Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Selecciones Nacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48935
Equipo : VCF y CASLA

Selecciones Nacionales - Página 12 Empty
MensajeTema: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyLun 15 Jul 2013 - 0:32

Recuerdo del primer mensaje :

Que cabrones los del AS, la portada de la web Laughing 

AutorMensaje
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyVie 12 Sep 2014 - 16:58

Cuando Pique puso esas fotos en tuiter la gente le pidio que no vaya mas con la seleccion... y el respondio "lo hare", luego borro el tuit. Aunque alguno lo guardo..

Si pides la independencia es que no te sientes Español, con lo que no pintas nada defendiendo los colores de tu pais, lo haces solo por el dinero y ganar titulos, Pique sobras.!!

Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyVie 12 Sep 2014 - 19:04

paco escribió:
Cuando Pique puso esas fotos en tuiter la gente le pidio que no vaya mas con la seleccion... y el respondio "lo hare", luego borro el tuit. Aunque alguno lo guardo..

Si pides la independencia es que no te sientes Español, con lo que no pintas nada defendiendo los colores de tu pais, lo haces solo por el dinero y ganar titulos, Pique sobras.!!

Pues Puyol, Valdés, Xavi, Busquets, son independentistas, haberle pedido que no fueran cuando ganamos ese mundial campeon.
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12465

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyVie 12 Sep 2014 - 20:49

the amo escribió:
paco escribió:

Pues Puyol, Valdés, Xavi, Busquets, son independentistas, haberle pedido que no fueran cuando ganamos ese mundial campeon.

Ahí le doy la razón a paco. Si te sientes independentista, no vayas con la selección, por tus propios principios vaya. El mismo Oleguer, le dijo que no a España cuando le convocaron porque no se sentía español.

Esta claro, que a nivel futbolístico no hablamos de lo mismo, pero que si no se sienten españoles, joder, no defiendas los colores de ese país jajaaj
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyVie 12 Sep 2014 - 20:58

Paco, creo que es un fotomontaje lo del tweet que dices.

Aún así toda la razón, es de una hipocresía y demagogia absoluta manifestarse a favor de la independencia y vestir la camiseta de España. Poco lógico.
http://www.rcdm.es
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 16412
Equipo : F.C.Barcelona

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyVie 12 Sep 2014 - 21:13

Acaso los jugadores que nombrais lo hicieron mal en la eurocopa y el mundial?? No defendieron bien a españa?? Me hubiera gustado ver lo que hubieseis dicho si españa hubiese ganado este mundial...es muy facil hablar cuando han pasado ya las cosas!!y yo como catalan estoy orgullosisimo de los jugadores que van con dos cojones a la diada!!! Dicho esto no voy a entrar en contestaciones ni nada mas...ala que paseis todos un buen dia Wink
Capitán2.0
Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyVie 12 Sep 2014 - 21:27

jorx escribió:
Acaso los jugadores que nombrais lo hicieron mal en la eurocopa y el mundial?? No defendieron bien a españa?? Me hubiera gustado ver lo que hubieseis dicho si españa hubiese ganado este mundial...es muy facil hablar cuando han pasado ya las cosas!!y yo como catalan estoy orgullosisimo de los jugadores que van con dos cojones a la diada!!! Dicho esto no voy a entrar en contestaciones ni nada mas...ala que paseis todos un buen dia Wink

Palomitas Palomitas Palomitas
http://www.nuevaeradeportiva.com
1900perico
Benjamin
Benjamin
1900perico

Cantidad de envíos : 353
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Española

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyVie 12 Sep 2014 - 21:33

PIQUE CABRON ESPAÑA ES TU NACION
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 12465

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyVie 12 Sep 2014 - 21:54

jorx escribió:

Que tendrá que ver si hubiésemos ganado este mundial o no? Yo seguiría diciendo lo mismo, si no te sientes de un país, no defiendas su camiseta, es así de sencillo.

Y a mi, que un jugador vaya a la diada no significa nada. La diada no tiene nada que ver con la Independencia de Cataluña. De hecho se celebra una derrota. Yo como catalán que soy fui, porque es el día de los catalanes. Que hubiesen actos independentistas, pues bueno, vale, yo me siento español y catalán.

El revuelo se ha montado porque Piqué ha ido a la diada? A mi me da igual eso, a mi me molesta que se defienda la camiseta de un país y después se diga que no es Español, si no que es catalán.
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyVie 12 Sep 2014 - 22:26

paco escribió:
Paramore escribió:
paco escribió:
Di Maria que cierre la boca, ya esta bien de ver una camara y soltar gilipolleces por su boca!!

Si si pero es que al mundial fue diego costa lesionado villa que apenas marco goles a lo largo del año...lloente no fue que destaco en italia. Y ahora gente como callejon o aduriz o cualquier otro no los lleva. Mira que no habra paartidos para llevar a Munir por delante...que lo siga llevando a ver que hace contra un pais fuerte y no los macedonios.

A ver quien rie mas...quizas cuando llegue un mundial/eurocopa sean todo llantos, por no querer ver las cosas...

affraid affraid affraid affraid

Di Maria siendo el mejor jugador de tu equipo lo criticas igual? Yo si fuera del Madrid lo despido como un idolo, que pelotudo resultó ser Florentino al sacarlo.

EL mejor de mi equipo?? jajajajajaj, ese fue o Gareth Bale, o CR pero Di Maria no salvo algun partido poco mas.

Se fue porque estaba todos los años exigiendo dinero y cada año mas, siempre exigiendo y protestando....Florentino no lo echo.
Ah bueno, que el MVP de la final de la Champions no ha hecho nada... entiendo Laughing

Senior
Senior
Capitán2.0

Cantidad de envíos : 4567
Equipo : Sporting Clube de Portugal
Selección : -

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyJue 9 Oct 2014 - 21:18

CASILLAS!!!  032 032 032

No serios...  meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 meparto2 Palomitas Palomitas Palomitas Palomitas Palomitas
http://www.nuevaeradeportiva.com
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyJue 9 Oct 2014 - 23:24

Y topo sigue tragando....

Mientras aqui no pasa nada, siguen jugando los mismos de siempre....

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 9446

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyVie 10 Oct 2014 - 20:51

Luis Suarez esta gordo jajjajajajjajajajjajaja Ya esta aquiiiii
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21921
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyVie 10 Oct 2014 - 22:25

Nosotros jugamos contra Brasil el Superclasico de las Américas en China, a ver que tal nuestro papel en este partido.

VAMOS MESSI! VAMOS SELECCIÓN!

Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptySáb 11 Oct 2014 - 16:29

CASILLAS ERES DIOS JAJAJAJAJAJAJA

Y para los que decían que Luis Suárez estaba gordo ya pueden comerse sus palabras Laughing

Ah, y grande Bravo, está intratable! :D

Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyMar 14 Oct 2014 - 22:40

Otro tropezon de Alemania empatando con Irlanda

Irlanda del Norte 024 024

Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyMiér 15 Oct 2014 - 5:30

Pues 1-3 contra Corea, buen partido... Celso con doblete de lujo y duarte por arriba!

Creo que Costa Rica encontro lo que buscaba un centrodelantero con buen movimiento en David Ramírez... joven, pero problematico, ya le ha costado 2 suspensiones del equipo por mal comportamiento.

Bryan Ruíz y Joel encargados del ataque, Celso y Yeltsin (o Golobbio) en la media, la defensa con el Pipo y Duarte, las bandas con oviedo y Gamboa; equipo de joven edad; esta es una de las mejores generaciones.

Sumemosle en la banca John Jairo Ruíz, Diego Calvo, Esteban Alvarado, rodney Wallace, Kendall Waston... y que se vayan sumando de a poco los más jovenes con Escoe, Ramirez y algún otro...

Pinta bien, por primera vez en mucho tiempo para Costa Rica!
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 20:50

Madre mia lo que acaba de hacer Willian
miguel_madrid
Infantil
Infantil
miguel_madrid

Cantidad de envíos : 1658

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyMiér 12 Nov 2014 - 21:39

La sub 21 haciendo el ridiculo y celades sigue sin dimitir
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyJue 13 Nov 2014 - 1:21

Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyJue 13 Nov 2014 - 2:59

Hombre santi tu dsifruta eso que mañana... Joel lo vuelve a hacer je je je
Paramore
Admin
Admin
Paramore

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyJue 13 Nov 2014 - 3:35

Nosotros le ganamos a Croacia...B!

La novedad es que volvió Carlitos a la selección, como te extrañaba Sad

Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyJue 13 Nov 2014 - 3:36

Que golazo se hizo el fin de semana.... como no esta en el puoskas.,.. media cnacha driblando 3 defensas!!!

Grande Tevez... con el apache hubiera sido otra argentina en el mundial!
Paramore
Admin
Admin
Paramore

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyJue 13 Nov 2014 - 3:38

Mostro escribió:
Que golazo se hizo el fin de semana.... como no esta en el puoskas.,.. media cnacha driblando 3 defensas!!!

Si y más contra Alemania, todavía tengo esa amargura de haber perdido ese partido a 2 minutos del final!!

Qué onda allá en CR quién es el entrenador que tienen?

En dos años se viene la Copa América Bicentenario en la cuál juegan todo el continente.

Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyJue 13 Nov 2014 - 3:56

No juega todo el continente, de nuestra región hay clasificatoria...

Costa Rica luego del mundial gano el torneo de centroamerica por lo que ya esta clasificada!!!

Por el momento el entrenador es interino Paulo Cesar Wanchope (asistente de Pinto en el mundial) y con él seguimos invicto.

Por aca dicen que vendría Carlos Restrepo... un genio en trabajo con menores que yo vería con buenos ojos.

Mañana jugamos contra Uruguay... el equipo viene en forma (excepto Keylor y Joel) y recuperamos a nuestro goleador Alvaro saborío (Latino del año en MLS); pero que no jugó el mundial por lesión. eso si ya estar grande y ha dicho que quiere seguir hasta la Copa América; pero si te soy sincero desentona con esta generación que es más de toque.

Luego del mundial se mantuvo la base pero se incorporaron a Golobbio (22a) y esteban Ramírez (21a) y a medias a Venegas (23a)... como el recambio.

En defensa la banca que era Miller, Acosta y López van cantando viajera y poco a poco se debería incluir a nuevos jugadores por ahí levanta la mano Waston...

El equipo anda bien y esta en forma... seguimos invictos y ganamos el torneo como te dije.
En clubes por primera vez metimos 3 en los cuartos de Concachampions (mas que los mexicanos y los gringos); y eliminamos al antiguo campeón del torneo (Cruz Azul) al campeón de mexico (León) y al de la MLS (Kansas).

En futbol femenino por primera vez se clasifico a un mundial mayor pasando por encima de México.

Ha sido un año excepecional para el futbol costarricense (esperemos cerrar el año ganandole a Uruguay)
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 EmptyJue 13 Nov 2014 - 4:35

Mostro escribió:

Ese ya cuenta para el premio del año que viene

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 12 Empty

Selecciones Nacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 25 ... 38  Siguiente