Autor | Mensaje |
---|
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Mar 2014 - 10:03 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Ah así que sabeis hablar bien, pero hablais mal por.. por.. por... por?
Porque yo se hablar bien, lento y rápido.
Y cuando me equivoco, que lo hago, digo el fallo de la forma que sea, no repito el mismo fallo...
Ziempre, me se entiende, mi arma???
Y por cierto muy bueno lo de que se pueda generalizar para decir que sois los que más follais, pero no para como hablais...
doble razero de eze, zabezzzzzz Que uno del sur tiene más arte que uno del norte es un hecho, que hay numerosas excepciones también lo es. Que no lo queráis reconocer... Lo dicho, hay pueblos con acentos muy cerrados. Por tanto uno empieza a hablar como escucha y si naces allí peor aún. Pero cuando se lee se intenta vocalizar y pronunciar (normalmente). Y precisamente lo de 'Ziempre' no lo decimos en general los andaluces. Simplemente no pronunciamos la s sonora porque no es nuestro acento pero no la sustituimos por una 'z', eso sólo son algunos. El andaluz es un dialecto con gran influencia árabe. De ahí el uso de la 'h' aspirada, la poca pronunciación de la 's', etc. Admito que se diga que no vocalizamos bien porque es verdad. Hablamos muy rápido y para ello se vocaliza menos, pero eso no quita que cuando intentamos vocalizar estemos hablando mal. Es que parece que somos los tontos de españa, unos gandules y que no sabemos hablar. Cuando de esta tierra han salido poetas, dramaturgos y literarios como Antonio y Manuel Machado, Lorca, Rafael Mena, Fernando Quiñones, Jorge Manrique, etc. Y aquí han convergido numerosas fábricas y multinacionales. |
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Mar 2014 - 13:08 | |
| Vale, es asin. Lo que no entiendo es, siendo un hecho como es, que sois los más graciosos, los que más follais, los que mejor hablais, teneis idioma propio, sois tierra de poetas y fabricas multinacionales, de que os quejais pues? |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Mar 2014 - 14:35 | |
| xDDDDD ziempre...... XDDDDD |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Mar 2014 - 16:16 | |
| |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Mar 2014 - 16:45 | |
| Lo mejor es que firy lo defiende hasta la muerte |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Mar 2014 - 17:43 | |
| Viva andalucia y viva almeria! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Mar 2014 - 18:12 | |
| Se va liar.... y me refiero a Rusia y Ucrania. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Mar 2014 - 19:07 | |
| - Goxuank escribió:
- Se va liar.... y me refiero a Rusia y Ucrania.
Parecía que se había calmado un poco. Ahora con lo del Parlamento de Crimea a saber... Entro estos y Venezuela... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Mar 2014 - 21:37 | |
- Vale, es asin.
Lo que no entiendo es, siendo un hecho como es, que sois los más graciosos, los que más follais, los que mejor hablais, teneis idioma propio, sois tierra de poetas y fabricas multinacionales, de que os quejais pues? De que nos menosprecien. Goxu sobre lo de Rusia y Ucrania... Temblando estoy. Esto puede acabar muy mal. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Mar 2014 - 22:08 | |
| - Firy escribió:
- R. Eijkelkamp escribió:
- Vale, es asin.
Lo que no entiendo es, siendo un hecho como es, que sois los más graciosos, los que más follais, los que mejor hablais, teneis idioma propio, sois tierra de poetas y fabricas multinacionales, de que os quejais pues? De que nos menosprecien.
Goxu sobre lo de Rusia y Ucrania... Temblando estoy. Esto puede acabar muy mal. tranquilo fity, en el terral estas seguro ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 8 Mar 2014 - 14:15 | |
| QUÉ GRANDE ES SHOWTEK ______________________________ |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Sáb 8 Mar 2014 - 14:21 | |
| - Robi escribió:
- Firy escribió:
- R. Eijkelkamp escribió:
- Vale, es asin.
Lo que no entiendo es, siendo un hecho como es, que sois los más graciosos, los que más follais, los que mejor hablais, teneis idioma propio, sois tierra de poetas y fabricas multinacionales, de que os quejais pues? De que nos menosprecien.
Goxu sobre lo de Rusia y Ucrania... Temblando estoy. Esto puede acabar muy mal. tranquilo fity, en el terral estas seguro jajaja. No había leído esto jajaja |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Mar 11 Mar 2014 - 17:26 | |
| He estado mirando las plantillas por la cuestión minutos de veteranos.... y algunos teneis graves problemas para llegar al minimo. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Mar 2014 - 17:36 | |
| Soy el único al que le sale esto en youtube? - Citación :
- Sorry, something went wrong.
A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation.
If you see them, show them this information: |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Mar 2014 - 20:58 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- QUÉ GRANDE ES SHOWTEK
sabes quien tiene una foto con ellos???? jajajajajajja |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 12 Mar 2014 - 21:09 | |
| - miqui escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- QUÉ GRANDE ES SHOWTEK
sabes quien tiene una foto con ellos???? jajajajajajja Yo estuve a punto de hacerme una, pero los guardias lo impidieron Fue increíble ese festival, no sé si el que fuiste tú fue igual, pero en Big Ben tremendo ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Mar 2014 - 0:06 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Soy el único al que le sale esto en youtube?
- Citación :
- Sorry, something went wrong.
A team of highly trained monkeys has been dispatched to deal with this situation.
If you see them, show them this information: No ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Mar 2014 - 15:33 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- miqui escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- QUÉ GRANDE ES SHOWTEK
sabes quien tiene una foto con ellos???? jajajajajajja Yo estuve a punto de hacerme una, pero los guardias lo impidieron
Fue increíble ese festival, no sé si el que fuiste tú fue igual, pero en Big Ben tremendo yo fui al de opium que tambien iban laidbackluke y sandez van doorm y estuvo impresionante jaja |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Mar 2014 - 21:37 | |
| Los mensajes del 2007 estan borrados o se pueden ver??? Edito para decir q busco los de principios de 2008 |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 13 Mar 2014 - 23:07 | |
| si en principio que deben estar |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 14 Mar 2014 - 17:44 | |
| Pues dime como los puedo ver... |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 14 Mar 2014 - 18:36 | |
| buscando en el buscador o en temporadas historicas, eso si es chungo, yo a veces he buscado partidos míos anteriores, que es mas o menos fácil |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 14 Mar 2014 - 18:44 | |
| En serio? En el buscador? Como se te ha ocurrido?? Yo ni lo podia imaginar... The amo te voy a hacer el size 0 |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 14 Mar 2014 - 18:47 | |
| Qué buscas? Fotos que subió Robi en 2008 para tocarte un poco? |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Vie 14 Mar 2014 - 18:49 | |
- En serio? En el buscador? Como se te ha ocurrido?? Yo ni lo podia imaginar...
The amo te voy a hacer el size 0 lo estas diciendo de coña no? XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|