Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013, 19:31
Aquí todo el mundo habla de Cristiano, no es para menos, estuvo sensacional. Pero no metió los goles solo, los pases que le dieron son brutales. Sobre todo quiero elogiar el pase de Moutinho que es increíble, es de una visión de juego espectacular. Moutinho tiene demasiada calidad y vale, de sobra, para un equipo grande.
Maximanya10 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 147 Edad : 30 Equipo : Toulouse Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2013
Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013, 22:02
Mexico ya esta en el Mundial, le gano 4 a 2 a Nueva Zelanda. Hoy de noche (a las 21 hora de Uruguay) sellamos nuestro pase al Mundial tambien
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013, 22:05
Capitán2.0 escribió:
Aquí todo el mundo habla de Cristiano, no es para menos, estuvo sensacional. Pero no metió los goles solo, los pases que le dieron son brutales. Sobre todo quiero elogiar el pase de Moutinho que es increíble, es de una visión de juego espectacular. Moutinho tiene demasiada calidad y vale, de sobra, para un equipo grande.
Crack hace unos años por Portugal pasaron Rui Costas, Luis Figos, Decos, Maniches, Vitor Baia, Abel Xavier, Hugo Vianas, Conceicaos... que recuerde a bote pronto...
Hoy en día la selección tendra algunos jugadores (o hasta más que antes) de renombre mundial... pero no juegan a nada! Portugal es Cristiano Ronaldo como el Real Madrid es Cristiano Ronaldo... me disuculparas, pero he visto varios partidos de Portugal y es poco o nada lo que hace el resto del equipo... si CR7 se lesiona o lo expulsan este equipo no le gana ni clasifica al mundial...
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013, 22:10
alguien sabe si televisan el uruguay jordania?
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013, 22:17
Mostro escribió:
Capitán2.0 escribió:
Crack hace unos años por Portugal pasaron Rui Costas, Luis Figos, Decos, Maniches, Vitor Baia, Abel Xavier, Hugo Vianas, Conceicaos... que recuerde a bote pronto...
Hoy en día la selección tendra algunos jugadores (o hasta más que antes) de renombre mundial... pero no juegan a nada! Portugal es Cristiano Ronaldo como el Real Madrid es Cristiano Ronaldo... me disuculparas, pero he visto varios partidos de Portugal y es poco o nada lo que hace el resto del equipo... si CR7 se lesiona o lo expulsan este equipo no le gana ni clasifica al mundial...
Hugo Viana nunca fue un gran jugador con la Selección, triste porque le sobra calidad, pero es así. Obviamente no juegan a nada, soy el primero que lo dice. Es una selección muy buena individualmente pero nula colectivamente. Y eso es culpa de Paulo Bento, que además de malas convocatorias no da un sentido a esta selección (que cuando quiere jugar arrasa). A día de hoy es Cristiano y algún detalle de calidad del resto. Por eso quería profundizar en Moutinho. Casi siempre está ahí y casi nunca se le nombra. Anoche él y Hugo Almeida le hicieron mucho trabajo al enorme de Cristiano.
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013, 23:17
the amo escribió:
alguien sabe si televisan el uruguay jordania?
Que va...
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 20 Nov 2013, 23:21
si te esperas a la hora... te paso un link...
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 21 Nov 2013, 01:06
Santi Cuervito escribió:
Sergio_14 escribió:
JAJAJAJAJAJA DI QUE SI RONI, SE FELIZ.
Eh, Cristiano esta aquí señores. El que solo aparece contra equipos pequeños. 2-1 para Suecia, a un gol de eliminar a portugal, y aparece con dos golitos. A ver que decis ahora. Y en los dos goles, dos asistencias de ole.
Hombre, es triste que Portugal tenga que pasarlo tan mal para ir al Mundial eh, porque Suecia aparte de Ibra, poco más tiene. No termino de entender el gesto que hace ahora siempre que marca, luego no me extraña que caiga mal.
Con eso que digo no quito mérito a lo que hizo ayer eh, exhibición bestial.
Asi responde al Blatter, y lo que solto hace unos dias...
Si por esa celebracion ya hay que insultarle y llamarle de todo, en cada campo...que venga dios y lo vea...
Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 21 Nov 2013, 02:12
Nos vamos para Brasil!!
Capitán2.0 Senior
Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 21 Nov 2013, 20:02
La celebración, creo y hablo de memoria, que ya la hizo más de una vez antes de lo del bobo de Blatter... Así que....
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 05 Mar 2014, 21:44
Pos me parece que puede ser bueno que no juegen ni xavi ni xabi alonso y den un poco el cambio generacional...
Por otro lado el Francia-Holanda muy superior francia y me decepciona holanda aunque viendo la alineacion que ha sacado es normal...
Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 06 Mar 2014, 06:36
Abuso de gol de Matuidi
Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 06 Mar 2014, 08:28
maldini escribió:
Pos me parece que puede ser bueno que no juegen ni xavi ni xabi alonso y den un poco el cambio generacional...
Por otro lado el Francia-Holanda muy superior francia y me decepciona holanda aunque viendo la alineacion que ha sacado es normal...
En lo de Xavi te doy la razon, porque Thiago, su sustituto, cuando tiene el balón en los pies es una delicia verlo jugar. Pero a Xabi Alonso... ayer hizo muy buena segunda parte a mi parecer y lo veo mas titular que sus sustitutos, no como en el caso de Xavi. Que gusto da ver los cambios de ritmo de Pedro y Thiago y el toque de Silva. A ver ahora si se adapta Diego Costa al sistema de juego de la selección, que ayer no se le vio con esa chispa que tiene.
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 06 Mar 2014, 10:25
urbanno escribió:
maldini escribió:
En lo de Xavi te doy la razon, porque Thiago, su sustituto, cuando tiene el balón en los pies es una delicia verlo jugar. Pero a Xabi Alonso... ayer hizo muy buena segunda parte a mi parecer y lo veo mas titular que sus sustitutos, no como en el caso de Xavi. Que gusto da ver los cambios de ritmo de Pedro y Thiago y el toque de Silva. A ver ahora si se adapta Diego Costa al sistema de juego de la selección, que ayer no se le vio con esa chispa que tiene.
es normal el juego de la seleccion se parece mas bien poco al del atleti...
Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 06 Mar 2014, 11:57
Damodred escribió:
Abuso de gol de Matuidi
Golazo. Vaya con Francia, la jugada es espectacular. Anoche hablaba con mi familia francesa y amigos de ahí y me decían que ya han encontrado la manera de jugar, que son más fuertes y que cuidado con el Mundial... Y visto el partido de anoche me lo creo
Capitán2.0 Senior
Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 06 Mar 2014, 12:01
Portugal le metió 5 a Camerún. La verdad es que no me lo esperaba porque jugaron de titulares algunos que no creo ni que vayan al Mundial pero buen resultado... Pero lo típico en Portugal, amistosos fuertes y luego siempre las pasa canutas.
Mención especial a Cristiano Ronaldo que ya es el máximo goleador de la historia de Portugal. Anoche superó a Pauleta. Para que luego digan que no es el mejor jugador del mundo... Ayer Messi no metió a Rumanía y encima volvió a vomitar en un partido...
Y espectaculares Rafa y William Carvalho. William roba absolutamente todos los balones que pasan por su lado, es una roca y está omnipresente. Luego Rafa... Creo que es el primer '10' delicioso que tenemos desde Deco... Una maravilla y todavía le queda mucho progreso. Pinta bien el futuro, la sub21 y demás inferiores están fuertes también... Espero que algún año caiga algún título que ya va siendo hora después de una década siendo subcampeón o entre los cuatro primeros...
Cantidad de envíos : 48934 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 06 Mar 2014, 15:21
Capitán2.0 escribió:
Damodred escribió:
Abuso de gol de Matuidi
Golazo. Vaya con Francia, la jugada es espectacular. Anoche hablaba con mi familia francesa y amigos de ahí y me decían que ya han encontrado la manera de jugar, que son más fuertes y que cuidado con el Mundial... Y visto el partido de anoche me lo creo
Si vamos, un amistoso xD Y con una Holanda de broma salvo dos o tres.
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 06 Mar 2014, 16:50
Santi Cuervito escribió:
Capitán2.0 escribió:
Damodred escribió:
Abuso de gol de Matuidi
Si vamos, un amistoso xD Y con una Holanda de broma salvo dos o tres.
Nah la de ayer ni era Paises Bajos ni nada, pero al menos se jugo bien y Benzema parece que le ha dado por volver a jugar, a ver lo que dura
Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 06 Mar 2014, 23:04
Messi vomitando por los campos de futbol.
CR haciendo historia con su pais.
No hay mas que decir...luego a uno se le oculta todo lo que no interesa sacar a la luz, y a otro se le da por todos lados...
Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 06 Mar 2014, 23:22
paco escribió:
Messi vomitando por los campos de futbol.
CR haciendo historia con su pais.
No hay mas que decir...luego a uno se le oculta todo lo que no interesa sacar a la luz, y a otro se le da por todos lados...
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 06 Mar 2014, 23:23
Pero qué le dan de comer a este chiquillo?
Yayan Recogepelotas
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 06 Mar 2014, 23:41
Una pregunta por Curiosidad Que Pensais de la Seleccion Inglesa ?
PD : como toqueis alguno de mis 6 idolos de la seleccion preparados
Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 06 Mar 2014, 23:42
Bastante perdida veo a Inglaterra, y hace varios años ya...
Yayan Recogepelotas
Cantidad de envíos : 115 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/03/2014
Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 06 Mar 2014, 23:49
Yo lo que pienso esque deberiamos hacer ya el Cambio en el Mundial Usar este XI Hart Walker Jagiegla Cahill Shaw Henderson Gerrard Zaha Borohino Lallana o Davant Cole o Januazj que el quiere jugar con la seleccion per la FA NO Arriba Jordy Hiwula o Tom Ince
Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 06 Mar 2014, 23:51
Muy arriesgado lo veo para lo conservadores que suelen ser los seleccionadores ingleses ultimamente... La defensa me gusta, pero jugadores como Rooney o Wilshere para mi no deben faltar