Autor | Mensaje |
---|
GPRDM Recogepelotas
Cantidad de envíos : 129 Localización: : Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: VARELINHA Mar 18 Mar 2014 - 2:05 | |
| - the amo escribió:
- Playoff el zgz? Gracias si no bajais.
Han hechado a Herrera No vamos a tener que volver a jugar con 9 (es decir, con Luisgar y Paglialunga). |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: VARELINHA Mar 18 Mar 2014 - 2:07 | |
| Uy hechar con h, que te ha pasado. |
|
| |
GPRDM Recogepelotas
| Tema: Re: VARELINHA Mar 18 Mar 2014 - 2:07 | |
| - the amo escribió:
- Uy hechar con h, que te ha pasado.
me lo ha corregido Reuter varias veces ya en este foro hace años eh |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: VARELINHA Mar 18 Mar 2014 - 2:09 | |
| Menudo inutil, cogete equipo ya |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: VARELINHA Mar 18 Mar 2014 - 16:14 | |
| hombre cartones como te va la vida?? |
|
| |
GPRDM Recogepelotas
| Tema: Re: VARELINHA Mar 18 Mar 2014 - 19:40 | |
| - maykelillo9 escribió:
- hombre cartones como te va la vida??
Pues na, tirando y sufriendo con el Zaragoza A ti veo que en la LVM bien que llevas al Bayern! |
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: VARELINHA Miér 19 Mar 2014 - 1:15 | |
| Por poco tiempo jajaja cansa eso de ganar 11-0 y que a todo el mundo le parezca normal y perder un partido de esos que simulas 100 veces mas ganas en todas y ya parezcas el mayor paquete de la historia. |
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: VARELINHA Miér 19 Mar 2014 - 3:23 | |
| Por fín volviste Cartoncete!
Volve porfaaaaaaaaaa! ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
GPRDM Recogepelotas
| Tema: Re: VARELINHA Lun 24 Mar 2014 - 19:13 | |
| Varelinha, no se vio el pelo a Riazor Blues este fin de semana por Zaragoza ehh Muy valientes en Coruña pero luego no os presentais en Zaragoza eh? |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: VARELINHA Lun 24 Mar 2014 - 22:52 | |
| vosotros sois muy valientes que perseguís a peñistas por toda la ciudad y cuando aparece bukaneros no se os ve el pelo |
|
| |
GPRDM Recogepelotas
| Tema: Re: VARELINHA Lun 24 Mar 2014 - 22:56 | |
| - galegovk escribió:
- vosotros sois muy valientes que perseguís a peñistas por toda la ciudad y cuando aparece bukaneros no se os ve el pelo
¿Eres de Bukaneros? |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: VARELINHA Lun 24 Mar 2014 - 23:14 | |
| si te quedas mas tranquilo no jejej , he viajado varias veces con ellos y tengo muchos amigos dentro pero yo encima a mi edad paso de movidas y me gusta ir tranquilo al futbol asique siempre he ido a mi bola ya sea el viaje con peñistas , con colegas o con bukaneros , desde hace unos meses entre en la peña rayista bus uno que es la mas viajera. y lo de Zaragoza del año pasado nos estuvieron siguiendo con motos todo el dia a los peñistas y bukaneros estuvo a punto de daros una sorpresa porque iban de estrangis pero apareció justo la policía. tampoco se si tu eres de ligallo pero por algún comentario tuyo y tu forma de pensar no iria muy desencaminado |
|
| |
GPRDM Recogepelotas
| Tema: Re: VARELINHA Lun 24 Mar 2014 - 23:23 | |
| - galegovk escribió:
- si te quedas mas tranquilo no jejej , he viajado varias veces con ellos y tengo muchos amigos dentro pero yo encima a mi edad paso de movidas y me gusta ir tranquilo al futbol asique siempre he ido a mi bola ya sea el viaje con peñistas , con colegas o con bukaneros , desde hace unos meses entre en la peña rayista bus uno que es la mas viajera.
y lo de Zaragoza del año pasado nos estuvieron siguiendo con motos todo el dia a los peñistas y bukaneros estuvo a punto de daros una sorpresa porque iban de estrangis pero apareció justo la policía. tampoco se si tu eres de ligallo pero por algún comentario tuyo y tu forma de pensar no iria muy desencaminado Estoy iniciandome en el mundo ultra. Aunque no me hare ultra en plan serio hasta que me hayan dado el Erasmus, que si la lio luego no me dejan ir y es una putada. En plan serio me refiero como amigos que tengo que estan metidos de lleno en el LFN que incluso han salido este año en portada de telediarios. Real Zaragoza, ultraderecha, peleas... ¿que más se puede pedir? Este finde pinta entretenido. No estuve en Vallecas el año pasado, pero no te quepa duda que el próximo estaré. Aunque igual el próximo ni tan siquiera es el año que viene... tiene tela que ese equipo de barrio de rojos comunistas este en 1ª y nosotros peleando por no bajar a 2ª B... |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: VARELINHA Lun 24 Mar 2014 - 23:28 | |
| jajajaa no te voy a seguir el juego asique tu disfruta como ultrilla que yo disfrutare en mi barrio de rojos y sere el mas feliz |
|
| |
GPRDM Recogepelotas
| Tema: Re: VARELINHA Lun 24 Mar 2014 - 23:31 | |
| - galegovk escribió:
- jajajaa no te voy a seguir el juego asique tu disfruta como ultrilla que yo disfrutare en mi barrio de rojos y sere el mas feliz
Pero reconoceme que dan penita los bukaneros con las pancartas que parecen mas un partido politico rojillo de poca monta que una afición |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: VARELINHA Lun 24 Mar 2014 - 23:31 | |
| respeto la ideología y la manera de pensar de cada uno pero como admin no voy a permitir que pongas imágenes de este tipo en el foro |
|
| |
GPRDM Recogepelotas
| Tema: Re: VARELINHA Lun 24 Mar 2014 - 23:32 | |
| Y por cierto, ¿por que tu imagen del Depor en la firma?
¿No tenias suficiente con ser del rayo que también eres del puto depor? ¿Y que mas? ¿Tambien eres de osasuna y alaves para completar? |
|
| |
GPRDM Recogepelotas
| Tema: Re: VARELINHA Lun 24 Mar 2014 - 23:34 | |
| - galegovk escribió:
- respeto la ideología y la manera de pensar de cada uno pero como admin no voy a permitir que pongas imágenes de este tipo en el foro
La izquierda democratica y tolerante en acción. Sois la ostia Venga, lo arreglo, lo dejo para la libre imaginacion de cada uno, imaginate que tiene el puño cerrado si te deja mas tranquilo |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: VARELINHA Lun 24 Mar 2014 - 23:38 | |
| a eso si te voy a responder jeje , desde los 10 años me hice del depor y no me preguntes porque , típicas cosas de críos y creci como un deportivista mas , a veces iba a ver al rayo que lo tengo al lado de casa pero ni fu ni fa , de ahí mi apodo , todo el mundo me llama galego en vallekas , hasta que hace 5 años empece a ir con el abono de mi hermana a ver al rayo , en 2ªB , y el ambiente había cambiado bastante asique me fue enganchando poco a poco hasta hacerme rayista a tope , sigo siguiendo al depor pero ahora mismo mi primer equipo es el rayo , por lo demás no soy de ningún equipo mas , admiro mucho sobre todo por sus aficiones (que no grupos ultras) a cadiz , betis , sporting y athletic. |
|
| |
GPRDM Recogepelotas
| Tema: Re: VARELINHA Lun 24 Mar 2014 - 23:41 | |
| - galegovk escribió:
- a eso si te voy a responder jeje , desde los 10 años me hice del depor y no me preguntes porque , típicas cosas de críos y creci como un deportivista mas , a veces iba a ver al rayo que lo tengo al lado de casa pero ni fu ni fa , de ahí mi apodo , todo el mundo me llama galego en vallekas , hasta que hace 5 años empece a ir con el abono de mi hermana a ver al rayo , en 2ªB , y el ambiente había cambiado bastante asique me fue enganchando poco a poco hasta hacerme rayista a tope , sigo siguiendo al depor pero ahora mismo mi primer equipo es el rayo , por lo demás no soy de ningún equipo mas , admiro mucho sobre todo por sus aficiones (que no grupos ultras) a cadiz , betis , sporting y athletic.
Oye, y el Galego de AupaZaragoza eres tu? La afición del Sporting (Ultra Boys) grande. |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: VARELINHA Lun 24 Mar 2014 - 23:41 | |
| |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: VARELINHA Lun 24 Mar 2014 - 23:42 | |
| - GPRDM escribió:
- galegovk escribió:
- a eso si te voy a responder jeje , desde los 10 años me hice del depor y no me preguntes porque , típicas cosas de críos y creci como un deportivista mas , a veces iba a ver al rayo que lo tengo al lado de casa pero ni fu ni fa , de ahí mi apodo , todo el mundo me llama galego en vallekas , hasta que hace 5 años empece a ir con el abono de mi hermana a ver al rayo , en 2ªB , y el ambiente había cambiado bastante asique me fue enganchando poco a poco hasta hacerme rayista a tope , sigo siguiendo al depor pero ahora mismo mi primer equipo es el rayo , por lo demás no soy de ningún equipo mas , admiro mucho sobre todo por sus aficiones (que no grupos ultras) a cadiz , betis , sporting y athletic.
Oye, y el Galego de AupaZaragoza eres tu?
La afición del Sporting (Ultra Boys) grande. no soy yo |
|
| |
GPRDM Recogepelotas
| Tema: Re: VARELINHA Lun 24 Mar 2014 - 23:43 | |
| |
|
| |
galegovk Admin
| Tema: Re: VARELINHA Lun 24 Mar 2014 - 23:45 | |
| y a mi porque os creeis mas que los demás por hacerlo , en fin .... |
|
| |
GPRDM Recogepelotas
| Tema: Re: VARELINHA Lun 24 Mar 2014 - 23:49 | |
| - galegovk escribió:
- y a mi porque os creeis mas que los demás por hacerlo , en fin ....
Me pregunto lo mismo con las banderas comunistas que veo cada dia. Donde mas se ven es en tu estadio precisamente. Pero ehh, esas si, que los comunistas habran matado a millones de personas pero da igual, porque son gente muy maja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VARELINHA | |
| |
|
| |
|