Autor | Mensaje |
---|
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: VARELINHA Mar 25 Mar 2014 - 0:52 | |
| He leido lo que creo haber leido?
|
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: VARELINHA Mar 25 Mar 2014 - 0:55 | |
| depende lo que hayas creido leer xDD pero me da a que si... ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Maño14 Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 5 Localización: : Fecha de inscripción : 24/04/2014
| Tema: Re: VARELINHA Jue 24 Abr 2014 - 23:59 | |
| Varela, ¿sigues siendo de RB? ¿Hasta que punto estas metido?
A modo de consejo personal, mantente siempre fiel a tus putos gustos y no los cambies nunca por una mujer. Te lo digo porque a mi ultimamente me ha tenido loquito una berlinesa y comprendo tu anenazamiento que demuestras por twitter, pero no joder, no dejes el mundo ultra ni te amaricones por ninguna mujer joder. Luego cuando seas mayor y ya no puedes ser ultra te arrepentiras. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: VARELINHA Vie 25 Abr 2014 - 0:00 | |
| A Varela hace que no se le ve por aqui ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: VARELINHA Vie 25 Abr 2014 - 0:46 | |
| Por qué no le dices eso por twitter? Tu a la berlinesa no la tenías loca no? |
|
| |
Maño14 Nuevo por aqui
| Tema: Re: VARELINHA Vie 25 Abr 2014 - 0:57 | |
| - Damodred escribió:
- A Varela hace que no se le ve por aqui
Ahora mismo estoy escuchando Softengine (de Seinajoki, el que parece que va a ser finalmente mi destino), este año Eurovision si es para Finlandia, no hay rival! Ya me comentaras como lo ves, pero amos, que creo que no hay rival - Daniii escribió:
- Por qué no le dices eso por twitter?
Tu a la berlinesa no la tenías loca no? Porque yo el twitter no lo uso a modo de red social, unicamente para leer a 4 gatos. No ha acabado la cosa mal ni mucho menos con la berlinesa pero hay nuevos objetivos. Aunque lo que le quiero decir a Varela es que no hay que dejarse cambiar por muy guapa y rubia que sea la alemana/gallega de turno. Lo primero es el mundo ultra joder. Las mujeres nos pierden porque pensamos con el rabo, o a veces incluso con el corazón si es muy rubia nórdica/germana, y eso suele derivar en amariconamiento y no joder, quiero ver a Varela con los Riazor Blues en el próximo Depor-Zaragoza, no en la maricona que parece que se ha convertido cuando le he leido el twitter en los últimos meses esperando leer algo del depor... Chavales, lo primero siempre vuestro equipo y el mundo ultra, manteneros frios joder. |
|
| |
Maño14 Nuevo por aqui
| Tema: Re: VARELINHA Vie 25 Abr 2014 - 0:59 | |
| Para volveros unas nenazas sentimentales ya tendreis tiempo cuando tengais 30-40 años (aunque si os ahorrais esa etapa mejor para vosotros).
No cambieis joder. Violencia, colegas y vuestro equipo de futbol son compatibles con una chavala. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: VARELINHA Vie 25 Abr 2014 - 1:40 | |
| - Maño14 escribió:
- Damodred escribió:
- A Varela hace que no se le ve por aqui
Ahora mismo estoy escuchando Softengine (de Seinajoki, el que parece que va a ser finalmente mi destino), este año Eurovision si es para Finlandia, no hay rival! Ya me comentaras como lo ves, pero amos, que creo que no hay rival
Hombre pues ojala sea asi que son tambien mis favoritos de este año pero ganando no los veo, quedando en un puesto aceptable si ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
maykelillo9 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16728 Edad : 29 Equipo : PSV Selección : Republica checa Localización: : Fecha de inscripción : 05/11/2008
| Tema: Re: VARELINHA Vie 25 Abr 2014 - 14:32 | |
| No se si todas esas tonterias que estas diciendo las piensas realmente o haces un papel ..... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: VARELINHA Jue 5 Jun 2014 - 8:09 | |
| - Maño14 escribió:
- Varela, ¿sigues siendo de RB? ¿Hasta que punto estas metido?
A modo de consejo personal, mantente siempre fiel a tus putos gustos y no los cambies nunca por una mujer. Te lo digo porque a mi ultimamente me ha tenido loquito una berlinesa y comprendo tu anenazamiento que demuestras por twitter, pero no joder, no dejes el mundo ultra ni te amaricones por ninguna mujer joder. Luego cuando seas mayor y ya no puedes ser ultra te arrepentiras. No he dejado el 'mundo ultra' de lado nunca por mi novia, eso si que no. De echo se puede decir que estoy más 'metido' que nunca y hoy por hoy tengo buena relación con gran parte del núcleo, digamos, duro. Hay cosas que no pueden cambiar por mucha novia que se tenga, si es cierto que el fútbol en general lo he dejado muy pero que muy de lado, pero lo de ir a Riazor, no. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: VARELINHA Jue 5 Jun 2014 - 13:12 | |
| Cual oscar creeis q le vendria mejor al maño14 o pukki o como cojones se llame, q ya estoy perdido con tanto nick... RT el de el mas tonto FAV el de el mas fantasma
A votarrrr ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Pukki20 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 193 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2014
| Tema: Re: VARELINHA Jue 5 Jun 2014 - 13:23 | |
| - Varela_10 escribió:
- Maño14 escribió:
A modo de consejo personal, mantente siempre fiel a tus putos gustos y no los cambies nunca por una mujer. Te lo digo porque a mi ultimamente me ha tenido loquito una berlinesa y comprendo tu anenazamiento que demuestras por twitter, pero no joder, no dejes el mundo ultra ni te amaricones por ninguna mujer joder. Luego cuando seas mayor y ya no puedes ser ultra te arrepentiras. No he dejado el 'mundo ultra' de lado nunca por mi novia, eso si que no. De echo se puede decir que estoy más 'metido' que nunca y hoy por hoy tengo buena relación con gran parte del núcleo, digamos, duro.
Hay cosas que no pueden cambiar por mucha novia que se tenga, si es cierto que el fútbol en general lo he dejado muy pero que muy de lado, pero lo de ir a Riazor, no. ¿Solo vas a Riazor? ¿No vas a los de fuera? Lo que mola del futbol son los desplazamientos. Ahi es donde se vive de verdad defender tus colores. Alexis, yo también te quiero retraca |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: VARELINHA Jue 5 Jun 2014 - 13:43 | |
| - Pukki20 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Maño14 escribió:
A modo de consejo personal, mantente siempre fiel a tus putos gustos y no los cambies nunca por una mujer. Te lo digo porque a mi ultimamente me ha tenido loquito una berlinesa y comprendo tu anenazamiento que demuestras por twitter, pero no joder, no dejes el mundo ultra ni te amaricones por ninguna mujer joder. Luego cuando seas mayor y ya no puedes ser ultra te arrepentiras. No he dejado el 'mundo ultra' de lado nunca por mi novia, eso si que no. De echo se puede decir que estoy más 'metido' que nunca y hoy por hoy tengo buena relación con gran parte del núcleo, digamos, duro.
Hay cosas que no pueden cambiar por mucha novia que se tenga, si es cierto que el fútbol en general lo he dejado muy pero que muy de lado, pero lo de ir a Riazor, no. ¿Solo vas a Riazor? ¿No vas a los de fuera?
Lo que mola del futbol son los desplazamientos. Ahi es donde se vive de verdad defender tus colores.
Alexis, yo también te quiero retraca Eso es verdad. |
|
| |
Pukki20 Recogepelotas
| Tema: Re: VARELINHA Jue 5 Jun 2014 - 13:44 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Pukki20 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Maño14 escribió:
Hay cosas que no pueden cambiar por mucha novia que se tenga, si es cierto que el fútbol en general lo he dejado muy pero que muy de lado, pero lo de ir a Riazor, no. ¿Solo vas a Riazor? ¿No vas a los de fuera?
Lo que mola del futbol son los desplazamientos. Ahi es donde se vive de verdad defender tus colores.
Alexis, yo también te quiero retraca Eso es verdad. ¿De que equipo eres? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: VARELINHA Jue 5 Jun 2014 - 14:52 | |
| - Pukki20 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Maño14 escribió:
Alexis, yo también te quiero retraca Madre mía... apuntad esto... yo de acuerdo con Pukki... ufff Sí, los desplazamientos es donde se demuestran los colores. Los mallorquinistas no somos tan propensos, por pura economía... el avión sale caro, vosotros podéis ir en bus. Pero bueno, ahí luchamos por el escudo. Este finde a Córdoba. |
|
| |
Pukki20 Recogepelotas
| Tema: Re: VARELINHA Jue 5 Jun 2014 - 15:12 | |
| - Rafa escribió:
- Madre mía... apuntad esto... yo de acuerdo con Pukki... ufff
Sí, los desplazamientos es donde se demuestran los colores. Los mallorquinistas no somos tan propensos, por pura economía... el avión sale caro, vosotros podéis ir en bus.
Pero bueno, ahí luchamos por el escudo. Este finde a Córdoba. El año que viene me pasaré por Sant Moix y ya echaremos unas cervezas, que aunque tengas ideas chupiprogres nos llevaremos bien |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: VARELINHA Jue 5 Jun 2014 - 15:14 | |
| - Pukki20 escribió:
- Capitán2.0 escribió:
- Pukki20 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Maño14 escribió:
Alexis, yo también te quiero retraca Eso es verdad. ¿De que equipo eres? Cádiz C.F. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: VARELINHA Vie 6 Jun 2014 - 22:46 | |
| - Pukki20 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Maño14 escribió:
Alexis, yo también te quiero retraca Ya se entiende que al decir Riazor, me refiero a los partidos del Dépor. Y si, si viajo. De echo hace 3 semanas fui hasta Lugo, para mí también es de lo mejor, sobretodo si son partidos conflictivos ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Pukki20 Recogepelotas
| Tema: Re: VARELINHA Vie 6 Jun 2014 - 23:27 | |
| - Varela_10 escribió:
- Pukki20 escribió:
- Varela_10 escribió:
- Maño14 escribió:
Alexis, yo también te quiero retraca Ya se entiende que al decir Riazor, me refiero a los partidos del Dépor. Y si, si viajo. De echo hace 3 semanas fui hasta Lugo, para mí también es de lo mejor, sobretodo si son partidos conflictivos Lugo esta al lado de Coruña colega, eso es un semi-desplazamiento como mucho Pues si te gustna los partidos conflictivos espero verte en el próximo Zaragoza-Depor, aunque yo seria incapaz de tener lio con ningun usuario del foro, aunque sea de osasuna o del depor, un servidor que empieza a tener un corazoncito... Si hasta a Goxuank le quiero en el fondo, soy demasiado nenaza |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: VARELINHA Sáb 7 Jun 2014 - 20:30 | |
| Lo del Lugo te he dicho que fue el último que he hecho, que ha sido hace nada jaja. Es peor ir a Gijón o a Vigo que a Zaragoza ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: VARELINHA Sáb 7 Jun 2014 - 22:03 | |
| Cuando os pegueis 14 horas de ida y 14 horas de vuelta en bus para ver a vuestro equipo, me mencionais en el tuirer vale? Jajajajajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: VARELINHA Dom 8 Jun 2014 - 10:03 | |
| - manager_alexis escribió:
- Cuando os pegueis 14 horas de ida y 14 horas de vuelta en bus para ver a vuestro equipo, me mencionais en el tuirer vale? Jajajajajaja
¿Valencia te vale? Porque entonces quizás te puedo mencionar en Twitter y todo... Hablar sin saber sale muy barato, recuerdalo Alexis. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
| Tema: Re: VARELINHA Dom 8 Jun 2014 - 11:57 | |
| - Varela_10 escribió:
- manager_alexis escribió:
- Cuando os pegueis 14 horas de ida y 14 horas de vuelta en bus para ver a vuestro equipo, me mencionais en el tuirer vale? Jajajajajaja
¿Valencia te vale? Porque entonces quizás te puedo mencionar en Twitter y todo...
Hablar sin saber sale muy barato, recuerdalo Alexis. De coruña a valencia hay 14 horas? :O ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: VARELINHA Dom 8 Jun 2014 - 14:55 | |
| - manager_alexis escribió:
- Varela_10 escribió:
- manager_alexis escribió:
¿Valencia te vale? Porque entonces quizás te puedo mencionar en Twitter y todo...
Hablar sin saber sale muy barato, recuerdalo Alexis. De coruña a valencia hay 14 horas? :O ¿En bus? Echale, poco menos. Lo dices como si tu te fueras hasta Moscú loco. Complicado que me vaya más lejos de ahi cuando el Depor solo juega la liga española, pero bueno ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: VARELINHA Jue 12 Jun 2014 - 20:20 | |
| Es que alexis va en bicicleta... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VARELINHA | |
| |
|
| |
|