Bueno señores, llego mi hora en el foro, supongo que a toda persona le llega este dia. Llegue a este foro en su principio, aun recuerdo cuando conoci a Chabi, pates etc, en otros foro antes del proyecto de crear este. En un principio cogi el Tottenham, pero Chabi me guardo el Liverpool y lo elegi. Desde Octubre de 2007 hasta ahora siempre fiel al mismo club. Nunca gane nada, pero igual me diverti conociendo a gente que me han dado muchos momentos alegre. Llegue siendo un niño mal criado y me marcho siendo un hombre jaja
Me voy con muchos amigos por este largo camino, gente que me a prestado ayuda cuando la he necesitado aunque estemos a kilometros de distancia, y otros con los que me he pegado grandes pechadas de reir, y otros bueno con los que he tenido piques pero no le guardo ningun rencor.
Gracias, gracias de corazon a todos y cada uno de vosotros por hacer posible un foro como este, donde independientemente del campeonato, es un foro de amigos. Nunca os lo podre agradecer lo suficiente, y fijate llamarme tonto, pero me emociono recordando momentos. Por eso y muchas mas cosas os lo agradezco.
Espero que esto siga adelante, luchad por ellos. Mi tiempo y el de muchos otros paso, pero seguro que usuarios apareceran con ganas de seguir con el proyecto.
Bueno sin mas, me marcho quizas para no volver, sera lo mas seguro, mis proyecto de futuro son totalmente incompatible con esto. Ya os ire comentando mi evolucion pero po facebook donde tengo a mas de uno.
Sin mas rodeos, gracias por todos, fuerte abrazo, feliz navidad y prospero año, os deseo la mejor de las suertes.
FDO: Cadista18, el gaditano que deja un pedazo de su corazon en este sitio.
PDT1: Perdon por las faltas de ortografia
PDT2: Os quiero
PDT3: Os dejo mamones no os descontroleis jajaja
PDT4: Adios paquitoooo!!! Ya no te molestare mas! jeje.