 2014 - 23:15

the amo escribió:
CR: "La bota de oro es mejor que el balón, porque se gana con goles no con votos"

Gana el balón y se pone a llorar #logicamadridista

Es la verdad, no llora, y esto lo dijo hace mucho ya.
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyJue 16 Ene 2014 - 0:11

Sergio_14 escribió:
the amo escribió:
CR: "La bota de oro es mejor que el balón, porque se gana con goles no con votos"

Gana el balón y se pone a llorar #logicamadridista

Es la verdad, no llora, y esto lo dijo hace mucho ya.

Ya ya se que lo dijo hace mucho, es la #logicamadridista.

Como Pedrerol, twitter 2012:

"El Balon de oro, esta manipulado, a nadie le interesa, es una basura" (o algo asi)

twitter 2014:

"Todo preparado para ver la gran gala del balon de oro"

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyJue 16 Ene 2014 - 13:03

Héctor, a ver si dejas la hipocresía de una vez que aburres. O hablas de todo o no hables.

Por cierto, me comentan que Pizzi te ha dedicado el gol, felicidades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyJue 16 Ene 2014 - 14:09

Capitán2.0 escribió:
Héctor, a ver si dejas la hipocresía de una vez que aburres. O hablas de todo o no hables.

Por cierto, me comentan que Pizzi te ha dedicado el gol, felicidades.

Un gol en media temporada, jugadorazo. xD 
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyJue 16 Ene 2014 - 15:49

the amo escribió:
Capitán2.0 escribió:
Héctor, a ver si dejas la hipocresía de una vez que aburres. O hablas de todo o no hables.

Por cierto, me comentan que Pizzi te ha dedicado el gol, felicidades.

Un gol en media temporada, jugadorazo. xD 

Golazo. Y para tu información: tampoco juega mucho más. En los momentos difíciles es cuando salen los buenos jugadores, no como Messi que se esconde del 7-0 del Bayern Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyJue 16 Ene 2014 - 18:57

Capitán2.0 escribió:
the amo escribió:
Capitán2.0 escribió:
Héctor, a ver si dejas la hipocresía de una vez que aburres. O hablas de todo o no hables.

Por cierto, me comentan que Pizzi te ha dedicado el gol, felicidades.

Un gol en media temporada, jugadorazo. xD 

Golazo. Y para tu información: tampoco juega mucho más. En los momentos difíciles es cuando salen los buenos jugadores, no como Messi que se esconde del 7-0 del Bayern Wink

Es que Messi prefiere aparecer en la final...
Volver arriba Ir abajo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Edad : 30
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -
Localización: : Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 EmptyJue 16 Ene 2014 - 19:54

Siя.rorschach10 escribió:
Capitán2.0 escribió:
the amo escribió:
Capitán2.0 escribió:
Héctor, a ver si dejas la hipocresía de una vez que aburres. O hablas de todo o no hables.

Por cierto, me comentan que Pizzi te ha dedicado el gol, felicidades.

Un gol en media temporada, jugadorazo. xD 

Golazo. Y para tu información: tampoco juega mucho más. En los momentos difíciles es cuando salen los buenos jugadores, no como Messi que se esconde del 7-0 del Bayern Wink

Es que Messi prefiere aparecer en la final...

Que no jugó por desaparecer en la semifinal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.nuevaeradeportiva.com
Contenido patrocinado




Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid   Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid
» Liga BBVA - Seguimiento Barça - Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-