Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 12 Oct 2016 - 16:06 | |
| - Targaryen escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Ahí te equivocas. Yo, sin ser futbolista profesional me dan a elegir entre irme dos semanas de vacaciones o jugar al fútbol, le dan por culo hasta al Bora Bora. Es tu trabajo y debería ser tu pasión. Sinonserías un Carlos Vela de la vida, hijodeputa donde los haya.
¿Después de nueve, diez meses o los que sean jugando al fútbol prefieres seguir jugando al fútbol antes que unas vacaciones más largas? Yo iría porque me molaría representar a España, si no me sintiera español y teniendo tanto dinero, las vacaciones más largas no me las quitaba nadie. Yo, que no juego tanto como los profesionales, después de unos meses sin parar me resultaría hasta aburrido seguir jugando, jugaba de Agosto a Mayo y acababa hasta los huevos del fútbol. Esa es la visión que tenemos los curritos que echamos 40h a la semana... Pero en serio curra tanto esta gente, le dedicaran unas 20h al futbol a lo sumo cada semana, y vamos que tampoco es que las competiciones internacionales sean agotadoras, yo las veo como unas ''vacaciones'' pagadas. Porque no me digáis que la Isla de Ré es un lugar muy estresante vaya. Por no hablar que estas cosas son un escaparate, jugadores como Pavliuchenko, Arshavin, James, Ozil, Khedira... dieron el salto a clubes grandes gracias a la seleccion. |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 12 Oct 2016 - 16:07 | |
| con las millonadas que cobran seguro que es de todo menos agotador... |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 12 Oct 2016 - 17:39 | |
| - Targaryen escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Ahí te equivocas. Yo, sin ser futbolista profesional me dan a elegir entre irme dos semanas de vacaciones o jugar al fútbol, le dan por culo hasta al Bora Bora. Es tu trabajo y debería ser tu pasión. Sinonserías un Carlos Vela de la vida, hijodeputa donde los haya.
¿Después de nueve, diez meses o los que sean jugando al fútbol prefieres seguir jugando al fútbol antes que unas vacaciones más largas? Yo iría porque me molaría representar a España, si no me sintiera español y teniendo tanto dinero, las vacaciones más largas no me las quitaba nadie. Yo, que no juego tanto como los profesionales, después de unos meses sin parar me resultaría hasta aburrido seguir jugando, jugaba de Agosto a Mayo y acababa hasta los huevos del fútbol. Apestas a banquillo que ni bryan... |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 12 Oct 2016 - 17:45 | |
| |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 12 Oct 2016 - 18:55 | |
| - teclis escribió:
- Targaryen escribió:
- bryan_c-70 escribió:
¿Después de nueve, diez meses o los que sean jugando al fútbol prefieres seguir jugando al fútbol antes que unas vacaciones más largas? Yo iría porque me molaría representar a España, si no me sintiera español y teniendo tanto dinero, las vacaciones más largas no me las quitaba nadie. Yo, que no juego tanto como los profesionales, después de unos meses sin parar me resultaría hasta aburrido seguir jugando, jugaba de Agosto a Mayo y acababa hasta los huevos del fútbol. Esa es la visión que tenemos los curritos que echamos 40h a la semana... Pero en serio curra tanto esta gente, le dedicaran unas 20h al futbol a lo sumo cada semana, y vamos que tampoco es que las competiciones internacionales sean agotadoras, yo las veo como unas ''vacaciones'' pagadas. Porque no me digáis que la Isla de Ré es un lugar muy estresante vaya.
Por no hablar que estas cosas son un escaparate, jugadores como Pavliuchenko, Arshavin, James, Ozil, Khedira... dieron el salto a clubes grandes gracias a la seleccion. Cierto, sobre todo en Mundiales xD. Son unas "vacaciones" pagadas pero incómodas, porque sales a entrenar, tienes que hacer viajes largos... Pero mal no viven, eso está claro. |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 12 Oct 2016 - 18:56 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Targaryen escribió:
- bryan_c-70 escribió:
¿Después de nueve, diez meses o los que sean jugando al fútbol prefieres seguir jugando al fútbol antes que unas vacaciones más largas? Yo iría porque me molaría representar a España, si no me sintiera español y teniendo tanto dinero, las vacaciones más largas no me las quitaba nadie. Yo, que no juego tanto como los profesionales, después de unos meses sin parar me resultaría hasta aburrido seguir jugando, jugaba de Agosto a Mayo y acababa hasta los huevos del fútbol. Apestas a banquillo que ni bryan... Nada que ver, tete xD. De hecho por eso mismo quedaba hasta los huevos, porque si no hubiese jugado no cansaba y no acababa harto xD. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 12 Oct 2016 - 22:50 | |
| |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 12 Oct 2016 - 22:52 | |
| - Targaryen escribió:
- teclis escribió:
- Targaryen escribió:
- bryan_c-70 escribió:
¿Después de nueve, diez meses o los que sean jugando al fútbol prefieres seguir jugando al fútbol antes que unas vacaciones más largas? Yo iría porque me molaría representar a España, si no me sintiera español y teniendo tanto dinero, las vacaciones más largas no me las quitaba nadie. Yo, que no juego tanto como los profesionales, después de unos meses sin parar me resultaría hasta aburrido seguir jugando, jugaba de Agosto a Mayo y acababa hasta los huevos del fútbol. Esa es la visión que tenemos los curritos que echamos 40h a la semana... Pero en serio curra tanto esta gente, le dedicaran unas 20h al futbol a lo sumo cada semana, y vamos que tampoco es que las competiciones internacionales sean agotadoras, yo las veo como unas ''vacaciones'' pagadas. Porque no me digáis que la Isla de Ré es un lugar muy estresante vaya.
Por no hablar que estas cosas son un escaparate, jugadores como Pavliuchenko, Arshavin, James, Ozil, Khedira... dieron el salto a clubes grandes gracias a la seleccion. Cierto, sobre todo en Mundiales xD.
Son unas "vacaciones" pagadas pero incómodas, porque sales a entrenar, tienes que hacer viajes largos... Pero mal no viven, eso está claro. Es que ir es un premio. Poca gente renuncia, salvo que tengan ya una edad. Si total, luego se incorporan más tarde con sus clubes y listo. Dime tú a mi la pretemporada que ha hecho CR en el Madrid por ejemplo... |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 12 Oct 2016 - 23:13 | |
| ANDATE HIGUAIN, ANDATE AGUERO, ANDATE DI MARIA, ANDATE DEMICHELIS. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 13 Oct 2016 - 1:23 | |
| - JohnnyM escribió:
- D21 escribió:
- A Shakira cualquiera se la tira
Paco, déjalo ya, ¡hombre! Que nos hemos enterado Es que me parece muy injusto que se diga que se le critica solo por lo que solto lo de Kevin Roldan y que se le santifique con su comportamiento fuera del campo que muchas veces se gano el solito las criticas Es un impresentable y no me da ninguna pena que deje la seleccion....y esperate que no haga un meesi, y en 2018 diga que sigue, que lo que le gusta es que hablen de el, todos lo sabemos. ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 16 Nov 2016 - 8:48 | |
| Mucho narcos ha visto el fulano est.e.....
http://www.marca.com/futbol/colombia/2016/11/16/582bac45268e3eec3f8b469f.html |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 16 Nov 2016 - 20:10 | |
| mamma messi, recupera, asiste y marca, argentina estaria fuera ya sin el |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 16 Nov 2016 - 21:04 | |
| Y con el tampoco anda muy lejos miniño. Por cierto, muy triste hablar de Argentina y no de tu selección |
|
| |
JohnnyM Admin
Cantidad de envíos : 12285 Edad : 32 Equipo : TSG 1899 Hoffenheim Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 16 Nov 2016 - 22:12 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Mucho narcos ha visto el fulano est.e.....
http://www.marca.com/futbol/colombia/2016/11/16/582bac45268e3eec3f8b469f.html ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| |
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 17 Nov 2016 - 0:47 | |
| jajajajajajaja
Hace dos dias perdio Argentina y todo era una tragedia porque se podia quedar fuera del mundial y todos llevaban palos por todos lados....ayer gana a Colombia y ya aparecio derepente la estrella Mesi...que diferencias en apenas dos dias ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 17 Nov 2016 - 3:14 | |
| - paco escribió:
- jajajajajajaja
Hace dos dias perdio Argentina y todo era una tragedia porque se podia quedar fuera del mundial y todos llevaban palos por todos lados....ayer gana a Colombia y ya aparecio derepente la estrella Mesi...que diferencias en apenas dos dias para Argentina perder con Brasil es como si nosotros perdemos con portugal (y eso que portugal es bastante peor a este Brasil) y Colombia puede ser un Bélgica por ejemplo, pero si eres tan tonto que no sabes diferenciar entre Brasil y Colombia pues buena suerte en tu vida vendiendo cupones de la O.N.C.E porque no tienes ojos ni falta que hacen ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 17 Nov 2016 - 8:30 | |
| - maldini escribió:
- paco escribió:
- jajajajajajaja
Hace dos dias perdio Argentina y todo era una tragedia porque se podia quedar fuera del mundial y todos llevaban palos por todos lados....ayer gana a Colombia y ya aparecio derepente la estrella Mesi...que diferencias en apenas dos dias para Argentina perder con Brasil es como si nosotros perdemos con portugal (y eso que portugal es bastante peor a este Brasil) y Colombia puede ser un Bélgica por ejemplo, pero si eres tan tonto que no sabes diferenciar entre Brasil y Colombia pues buena suerte en tu vida vendiendo cupones de la O.N.C.E porque no tienes ojos ni falta que hacen A mi ambas selecciones me parecen bastante mejor que Portugal (Colombia y Brasil). Yo lo compararía más con Alemania (por que el juego es muy similar) o con Italia (por la gran cantidad de encontronazos en la historia). |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 17 Nov 2016 - 8:31 | |
| - paco escribió:
- jajajajajajaja
Hace dos dias perdio Argentina y todo era una tragedia porque se podia quedar fuera del mundial y todos llevaban palos por todos lados....ayer gana a Colombia y ya aparecio derepente la estrella Mesi...que diferencias en apenas dos dias Eso tú lo hiciste con Fernando Hierro. Al principio todo eran risas hasta que el Oviedo empezó a hacer el ridículo. Predica con el ejemplo. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 17 Nov 2016 - 9:47 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- maldini escribió:
- paco escribió:
- jajajajajajaja
Hace dos dias perdio Argentina y todo era una tragedia porque se podia quedar fuera del mundial y todos llevaban palos por todos lados....ayer gana a Colombia y ya aparecio derepente la estrella Mesi...que diferencias en apenas dos dias para Argentina perder con Brasil es como si nosotros perdemos con portugal (y eso que portugal es bastante peor a este Brasil) y Colombia puede ser un Bélgica por ejemplo, pero si eres tan tonto que no sabes diferenciar entre Brasil y Colombia pues buena suerte en tu vida vendiendo cupones de la O.N.C.E porque no tienes ojos ni falta que hacen A mi ambas selecciones me parecen bastante mejor que Portugal (Colombia y Brasil).
Yo lo compararía más con Alemania (por que el juego es muy similar) o con Italia (por la gran cantidad de encontronazos en la historia). ya, pero puse portugal por la rivalidad que tenemos como podría haber puesto Francia que también valía ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 17 Nov 2016 - 15:48 | |
| - maldini escribió:
- paco escribió:
- jajajajajajaja
Hace dos dias perdio Argentina y todo era una tragedia porque se podia quedar fuera del mundial y todos llevaban palos por todos lados....ayer gana a Colombia y ya aparecio derepente la estrella Mesi...que diferencias en apenas dos dias para Argentina perder con Brasil es como si nosotros perdemos con portugal (y eso que portugal es bastante peor a este Brasil) y Colombia puede ser un Bélgica por ejemplo, pero si eres tan tonto que no sabes diferenciar entre Brasil y Colombia pues buena suerte en tu vida vendiendo cupones de la O.N.C.E porque no tienes ojos ni falta que hacen Luego vas dando ejemplo...jajajajaja el mas retrasado fue a hablar!!! Luego soy yo el malo....aqui lo teneis otro que va de listo y falta al respeto en cada comentario...y si campeon ahora di que soy yo el que insulto dilo ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 17 Nov 2016 - 15:53 | |
| - paco escribió:
- maldini escribió:
- paco escribió:
- jajajajajajaja
Hace dos dias perdio Argentina y todo era una tragedia porque se podia quedar fuera del mundial y todos llevaban palos por todos lados....ayer gana a Colombia y ya aparecio derepente la estrella Mesi...que diferencias en apenas dos dias para Argentina perder con Brasil es como si nosotros perdemos con portugal (y eso que portugal es bastante peor a este Brasil) y Colombia puede ser un Bélgica por ejemplo, pero si eres tan tonto que no sabes diferenciar entre Brasil y Colombia pues buena suerte en tu vida vendiendo cupones de la O.N.C.E porque no tienes ojos ni falta que hacen Luego vas dando ejemplo...jajajajaja el mas retrasado fue a hablar!!! Luego soy yo el malo....aqui lo teneis otro que va de listo y falta al respeto en cada comentario...y si campeon ahora di que soy yo el que insulto dilo primer aviso tanto a maldini como a paco la siguiente hay penalizacion |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 17 Nov 2016 - 15:56 | |
| Vale, pero mira bien, porque yo di mi opinion sin mas...la respuesta del otro viene acompañada de muchas cosas que sobran....eso va para los que dicen que empiezo yo...y es maldini que no es la primera vez que lo hace ______________________________ |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 17 Nov 2016 - 15:58 | |
| - paco escribió:
- Vale, pero mira bien, porque yo di mi opinion sin mas...la respuesta del otro viene acompañada de muchas cosas que sobran....eso va para los que dicen que empiezo yo...y es maldini que no es la primera vez que lo hace
me da igual los lloros de niño pequeño de el empieza yo le sigo... os llamo la atención a los dos punto en boca. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 17 Nov 2016 - 16:02 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selecciones Nacionales | |
| |
|
| |
|