Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 17 Mayo 2016 - 19:40 | |
| - Targaryen escribió:
- Me pones mal ejemplo xDD porque debo decir que a mi Arbeloa me gustaba como jugador. No era técnico, ni el mejor, eso es obvio... pero como defensor cumplía (tenía sus cagadas, pero como todos) además trabajaba en el campo y ponía huevos, que eso pocos hacen. Subía y bajaba, no hacía nada del otro mundo pero tampoco se complicaba la vida, sabía sus limitaciones. Además era un verdadero capitán.
Entiendo que te guste Juanfran entonces, porque es un perfil muy parecido de lateral. Pero como a mí Arbeloa no me ha gustado nunca, pues un tío que no ha llegado a la altira de Arbeloa me gusta menos aún ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 17 Mayo 2016 - 19:40 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- La lógica de estos fulanos: Torres lleva 7-8 partidos buenos (son muchos más pero vale, ok) y paquetorres. A Saúl le conocen desde que le metió el golazo al Bayern e indiscutible, cuando su racha tiene la misma longitud que la de Torres.
La lógica de los fulanos ... torres es que es malo,la excepcion es que lleve 7 partidos buenos y saul es un chaval con mucha calidad y joven y siempre da la talla y te puede jugar en todos los puestos del centro del campo,incluso hasta de central si se necesitase, yo creo que la diferencia es bastante clara ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 17 Mayo 2016 - 20:16 | |
| - jony4 escribió:
- Targaryen escribió:
- Me pones mal ejemplo xDD porque debo decir que a mi Arbeloa me gustaba como jugador. No era técnico, ni el mejor, eso es obvio... pero como defensor cumplía (tenía sus cagadas, pero como todos) además trabajaba en el campo y ponía huevos, que eso pocos hacen. Subía y bajaba, no hacía nada del otro mundo pero tampoco se complicaba la vida, sabía sus limitaciones. Además era un verdadero capitán.
Entiendo que te guste Juanfran entonces, porque es un perfil muy parecido de lateral. Pero como a mí Arbeloa no me ha gustado nunca, pues un tío que no ha llegado a la altira de Arbeloa me gusta menos aún Dicho esto, me confirmas que, o no tienes ni puta idea de fútbol o no has visto un partido de Juanfran en tu puta vida. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 17 Mayo 2016 - 20:17 | |
| - makinon63 escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- La lógica de estos fulanos: Torres lleva 7-8 partidos buenos (son muchos más pero vale, ok) y paquetorres. A Saúl le conocen desde que le metió el golazo al Bayern e indiscutible, cuando su racha tiene la misma longitud que la de Torres.
La lógica de los fulanos ... torres es que es malo,la excepcion es que lleve 7 partidos buenos y saul es un chaval con mucha calidad y joven y siempre da la talla y te puede jugar en todos los puestos del centro del campo,incluso hasta de central si se necesitase, yo creo que la diferencia es bastante clara Vamos que lleva 4 partidos al primer nivel y siempre da la talla. Confirmado, el único partido que has visto de Saúl: los de Champions de A3 |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 17 Mayo 2016 - 20:29 | |
| - jony4 escribió:
- Targaryen escribió:
Entiendo que te guste Juanfran entonces, porque es un perfil muy parecido de lateral. Pero como a mí Arbeloa no me ha gustado nunca, pues un tío que no ha llegado a la altira de Arbeloa me gusta menos aún No, ni de lejos tío xDD Arbeloa me gusta porque no todo en el fútbol es talento y calidad, hay más cosas... pero Juanfran defensivamente me parece algo más completo y ofesivamente ya ni te cuento |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 17 Mayo 2016 - 21:04 | |
| Juanfran ofensivamente? Mi madre... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 17 Mayo 2016 - 21:13 | |
| Juanfran > Lahm > Carvajal > Mi abuela en una bicicleta sin ruedas > Arbeloa ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 17 Mayo 2016 - 21:24 | |
| - jony4 escribió:
- Juanfran > Lahm > Carvajal > Mi abuela en una bicicleta sin ruedas > Arbeloa
No hace falta hacer exageraciones, si eres el unico que ve a Arbeloa mejor que Juanfran por algo sera. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 17 Mayo 2016 - 21:29 | |
| Menos malo ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48933 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 17 Mayo 2016 - 21:40 | |
| |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 17 Mayo 2016 - 23:08 | |
| Es el único porque es el único erudito del fútbol. El único erudito del fútbol que no ha visto un partido en su puta vida |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Mar 17 Mayo 2016 - 23:26 | |
| Fútbol? Qué es eso? El balón es redondo, ¿no? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 18 Mayo 2016 - 0:29 | |
| A mi Juanfran fuera de defender, me parece un poco pobre tecnicamente, y eso que ha sido extremo. En el ATM que se basa en echar huevos pues encaja, pero en la seleccion no. Hubiera preferido a M.Gaspar, pero que jony yo estaba suponiendo que Carvajal va a ser titular.
Torres es paquetorres por mucho que ahora haya marcado unos cuantos goles.
Y Saul lleva demostrando mucho, no tiene una posicion para lucirse y siempre cumple. Y si ya encima te marca de vez en cuando goles como el del Bayern pues mas que merecido.
Y no se porque os quejais pongamos un 11 titular hipotetico:
---------------------Iker---------------------- ----Carvajal----Ramos----Pique----J.Alba---- -------------Koke--------Busquets------------ -----Iniesta--------Silva-------¿Isco?--------- -----------------Morata/Aduriz-------------
Hay algo inmerecido aparte de Iker??. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| |
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 18 Mayo 2016 - 0:48 | |
| Va a jugar De Gea, seguro ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 18 Mayo 2016 - 0:54 | |
| |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17564 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 18 Mayo 2016 - 0:58 | |
| España - Corea del Sur en Salzburg el 1 de junio, estoy pensándome ir. Aunque sea por postureo xD |
|
| |
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 18 Mayo 2016 - 2:45 | |
| - teclis escribió:
- A mi Juanfran fuera de defender, me parece un poco pobre tecnicamente, y eso que ha sido extremo. En el ATM que se basa en echar huevos pues encaja, pero en la seleccion no. Hubiera preferido a M.Gaspar, pero que jony yo estaba suponiendo que Carvajal va a ser titular.
Torres es paquetorres por mucho que ahora haya marcado unos cuantos goles.
Y Saul lleva demostrando mucho, no tiene una posicion para lucirse y siempre cumple. Y si ya encima te marca de vez en cuando goles como el del Bayern pues mas que merecido.
Y no se porque os quejais pongamos un 11 titular hipotetico:
---------------------Iker---------------------- ----Carvajal----Ramos----Pique----J.Alba---- -------------Koke--------Busquets------------ -----Iniesta--------Silva-------¿Isco?--------- -----------------Morata/Aduriz-------------
Hay algo inmerecido aparte de Iker??. Yo creo que será un 4-3-3 con de gea en portería, y yo personalmente pondría algún extremo para abrir un poco el campo y tener profundidad y en el centro o koke o thiago por lo demás creo que será asi ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 18 Mayo 2016 - 7:58 | |
| |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 18 Mayo 2016 - 10:28 | |
| De Gea por Casillas, por favor xD. Como siga jugando Casillas menuda comedia de seleccionador.
Yo veo a Thiago o Cesc que a pesar de la mala temporada ha sido de los mejores del Chelsea, antes que a Isco. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 18 Mayo 2016 - 11:27 | |
| Y Silva vuelve de lesión....
Thiago-Busquet- Iniesta-Cesc-Koke...... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 18 Mayo 2016 - 14:17 | |
| SIIIIII, jugara De Gea , claaaaarooooo. Y bueno lo de Isco entre interrogantes claro, porque puede entrar Thiago perfectamente. Aunque yo creo que el estilo de la seleccion e Isco se llevan bien. No es como el Madrid, que no se pueden tener mediapuntas por la BBC. |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 18 Mayo 2016 - 14:25 | |
| Mi once tipo seria: --------------De Gea------------------- --Carvajal--Ramos--Pique--Alba---- -------Busi----------Saul------------ ---Iniesta---Koke o Thiago-----Silva --------Aritz El Zorro Aduriz--------
Revulsivos: LUCAS VAZQUEZ y NOLITO Suplentes: Morata, Bruno, Cesc, Juanfran, Isco, Azpilicueta, San Jose y Casillas Fuera de la conovocatoria: Bartra y Pedro. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 18 Mayo 2016 - 16:58 | |
| La seleccion de los amigos...solo hay que ver que siga yendo topo cuando en Portugal hizo unas cantadas preciosas ______________________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selecciones Nacionales | |
| |
|
| |
|