| LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Miér 12 Feb 2014 - 19:37 | |
| Bienvenidos a la lista de espera, a continuación os explico el funcionamiento de la misma: - Para estar apuntado solo tienes que hacernos saber que quieres apuntarte en ella, con un mensaje es suficiente. - Para permanecer en la lista de espera necesitaras conectarte al menos una vez cada 7 dias, caso contrario se entenderá que el usuario ya no esta interesado en participar y será borrado de la lista. - Si el usuario es eliminado, pero este vuelve a tener interés en conseguir un equipo, tendrá que volver a apuntarse colocándosele en ultima posición de la lista de espera que haya en ese momento. - Solo los usuarios que se hayan apuntado en este mismo hilo de manera correcta serán incluidos en la lista de espera, y estar apuntado en esta lista es la única posibilidad que hay de conseguir equipo en la LVM. - Un requisito indispensable según el criterio de los administradores, es ser considerado activo, esto significa, que el usuario se dé a conocer en el foro, ya sea mediante el off-topic, y sus diferentes temas, sin reflotar temas antiguos, o haciendo comentarios que sean innecesarios. - Para conseguir un equipo es necesario estar un mínimo de 10 días en lista de espera. TENEMOS EL POST DE LAS PRESENTACIONES, pasaros, y daros a conocer: http://www.ligavirtualmanager.com/t18303-el-post-de-las-presentaciones-3-recopilacion-primera-pagina Y SI NECESITÁIS INFORMACIÓN, aqui teneis una guía... http://www.ligavirtualmanager.com/t5507-soy-nuevo-aqui-que-pasos-he-de-dar-como-consigo-un-equipo-que-hago LISTA DE ESPERA LVM: ACTUALIZADA EL 12 DE FEBRERO 2014
1. ManagerT 2. cristal_cb ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Diego_Uruguay Profesional
Cantidad de envíos : 6119 Equipo : Eintracht Selección : Uruguay Localización: : Fecha de inscripción : 15/09/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 15 Feb 2014 - 20:43 | |
| Me apunto!. Ahora con un poco más de tiempo después de dejar sin aviso el Eintracht vengo con ganas de revancha si es posible! |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 16 Feb 2014 - 17:42 | |
| bienvenido Diego, |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 17 Feb 2014 - 21:31 | |
| OK 1. ManagerT 2. cristal_cb 3. Diego_Uruguay ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Xeneize_28 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Localización: : Fecha de inscripción : 20/02/2014
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 20 Feb 2014 - 16:10 | |
| Hola, Muy buenas soy nuevo por aqui y tengo experiencia en ligas, creo que se como va esto, puedo cojer un equipo? |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 23 Feb 2014 - 19:25 | |
| OK.. apuntado.
1. ManagerT 2. cristal_cb 3. Diego_Uruguay 4. Xeneize_28 ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 25 Feb 2014 - 14:26 | |
| LISTA DE ESPERA
1.- Diego_Uruguay 2.- Xeneize_28 |
|
| |
Stukov Alevin
Cantidad de envíos : 758 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 2 Mar 2014 - 19:27 | |
| Bueno, pasaba simplemente a echar un vistazo de como os iba a todo, y veo un panorama un pelin desolador con muchas retiradas... asi que he pensado en volver por aqui, despues de cometer el error de cambiarme a un equipo que no me motivó mucho. Asi que cuando podais, me apuntais en lista de espera |
|
| |
dicanio Recogepelotas
Cantidad de envíos : 140 Localización: : Fecha de inscripción : 24/02/2013
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 2 Mar 2014 - 20:08 | |
| - Stukov escribió:
- Bueno, pasaba simplemente a echar un vistazo de como os iba a todo, y veo un panorama un pelin desolador con muchas retiradas... asi que he pensado en volver por aqui, despues de cometer el error de cambiarme a un equipo que no me motivó mucho.
Asi que cuando podais, me apuntais en lista de espera Stukov del antiguo deporterey? |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Dom 2 Mar 2014 - 22:52 | |
| - Stukov escribió:
- Bueno, pasaba simplemente a echar un vistazo de como os iba a todo, y veo un panorama un pelin desolador con muchas retiradas... asi que he pensado en volver por aqui, despues de cometer el error de cambiarme a un equipo que no me motivó mucho.
Asi que cuando podais, me apuntais en lista de espera rebienvenido... apuntado. |
|
| |
Stukov Alevin
Cantidad de envíos : 758 Localización: : Fecha de inscripción : 30/08/2011
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Lun 3 Mar 2014 - 4:20 | |
| - dicanio escribió:
- Stukov escribió:
Asi que cuando podais, me apuntais en lista de espera Stukov del antiguo deporterey? Y de otros tantos sitios |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 4 Mar 2014 - 12:43 | |
| LISTA DE ESPERA
1.- Stukov |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 8 Mar 2014 - 12:22 | |
| LISTA DE ESPERA
1.- Stukov 2.- Yayan |
|
| |
NeymarJR Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Localización: : Fecha de inscripción : 11/03/2014
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 11 Mar 2014 - 12:45 | |
| Me apunto a la lista de espera.
LISTA DE ESPERA
1.- Stukov 2.- Yayan 3.- NeymarJR |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 13 Mar 2014 - 11:37 | |
| LISTA DE ESPERA
1.- Stukov |
|
| |
NeymarJR Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 2 Localización: : Fecha de inscripción : 11/03/2014
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 13 Mar 2014 - 12:25 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 13 Mar 2014 - 18:12 | |
| Estas, pero no estas... te explico en la pagina uno vienen unas condiciones que debes cumplir para ingresar en lista... te tengo presente, para cuando vaya a entregar equipos... pero de manera oficial, no lo estas... para hacerlo oficial, date a conocer un poco por el off-topic, o sencillamente preséntate... se bienvenido a LVM. |
|
| |
Pirriacos22 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 20 Localización: : Fecha de inscripción : 20/03/2014
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 20 Mar 2014 - 16:15 | |
| me apunto a la lista de espera. A poder ser.. Aston Villa o Fenerbache |
|
| |
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 21 Mar 2014 - 11:03 | |
| - Pirriacos22 escribió:
- me apunto a la lista de espera.
A poder ser.. Aston Villa o Fenerbache Preferiría el Fenerbache |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 21 Mar 2014 - 11:07 | |
| ok... seguramente el lunes se hagan cambios.. tu estate atento. |
|
| |
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 21 Mar 2014 - 11:10 | |
| - Goxuank escribió:
- ok... seguramente el lunes se hagan cambios.. tu estate atento.
Me meteré todos los días, para irme informando. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Sáb 22 Mar 2014 - 13:24 | |
| - Pirriacos22 escribió:
- Pirriacos22 escribió:
A poder ser.. Aston Villa o Fenerbache Preferiría el Fenerbache pues bien.. bienvenido otra vez... el fenerbahçe es tuyo... juegas en reserva 1lee las normas... cualquier duda solo tienes que preguntar. saludos |
|
| |
Krusty Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 15 Equipo : River Plate Localización: : Fecha de inscripción : 25/03/2014
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Mar 25 Mar 2014 - 11:49 | |
| Me apunto en lista de espera |
|
| |
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Jue 27 Mar 2014 - 9:52 | |
| - Goxuank escribió:
- Pirriacos22 escribió:
- Pirriacos22 escribió:
A poder ser.. Aston Villa o Fenerbache Preferiría el Fenerbache pues bien.. bienvenido otra vez... el fenerbahçe es tuyo... juegas en reserva 1 lee las normas... cualquier duda solo tienes que preguntar. saludos Gracias |
|
| |
Heineken Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 35 Equipo : Toluca FC. Selección : Mexicana Localización: : Fecha de inscripción : 27/03/2014
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE Vie 28 Mar 2014 - 18:25 | |
| Me punto en la lista de espera, ojala se pudiera con el equipo que deseo, pero por ahora, me apunto a la lista de espera. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
| |
|
| |
| LISTA DE ESPERA, apuntate aqui si quieres conseguir un equipo IMPORTANTE <--- LEER PRIMER MENSAJE | |
|