Autor | Mensaje |
---|
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 12 Sep 2014 - 16:58 | |
| Cuando Pique puso esas fotos en tuiter la gente le pidio que no vaya mas con la seleccion... y el respondio "lo hare", luego borro el tuit. Aunque alguno lo guardo..
Si pides la independencia es que no te sientes Español, con lo que no pintas nada defendiendo los colores de tu pais, lo haces solo por el dinero y ganar titulos, Pique sobras.!! ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 12 Sep 2014 - 19:04 | |
| - paco escribió:
- Cuando Pique puso esas fotos en tuiter la gente le pidio que no vaya mas con la seleccion... y el respondio "lo hare", luego borro el tuit. Aunque alguno lo guardo..
Si pides la independencia es que no te sientes Español, con lo que no pintas nada defendiendo los colores de tu pais, lo haces solo por el dinero y ganar titulos, Pique sobras.!! Pues Puyol, Valdés, Xavi, Busquets, son independentistas, haberle pedido que no fueran cuando ganamos ese mundial campeon. |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 12 Sep 2014 - 20:49 | |
| - the amo escribió:
- paco escribió:
- Cuando Pique puso esas fotos en tuiter la gente le pidio que no vaya mas con la seleccion... y el respondio "lo hare", luego borro el tuit. Aunque alguno lo guardo..
Si pides la independencia es que no te sientes Español, con lo que no pintas nada defendiendo los colores de tu pais, lo haces solo por el dinero y ganar titulos, Pique sobras.!! Pues Puyol, Valdés, Xavi, Busquets, son independentistas, haberle pedido que no fueran cuando ganamos ese mundial campeon. Ahí le doy la razón a paco. Si te sientes independentista, no vayas con la selección, por tus propios principios vaya. El mismo Oleguer, le dijo que no a España cuando le convocaron porque no se sentía español. Esta claro, que a nivel futbolístico no hablamos de lo mismo, pero que si no se sienten españoles, joder, no defiendas los colores de ese país jajaaj |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 12 Sep 2014 - 20:58 | |
| Paco, creo que es un fotomontaje lo del tweet que dices.
Aún así toda la razón, es de una hipocresía y demagogia absoluta manifestarse a favor de la independencia y vestir la camiseta de España. Poco lógico. |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16412 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 12 Sep 2014 - 21:13 | |
| Acaso los jugadores que nombrais lo hicieron mal en la eurocopa y el mundial?? No defendieron bien a españa?? Me hubiera gustado ver lo que hubieseis dicho si españa hubiese ganado este mundial...es muy facil hablar cuando han pasado ya las cosas!!y yo como catalan estoy orgullosisimo de los jugadores que van con dos cojones a la diada!!! Dicho esto no voy a entrar en contestaciones ni nada mas...ala que paseis todos un buen dia |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 12 Sep 2014 - 21:27 | |
| |
|
| |
1900perico Benjamin
Cantidad de envíos : 353 Equipo : RCD Espanyol Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 02/07/2014
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 12 Sep 2014 - 21:33 | |
| PIQUE CABRON ESPAÑA ES TU NACION |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 12 Sep 2014 - 21:54 | |
| - jorx escribió:
- Acaso los jugadores que nombrais lo hicieron mal en la eurocopa y el mundial?? No defendieron bien a españa?? Me hubiera gustado ver lo que hubieseis dicho si españa hubiese ganado este mundial...es muy facil hablar cuando han pasado ya las cosas!!y yo como catalan estoy orgullosisimo de los jugadores que van con dos cojones a la diada!!! Dicho esto no voy a entrar en contestaciones ni nada mas...ala que paseis todos un buen dia
Que tendrá que ver si hubiésemos ganado este mundial o no? Yo seguiría diciendo lo mismo, si no te sientes de un país, no defiendas su camiseta, es así de sencillo. Y a mi, que un jugador vaya a la diada no significa nada. La diada no tiene nada que ver con la Independencia de Cataluña. De hecho se celebra una derrota. Yo como catalán que soy fui, porque es el día de los catalanes. Que hubiesen actos independentistas, pues bueno, vale, yo me siento español y catalán. El revuelo se ha montado porque Piqué ha ido a la diada? A mi me da igual eso, a mi me molesta que se defienda la camiseta de un país y después se diga que no es Español, si no que es catalán. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 12 Sep 2014 - 22:26 | |
| ______________________________ |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 9 Oct 2014 - 21:18 | |
| |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 9 Oct 2014 - 23:24 | |
| Y topo sigue tragando....
Mientras aqui no pasa nada, siguen jugando los mismos de siempre.... ______________________________ |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 10 Oct 2014 - 20:51 | |
| Luis Suarez esta gordo jajjajajajjajajajjajaja Ya esta aquiiiii |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 10 Oct 2014 - 22:25 | |
| Nosotros jugamos contra Brasil el Superclasico de las Américas en China, a ver que tal nuestro papel en este partido.
VAMOS MESSI! VAMOS SELECCIÓN! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 11 Oct 2014 - 16:29 | |
| CASILLAS ERES DIOS JAJAJAJAJAJAJA Y para los que decían que Luis Suárez estaba gordo ya pueden comerse sus palabras Ah, y grande Bravo, está intratable! ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 14 Oct 2014 - 22:40 | |
| Otro tropezon de Alemania empatando con Irlanda Irlanda del Norte ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 15 Oct 2014 - 5:30 | |
| Pues 1-3 contra Corea, buen partido... Celso con doblete de lujo y duarte por arriba!
Creo que Costa Rica encontro lo que buscaba un centrodelantero con buen movimiento en David Ramírez... joven, pero problematico, ya le ha costado 2 suspensiones del equipo por mal comportamiento.
Bryan Ruíz y Joel encargados del ataque, Celso y Yeltsin (o Golobbio) en la media, la defensa con el Pipo y Duarte, las bandas con oviedo y Gamboa; equipo de joven edad; esta es una de las mejores generaciones.
Sumemosle en la banca John Jairo Ruíz, Diego Calvo, Esteban Alvarado, rodney Wallace, Kendall Waston... y que se vayan sumando de a poco los más jovenes con Escoe, Ramirez y algún otro...
Pinta bien, por primera vez en mucho tiempo para Costa Rica! |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 12 Nov 2014 - 20:50 | |
| Madre mia lo que acaba de hacer Willian |
|
| |
miguel_madrid Infantil
Cantidad de envíos : 1658 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2014
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 12 Nov 2014 - 21:39 | |
| La sub 21 haciendo el ridiculo y celades sigue sin dimitir |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48935 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 13 Nov 2014 - 1:21 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 13 Nov 2014 - 2:59 | |
| Hombre santi tu dsifruta eso que mañana... Joel lo vuelve a hacer je je je |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 13 Nov 2014 - 3:35 | |
| Nosotros le ganamos a Croacia...B! La novedad es que volvió Carlitos a la selección, como te extrañaba ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 13 Nov 2014 - 3:36 | |
| Que golazo se hizo el fin de semana.... como no esta en el puoskas.,.. media cnacha driblando 3 defensas!!!
Grande Tevez... con el apache hubiera sido otra argentina en el mundial! |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 13 Nov 2014 - 3:38 | |
| - Mostro escribió:
- Que golazo se hizo el fin de semana.... como no esta en el puoskas.,.. media cnacha driblando 3 defensas!!!
Grande Tevez... con el apache hubiera sido otra argentina en el mundial! Si y más contra Alemania, todavía tengo esa amargura de haber perdido ese partido a 2 minutos del final!! Qué onda allá en CR quién es el entrenador que tienen? En dos años se viene la Copa América Bicentenario en la cuál juegan todo el continente. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 13 Nov 2014 - 3:56 | |
| No juega todo el continente, de nuestra región hay clasificatoria...
Costa Rica luego del mundial gano el torneo de centroamerica por lo que ya esta clasificada!!!
Por el momento el entrenador es interino Paulo Cesar Wanchope (asistente de Pinto en el mundial) y con él seguimos invicto.
Por aca dicen que vendría Carlos Restrepo... un genio en trabajo con menores que yo vería con buenos ojos.
Mañana jugamos contra Uruguay... el equipo viene en forma (excepto Keylor y Joel) y recuperamos a nuestro goleador Alvaro saborío (Latino del año en MLS); pero que no jugó el mundial por lesión. eso si ya estar grande y ha dicho que quiere seguir hasta la Copa América; pero si te soy sincero desentona con esta generación que es más de toque.
Luego del mundial se mantuvo la base pero se incorporaron a Golobbio (22a) y esteban Ramírez (21a) y a medias a Venegas (23a)... como el recambio.
En defensa la banca que era Miller, Acosta y López van cantando viajera y poco a poco se debería incluir a nuevos jugadores por ahí levanta la mano Waston...
El equipo anda bien y esta en forma... seguimos invictos y ganamos el torneo como te dije. En clubes por primera vez metimos 3 en los cuartos de Concachampions (mas que los mexicanos y los gringos); y eliminamos al antiguo campeón del torneo (Cruz Azul) al campeón de mexico (León) y al de la MLS (Kansas).
En futbol femenino por primera vez se clasifico a un mundial mayor pasando por encima de México.
Ha sido un año excepecional para el futbol costarricense (esperemos cerrar el año ganandole a Uruguay) |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 13 Nov 2014 - 4:35 | |
| - Mostro escribió:
- Que golazo se hizo el fin de semana.... como no esta en el puoskas.,.. media cnacha driblando 3 defensas!!!
Grande Tevez... con el apache hubiera sido otra argentina en el mundial! Ese ya cuenta para el premio del año que viene ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selecciones Nacionales | |
| |
|
| |
|