Autor | Mensaje |
---|
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 1 Abr 2014 - 12:51 | |
| - Damodred escribió:
- Si yo fuera Diego Lopez me marcharia del Madrid a la de ya, seguro que ofertas no le faltan
Y se acabará yendo... |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 1 Abr 2014 - 12:53 | |
| - urbanno escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Ancelotti es un queda bien con tonos de inútil y mucha suerte. Fin. Quien no lo quiera ver o es ciego o tonto
Me estas llamando tonto??? No te pases eh chaval!!! A mi Ancelotti me parece el entrenador mas grande que ha pasado por el Madrid, y para muestra un boton:
http://www.espiritudeportivo.es/index.php/futbol/1405-ancelotti-obsesionado-con-el-real-zaragoza Ciegooooooo!!! Pero no ves que la noticia es surrealista? Si el Zaragoza está en SEGUNDA como va a luchar por el título de PRIMERA? Un hombre que menciona dos veces a un equipo de segunda en su lucha por primera no merece ningún respeto... |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 1 Abr 2014 - 12:59 | |
| - Firy escribió:
- http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/05/07/futbol/1367932527.html
- ABC escribió:
- Ambos, delantero y portero, se sentaban al lado de su técnico, que se explicaba así, relajado, delante de una cámara de Real Madrid TV: "Si un día un portero tiene que ganar [el Balón de Oro] tiene que ser éste, [por Iker Casillas, a su izquierda] porque es el mejor portero. Uno de estos dos tiene que ganar. Éste [por Cristiano, a su derecha] tiene que ganar en su carrera cuatro o cinco Balones de Oro. Y éste tiene que ganar uno, que es muy difícil para un portero, porque es el mejor". Según su versión actual, al término de ese año pidió el fichaje de Diego López al Real Madrid, algo que se le negó. Además, aseguró hace escasos días que lo único de lo que se arrepiente en su etapa blanca es no haber fichado a Diego López en esos momentos
En 4 meses pasó de ser el mejor del mundo a tener que fichar a otro ¿no?
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4717702/04/13/La-llamada-de-Casillas-a-Xavi-origen-del-enfado-de-Mourinho-con-Fernando-Burgos.html#.Kku8eR3aAT9On0T
http://www.goal.com/es/news/519/selecci%C3%B3n/2012/07/04/3219187/iker-casillas-y-sus-problemas-con-jos%C3%A9-mourinho-por-culpa-de
Esto no tiene nada que ver ¿verdad?
Y nos llamáis ciegos a nosotros los madridistas. Mejor ni te contesto porque es inútil. Viva Casillas, mejor portero de la historia. Lev Yashin a su lado era manco. Y encima este es campechano, ole ole. Y español. ¿Qué más queremos? Nada de nada. Viva Casillas. ¿Por qué debe ser titular? Por lo que nos ha dado A LA SELECCIÓN y lo que ha sido. Pues venga, fiesta. En fin, que triste. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 1 Abr 2014 - 15:33 | |
| |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 1 Abr 2014 - 15:56 | |
| 1. Pues sí, es el mejor del mundo y TOP histórico. 2. Dime de dónde te has sacado la filtración. 3. Lo mismo te digo: quien no quiera ver las verdades o es tonto o ciego. Que cada uno elija lo que es! |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 1 Abr 2014 - 16:01 | |
| - Firy escribió:
- 1. Pues sí, es el mejor del mundo y TOP histórico.
2. Dime de dónde te has sacado la filtración. 3. Lo mismo te digo: quien no quiera ver las verdades o es tonto o ciego. Que cada uno elija lo que es! 1. Era. 2. Una revista del corazón saca la foto -la adjunto- y el código interno del club lo prohíbe. Igual que prohíbe correr delante de una vaquilla y sancionó a Juanito o más actual Illarramendi por hacerlo. No tiene excusa, y el club le debe sancionar, pero seguro que tú encuentras alguna excusa, ¿no 3. Y veo las verdades, y encima siempre las digo. A diferencia de ti que no quieres ver que Casillas es un mal capitán. PD: Ninguna mención en ningún diario. Con Illarramendi u otros jugadores sale en portada. Pero no hay campaña, no. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 1 Abr 2014 - 16:08 | |
| Me refería al código interno.
Casillas no la caga contra equipos grandes como lo hace Diego. Es más te animo que me pongas de los últimos 4 años alguna cagada de Iker en un partido importante ante un grande. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 1 Abr 2014 - 16:11 | |
| - Firy escribió:
- Me refería al código interno.
Casillas no la caga contra equipos grandes como lo hace Diego. Es más te animo que me pongas de los últimos 4 años alguna cagada de Iker en un partido importante ante un grande. Como mi palabra no la vas a creer, te copio textualmente la frase de J.L. Guerrero -periodista de AS- "Los futbolistas tienen prohibidas las actividades que pongan en riesgo su integridad física como el motociclismo, esquí, hípica, deportes de contacto, deportes aéreos, la caza o torear. Las sanciones del régimen interno se rigen por el anexo V del convenio colectivo para la actividad de fútbol profesional suscrito entre la LFP y la AFE." Y por si no me crees te dejo el enlace de la noticia donde lo dice: http://futbol.as.com/futbol/2014/03/09/primera/1394330077_960082.html Que sí, que Casillas no la caga en los partidos grandes, que es muy bueno, ha dado muchos títulos y bla bla, pero ahora estamos hablando sus capacidades como capitán así que no sé a que viene confundir las cosas. Bueno, sí sé, pero en fin... Me parece lamentable una defensa tan férrea de Casillas, sobre todo en temas que son indefendibles, como este. Pero bueno, no sé de que me extraño cuando de ti me lo esperaba. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 1 Abr 2014 - 17:58 | |
| Man, ahí entiendo motociclismo como deporte de velocidad no como vehículo urbano. Además con la scooter dudo que corra mucho con lo que tal vez le dejen.
PD: Como capitán me da igual porque es una chorrada. El capitán puede serlo cualquiera, lo que quiero es que sea titular. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 1 Abr 2014 - 18:15 | |
| Es motociclismo entendido como deporte de velocidad y como vehículo de transporte. Pero sí, siempre hay una excusa para Casillas. Pues nada, es inútil. |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 1 Abr 2014 - 18:37 | |
| No, en serio. Si no lo ponen por ningún lado no creo que sea malo. No es una excusa. Pero vamos que eso no quita que no deba ser titular. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 1 Abr 2014 - 18:50 | |
| - Firy escribió:
- No, en serio. Si no lo ponen por ningún lado no creo que sea malo. No es una excusa. Pero vamos que eso no quita que no deba ser titular.
Ah, como no lo pone en ningún lado no creas que sea malo... Ojú lo que hay que leer. Y nadie ha hablado ahora de titularidad, deja de mezclar cosas. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 1 Abr 2014 - 19:04 | |
| Que mierda norma es esa de no ir en moto? |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 1 Abr 2014 - 19:04 | |
| Pues sí. Porque el término motociclismo es muy amplio. Hay distintas cilindradas, además puede ser considerado sólo cuando sea como deporte.
Me refiero que las scooters pueden cogerlas niñatos de 14 años pero de 250cc hacia delante ya es otra cosa. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 1 Abr 2014 - 19:05 | |
| Pero es que yo llevo hiendo en moto desde los 16 y no me ha pasado nada. Es como no dejar tirarse pedos por si te intoxicas con ellos |
|
| |
Firy Loco por LVM
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid Mar 1 Abr 2014 - 19:06 | |
| Le contestaba a Capitán. Yo también lo veo una chorrada rors xD
-------
http://www.ligavirtualmanager.com/viewtopic.forum?t=53635 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid | |
| |
|
| |
| Liga BBVA 2012-13 - Seguimiento Barça - Madrid | |
|