Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Lo dejo definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Lo dejo definitivamente 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 15:05

Casi 4 años en el foro, que se acaban hoy.

Bueno, pues eso, desde el 2008 que entrara con el Eintracht, he pasado grandísimos momentos, tanto al mando del Eintracht, como el Blackburn y el Bayern. Nunca pense que fuera a llegar el dia en que dijera adios voluntariamente, pero no le veo el sentido a seguir aqui. El motivo tiene que ver con lo sucedido en la Copa. Más que el no haber pasado de ronda, que sinceramente, me es indiferente, es el como ha sucedido. Un simulador que sentencia una eliminatoria por 5 minutos y con tema de ausencia de por medio, teniendo acostumbrado a su grupo a esperar horas, sino días a la simulación de los partidos, no lo consigo comprender.

Aunque realmente, mas que eso, lo que realmente me ha fastidiado, es la demagogia por parte de un administrador (Goxuank), de que si se me deberia hacer a mi una excepción por ser el Bayern etc... ¿que cojones? Con el Brondy (primer nombre que se me viene a la cabeza), ¿Acaso por 5 putos minutos se le hubiera mandado a la calle? Es que no me entra en la cabeza, ni que tubiera nada que ver el nombre del equipo con lo sucedido. Si un manager avisa su ausencia, y el sustituto tiene un fallo mas que comprensible al no ser su equipo, y lo arregla tan solo 5 minutos despues, pues vamos, no se en que cabeza entra el sentenciar de esa forma la eliminatoria. Lo mismo para Bayern y Brondby esta claro, pero en este caso, lo normal hubiera sido no tirarle de la competición por semejante tonteria.

En fin, que si la liga va a empezar a moverse por este criterio que no recordaba haber visto en mis 4 años en el foro, y por este competitivismo en que lo único que importa es ganar, sin importar el modo de hacerlo, y las prepotencias propias de este tipo de personas, que se creen los mejores, se me van todas las ganas de seguir entrando a la página.
Esto último concretamente lo digo por gente riendose de Varela por haber sido eliminado, y Goxuank como administrador no dice absolutamente nada al respecto, es que me parece patético.
La liga, con todos mis respetos, y sabeis perfectamente que no quiero menospreciarla, esta perdiendo todos los valores. Solo importa el menospreciar al rival, el hecharse a llorar si no te dan un equipo (a pesar de que seas un prepotente del 200) y el ganar por ganar.
Quiero aclarar que estoy muy contento y siempre he estado en mis casi 3 años en el foro, con todos los administradores (a excepción de Goxuank), y que espero que no les moleste lo que acabo de decir, que no va ni muchísimo menos por ellos.

Asi pues, para alegria de The Amo, Reuter, y demás gente que lleva toda la temporada esforzandose día a día por dejar claro que llevo el Bayern por amiguismos, y que lo merecen ellos, dejo el foro y el Bayern de Munich.
Se que dificilmente va a pasar, pero me gustaria pedir que se le diera a un manager que no fuera un prepotente, que no fuera menospreciando a los rivales y tubiera un mínimo de valores.

Me gustaria dar las gracias a CHABI, Dikogu, Robi, Dibru, Miqui, Josesito,Gale, Urbanno como administradores por hacer tan grande este foro.

También quiero agraceder a toda la buena gente del foro, que anima dia a dia a entrar en el foro.

Por último, muchas gracias a todos los buenos amigos que me llevo de estos años en el foro; Rubio, Robi, Varela, miqui, Troll, Zeki, mallorquita, Stark, wecem, y otros tantos que han hecho que me lo pasara muy bien estos años. (Alvaro, Rors y Tote no os librais de mi).

Nunca olvidare a la LVM, muchas gracias por estos casi 4 años!


Última edición por Carton_14 el Mar 20 Dic 2011 - 14:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Lo dejo definitivamente 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 15:22

No nos jodas y no te vayas, quedate incordiando con tus rubias feas y hace ganar algo al Bayern, que no vas a mejorar nada yendote, quizas hasta la cagues, asi que dejate de tonteras y quedate que esto es un juego y es logico que en cambio de administracion haya cosas que no estes de acuerdo, y etc, etc, pero piensa que con la admin anterior estoy seguro de que alguien habia que no estaba de acuerdo, y no se iba porque le molestase, seguia jugando e intentaba mejorar el foro, asi que te pido por favor que borres esto y te quedes en paz y jugando con compañeros, amigos y burlandote de las bellezas que pongo a veces
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Lo dejo definitivamente LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 15:25

Un bratzo!! Yo quiero el Bayern Smile
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Lo dejo definitivamente LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 15:26

Por cierto, sigues llevándote bien con Varela después de la forma en que te la ha jugado? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : Lo dejo definitivamente AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 15:31

me parece que leo tres veces mi "nombre" en tu carta de adios...
la primera en una supuesta demagogia, cuando quien dijo que debia levantarse la mano por ser el equipo que era no vino de mi, fui en si mi respuesta, en base a decir, no por ser quien es, debemos pasarnos las normas por donde nos parezca
luego lo veo en lo de varela, del se burlan unos usuarios... creo que varela se puede defender solo, me parece que en ningun momento se pierden el respeto, no lo aseguro porq me fui a dormir temprano... pero asi mismo ya que me nombras, quiero que me digas que administrador si paso por alli a defender a varela, que repito se puede defender solo y de paso lo hace...
a la tercera alusion, no te preocupes jamas tuvimos una "amistad" como para que me duela lo que digas, lo que quiero es que quede claro el porq de mis posturas, en fin, que te vaya bien, y esperemos algun dia verte por aqui aunq sea solo para saludarnos...
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17532
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : Lo dejo definitivamente YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 15:32

No Cartooooooooon!!! no te nos vayas tuuuuuuuuuuu!!!, eres el alma de esta liga, sin ti, este foro, no será lo mismo, perderá actividad, y esa chispa que daban tus rubiazas (Laughing) eres como Messi para el Barcelona, o Casillas para el Real Madrid, no puedes irte, por que sabes, que es un vicio, has caido eliminado por un fallo que no me e terminado de enterar del todo que a pasado, pero es un partido, es una copa, todavia tienes una liga, y una champions por ganar, y sabes que lo puedes ganaar!!, vamos tio, quedateeeeeee!!!!

Carton quedateeee, Carton Quedateeee, Caaaaaaaaartooooooooooon queeeeeeeeeedaaaaaaaateeeeeeeeeeee (8)

______________________________
Lo dejo definitivamente Allb

Lo dejo definitivamente 2c

Lo dejo definitivamente B4tftt

Lo dejo definitivamente 2rq0jna

Lo dejo definitivamente 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Lo dejo definitivamente 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 15:33

Pues yo no lo entiendo, no me parece una razon para irse. Piensatelo Carton, date un tiempo hasta navidades....que el foro no sera lo mismo, ¿De que cojones iba a conocer yo al Puki ese sin pesados como tu? xD
Volver arriba Ir abajo
zanki
Recogepelotas
Recogepelotas
zanki

Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización: : Lo dejo definitivamente 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 16:18

Bayer Libre?
Volver arriba Ir abajo
carie86
Juvenil
Juvenil


Cantidad de envíos : 3535
Edad : 29
Localización: : Lo dejo definitivamente 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 16:21

zanki escribió:
Bayer Libre?


No te preocupes, no lo puedes pedir, estos equipos se le dan a usuarios con varias temporadas, ademas de que Carton aun no ha dejado el equipo, por favor lee las normas, segui las instrucciones Wink
Volver arriba Ir abajo
_viktor_
Simulador
Simulador
_viktor_

Cantidad de envíos : 14838
Edad : 33
Equipo : FC Barcelona
Localización: : Lo dejo definitivamente X77tlSf
Fecha de inscripción : 04/10/2008

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 16:53

este no es mas ke otra rabieta de otra persona ke no acepta las normas.. si se ha sido asi de tajante no es por ke seas tu, todo tiene su precedente.. este año se ha intentado implantar unas normas comunes para todos, pero aún asi, desde principio de temporada se ha podido ver ke se han hecho excepciones y hasta no hace mucho no se había levantado el grito de guerra por supuestas injusticias de al otro si y a mi por ke no.. etc etc

es por ese "simple" motivo el ke haya habido un concenso entre simuladores y se tenga ke ser tajante, sin sentimientos, actuar en pro a las normas sin ningun tipo de excusas, vamos.. lo ke a nadie le gusta,.. porke está claro ke esto sucede hace 1 mes y el partido se simula sin problemas, creo ke es suficiente motivo como para valorarlo como especial,.. pero despues de toda la movida de la semana pasada no es para echarle ni un ápice de culpa ni a mourinho por hacer su trabajo, ni a goxuank, ke ha sido el unico administrador ke ha dado la cara..

esto no es mas ke ver tu forma de quitarte del foro, al ke has asegurado ke estabas enganchado.. y sabes perfectamente ke esta no es la mejor manera de irte. Varela tuvo un error, ke aún siendo entendible el simularse ya hubiera originado la idea ke turula permanentemente por este foro de los beneficiados y perjudicados ke no es mas ke un cuento chino. Asi ke estoy totalmente de acuerdo con la decision ke se ha tomado y creo ke tu eres consciente de todo esto y no es por joderte a ti ni mucho menos.

Asi ke te invito a ke te kedes y te olvides de la semejante estupidez ke has dixo de irte, sino trolldini con kien trollea a partir de ahora, mejor dixo.. kien le aguanta ahora? Laughing
Volver arriba Ir abajo
davidgalde
Loco por LVM
Loco por LVM
davidgalde

Cantidad de envíos : 15162
Edad : 26
Equipo : Liverpool FC
Localización: : Lo dejo definitivamente 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 17:01

Pobre Carton, todo ese parrafazo no le va a servir para nada, porque se queda por mis huevos lol
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 32
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : Lo dejo definitivamente X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 17:06

esto va en general xDDDDDDDD

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
maykelillo9
Loco por LVM
Loco por LVM
maykelillo9

Cantidad de envíos : 16728
Edad : 29
Equipo : PSV
Selección : Republica checa
Localización: : Lo dejo definitivamente NIapeGl
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 17:27

puto alexia jajaja
Volver arriba Ir abajo
Chue
Juvenil
Juvenil
Chue

Cantidad de envíos : 3445
Localización: : Lo dejo definitivamente 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 17:34

Carton! A pesar de las putas peleas y discusiones que tengamos en el Topic, eres uno de los manager que mas respeto por lo que ha hecho en el Bayern. Esto es una tonteria, quedate y demuestra que si te mereces estar donde estas.
Hay users que se encargan de joder a todos, pero eso es otro tema. Varela se equivoco y pagaste tu, no es culpa ni suya, ni tampoco tuya. Han pasado solo 5 minutos y si mal no recuerdo, antes estaba muy mal visto no jugar un partido (temporada pasada) era hasta repudiado por los ADMIN. Cosa que ahora se da preferencia a ganar, pero ya ese tema esta muerto, quedaste afuera, aceptalo de los modos que fuesen, concuerdo que no fueron los correctos.
Pero ahora mira para adelante y quedate, para seguir molestandote que Podolski es un sobrevalorado y Neuer es igual que Casilla JAJAJA.
Eres uno de los mangers activos y que siempre esta creando temas para hablar, no debes irte por estas tonterias!
Anda hombre quedate y no seguire con este discurso! Jajajaja

______________________________
"Que la gente crea porque tiene con qué creer" - Napoleón
Volver arriba Ir abajo
DarkSinx
Loco por LVM
Loco por LVM
DarkSinx

Cantidad de envíos : 17117
Edad : 32
Equipo : Chelsea FC
Localización: : Lo dejo definitivamente SSnIimT
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 18:45

A mi me hace gracia que se quejen de que por un fallo no me simulo que si tal que si cual si tuvistes un fallo culpa tuya, el simulador se rige por unas normas exactas y sin en 30minutos no arreglas la alineacion es partido perdido no hay mas que discutir a mi me paso en copa y yo no me pongo asi da rabia pero da igual, y eso que yo he tenido problemas con la actividad porque estudio por la tarde pero soy conciente de que falle en la alineacion me dieron 30minutos no lo cambie y 3-0 para el rival no hay mas, son las normas y hay que llevarlas acabo aqui no hay exepciones para nadie.

______________________________
Lo dejo definitivamente Thump_3503930darksinx-c-copa1
Lo dejo definitivamente DarkSinx19
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 29
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : Lo dejo definitivamente LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 19:09

_viktor_ escribió:
este no es mas ke otra rabieta de otra persona ke no acepta las normas.. si se ha sido asi de tajante no es por ke seas tu, todo tiene su precedente.. este año se ha intentado implantar unas normas comunes para todos, pero aún asi, desde principio de temporada se ha podido ver ke se han hecho excepciones y hasta no hace mucho no se había levantado el grito de guerra por supuestas injusticias de al otro si y a mi por ke no.. etc etc

es por ese "simple" motivo el ke haya habido un concenso entre simuladores y se tenga ke ser tajante, sin sentimientos, actuar en pro a las normas sin ningun tipo de excusas, vamos.. lo ke a nadie le gusta,.. porke está claro ke esto sucede hace 1 mes y el partido se simula sin problemas, creo ke es suficiente motivo como para valorarlo como especial,.. pero despues de toda la movida de la semana pasada no es para echarle ni un ápice de culpa ni a mourinho por hacer su trabajo, ni a goxuank, ke ha sido el unico administrador ke ha dado la cara..

esto no es mas ke ver tu forma de quitarte del foro, al ke has asegurado ke estabas enganchado.. y sabes perfectamente ke esta no es la mejor manera de irte. Varela tuvo un error, ke aún siendo entendible el simularse ya hubiera originado la idea ke turula permanentemente por este foro de los beneficiados y perjudicados ke no es mas ke un cuento chino. Asi ke estoy totalmente de acuerdo con la decision ke se ha tomado y creo ke tu eres consciente de todo esto y no es por joderte a ti ni mucho menos.

Asi ke te invito a ke te kedes y te olvides de la semejante estupidez ke has dixo de irte, sino trolldini con kien trollea a partir de ahora, mejor dixo.. kien le aguanta ahora? Laughing

Tranquilo, me han llegado ya más de 15 mensajes pidiendome trolleos, no me faltará trabajo... 041
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Lo dejo definitivamente 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 20:19

Un gran perdida que no llegara a suseder, entiendo que te sientas dolido peor no por ello debes dejar esta liga que tanto quieres, replanteatelo y no acuses a goxuank que no tiene ni culpa de nada y tmp ha acusado!
asi que no te marches que te quiero ganar en champions jajaj Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Carton_14
Profesional
Profesional
Carton_14

Cantidad de envíos : 6486
Equipo : Blackburn Rovers
Localización: : Lo dejo definitivamente 83mtfkR
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 20:20

Goxuank escribió:
me parece que leo tres veces mi "nombre" en tu carta de adios...
la primera en una supuesta demagogia, cuando quien dijo que debia levantarse la mano por ser el equipo que era no vino de mi, fui en si mi respuesta, en base a decir, no por ser quien es, debemos pasarnos las normas por donde nos parezca
luego lo veo en lo de varela, del se burlan unos usuarios... creo que varela se puede defender solo, me parece que en ningun momento se pierden el respeto, no lo aseguro porq me fui a dormir temprano... pero asi mismo ya que me nombras, quiero que me digas que administrador si paso por alli a defender a varela, que repito se puede defender solo y de paso lo hace...
a la tercera alusion, no te preocupes jamas tuvimos una "amistad" como para que me duela lo que digas, lo que quiero es que quede claro el porq de mis posturas, en fin, que te vaya bien, y esperemos algun dia verte por aqui aunq sea solo para saludarnos...

Por no discutir mas, solo te contestare a lo segundo.

http://www.ligavirtualmanager.com/t27185-politica-de-exclusiones-temporales-y-definitivas-por-mala-conducta
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : Lo dejo definitivamente 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 20:25

me permitire decir aqui que yo si intervine y les dije a los tres, the amo, varela y bryan que parasen de hacer estupideces, con que lo diga uno basta, si siguen pues creo que los nuevos admins quizás se la primera vez que baneemos a un user temporalmente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Lo dejo definitivamente SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 20:48

DarkSinx escribió:
A mi me hace gracia que se quejen de que por un fallo no me simulo que si tal que si cual si tuvistes un fallo culpa tuya, el simulador se rige por unas normas exactas y sin en 30minutos no arreglas la alineacion es partido perdido no hay mas que discutir a mi me paso en copa y yo no me pongo asi da rabia pero da igual, y eso que yo he tenido problemas con la actividad porque estudio por la tarde pero soy conciente de que falle en la alineacion me dieron 30minutos no lo cambie y 3-0 para el rival no hay mas, son las normas y hay que llevarlas acabo aqui no hay exepciones para nadie.

lo que no te das cuenta es que eso no ha sido asi para todo el mundo, que ha habido ya muchos que han jugado por encima de esas normas nuevas.... fuera de tiempo y tal.... que es lo que se lleva repitiendo estos dias....
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Lo dejo definitivamente BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 20:54

esto pasa por culpa de poner la estupida regla de indebidas, tanto insistir carris en las indebidas para esto...
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21920
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : Lo dejo definitivamente FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 20:56

Quedate Carton, no te puedes ir por una tonteria nomas, reflexiona y piensatelo bien...

PD: Ya se que no es el tema ideal para hablar, pero por que no sacamos las indebidas? y ponemos las random(O sea en caso de que alguien tenga indebida que juegue con random asi no hay más quejas)

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Lo dejo definitivamente 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 22:07

Roni9 escribió:
esto pasa por culpa de poner la estupida regla de indebidas, tanto insistir carris en las indebidas para esto...

Me siento importante, ultimamente leo mi nombre muchas veces, me hariais sentir importante.....sino fuerais los mismos 3 o 4 los que me nombrais siempre. Pero bueno, algo es algo, aunque la idea de las indebidas contara con el apoyo de la administracion y de casi toda la comunidad, me alegra que la personifiqueis en mi xD

En el caso que nos ocupa, creo que Goxuank ha actuado bien, no es el unico admin del foro y no puede sacar la pistola cada vez que alguien "toque excesivamente los huevos" a otro, y menos si no se faltan al respeto....ademas de que lo de Varela y the_amo ya viene de largo, y tanto monta monta tanto Isabel como Fernando xD
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Lo dejo definitivamente SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 22:12

"casi toda la comunidad"

uso del plural de modestia.
Volver arriba Ir abajo
Roni9
Loco por LVM
Loco por LVM


Cantidad de envíos : 33312
Edad : 32
Localización: : Lo dejo definitivamente BsNgY66
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente EmptyVie 16 Dic 2011 - 22:13

carris5 escribió:
Roni9 escribió:
esto pasa por culpa de poner la estupida regla de indebidas, tanto insistir carris en las indebidas para esto...

Me siento importante, ultimamente leo mi nombre muchas veces, me hariais sentir importante.....sino fuerais los mismos 3 o 4 los que me nombrais siempre. Pero bueno, algo es algo, aunque la idea de las indebidas contara con el apoyo de la administracion y de casi toda la comunidad, me alegra que la personifiqueis en mi xD

En el caso que nos ocupa, creo que Goxuank ha actuado bien, no es el unico admin del foro y no puede sacar la pistola cada vez que alguien "toque excesivamente los huevos" a otro, y menos si no se faltan al respeto....ademas de que lo de Varela y the_amo ya viene de largo, y tanto monta monta tanto Isabel como Fernando xD

sera pork fuiste tu el k estuve muy muy pesado con eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Lo dejo definitivamente Empty
MensajeTema: Re: Lo dejo definitivamente   Lo dejo definitivamente Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Lo dejo definitivamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

 Temas similares

-
» Lo dejo definitivamente
» Dejo la liga definitivamente
» Me retiro definitivamente
» Lo dejo
» Lo dejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Ausencias y Presentaciones-