Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 19 Nov 2013 - 22:50 | |
| Lo de Francia es de traca.
CR como este año no le den el balon de oro,me va a parecer la mayor estafa del mundo,con Messi a un nivel inferior,y Ribery apoyado por una campaña mediatica. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 19 Nov 2013 - 23:00 | |
| Pero que estafa.
El año pasado se decia que era un robo que lo ganara Messi habiendo ganado la Copa y metiendo no se si fue 92 goles. Este año verias un robo que lo ganara CR sin ganar nada y habiendo metido 25 goles menos? No tiene logica.
Lo justo esque lo gane Ribery. Esque es hasta mas logico que lo gane Messi, que fue pichichi y gano la Liga... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 19 Nov 2013 - 23:07 | |
| Solo se cuenta goles AÑO NATURAL 2013. No pichichis. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 19 Nov 2013 - 23:14 | |
| Que grandes, lo unico malo que haya que llegar a estas alturas de necesidad para jugar como realmente saben, Valbuena brutal y Sakho en todas (Koscielny fuera de una vez). En Brasil despues de todo! ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 19 Nov 2013 - 23:25 | |
| Damo no es por desprestigiar ni acusar ni nada pero... 1er gol de rebote, 2 fuera juego, 3 propia puerta xD |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 19 Nov 2013 - 23:44 | |
| No has visto el partido, es evidente porque el chorreo ha sido importante, Ucrania no ha hecho nada, que los goles sean feos es lo de menos y el que es en fuera de juego si hubiera dado el legal un minuto antes nunca habria existido ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 19 Nov 2013 - 23:50 | |
| Que ridiculo de españa perdiendo contra sudafrica... ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 19 Nov 2013 - 23:56 | |
| No digan CRISTIANO...digan GOL!!!
Ahora muchos qeu hablaban antes del partido de su odio a CR, y asu apoyaban a suecia y en especial a Ibra...tendran que callar...ya no hay excusas mete goles al equipo o pais que sea, y no 1 o 2, si no 3 por partido ya...
El solito llevo a su pais al mundial!!
Gracias Blatter por motivarlo asi...lo de comandante le queda corto ya!! ______________________________ |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013 - 0:05 | |
| lo de cristiano es impresionante ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013 - 0:36 | |
| - the amo escribió:
- Pero que estafa.
El año pasado se decia que era un robo que lo ganara Messi habiendo ganado la Copa y metiendo no se si fue 92 goles. Este año verias un robo que lo ganara CR sin ganar nada y habiendo metido 25 goles menos? No tiene logica.
Lo justo esque lo gane Ribery. Esque es hasta mas logico que lo gane Messi, que fue pichichi y gano la Liga... El año pasado fue probablemente el Balon de Oro mas justo que gano.La gente se obsesiona con el tema de los titulos,que se premia al mejor jugador!,no al que mas titulos tenga. Tambien se cuenta el año natural,no el año de temporada,cosa que deberian corregir para evitar confusiones. Ribery esta mediatizado por la gente que esta cansada de Messi-CR,pero ni de coña hace lo que estos dos,tambien nose porque Ribery,y Robben?tiene mejores estadisticas y marco el gol decisivo en la Champions. Lo que yo extraigo esque desde que la FIFA metio mano en el trofeo se vota por amiguismos. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013 - 1:00 | |
| Desde que se fusionaron los 2 premios dejo de existir objetividad ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013 - 1:04 | |
| - Robi escribió:
- Roni9 escribió:
- dejaros de tonterias anda...que 5 minutos antes marcaron uno legal y se lo anularon, ese se lo dieron por el error de antes
??? logica not found
vaya tonteria acabas de decir
eso es un fuera de juego como una casa, si o si y antes le anularon un gol legal, es que flipo con vosotros vamos... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013 - 1:42 | |
| Cristiano se la saca y GOOOL!!! De verdad.. esto ya es brutal.. Corregidme si me equivoco.. pero lleva 3 hat-tricks desde que Blatter le llamara comandante, no?? que barbaridad..
Si quieren que Cristiano sea uno más, CALLENSE. Como digan algo en contra de él o le piten en el campo, este tío transforma su odio en goles! QUE MAQUINA ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013 - 3:26 | |
| Que le den el puto premio de una vez a ver si dejan de llorar asi, PESADOS ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013 - 4:02 | |
| Pues si ustedes recuerdan por mucho tiempo yo pensaba que Cristiano era el mejor del mundo pero los últimos 2-3 años para mi Messi lo dejo botado, pero este año es el Cristiano que yo recuerdo los últimos años en el United y el primero en el madrid (en frente ese año un Messi increíble)...
Yo creo que hoy no hay discución... el mejor es Cristiano y no solo porque Messi ande mal sino que el portugues esta que se sale... creo que no hay nadie a su nivel por hoy en día! |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013 - 4:22 | |
| Bien Francia te dije que clasificabas!
Croacia y Grecia adentro. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013 - 4:46 | |
| Gran seleccion la tuya Paramore ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013 - 11:49 | |
| - Roni9 escribió:
- Robi escribió:
- Roni9 escribió:
- dejaros de tonterias anda...que 5 minutos antes marcaron uno legal y se lo anularon, ese se lo dieron por el error de antes
??? logica not found
eso es un fuera de juego como una casa, si o si y antes le anularon un gol legal, es que flipo con vosotros vamos... Y que coño importa? El gol es ilegal no? pues ya esta, que mas me da si antes ha marcado un gol legal o si el rey ha saltado al campo para intentar una chilena. Yo solo he hablado del gol ilegal, ME DA IGUAL EL RESTO DEL PARTIDO, entiendelo ya colega. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013 - 12:00 | |
| - Sergio_14 escribió:
- JAJAJAJAJAJA DI QUE SI RONI, SE FELIZ.
Eh, Cristiano esta aquí señores. El que solo aparece contra equipos pequeños. 2-1 para Suecia, a un gol de eliminar a portugal, y aparece con dos golitos. A ver que decis ahora. Y en los dos goles, dos asistencias de ole. Hombre, es triste que Portugal tenga que pasarlo tan mal para ir al Mundial eh, porque Suecia aparte de Ibra, poco más tiene. No termino de entender el gesto que hace ahora siempre que marca, luego no me extraña que caiga mal. Con eso que digo no quito mérito a lo que hizo ayer eh, exhibición bestial. |
|
| |
Roni9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33312 Edad : 33 Localización: : Fecha de inscripción : 28/10/2007
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013 - 12:34 | |
| - Sergio_14 escribió:
- Roni9 escribió:
- Robi escribió:
- Roni9 escribió:
??? logica not found
eso es un fuera de juego como una casa, si o si y antes le anularon un gol legal, es que flipo con vosotros vamos... Y que coño importa? El gol es ilegal no? pues ya esta, que mas me da si antes ha marcado un gol legal o si el rey ha saltado al campo para intentar una chilena. Yo solo he hablado del gol ilegal, ME DA IGUAL EL RESTO DEL PARTIDO, entiendelo ya colega. pues que os quejais del gol ilegal sin pensar que antes le quitaron uno, eso pasa coño |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16411 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013 - 15:00 | |
| - teclis escribió:
- the amo escribió:
- Pero que estafa.
Lo justo esque lo gane Ribery. Esque es hasta mas logico que lo gane Messi, que fue pichichi y gano la Liga... El año pasado fue probablemente el Balon de Oro mas justo que gano.La gente se obsesiona con el tema de los titulos,que se premia al mejor jugador!,no al que mas titulos tenga. Tambien se cuenta el año natural,no el año de temporada,cosa que deberian corregir para evitar confusiones.
Ribery esta mediatizado por la gente que esta cansada de Messi-CR,pero ni de coña hace lo que estos dos,tambien nose porque Ribery,y Robben?tiene mejores estadisticas y marco el gol decisivo en la Champions.
Lo que yo extraigo esque desde que la FIFA metio mano en el trofeo se vota por amiguismos. Cierto. Pero entonces...pk se hacen los votos antes de que acabe el año...en noviembre ya se esta votando cunado aun falta diciembre....NO ENTIENDO NADA!!
Última edición por jorx el Jue 21 Nov 2013 - 8:24, editado 1 vez |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013 - 15:15 | |
| solo una cosa... votando... no botando... es una pijada, no es por tocar los huevos, pero duelo verlo. sobre todo, porq no es lo mismo... |
|
| |
Robi Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013 - 15:28 | |
| - Goxuank escribió:
- solo una cosa... votando... no botando...
es una pijada, no es por tocar los huevos, pero duelo verlo. sobre todo, porq no es lo mismo... a ti si que te vamos a botar ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013 - 19:28 | |
| - Robi escribió:
- Desde que se fusionaron los 2 premios dejo de existir objetividad
Has dado con la clave. Creo que uno de los problemas ha sido ese. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013 - 19:30 | |
| - jorx escribió:
- teclis escribió:
- the amo escribió:
- Pero que estafa.
Lo justo esque lo gane Ribery. Esque es hasta mas logico que lo gane Messi, que fue pichichi y gano la Liga... El año pasado fue probablemente el Balon de Oro mas justo que gano.La gente se obsesiona con el tema de los titulos,que se premia al mejor jugador!,no al que mas titulos tenga. Tambien se cuenta el año natural,no el año de temporada,cosa que deberian corregir para evitar confusiones.
Ribery esta mediatizado por la gente que esta cansada de Messi-CR,pero ni de coña hace lo que estos dos,tambien nose porque Ribery,y Robben?tiene mejores estadisticas y marco el gol decisivo en la Champions.
Lo que yo extraigo esque desde que la FIFA metio mano en el trofeo se vota por amiguismos. Cierto. Pero entonces...pk se hacen los botos antes de que acabe el año...en noviembre ya se esta botando cunado aun falta diciembre....NO ENTIENDO NADA!! Ayer se aplazó el tiempo para las votaciones porque, según FIFA, había votado poca gente. Y antes de que nadie hable, se hizo antes de que acabasen los partidos. Suecia - Portugal estaba en el descanso, por ejemplo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selecciones Nacionales | |
| |
|
| |
|