Autor | Mensaje |
---|
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Mar 2014 - 1:09 | |
| El resumen es:
Cata el canario que solo lee las palabras en posición par: Yo puedo cruzar incendios del norte de la peninsula mientras me como un croissant para desayunar, además como no tenemos nombre para esta actvidad es porque es muy usual y la hacemos todos cotidianamente.
Firy el niño andaluz: No hay hombre que pueda correr 10 minutos si hay terral pero yo puedo descargar una tonelada de leña 100 metros bajando dos plantas (por escaleras), a las 2 de la tarde a 47 grados.
Alexis el semental: Yo si paso de Madrid para arriba es abrir la boca y me follo a todas las tias que hay en línea recta desde mi posición hasta el punto más al Norte que hay en Groenlandia. Si hay terral solo una vez que me canso, si no lo hay 2, que ellas quieren repetir.
Luego os quejais de la fama de exagerados de los andaluces ehhhhh menos mal que esta Rekon para que veamos que hay gente normal xDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Mar 2014 - 3:02 | |
| xD me ha encantado el resumen. yo en el Norte de la península te corro descalzo y cantando la macarena el dia de Agosto que quieras..... yo puedo ir por el desierto sin agua y acabar (corriendo claro) el Dakar antes que Nani Roma en su moto.
me entiendes??? |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Mar 2014 - 11:04 | |
| Jajaja pero es que encima soy gaditano que somos más exagerados todavía (según dicen).
Aunque lo de la leña fue cierto, aún se lo echo en cara a mi padre de vez en cuando.
Y lo de Alexis... Subí una vez al Norte y la verdad es que era muy fácil ligar allí xD. Es que los norteños son muy sosos tú.
Rekon seguro que tiene sangre de otro lado xD |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Mar 2014 - 11:57 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Mar 2014 - 12:37 | |
| - Firy escribió:
- Jajaja pero es que encima soy gaditano que somos más exagerados todavía (según dicen).
Aunque lo de la leña fue cierto, aún se lo echo en cara a mi padre de vez en cuando.
Y lo de Alexis... Subí una vez al Norte y la verdad es que era muy fácil ligar allí xD. Es que los norteños son muy sosos tú.
Rekon seguro que tiene sangre de otro lado xD perdona????si os hacen caso es solo por el acento que tenéis... que es muy gracioso si...pero aprender a vocalizar que no se os entiende cuando se trata de tener una conversación... |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Mar 2014 - 13:09 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Mar 2014 - 14:53 | |
| - Goxuank escribió:
- Firy escribió:
- Jajaja pero es que encima soy gaditano que somos más exagerados todavía (según dicen).
Rekon seguro que tiene sangre de otro lado xD perdona???? si os hacen caso es solo por el acento que tenéis... que es muy gracioso si... pero aprender a vocalizar que no se os entiende cuando se trata de tener una conversación... No generalices campeón. No es lo mismo pronunciar mal que pronunciar en andaluz. Además cuando hablaba con los del Norte me esforzaba por vocalizar. Y si no te comes una rosca por soso no la pagues con los andaluces xD |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Mar 2014 - 14:55 | |
| jajajajaja los canarios en eso también ganamos.... ganamos en todo en general, pero especialmente en estos dos temas mas claramente aun, calor y acento-ligoteador |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Mar 2014 - 15:16 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- El resumen es:
Cata el canario que solo lee las palabras en posición par: Yo puedo cruzar incendios del norte de la peninsula mientras me como un croissant para desayunar, además como no tenemos nombre para esta actvidad es porque es muy usual y la hacemos todos cotidianamente.
Firy el niño andaluz: No hay hombre que pueda correr 10 minutos si hay terral pero yo puedo descargar una tonelada de leña 100 metros bajando dos plantas (por escaleras), a las 2 de la tarde a 47 grados.
Alexis el semental: Yo si paso de Madrid para arriba es abrir la boca y me follo a todas las tias que hay en línea recta desde mi posición hasta el punto más al Norte que hay en Groenlandia. Si hay terral solo una vez que me canso, si no lo hay 2, que ellas quieren repetir.
Luego os quejais de la fama de exagerados de los andaluces ehhhhh menos mal que esta Rekon para que veamos que hay gente normal xDDDDDDDDDDDDD Yo soy la persona mas jodidamente normal del universo. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Mar 2014 - 15:28 | |
| calla chikorito ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Mar 2014 - 15:34 | |
| - Goxuank escribió:
- Firy escribió:
Rekon seguro que tiene sangre de otro lado xD perdona???? si os hacen caso es solo por el acento que tenéis... que es muy gracioso si... pero aprender a vocalizar que no se os entiende cuando se trata de tener una conversación... Tengo q decir q me ofende esta contestación... Nosotros no es q no sepamos vocalizar, porque a cualquier andaluz lo pones a leer un texto y te lo dice igual q uno de bilbao, simplemente es q hablamos asi. Y tu si eres del norte pues es normal q te cueste mas entendernos, a mi tambien me cuesta entender a los chinos y por eso no les digo q aprendan a vocalizar. Por otro lado tampoco me gusta q se generalice con este tema, aunque en mi caso, si me ha pasado q he estado por el norte y les costaba entenderme, pero es mas normal porque mi acento es mas cerrado, me como muchas letras y hablo rápido, tambien utilizamos distintas palabras para una misma cosa, pero como casi en todas las comunidades. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Mar 2014 - 15:43 | |
| Me creia el más gracioso, pero con este chiste me ha ganado Alexis.
Como se nota que es andaluz y tiene más humor que yo que soy un norteño.
Me iba a poner en pukkistyle y decir cosas como de Madrid para abajo, fuego a destajo, pero claro lo he pensado y me he imaginado las contestaciones.
Firy: Es que si vienes aqui con un lanzallamas, yo voy donde estes apuntando con tu fuego para escapar del terral.
Alexis: pisha... (y ya suelto el lanzallamas para intentar besarle)
Luego caeria del cielo cata (q es porque ha venido de un salto desde Canarias), me quitaria el lanzallamas y pondria a dispararse él mismo con el lanzallamas, diciendo: joder necesito calor que estoy en la peninsula y hace mucho friooooo!!! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Mar 2014 - 15:46 | |
| - Firy escribió:
- Goxuank escribió:
- Firy escribió:
Rekon seguro que tiene sangre de otro lado xD perdona???? si os hacen caso es solo por el acento que tenéis... que es muy gracioso si... pero aprender a vocalizar que no se os entiende cuando se trata de tener una conversación... No generalices campeón. No es lo mismo pronunciar mal que pronunciar en andaluz. Además cuando hablaba con los del Norte me esforzaba por vocalizar.
Y si no te comes una rosca por soso no la pagues con los andaluces xD jojojojjojo... no voy a fardar, porque sinceramente me importa poco lo que penséis de mi vida personalpero que no vocalizais es una realidad.. pongas como te pongas.... tu y toooooodos los andaluces del foro. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Mar 2014 - 16:05 | |
| Yo tengo familia andaluza y bueno, yo los entiendo, sí que es cierto que cuesta un poco más entenderlos, pero no es exageradamente difícil como se pinta por aquí. Y conocí a gente canaria que solo me costaba entenderlos por ciertas palabras que en Catalunya y me imagino que en el resto de España no se utilizan tales como guagua (o cómo se escriba) que es la que más me acuerdo xD ______________________________ |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Mar 2014 - 16:06 | |
| Cada comunidad tiene su manera de hablar pero no por eso una es más difícil que otra. Entender a un vasco a veces también es difícil. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Mar 2014 - 17:23 | |
| no.. eso no es cierto... yo suelo viajar mucho por dentro de España.... y a los que me cuesta entender es a los andaluces.... entre que cambian letras, se comen letras, y no vocalizan... sobretodo esto.... no vocalizan.... que vuestro acento es muy guapo y majo.. si pero para mantener una conversación , es muy difícil... al menos para mi.
y no hablo de las palabras propias... porque es evidente... hablo de una conversación en general... y eso es fruto de una no vocalización... |
|
| |
AlvaroJ Profesional
Cantidad de envíos : 6151 Equipo : Real Murcia CF Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Mar 2014 - 18:55 | |
| Y después los que tenemos mala fama somos los murcianos jajajaja Cambiando al tema temperatura, que lo acabo de leer, hace un par de años, tuve que venir al desierto también llamado Murcia a principios de Agosto, y me encontré en un termómetro los 59 grados, no llevaba el móvil, si no fotaca que se hubiera llevado, pero el calor húmedo asqueroso de Murcia en Agosto es insoportable |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Mar 2014 - 19:21 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Me creia el más gracioso, pero con este chiste me ha ganado Alexis.
Como se nota que es andaluz y tiene más humor que yo que soy un norteño.
Me iba a poner en pukkistyle y decir cosas como de Madrid para abajo, fuego a destajo, pero claro lo he pensado y me he imaginado las contestaciones.
Firy: Es que si vienes aqui con un lanzallamas, yo voy donde estes apuntando con tu fuego para escapar del terral.
Alexis: pisha... (y ya suelto el lanzallamas para intentar besarle)
Luego caeria del cielo cata (q es porque ha venido de un salto desde Canarias), me quitaria el lanzallamas y pondria a dispararse él mismo con el lanzallamas, diciendo: joder necesito calor que estoy en la peninsula y hace mucho friooooo!!! pensaba que cata llegaría corriendo o nadando, triatleta style, por lo demás todo encaja. Khedira balón de oro ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Miér 5 Mar 2014 - 19:21 | |
| Lo del acento es un pego (palabro de mi tierra)... yo creo que más que no vocalizar, lo que pasa es que hablamos bastante rápido y por tanto saltandonos letras para juntar palabras, hay veces que no nos entendemos ni entre nosotros. Pero no es para tanto, la mayoria leyendo lo hacemos como cualquiera, y por supuesto tampoco ayuda que cuando salga un andaluz en la tele sea un "zevillano zerraoh" de lo más profundo del valle del Guadalquivir. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Mar 2014 - 0:11 | |
| Ahí está. Es que hay andaluces y andaluces. Hay algunos que no vocalizan nada. Si te vas a mi pueblo pues te mueres con el acento de aquí xD. Para saber de verdad como habla un andaluz (porque puede que se esté cachondeando de tí) mira como lee. Así sabes de verdad como puede hablar si le da la gana. Y ahí te digo que no hay tanta diferencia.
Además que a mi me cuesta entender a los gallegos y no por ello hablan mal. |
|
| |
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Mar 2014 - 0:23 | |
| Ah así que sabeis hablar bien, pero hablais mal por.. por.. por... por?
Porque yo se hablar bien, lento y rápido.
Y cuando me equivoco, que lo hago, digo el fallo de la forma que sea, no repito el mismo fallo...
Ziempre, me se entiende, mi arma???
Y por cierto muy bueno lo de que se pueda generalizar para decir que sois los que más follais, pero no para como hablais...
doble razero de eze, zabezzzzzz |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Mar 2014 - 1:46 | |
| no yo de nadar nada..... que asco |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Mar 2014 - 2:58 | |
| voy a dejar esto de las regiones porque se avecinan tormentas... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" Jue 6 Mar 2014 - 3:34 | |
| Yo mientgas comiendo baguettes y croissants oh la la ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Zona Friki "El Post zin ley" | |
| |
|
| |
| Zona Friki "El Post zin ley" | |
|