Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Selecciones Nacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48934
Equipo : VCF y CASLA

Selecciones Nacionales - Página 8 Empty
MensajeTema: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyLun 15 Jul 2013, 00:32

Recuerdo del primer mensaje :

Que cabrones los del AS, la portada de la web Laughing 

AutorMensaje
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2013, 19:31

Aquí todo el mundo habla de Cristiano, no es para menos, estuvo sensacional. Pero no metió los goles solo, los pases que le dieron son brutales. Sobre todo quiero elogiar el pase de Moutinho que es increíble, es de una visión de juego espectacular. Moutinho tiene demasiada calidad y vale, de sobra, para un equipo grande.
http://www.nuevaeradeportiva.com
Maximanya10
Recogepelotas
Recogepelotas
Maximanya10

Cantidad de envíos : 147
Equipo : Toulouse

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2013, 22:02

Mexico ya esta en el Mundial, le gano 4 a 2 a Nueva Zelanda. Hoy de noche (a las 21 hora de Uruguay) sellamos nuestro pase al Mundial tambien
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2013, 22:05

Capitán2.0 escribió:
Aquí todo el mundo habla de Cristiano, no es para menos, estuvo sensacional. Pero no metió los goles solo, los pases que le dieron son brutales. Sobre todo quiero elogiar el pase de Moutinho que es increíble, es de una visión de juego espectacular. Moutinho tiene demasiada calidad y vale, de sobra, para un equipo grande.
Crack hace unos años por Portugal pasaron Rui Costas, Luis Figos, Decos, Maniches, Vitor Baia, Abel Xavier, Hugo Vianas, Conceicaos... que recuerde a bote pronto...

Hoy en día la selección tendra algunos jugadores (o hasta más que antes) de renombre mundial... pero no juegan a nada! Portugal es Cristiano Ronaldo como el Real Madrid es Cristiano Ronaldo... me disuculparas, pero he visto varios partidos de Portugal y es poco o nada lo que hace el resto del equipo... si CR7 se lesiona o lo expulsan este equipo no le gana ni clasifica al mundial...
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2013, 22:10

alguien sabe si televisan el uruguay jordania?
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2013, 22:17

Mostro escribió:
Capitán2.0 escribió:
Crack hace unos años por Portugal pasaron Rui Costas, Luis Figos, Decos, Maniches, Vitor Baia, Abel Xavier, Hugo Vianas, Conceicaos... que recuerde a bote pronto...

Hoy en día la selección tendra algunos jugadores (o hasta más que antes) de renombre mundial... pero no juegan a nada! Portugal es Cristiano Ronaldo como el Real Madrid es Cristiano Ronaldo... me disuculparas, pero he visto varios partidos de Portugal y es poco o nada lo que hace el resto del equipo... si CR7 se lesiona o lo expulsan este equipo no le gana ni clasifica al mundial...
Hugo Viana nunca fue un gran jugador con la Selección, triste porque le sobra calidad, pero es así. Obviamente no juegan a nada, soy el primero que lo dice. Es una selección muy buena individualmente pero nula colectivamente. Y eso es culpa de Paulo Bento, que además de malas convocatorias no da un sentido a esta selección (que cuando quiere jugar arrasa). A día de hoy es Cristiano y algún detalle de calidad del resto. Por eso quería profundizar en Moutinho. Casi siempre está ahí y casi nunca se le nombra. Anoche él y Hugo Almeida le hicieron mucho trabajo al enorme de Cristiano.
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2013, 23:17

the amo escribió:
alguien sabe si televisan el uruguay jordania?
Que va...
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2013, 23:21

si te esperas a la hora... te paso un link...
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyJue 21 Nov 2013, 01:06

Santi Cuervito escribió:
Sergio_14 escribió:
JAJAJAJAJAJA DI QUE SI RONI, SE FELIZ.

Eh, Cristiano esta aquí señores. El que solo aparece contra equipos pequeños. 2-1 para Suecia, a un gol de eliminar a portugal, y aparece con dos golitos. A ver que decis ahora. Y en los dos goles, dos asistencias de ole.
Hombre, es triste que Portugal tenga que pasarlo tan mal para ir al Mundial eh, porque Suecia aparte de Ibra, poco más tiene. No termino de entender el gesto que hace ahora siempre que marca, luego no me extraña que caiga mal.

Con eso que digo no quito mérito a lo que hizo ayer eh, exhibición bestial.
Asi responde al Blatter, y lo que solto hace unos dias...

Si por esa celebracion ya hay que insultarle y llamarle de todo, en cada campo...que venga dios y lo vea...

Recogepelotas
Recogepelotas
Maximanya10

Cantidad de envíos : 147
Equipo : Toulouse

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyJue 21 Nov 2013, 02:12

Nos vamos para Brasil!! cheers 

Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyJue 21 Nov 2013, 20:02

La celebración, creo y hablo de memoria, que ya la hizo más de una vez antes de lo del bobo de Blatter... Así que....
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Equipo : Málaga CF

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyMiér 05 Mar 2014, 21:44

Pos me parece que puede ser bueno que no juegen ni xavi ni xabi alonso y den un poco el cambio generacional...

Por otro lado el Francia-Holanda muy superior francia y me decepciona holanda aunque viendo la alineacion que ha sacado es normal...

FC BAYERN
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyJue 06 Mar 2014, 06:36

Abuso de gol de Matuidi

Admin
Admin
urbanno

Cantidad de envíos : 18321
Equipo : Valencia CF

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyJue 06 Mar 2014, 08:28

maldini escribió:
Pos me parece que puede ser bueno que no juegen ni xavi ni xabi alonso y den un poco el cambio generacional...

Por otro lado el Francia-Holanda muy superior francia y me decepciona holanda aunque viendo la alineacion que ha sacado es normal...

En lo de Xavi te doy la razon, porque Thiago, su sustituto, cuando tiene el balón en los pies es una delicia verlo jugar.
Pero a Xabi Alonso... ayer hizo muy buena segunda parte a mi parecer y lo veo mas titular que sus sustitutos, no como en el caso de Xavi.
Que gusto da ver los cambios de ritmo de Pedro y Thiago y el toque de Silva.
A ver ahora si se adapta Diego Costa al sistema de juego de la selección, que ayer no se le vio con esa chispa que tiene.
maldini
Estrella
Estrella
maldini

Cantidad de envíos : 8398
Equipo : Málaga CF

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyJue 06 Mar 2014, 10:25

urbanno escribió:
maldini escribió:

En lo de Xavi te doy la razon, porque Thiago, su sustituto, cuando tiene el balón en los pies es una delicia verlo jugar.
Pero a Xabi Alonso... ayer hizo muy buena segunda parte a mi parecer y lo veo mas titular que sus sustitutos, no como en el caso de Xavi.
Que gusto da ver los cambios de ritmo de Pedro y Thiago y el toque de Silva.
A ver ahora si se adapta Diego Costa al sistema de juego de la selección, que ayer no se le vio con esa chispa que tiene.
es normal el juego de la seleccion se parece mas bien poco al del atleti...

FC BAYERN
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyJue 06 Mar 2014, 11:57

Damodred escribió:
Abuso de gol de Matuidi

Golazo. Vaya con Francia, la jugada es espectacular. Anoche hablaba con mi familia francesa y amigos de ahí y me decían que ya han encontrado la manera de jugar, que son más fuertes y que cuidado con el Mundial... Y visto el partido de anoche me lo creo
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyJue 06 Mar 2014, 12:01

Portugal le metió 5 a Camerún. La verdad es que no me lo esperaba porque jugaron de titulares algunos que no creo ni que vayan al Mundial pero buen resultado... Pero lo típico en Portugal, amistosos fuertes y luego siempre las pasa canutas.

Mención especial a Cristiano Ronaldo que ya es el máximo goleador de la historia de Portugal. Anoche superó a Pauleta. Para que luego digan que no es el mejor jugador del mundo... Ayer Messi no metió a Rumanía y encima volvió a vomitar en un partido...

Y espectaculares Rafa y William Carvalho. William roba absolutamente todos los balones que pasan por su lado, es una roca y está omnipresente. Luego Rafa... Creo que es el primer '10' delicioso que tenemos desde Deco... Una maravilla y todavía le queda mucho progreso. Pinta bien el futuro, la sub21 y demás inferiores están fuertes también... Espero que algún año caiga algún título que ya va siendo hora después de una década siendo subcampeón o entre los cuatro primeros...
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyJue 06 Mar 2014, 15:21

Capitán2.0 escribió:
Damodred escribió:
Abuso de gol de Matuidi

Golazo. Vaya con Francia, la jugada es espectacular. Anoche hablaba con mi familia francesa y amigos de ahí y me decían que ya han encontrado la manera de jugar, que son más fuertes y que cuidado con el Mundial... Y visto el partido de anoche me lo creo

Si vamos, un amistoso xD
Y con una Holanda de broma salvo dos o tres.
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyJue 06 Mar 2014, 16:50

Santi Cuervito escribió:
Capitán2.0 escribió:
Damodred escribió:
Abuso de gol de Matuidi

Si vamos, un amistoso xD
Y con una Holanda de broma salvo dos o tres.

Nah la de ayer ni era Paises Bajos ni nada, pero al menos se jugo bien y Benzema parece que le ha dado por volver a jugar, a ver lo que dura

Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyJue 06 Mar 2014, 23:04

Messi vomitando por los campos de futbol.

CR haciendo historia con su pais.

No hay mas que decir...luego a uno se le oculta todo lo que no interesa sacar a la luz, y a otro se le da por todos lados...

Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyJue 06 Mar 2014, 23:22

paco escribió:
Messi vomitando por los campos de futbol.

CR haciendo historia con su pais.

No hay mas que decir...luego a uno se le oculta todo lo que no interesa sacar a la luz, y a otro se le da por todos lados...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 8 File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyJue 06 Mar 2014, 23:23

Pero qué le dan de comer a este chiquillo?
Yayan
Recogepelotas
Recogepelotas

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyJue 06 Mar 2014, 23:41

Una pregunta por Curiosidad
Que Pensais de la Seleccion Inglesa ?

PD : como toqueis alguno de mis 6 idolos de la seleccion preparados
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyJue 06 Mar 2014, 23:42

Bastante perdida veo a Inglaterra, y hace varios años ya...
Yayan
Recogepelotas
Recogepelotas

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyJue 06 Mar 2014, 23:49

Yo lo que pienso esque deberiamos hacer ya el Cambio en el Mundial Usar este XI
Hart
Walker Jagiegla Cahill Shaw
Henderson Gerrard
Zaha Borohino Lallana o Davant Cole o Januazj que el quiere jugar con la seleccion per la FA NO
Arriba Jordy Hiwula o Tom Ince
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 EmptyJue 06 Mar 2014, 23:51

Muy arriesgado lo veo para lo conservadores que suelen ser los seleccionadores ingleses ultimamente... La defensa me gusta, pero jugadores como Rooney o Wilshere para mi no deben faltar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 8 Empty

Selecciones Nacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 38  Siguiente