Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Me retiro definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cadista18
Loco por LVM
Loco por LVM
cadista18

Cantidad de envíos : 16376
Edad : 35
Equipo : LIVERPOOL FC
Localización: : Me retiro definitivamente X77tlSf
Fecha de inscripción : 24/10/2007

Me retiro definitivamente Empty
MensajeTema: Me retiro definitivamente   Me retiro definitivamente EmptySáb 21 Dic 2013, 00:50

Bueno señores, llego mi hora en el foro, supongo que a toda persona le llega este dia. Llegue a este foro en su principio, aun recuerdo cuando conoci a Chabi, pates etc, en otros foro antes del proyecto de crear este. En un principio cogi el Tottenham, pero Chabi me guardo el Liverpool y lo elegi. Desde Octubre de 2007 hasta ahora siempre fiel al mismo club. Nunca gane nada, pero igual me diverti conociendo a gente que me han dado muchos momentos alegre. Llegue siendo un niño mal criado y me marcho siendo un hombre jaja

Me voy con muchos amigos por este largo camino, gente que me a prestado ayuda cuando la he necesitado aunque estemos a kilometros de distancia, y otros con los que me he pegado grandes pechadas de reir, y otros bueno con los que he tenido piques pero no le guardo ningun rencor.

Gracias, gracias de corazon a todos y cada uno de vosotros por hacer posible un foro como este, donde independientemente del campeonato, es un foro de amigos. Nunca os lo podre agradecer lo suficiente, y fijate llamarme tonto, pero me emociono recordando momentos. Por eso y muchas mas cosas os lo agradezco.

Espero que esto siga adelante, luchad por ellos. Mi tiempo y el de muchos otros paso, pero seguro que usuarios apareceran con ganas de seguir con el proyecto.

Bueno sin mas, me marcho quizas para no volver, sera lo mas seguro, mis proyecto de futuro son totalmente incompatible con esto. Ya os ire comentando mi evolucion pero po facebook donde tengo a mas de uno.

Sin mas rodeos, gracias por todos, fuerte abrazo, feliz navidad y prospero año, os deseo la mejor de las suertes.

FDO: Cadista18, el gaditano que deja un pedazo de su corazon en este sitio.

PDT1: Perdon por las faltas de ortografia

PDT2: Os quiero

PDT3: Os dejo mamones no os descontroleis jajaja

PDT4: Adios paquitoooo!!! Ya no te molestare mas! jeje.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : Me retiro definitivamente File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Me retiro definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Me retiro definitivamente   Me retiro definitivamente EmptySáb 21 Dic 2013, 01:21

Definitivo? Si es así este día es menos alegre o mas desgraciado por tu marcha. Un grande.

Gracias por todo lo que has dado. Y si puedes seguir aunque sea bajo mínimo aquí te esperaremos.

Un abrazo crack.
Volver arriba Ir abajo
dorian
Estrella
Estrella
dorian

Cantidad de envíos : 8978
Edad : 36
Equipo : Tottenham Hotspurs
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Me retiro definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Me retiro definitivamente   Me retiro definitivamente EmptySáb 21 Dic 2013, 12:24

nos deja simplemente UN GRANDE...has sido uno de los mayores ejemplos para los nuevos usuarios...para mi el primero...un abrazo fuerte tio^^

ha sido un privilegio conocerte Wink
Volver arriba Ir abajo
ale
Cadete
Cadete
ale

Cantidad de envíos : 2088
Edad : 32
Localización: : Me retiro definitivamente SSnIimT
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Me retiro definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Me retiro definitivamente   Me retiro definitivamente EmptySáb 21 Dic 2013, 13:15

Muchas Suerte tio y Un Abrazo
Volver arriba Ir abajo
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Edad : 32
Equipo : Tottenham Hotspur FC
Localización: : Me retiro definitivamente FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Me retiro definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Me retiro definitivamente   Me retiro definitivamente EmptySáb 21 Dic 2013, 13:17

Y otro. Una lástima...
Volver arriba Ir abajo
Rekon
Loco por LVM
Loco por LVM
Rekon

Cantidad de envíos : 12699
Edad : 30
Localización: : Me retiro definitivamente X77tlSf
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Me retiro definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Me retiro definitivamente   Me retiro definitivamente EmptySáb 21 Dic 2013, 14:05

Buf.. Bueno, mucha suerte Cristian, espero que sigas en contacto. Eres un grande de esta liga
Volver arriba Ir abajo
LaloAyala
Infantil
Infantil
LaloAyala

Cantidad de envíos : 1145
Edad : 31
Equipo : Stoke City
Selección : Mexico
Localización: : Me retiro definitivamente ILVZ6YR
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Me retiro definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Me retiro definitivamente   Me retiro definitivamente EmptySáb 21 Dic 2013, 15:57

Mucha suerte en tu vida y en tus proyectos a futuro crack.
Volver arriba Ir abajo
Sergio_14
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 12465
Localización: : Me retiro definitivamente HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Me retiro definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Me retiro definitivamente   Me retiro definitivamente EmptySáb 21 Dic 2013, 16:33

Mucha suerte en la vida cadista, siempre me has parecido una gran persona y un grandisimo manager. Espero que todos tus proyectos salgan adelante y te pases por aqui de vez en cuando aunque sea para picar a paquito jajaja

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 32
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : Me retiro definitivamente HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Me retiro definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Me retiro definitivamente   Me retiro definitivamente EmptySáb 21 Dic 2013, 17:19

Una pena tio, mucha suerte en la vida cadista, un grande!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Me retiro definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Me retiro definitivamente   Me retiro definitivamente Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Me retiro definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-