| TEMA 4: Base de Indebidas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 0:14 | |
| Bueno hasta ahora ha sido entrenado discutir como evolucionara la LVM no? Pues bueno ahora tocaremos un tema tabú para todos... las malditas indebidas... Antes se dejaba a su antojo y había quejas, se tardaba más lo que fuese... se puso una norma global y hubo muchas ostias, y se ha vuelto a dejar medio libre. Pues eso la próxima temporada que hacemos? Proponed cosas, aquí estamos abiertos a todo, es un tema difícil donde no sabemos muy bien por donde manejarlo, porque aquí, en este tema es probablemente el que más claro dejara que no todos estaremos de acuerdo.
ATACAD!
Última edición por miqui el Mar 18 Mar 2014 - 0:16, editado 1 vez |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 0:15 | |
| que grande! lo escribe él solito xD ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 0:25 | |
| esta claro una normativa abierta pero unificada. es decir, simple, tanto tiempo, tanto puedes corregir... pero nada de lios con mil variantes. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 0:26 | |
| - Catacrack escribió:
- esta claro una normativa abierta pero unificada. es decir, simple, tanto tiempo, tanto puedes corregir... pero nada de lios con mil variantes.
seria lo ideal, ahora mismo cada simulador tiene sus normas y al final es un lio ______________________________ |
|
| |
davidgalde Loco por LVM
Cantidad de envíos : 15163 Edad : 26 Equipo : Liverpool FC Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 1:02 | |
| Tactica T pasado el tiempo de margen y a tomar por culo. Victoria para el equipo de la alineacion correcta y encima sus jugadores no pierden ni minutos ni progresion... |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 1:06 | |
| 24h EXACTAS, sea el error que sea. Si no se ha cambiado, no se simula y 3-0. |
|
| |
JoseSito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12241 Edad : 36 Equipo : Manchester City Localización: : Fecha de inscripción : 21/08/2008
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 1:09 | |
| 24h y si no, Tactica T o R... la q sale follaico uno.. |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 1:09 | |
| - JoseSito escribió:
- 24h y si no, Tactica T o R... la q sale follaico uno..
es lo mejor ______________________________ |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 1:13 | |
| - JoseSito escribió:
- 24h y si no, Tactica T o R... la q sale follaico uno..
Apoyo esta idea |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 1:43 | |
| es lo mejor hasta que llegue una indebida contra un grande le meta 20 (aparte de que me superara el récord, y eso duele) empezaran las quejas |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 5:32 | |
| Si es indebida es indebida es indebida, nada de tacticas T o R o X, no hay cosa que odie mas en un foro que que me ganen sin haber puesto la alineacion. Y de plazo yo daria 24 horas que es bastante razonable para todos. ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 8:36 | |
| - the amo escribió:
- 24h EXACTAS, sea el error que sea. Si no se ha cambiado, no se simula y 3-0.
Perfecto. Ser justo y no beneficiar a los infractores como esta temporada. Además el simulador debería 'probar' 'arreglar' el error para ver si luego de ese ya puede simular, es decir, testear toda la alineación y notificar el/los errores para que no sea necesaria otra correción. |
|
| |
jorx Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16401 Equipo : F.C.Barcelona Localización: : Fecha de inscripción : 17/08/2012
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 10:58 | |
| - prestige08 escribió:
- the amo escribió:
Perfecto. Ser justo y no beneficiar a los infractores como esta temporada. Además el simulador debería 'probar' 'arreglar' el error para ver si luego de ese ya puede simular, es decir, testear toda la alineación y notificar el/los errores para que no sea necesaria otra correción. para mi esta medida es tb perfecta!! |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 11:06 | |
| - jorx escribió:
- prestige08 escribió:
- the amo escribió:
Perfecto. Ser justo y no beneficiar a los infractores como esta temporada. Además el simulador debería 'probar' 'arreglar' el error para ver si luego de ese ya puede simular, es decir, testear toda la alineación y notificar el/los errores para que no sea necesaria otra correción. para mi esta medida es tb perfecta!! a mi tambien me parece bastante buena esta medida, asi nadie sale favorecido ni perjudicado.. ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 11:44 | |
| vale.. yo pregunto.. si yo digo en ausencias... me tengo que ir porque si al infierno y no vuelvo en tres días... que alguien me haga la alineación... porque mis fichas no están actualizadas... me voy avisando y no teniendo mis fichas actualizadas... nadie me echa una mano, cuando pillan mi alineación esta mal, con un sancionado y dos lesionados... y como no voy a estar, 3-0... es esto justo??? que este tema hay que profundizarlo... queráis o no... hay que profundizarlo. |
|
| |
maldini Estrella
Cantidad de envíos : 8398 Edad : 32 Equipo : Málaga CF Localización: : Fecha de inscripción : 02/05/2011
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 11:47 | |
| - Goxuank escribió:
- vale.. yo pregunto..
si yo digo en ausencias... me tengo que ir porque si al infierno y no vuelvo en tres días... que alguien me haga la alineación... porque mis fichas no están actualizadas... me voy avisando y no teniendo mis fichas actualizadas... nadie me echa una mano, cuando pillan mi alineación esta mal, con un sancionado y dos lesionados... y como no voy a estar, 3-0... es esto justo??? que este tema hay que profundizarlo... queráis o no... hay que profundizarlo. yo lo que veo es si pasara eso, el simulador se podria arreglar esos fallos al ser una ausencia Ó ponerle alineacion al azar con tactica N y listo.. ______________________________ FC BAYERN |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 12:17 | |
| Para mi hay que establecer unas líneas básicas y comunes. Es decir como la norma que se hizo en su momento algo así, pero simplemente regulando lo básico y dejando ciertos aparatados abiertos a cada simulador. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 12:18 | |
| Pues 24h de plazo para cambiar y si no 3-0. Y si el usuario de la indebida puso algo en ausencias se aplaza el partido y listo. No? |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 12:21 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Pues 24h de plazo para cambiar y si no 3-0. Y si el usuario de la indebida puso algo en ausencias se aplaza el partido y listo. No?
Aplazar? Es mucho lío para las admins. PD: Y creo que habría que establecer más bases como qué ocurre si no hay alineación, que los sancionados y lesionados o un jugadores demás se consideren errores graves, que por las condicionales no se deje de simular un partido, etc. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 13:21 | |
| - Goxuank escribió:
- vale.. yo pregunto..
si yo digo en ausencias... me tengo que ir porque si al infierno y no vuelvo en tres días... que alguien me haga la alineación... porque mis fichas no están actualizadas... me voy avisando y no teniendo mis fichas actualizadas... nadie me echa una mano, cuando pillan mi alineación esta mal, con un sancionado y dos lesionados... y como no voy a estar, 3-0... es esto justo??? que este tema hay que profundizarlo... queráis o no... hay que profundizarlo. Buscate la vida para encontrar a alguien, manda un mp a alguien de confianza. Siempre se puede mandar un mp a tu simulador para que aplace el partido si no encuentras a nadie. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 13:22 | |
| Todas esas variantes es lo que llevan el lio rafa, si pones una condicional mal, es tu problema, pues ya tienes 24horas para poder modificarla. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 16:53 | |
| Pues lo del 3-0... Muchos queremos jugar si o sí por varias razones. Por honradez, por minutos para viejetes, cesiones y jóvenes y por mejorar a los jugadores.
Yo prefiero la T la verdad. |
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 16:54 | |
| - the amo escribió:
- Goxuank escribió:
- vale.. yo pregunto..
si yo digo en ausencias... me tengo que ir porque si al infierno y no vuelvo en tres días... que alguien me haga la alineación... porque mis fichas no están actualizadas... me voy avisando y no teniendo mis fichas actualizadas... nadie me echa una mano, cuando pillan mi alineación esta mal, con un sancionado y dos lesionados... y como no voy a estar, 3-0... es esto justo??? que este tema hay que profundizarlo... queráis o no... hay que profundizarlo. Buscate la vida para encontrar a alguien, manda un mp a alguien de confianza. Siempre se puede mandar un mp a tu simulador para que aplace el partido si no encuentras a nadie. A ver.... no seais.... si hay indebida es indebida, pero si hay una ausencia avisada de antemano, no es indebida, de cajón. es problema nuestro ahora buscar cual seria la solución en esos casos concretos. |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 17:10 | |
| Como medida extrema, solo en los casos de gente que ha posteado en ausencias y que nadie ha ayudado... se podría hacer alineación random.
Por otro lado... lo de las 24 horas esta bien, aunque es un margen bastante largo |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas Mar 18 Mar 2014 - 19:18 | |
| Yo vuelvo a la idea que propuese en su dia....que se que algunos me estabais esperando en este tema. 1. Si hay indebida, se da un margen de tiempo, pero 24 horas sigue siendo mucho, que luego hay lios para actualizar....y todo se va retrasando. Este año ha habido veces que no han pasado ni 24 horas desde que se actualiza hasta que se juega la siguiente jornada....y eso a mi si que me parece grave. 2. Si no se corrige el error, el partido se juega con tactica random del infractor. Las progresiones, golaverages, lesiones y sanciones, minutos.....todo se respeta lo que diga el simulador, excepto los puntos en la clasificacion. El equipo infractor, gane, pierda o empate con random, siempre obtiene 0 puntos, osea que a efectos de la clasificacion el equipo que no comete indebida gana el partido, aunque el simulador diga que ha perdido.
Si poneis esta regla si que podreis usar mi nombre para denominarla, que la otra no fue idea mia sino de Chabi xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas | |
| |
|
| |
| TEMA 4: Base de Indebidas | |
|