Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Selecciones Nacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48933
Equipo : VCF y CASLA

Selecciones Nacionales - Página 4 Empty
MensajeTema: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyLun 15 Jul 2013 - 0:32

Recuerdo del primer mensaje :

Que cabrones los del AS, la portada de la web Laughing 

AutorMensaje
DJalc98Magica
Profesional
Profesional
DJalc98Magica

Cantidad de envíos : 7207

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyJue 17 Oct 2013 - 8:34

Yo aunque parezca mentira, hoy le doy la razón a paco respecto lo de Michu, lo de Valdés ya me he cansado de decir que se merece él la titularidad y no Casillas. Respecto lo de Michu a mí me hubiera gustado que él hubiera jugado, porque Michu cuando se recupere Villa no volverá a ir más a la selección (espero equivocarme), mientras que Isco al Mundial irá fijo, así que yo hubiera puesto a Michu contra Georgia como regalo, mientras que Isco que irá más veces creo que no era tan necesario, pero bueno, son puntos de vista.

Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Equipo : PSV
Selección : Republica checa

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyJue 17 Oct 2013 - 20:33

Segun mi punto de vista la selección no es una ONG y es mas normal que entre Isco que va a ser titular 8 o 9 años con la seleccion que Michu que es un jugador q probablemente este de paso(Ademas ya jugo el partido anterior) . Y todo esto lo digo siendo yo muy de Michu que me veo muchos partidos del Swansea solo pq juega el.

PD: No podia evitar comentar sobre lo de Luis Aragones q dice Firy mas alla de lo que haya hecho antes o despues de españa para mi es el mejor seleccionador Español de la historia. El lo cambio todo alla por 2004 cambiando el juego de la seleccion por completo. Tras el desastre entre comillas del mundial 2006 pq nos elimino una gran Francia y tras recibir muchas criticas siguio el estilo y al final ese juego que todos decian que era aburrido acabo siendo una bestialidad (Las semi de la euro 08 y la final son los mejores partidos que ha hecho españa en su historia) . En cambio la España de del bosque a pesar de ganar un mundial y una euro para mi no ha sido ni de cerca tan buena como la de Aragones. Es decir como carrera mucho mas importante la de del bosque pero para mi gusto con España muy por encima el sabio de hortaleza.

Por cierto no tengo ninguna queja sobre Del Bosque para que quede claro que mi comentario no es una critica simplemente digo que me parece mas importante lo que hizo Luis.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyJue 17 Oct 2013 - 20:36

maykelillo9 escribió:
Segun mi punto de vista la selección no es una ONG y es mas normal que entre Isco que va a ser titular 8 o 9 años con la seleccion que Michu que es un jugador q probablemente este de paso(Ademas ya jugo el partido anterior) . Y todo esto lo digo siendo yo muy de Michu que me veo muchos partidos del Swansea solo pq juega el.

PD: No podia evitar comentar sobre lo de Luis Aragones q dice Firy mas alla de lo que haya hecho antes o despues de españa para mi es el mejor seleccionador Español de la historia. El lo cambio todo alla por 2004 cambiando el juego de la seleccion por completo. Tras el desastre entre comillas del mundial 2006 pq nos elimino una gran Francia y tras recibir muchas criticas siguio el estilo y al final ese juego que todos decian que era aburrido acabo siendo una bestialidad (Las semi de la euro 08 y la final son los mejores partidos que ha hecho españa en su historia) . En cambio la España de del bosque a pesar de ganar un mundial y una euro para mi no ha sido ni de cerca tan buena como la de Aragones. Es decir como carrera mucho mas importante la de del bosque pero para mi gusto con España muy por encima el sabio de hortaleza.
El y Xavi. Dicho por el propio Luis Aragones en una entrevista, cogio a Xavi se reunio con el y planteo un sistema de juego y un estilo.
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Selecciones Nacionales - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyJue 17 Oct 2013 - 21:30

Está claro que el inventor de esto fue Luis Aragonés y su mérito tiene claro está. Peor también es verdad que les pillaba de sorpresa el juego de España en la Euro, así que tenían más fácil jugar.

Y os digo una cosa a la España de esa eurocopa le tenemos muy buenos recuerdos porque fue la primera victoria. Pero eso de que avasallaba y jugaba bien sólo lo hizo contra Rusia y porque no sabían cómo era el estilo de España y cómo pararlo.

Resultados:

Fase de grupos:

España 4 - Rusia 1
Suecia 1 - España 2 (gol en el descuento de Villa)
Grecia 1 - España 2 (con los suplentes eso sí)

Eliminatorias:

España 0 - Italia 0 (Penaltis, San Iker)
Rusia 0 - España 3
Alemania 0 - España 1 (metimos el gol y ya está)

No fue tanto paseo como recordamos. Además ese estilo no sabían pararlo. 

Del Bosque ha tenido que renovar un equipo con ideas nuevas para los cerrojazos, presión intensa, etc. 

Y no tiene nada que ver una Eurocopa con un Mundial. Además encima Del Bosque ganó también una Eurocopa.

¿Qué nunca ha jugado igual que con Aragonés? El baño que le metió España a Alemania en el Mundial fue interesante. Y Holanda tuvo que pararnos a patadas.

Luego en la Euro ganamos a una tal Italia en la final por 4-0. Y eso que los italianos estaban fuertes.

Y en la Confederaciones aunque perdimos en Brasil por tres razones:

- Estaban confiados
- Brasil estaba motivadísimo
- España estaba fundida porque los del Barcelona no rotaron ese año y Xavi no era Xavi. Además falta Xabi Alonso que desde que no está tanto en España como en el Madrid ninguno de los dos juega igual.

Pero aún así en esa competición vimos el mejor partido y sobre todo la mejor primera parte de la historia.

El España vs Uruguay. Ese primer tiempo era para ponérselo a todos los jugadores y entrenadores, niños y aficionados para que vean cómo se juega al fútbol.

Asi que lo siento pero aunque es verdad que Aragonés es el inventor, ganar el Mundial y la Eurocopa y jugando bien con lo visto que nos tienen ya da más mérito a Del Bosque.
paco
Loco por LVM
Loco por LVM
paco

Cantidad de envíos : 15290
Equipo : Chelsea

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyJue 17 Oct 2013 - 23:06

maykelillo9 escribió:

Por cierto no tengo ninguna queja sobre Del Bosque para que quede claro que mi comentario no es una critica simplemente digo que me parece mas importante lo que hizo Luis.
Claro si ante Georgia y con un 2-0 no puede jugar Michu, o uno que no tuvo minutos, cuando se los va a dar entonces??

Michu esta de paso...vale ya dejo de leer, no vale la pena seguir leyendo...desde luego que pena lo de alguno....

Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyVie 18 Oct 2013 - 0:14

españa ya no juega a nada, jugo genial en la euro 2008, pero desde entonces juega cada vez peor
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyVie 18 Oct 2013 - 0:20

Roni9 escribió:
españa ya no juega a nada, jugo genial en la euro 2008, pero desde entonces juega cada vez peor
como puedes decir semejante barbaridad roni? que ganamos el mundial de 2010 tio y la euro de 2012 Laughing Laughing Laughing Laughing 

Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM

Cantidad de envíos : 33312

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyVie 18 Oct 2013 - 0:23

the amo escribió:
Roni9 escribió:
como puedes decir semejante barbaridad roni? que ganamos el mundial de 2010 tio y la euro de 2012 Laughing Laughing Laughing Laughing 

si, se gano pero jugando mal y ganando 1-0 o 2-1 y mal
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Localización: : Selecciones Nacionales - Página 4 File.php?avatar=8376_1346344222

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyVie 18 Oct 2013 - 0:27

Mírate la final contra Italia. Y el partido contra Uruguay en la Confe y luego vuelves y me lo dices.

Es que España sólo abusó de Rusia porque se le daba bien, pero los demás fue muy justito. Y dudo que Aragonés hubiera encontrado las soluciones de Del Bosque.

Recuerdo cuando antes del Mundial la gente se quejaba de Del Bosque y yo decía darle crédito que una Confecup no es nada y ha ganado mucho con el Madrid. 

Ganó el Mundial y al poco otra vez quejándose. Y yo diciendo que ha sido el único que nos ha dado un Mundial darle crédito que aún no ha perdido nada. 

Tras la Euro la gente se sigue quejando, sólo que ahora algunos culés y antimadridistas (que son los que se quejan de él) dicen que es bueno pero que no le gusta y prefiere a Aragonés (porque era antimadridista y dejó a Raúl fuera).

Admitámoslo. El 40% de la gente es del Madrid y el resto son antimadridistas. Ni Barça ni nada. Yo he llegado a escuchar a culés decir que prefiere que el Madrid pierda antes de que el Barça gane. Es enfermizo.

Y no digo por vosotros lo de Aragonés, si no que representa al antimadridismo y por eso tanta gente le recuerda con admiración. Pero yo fuí al antepenúltimo partido que jugó la Roja antes de la Euro que perdió contra ¿Rumanía? (de dónde es Marica que no me acuerdo) aquí en Cádiz. Perdieron 0-1 y jugaron pero mal.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyVie 18 Oct 2013 - 2:19

Roni9 escribió:
the amo escribió:
Roni9 escribió:

si, se gano pero jugando mal y ganando 1-0 o 2-1 y mal
Mal, mal no. A lo que te deja jugar el rival. Ojala sigamos toda nuestra historia jugando "mal".
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyVie 18 Oct 2013 - 14:16

Joer firy analizas toda la euro 08 pero no dices nada del mundial las 4 eliminatorias ganadas 1-0 y sufriendo en algunas mas de la cuenta y los grupos si Chile no se queda con 10 en el tercer partido a los 20 minutos ni hubiéramos pasado. Por cierto lo de la final de la euro 08 el gol y nada mas ahí te has flipao mi padre es muy friki de España y tiene grabados todos los partidos importantes y se lo pone de vez en cuando y hacemos como 6 o 7 ocasiones claras de gol incluidos dos postes. Luego hablas de los partidos del 4-0 y la primera parte de Uruguay. 4-0 contra un rival con 10 desde el minuto 55 y Uruguay lo vendió la prensa como la mejor parte de España hay que ponerse en el contexto confecup rival que defensivamente da pena(solo hay que ver sus partidos de clasificación este año han estado muy flojos) que su defensa y media dan pena y que lo bueno que tiene Luis Suarez y Cavani no están acostumbrados a jugar de 2o lateral q es lo q hicieron. Mi conclusion esq España no es ni la sombra de lo que fue con Aragonés , tambien es cierto como dices que han cambiado muchas cosas ; los rivales no respetan más , poco a poco hay un cambio generacional , nos hemos quedado sin delanteros buenos ( a torres y villa ya no se les puede contar) .Pero cada día es mas aburrida España en la confecup quitando los 45 minutos esos dimos penita , en la euro 12 ver jugar a España era un coñazo máximo estuvo apunto de dejarnos fuera en grupos Croacia si Iker no hace de las suyas . Las semifinales muchísima suerte contra portugal pq no hicimos nada...

En fin mas allá de los resultados que tu también me podrás sacar ejemplos de la época Aragonés lo que me tiene muy decepcionado es el bajón de juego . Es ponerte el partido inagural del Mundial 06 o cualquiera de la euro 08 y disfrutas mil veces mas que viendo cualquier partido actual .

Y yo no tengo ningún interés en defender a Aragonés pq soy madridista y a mi me jodió tanto como a ti lo de Raul pero al final lo acabe entendiendo.
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyVie 18 Oct 2013 - 14:22

paco escribió:
maykelillo9 escribió:

Claro si ante Georgia y con un 2-0 no puede jugar Michu, o uno que no tuvo minutos, cuando se los va a dar entonces??

Michu esta de paso...vale ya dejo de leer, no vale la pena seguir leyendo...desde luego que pena lo de alguno....
A ti el coco no te da para mas así que te lo voy a explicar despacito para que me entiendas , el señor Michu tiene 27 años , si esta de paso probablemente no alcance ni las 5 internacionalidades con España para Michu el regalo ya estaba hecho con debutar con España el primer día . Isco no había jugado ni un minuto y a diferencia de Michu ese chaval va a jugar 100 partidos o mas con España si no se rompe una pierna o algo similar . Por eso se le da minutos para que se vaya adaptando al grupo. No te pido que lo entiendas solo que no digas gilipolleces pq Michu es asturiano tiene que jugar y Del Bosque es tal por no ponerlo...
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyVie 18 Oct 2013 - 16:10

Ok may te explico.

Estoy convencido de que con Aragonés no ganamos el Mundial ni de coña. Porque una cosa es una Euro en la que no te conoce nadie.

A un Mundial donde Suiza se te encierra atrás, Chile sabe cómo presionarte, Paraguay lo mismo, una Alemania superior a la del 2008 fue pisoteada en cuanto a juego y Holanda a patadas.

No sabían cómo jugarnos. Ahora es más fácil jugar contra los grandes que contra los pequeños. Porque se te encierran, te montan una contra y hala. 

Además España a los europeos les da baños pero a los sudamericanos les cuesta mucho porque presionan mucho más. 

Ganar un Mundial no es un Europeo, y además te gano otro Europeo. Dudo muchísimo que Aragonés pudiera hacer esto. Porque esta fiabilidad te la daba el doble pivote. Invención de Del Bosque. El abrir las bandas con Pedro, Navas, etc. también lo hizo Del Bosque. El falso 9 con el que Italia perdió 4-0 (ya iba 2-0 antes de la expulsión) también lo adoptó Del Bosque (de Pep) habría que ver si Aragonés si.

A toro pasado... Del Bosque se ha enfrentado a unas dificultades que Aragonés no. Y España perdió en el Mundial 2006 contra Francia y merecidamente. Del Bosque aún no ha perdido.
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyVie 18 Oct 2013 - 16:33

Y en el mundial contra Suiza que hizo entonces?

Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyVie 18 Oct 2013 - 16:41

Me refiero a perder en una Eurocopa o Mundial Damo, lo expliqué en otro post.
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyVie 18 Oct 2013 - 18:46

En 2006 la selección no era lo que es ahora y el proyecto estaba comenzando para mi gusto Del Bosque cogió una selección medio hecha y si es cierto que ha introducido variables como la de abrir bandas o la del falso 9 pero pq ha tenido mas jugadores disponibles para hacer lo de las bandas y en cuanto a lo del falso 9 pq era eso o poner a un torres que no marcaba ni a puerta vacía. Especular para mi gusto no se puede de si con Luis hubiéramos ganado o no lo que vino pero desde luego el fútbol de Aragones le daba mil vueltas al actual y solo con ver una charla suya yo me emocionaba.
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyMiér 13 Nov 2013 - 16:30

En eurosport... la repesca entre Jordania y Uruguay.
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyMiér 13 Nov 2013 - 17:01

Un regalo ese cruce para Uruguay, deberia ser Uruaguay-Mexico y Nueva Zelanda-Jordania

Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyMiér 13 Nov 2013 - 18:00

Finiquitado el trámite, golazo de Cavani.
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyMiér 13 Nov 2013 - 18:03

la Concacaf y conmebol, ya se ha  enfrentado anteriormente en una repesca, así como un asiático contra un oceánico...
mundial 2002 creo... irán - Australia, Uruguay - Costa Rica... si mal no recuerdo... las repescas van rotando...
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyMiér 13 Nov 2013 - 18:28

Esa fué la repesca pasada.
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyMiér 13 Nov 2013 - 20:48

Si las repescas se rotan... pero esta vez quedaron muy desiguales...

Uruguay se comio un jamón contra Jordania... y Mexico debería comerse otro contra Nueva Zelanda... (al menos eso espero porque Mexico anda re-mal... pero espero que pasen para el bien de la región... que se ha ido consolidado pasito a pasito como una mejor...)
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyMiér 13 Nov 2013 - 22:21

pero es se sortea antes de que terminen, es decir en la jornada uno asia ya sabe contra quien se enfrentara en la repesca... que están desigualadas.. pues si o no... da igual, se sortea, se rota, no hay mas que discutir.
Mostro
Loco por LVM
Loco por LVM
Mostro

Cantidad de envíos : 20740

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyMiér 13 Nov 2013 - 22:44

Pues si Mexico según veo se esta paseando en el Azteca contra Nueva Zelanda...
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 EmptyMiér 13 Nov 2013 - 22:49

3-0... Si es que esta repesca es un trámite..
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Selecciones Nacionales   Selecciones Nacionales - Página 4 Empty

Selecciones Nacionales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 38.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente