Autor | Mensaje |
---|
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 17 Nov 2016 - 21:19 | |
| como me heiteas garrapiña, si no le insulte, solo use adjetivos calificativos... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 17 Nov 2016 - 22:24 | |
| y yo maldini puedo usar un dedo baneador |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 17 Nov 2016 - 22:33 | |
| A garrapa no me le toques los cojones maldineta que es mi protegido. Que lleva ya 5-6 haciéndome ganar. |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 17 Nov 2016 - 23:40 | |
| - maldini escribió:
- paco escribió:
- jajajajajajaja
Hace dos dias perdio Argentina y todo era una tragedia porque se podia quedar fuera del mundial y todos llevaban palos por todos lados....ayer gana a Colombia y ya aparecio derepente la estrella Mesi...que diferencias en apenas dos dias para Argentina perder con Brasil es como si nosotros perdemos con portugal (y eso que portugal es bastante peor a este Brasil) y Colombia puede ser un Bélgica por ejemplo, pero si eres tan tonto que no sabes diferenciar entre Brasil y Colombia pues buena suerte en tu vida vendiendo cupones de la O.N.C.E porque no tienes ojos ni falta que hacen Empezamos por tonto...eso que es un adjetivo calificativo que describe bien a una persona, no?? Y lo ultimo ya....bueno para que decir nada Dice que no me insulto....a ver que no soy idiota, vale?? No me tomeis por tonto!!! ______________________________ |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Vie 18 Nov 2016 - 23:04 | |
| Paco eres muy sensible tio... Estas cerca... quieres que pille el ALSA, y te de un super abrazo? Yo te quiero man!
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
paco Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15290 Edad : 35 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 19 Nov 2016 - 1:24 | |
| - Zek$ escribió:
Paco eres muy sensible tio... Estas cerca... quieres que pille el ALSA, y te de un super abrazo? Yo te quiero man! Siii, lo necesito!!! Ven a Ovi a conocer a un gran tio, yaaa!!!! ______________________________ |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Sáb 19 Nov 2016 - 12:05 | |
| paco tiene pa todos , un grande |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Lun 27 Mar 2017 - 18:46 | |
| Que asco que dimos en el ultimo partido...
Lo bueno es que este Martes no juega el infeliz de Higuaín. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 29 Mar 2017 - 1:16 | |
| Messi el que era un ejemplo para todos, el educado...bla bla, pues la FIFA le sanciona 4 partidos sin jugaar con Argentina por insultar al linier! Era hora de que alguien le sancionara al niño que tiene via libre para todo... ______________________________ |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 29 Mar 2017 - 1:21 | |
| - paco escribió:
- Messi el que era un ejemplo para todos, el educado...bla bla, pues la FIFA le sanciona 4 partidos sin jugaar con Argentina por insultar al linier! Era hora de que alguien le sancionara al niño que tiene via libre para todo...
al menos es al linier y no a su entrenador por cambiarlo, a mamar paco, que te importa mucho que argentina no este en el proximo mundial, vaya que le toque con portugal y se cargue a tu niño mimado ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 29 Mar 2017 - 1:59 | |
| - maldini escribió:
- paco escribió:
- Messi el que era un ejemplo para todos, el educado...bla bla, pues la FIFA le sanciona 4 partidos sin jugaar con Argentina por insultar al linier! Era hora de que alguien le sancionara al niño que tiene via libre para todo...
al menos es al linier y no a su entrenador por cambiarlo, a mamar paco, que te importa mucho que argentina no este en el proximo mundial, vaya que le toque con portugal y se cargue a tu niño mimado Si si pero CR lleva mas goles con su seleccion que Messi...ah mamar tu que vas de listo metiendo temas que no tienen nada que ver y te la comes por listo!! jajajajaja Retrasado aqui eres tu, que no sabes defender a tu niñato sin meter a CR de por medio...PATETICO!!! Uy mira el que era educado, y un ejemplo para todos jajajajaja ______________________________ |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 29 Mar 2017 - 4:10 | |
| - paco escribió:
Messi es humano y también se puede equivocar, igual sigue siendo mucho mejor que CR7... PD: ANDATE BAUZA ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 29 Mar 2017 - 7:29 | |
| Messi insulta, la Fifa entra de oficio y le sanciona 4 partidos.
Pepe le pisa la mano a Messi, no pasa nada, jueguen.
Dicho esto, Messi con Argentina 15 puntos de 18 posibles. Sin Messi 7 de 24. Que duro... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 29 Mar 2017 - 8:59 | |
| Si le sancionan, porque le sancionan. Si no le sancionan, porque no le sancionan.
¿Qué quieres que pase tronnn? Para que ójala lo hagan y dejemos de leerte, que además duele los ojos el verte escribir. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 29 Mar 2017 - 16:40 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Si le sancionan, porque le sancionan.
Si no le sancionan, porque no le sancionan.
¿Qué quieres que pase tronnn? Para que ójala lo hagan y dejemos de leerte, que además duele los ojos el verte escribir. Mucho, mucho... |
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 29 Mar 2017 - 17:48 | |
| - the amo escribió:
- Messi insulta, la Fifa entra de oficio y le sanciona 4 partidos.
Dicho esto, Messi con Argentina 15 puntos de 18 posibles. Sin Messi 7 de 24. Que duro... Que aqui no entren de oficio ni la liga ni la federacion nunca no quiere decir que otros organismos en sus competiciones si que entren de oficio que es lo que se tiene que hacer en ciertos casos. Estamos acostrubrados a lo de aqui y cuando en otro sitio hacen otra cosa ya nos parece raro pero en este caso lo que esta bien hecho es lo que ha hecho la Fifa no lo hacen los de aqui. Vaya por delante que a mi me es indiferente que en este caso lo sancionen o no me da lo mismo lo que haga Argentina si se clasifica o no Y tambien decir que en el caso que menciona de Pepe yo habria entrado de oficio y lo hubiera sancionado |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 29 Mar 2017 - 18:46 | |
| |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 29 Mar 2017 - 19:43 | |
| Es España nunca entran de oficio, no tergiverses las cosas. Si lo de Messi ocurre en la liga, no entran de oficio, igual que no entraron con el pisotón de Pepe, ni con Busquets cuando le pisó la cabeza a Pepe, ni con las agresiones del año pasado de CR, ni con las de Suárez.... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido
Última edición por jony4 el Miér 29 Mar 2017 - 20:01, editado 1 vez |
|
| |
Paramore Admin
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 29 Mar 2017 - 19:56 | |
| 1º Brasil 2º Colombia 3º Uruguay 4º Chile 5º Argentina 6º Paraguay 7º Perú 8º Ecuador 9º Bolivia 10º Venezuela
Por ahora estamos en repechaje, si termina esto ahora jugaríamos vs Nueva Zelanda. ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Raulsancris Juvenil
Cantidad de envíos : 3300 Edad : 40 Localización: : Fecha de inscripción : 08/12/2013
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Miér 29 Mar 2017 - 23:15 | |
| - Paramore escribió:
- 1º Brasil
2º Colombia 3º Uruguay 4º Chile 5º Argentina 6º Paraguay 7º Perú 8º Ecuador 9º Bolivia 10º Venezuela
Por ahora estamos en repechaje, si termina esto ahora jugaríamos vs Nueva Zelanda. Esa repesca no es fijo todavia que sea con Nueva Zelanda. Seria con el que gane del enfrentamiento entre el primero del grupo A y el primero del gruopo B de la clasificacion, El primero del Grupo A sera Nueva Zelanda y el del grupo B a falta de 2 partidos ahora mismo seria Tahiti. Primero tienen que enfrentarse entre ellos |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 30 Mar 2017 - 0:46 | |
| - Raulsancris escribió:
- Paramore escribió:
- 1º Brasil
2º Colombia 3º Uruguay 4º Chile 5º Argentina 6º Paraguay 7º Perú 8º Ecuador 9º Bolivia 10º Venezuela
Por ahora estamos en repechaje, si termina esto ahora jugaríamos vs Nueva Zelanda. Esa repesca no es fijo todavia que sea con Nueva Zelanda.
Seria con el que gane del enfrentamiento entre el primero del grupo A y el primero del gruopo B de la clasificacion, El primero del Grupo A sera Nueva Zelanda y el del grupo B a falta de 2 partidos ahora mismo seria Tahiti. Primero tienen que enfrentarse entre ellos Como Nueva Zelanda palme con alguno de estos... De todas formas vaya regalo que la repesca sudamericana sea contra un equipo de Oceania... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 30 Mar 2017 - 2:11 | |
| - the amo escribió:
- Messi insulta, la Fifa entra de oficio y le sanciona 4 partidos.
Dicho esto, Messi con Argentina 15 puntos de 18 posibles. Sin Messi 7 de 24. Que duro... Busquets le pisa la cabeza a pepe (creo que era) en un barcelona - madrid...no pasa nada, jueguen #messidependencia #quetriste ______________________________ |
|
| |
paco Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 30 Mar 2017 - 2:15 | |
| Messi es el que escupe, el que tambien hace faltas y no se le expulsa nunca, el que insulta al rival y al arbitro...y luego quieren poner a CR como el malo, malote el peor de la manada! jajajaja si es que poco a poco se va viendo todoo, y no lo justifiqueis porque un organismo lo haya sancionadao que ya era hora!! ______________________________ |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 30 Mar 2017 - 8:21 | |
| Pero, ¿quién le está justificando? Si nadie ha dicho nada... El único que salta eres tú. Tanto si le sancionan como si no Empiezas a ver conspiraciones, a sentir ataques y la movida es que nadie te dice nada Sin que nadie te diga nada sacas cosas del RM y del FCB al tuntún. Que no me sorprende que saques cosas al tuntún, ya que eres un tontín. |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Selecciones Nacionales Jue 30 Mar 2017 - 8:55 | |
| lamentabla!!! miedo al madrid.. #barçasolorobar #elmadridlotomaprestado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Selecciones Nacionales | |
| |
|
| |
|