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 TEMA 4: Base de Indebidas

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miqui
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MensajeTema: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014 - 0:14

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno hasta ahora ha sido entrenado discutir como evolucionara la LVM no? Pues bueno ahora tocaremos un tema tabú para todos... las malditas indebidas... Antes se dejaba a su antojo y había quejas, se tardaba más lo que fuese... se puso una norma global y hubo muchas ostias, y se ha vuelto a dejar medio libre. Pues eso la próxima temporada que hacemos? Proponed cosas, aquí estamos abiertos a todo, es un tema difícil donde no sabemos muy bien por donde manejarlo, porque aquí, en este tema es probablemente el que más claro dejara que no todos estaremos de acuerdo.


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Última edición por miqui el Mar 18 Mar 2014 - 0:16, editado 1 vez
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JoseSito
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014 - 20:38

Es q la esencia de la Liga es jugar... yo estoy en contra del 3-0...
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Rekon
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMar 18 Mar 2014 - 21:48

Pero... con muchas derrotas, vienen las bajadas de experiencia de la mitad de los jugadores, sobre todo si el que ha cometido la infracción es un grande. Por mucho que en plan placebo al derrotado se le sumen tres puntos, no sólo es eso. No lo veo mal por mi parte, pero quejas pueden surgir a mil con ese planteamiento
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carris5
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 10:52

Pues mas quejas que ahora cuando decides no jugar no creo que vengan. Ademas, asi ganas algo de experiencia, minutos y tres puntos...a mi me parece que esta bien.
Y el infractor al fin y al cabo tambien juega y no se estanca.
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miqui
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 10:57

carris5 escribió:
Yo vuelvo a la idea que propuese en su dia....que se que algunos me estabais esperando en este tema.
1. Si hay indebida, se da un margen de tiempo, pero 24 horas sigue siendo mucho, que luego hay lios para actualizar....y todo se va retrasando. Este año ha habido veces que no han pasado ni 24 horas desde que se actualiza hasta que se juega la siguiente jornada....y eso a mi si que me parece grave.
2. Si no se corrige el error, el partido se juega con tactica random del infractor. Las progresiones, golaverages, lesiones y sanciones, minutos.....todo se respeta lo que diga el simulador, excepto los puntos en la clasificacion. El equipo infractor, gane, pierda o empate con random, siempre obtiene 0 puntos, osea que a efectos de la clasificacion el equipo que no comete indebida gana el partido, aunque el simulador diga que ha perdido.

Si poneis esta regla si que podreis usar mi nombre para denominarla, que la otra no fue idea mia sino de Chabi xD
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 11:15

24 horas para corregir, si no, táctica T.

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:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMiér 19 Mar 2014 - 11:37

Pues como bien dice el título, que la administración cree una base, o diga los puntos que debe regular la norma. Es cuestión de poner más o menos unos margen, y luego que cada simulador la adapte en función de sus necesidades y criterios. Más o menos lo de ahora, pero en vez de decir "se intentará que todos tengan los mismos criterios" se haga una base para facilitar el trabajo y que todos puedan tener lo mismo, pero cada uno con sus matices. Por que no es lo mismo simular una liga que Europa, y cada simulador es una persona diferente, tiene sus opiniones y su disponibilidad.

Y el tema de las ausencias, pues creo que se solucionaría regulando esa sección, que haya un encargado que se encargue de llevarlo todo bien organizado. Me suena que era Damodred, pero en casos como el de D.Bru se nota que no va todo lo bien que debería. Se podría crear algo estilo 'segundos equipos' para las ausencias largas, o simplemente para un par de jornadas. Si nadie lo coge, el encargado avisa al simulador.

Ahora entra el tema de debatir que hacer si nadie se encarga de la alineación. Pero creo que esta temporada el problema ha sido exagerado, pero reduciendo equipos y segundos equipos, y creando una idea de liga más familiar, no deberían haber demasiados problemas para que hubieran voluntarios que se encargaran de estos casos. Para mi la solución debería ser aplazar el partido, siempre y cuando estos casos fueran minoritarios. Si empezaran a ser más comunes... no lo sé, la verdad.
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyJue 20 Mar 2014 - 19:42

carris5 escribió:
Yo vuelvo a la idea que propuese en su dia....que se que algunos me estabais esperando en este tema.
1. Si hay indebida, se da un margen de tiempo, pero 24 horas sigue siendo mucho, que luego hay lios para actualizar....y todo se va retrasando. Este año ha habido veces que no han pasado ni 24 horas desde que se actualiza hasta que se juega la siguiente jornada....y eso a mi si que me parece grave.
2. Si no se corrige el error, el partido se juega con tactica random del infractor. Las progresiones, golaverages, lesiones y sanciones, minutos.....todo se respeta lo que diga el simulador, excepto los puntos en la clasificacion. El equipo infractor, gane, pierda o empate con random, siempre obtiene 0 puntos, osea que a efectos de la clasificacion el equipo que no comete indebida gana el partido, aunque el simulador diga que ha perdido.

Si poneis esta regla si que podreis usar mi nombre para denominarla, que la otra no fue idea mia sino de Chabi xD
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyJue 20 Mar 2014 - 20:12

Damodred escribió:
Si es indebida es indebida es indebida, nada de tacticas T o R o X, no hay cosa que odie mas en un foro que que me ganen sin haber puesto la alineacion. Y de plazo yo daria 24 horas que es bastante razonable para todos.
Siento mucho desvirtuar el post, pero me gustaria saber que es eso de la tactica r o x

PD: 24 horas es mucho, yo apostaria por 12
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyJue 20 Mar 2014 - 20:27

Juparu escribió:
Damodred escribió:
Si es indebida es indebida es indebida, nada de tacticas T o R o X, no hay cosa que odie mas en un foro que que me ganen sin haber puesto la alineacion. Y de plazo yo daria 24 horas que es bastante razonable para todos.
Siento mucho desvirtuar el post, pero me gustaria saber que es eso de la tactica r o x

PD: 24 horas es mucho, yo apostaria por 12

Era un ejemplo, una forma de hablar, no existen  xD 

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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014 - 20:31

Error descalificante: 3-0. Sin vueltas.
Errores considerados descalificantes:
1- Sin táctica inicial.
2- Sin alineación en el post.
3- size=0.

Error grave: 24 hs para corregir. Sino 3-0. (aunque vería mejor sólo 12 hs)
Errores considerados graves:
1- Jugador lesionado o sancionado.
2- Jugador faltante o extra (si no hay 11 titulares y 5 suplentes).
3- Jugador repetido.
4- Jugador inexistente en la plantilla.
* Aplicar lo que decía en este mismo post, se debe comprobar la alineación a punto de que a la primera se conozcan el o LOS errores que contenga. Para que no sea necesario otra corrección.

Error leve: El simulador corrige y simula.
Errores considerados leves:
1- Errores de tipeo de nombres.
2- Faltante de PK (mejor en SH).
3- Error en condicional (UN condicional invalido, se eliminan todos).

Reglas iguales para todas las competiciones y simuladores. Sin subjetivar.
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014 - 20:35

prestige08 escribió:
Error grave: 24 hs para corregir. Sino 3-0. (aunque vería mejor sólo 12 hs)
El manager infractor tiene 12 hs para arreglar su alineación, pero podría añadirse la salvedad de que si el otro manager (quién tiene la ali correcta) da el visto bueno para jugar el partido se podría aumentar el plazo de corrección a 24hs.
El 'visto bueno' debería ser dado dentro de las primeras 12hs.
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014 - 22:27

nunca he entendido porque no simular con una alineacion aleatoria y asi no dejar a equipos medio abandonados por sus manager dejen de ganar experiencia y dejen sus equipos destrozados respecto a otros.

A mi me gustaria se jugaran todos los partidos.
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMar 25 Mar 2014 - 22:35

Simula un Barcelona - Rosenberg con una alineación T.
+700 puntos en SH para Eto'o
-200 para los defensas del ROS
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMiér 26 Mar 2014 - 0:54

prestige08 escribió:
Error descalificante: 3-0. Sin vueltas.
Errores considerados descalificantes:
1- Sin táctica inicial.
2- Sin alineación en el post.
3- size=0.

Error grave: 24 hs para corregir. Sino 3-0. (aunque vería mejor sólo 12 hs)
Errores considerados graves:
1- Jugador lesionado o sancionado.
2- Jugador faltante o extra (si no hay 11 titulares y 5 suplentes).
3- Jugador repetido.
4- Jugador inexistente en la plantilla.
* Aplicar lo que decía en este mismo post, se debe comprobar la alineación a punto de que a la primera se conozcan el o LOS errores que contenga. Para que no sea necesario otra corrección.

Error leve: El simulador corrige y simula.
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1- Errores de tipeo de nombres.
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMiér 26 Mar 2014 - 12:04

prestige08 escribió:
Error descalificante: 3-0. Sin vueltas.
Errores considerados descalificantes:
1- Sin táctica inicial.
2- Sin alineación en el post.
3- size=0.

Error grave: 24 hs para corregir. Sino 3-0. (aunque vería mejor sólo 12 hs)
Errores considerados graves:
1- Jugador lesionado o sancionado.
2- Jugador faltante o extra (si no hay 11 titulares y 5 suplentes).
3- Jugador repetido.
4- Jugador inexistente en la plantilla.
* Aplicar lo que decía en este mismo post, se debe comprobar la alineación a punto de que a la primera se conozcan el o LOS errores que contenga. Para que no sea necesario otra corrección.

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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMiér 26 Mar 2014 - 12:12

yo creo que es una base bastante buena..

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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMiér 26 Mar 2014 - 12:25

Votamos ya? A mí esa idea me gusta
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMiér 26 Mar 2014 - 12:30

Goxuank escribió:
prestige08 escribió:
Error descalificante: 3-0. Sin vueltas.
Errores considerados descalificantes:
1- Sin táctica inicial.
2- Sin alineación en el post.
3- size=0.

Error grave: 24 hs para corregir. Sino 3-0. (aunque vería mejor sólo 12 hs)
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1- Jugador lesionado o sancionado.
2- Jugador faltante o extra (si no hay 11 titulares y 5 suplentes).
3- Jugador repetido.
4- Jugador inexistente en la plantilla.
* Aplicar lo que decía en este mismo post, se debe comprobar la alineación a punto de que a la primera se conozcan el o LOS errores que contenga. Para que no sea necesario otra corrección.

Error leve: El simulador corrige y simula.
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1- Errores de tipeo de nombres.
2- Faltante de PK (mejor en SH).
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMiér 26 Mar 2014 - 13:24

prestige08 escribió:
Error descalificante: 3-0. Sin vueltas.
Errores considerados descalificantes:
1- Sin táctica inicial.
2- Sin alineación en el post.
3- size=0.

Error grave: 24 hs para corregir. Sino 3-0. (aunque vería mejor sólo 12 hs)
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2- Jugador faltante o extra (si no hay 11 titulares y 5 suplentes).
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* Aplicar lo que decía en este mismo post, se debe comprobar la alineación a punto de que a la primera se conozcan el o LOS errores que contenga. Para que no sea necesario otra corrección.

Error leve: El simulador corrige y simula.
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2- Faltante de PK (mejor en SH).
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Bravo, perfecto. Es lo que yo decía y tu lo has concretado

Lo que no me gusta es el asterisco. Los simuladores no tenemos por qué casi casi hacer las alineaciones revisando sancionados, lesionados, etc.
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMiér 26 Mar 2014 - 14:58

eso pedia yo! fácil y común!
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMiér 26 Mar 2014 - 15:24

No me gusta que por un pequeño error en un condicional se eliminen todos.

Y al menos uso bastantes, y si un día me equivoco en una tontería podría joderme la alineación.
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMiér 26 Mar 2014 - 18:27

A mi me sigue gustando mas mi idea, lo del 3-0 no lo veo solucion y 24 horas me sigue pareciendo mucho, pero bueno.

En cualquier caso, este sistema que propone prestige me gusta mas que el que hay ahora.
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyMiér 26 Mar 2014 - 19:35

A mi gusta la propuesta de prestige
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyJue 27 Mar 2014 - 16:31

Para el tema de los condicionales hay dos caminos:
1- ser estricto (borrar todo)
2- hacer una regla minuciosa y objetiva (la cual con constaría de unos 300 artículos).

Es decir, es un tema muy complicado. O se es duro o se contempla todas las salidas posibles.
Me animo a decir que los condicionales tienen salidas que pueden ser más 'ilegales' que el size=0 que tanto penan.

Borrar el condicional erróneo es, justamente, un error. Sí, perjudica al manager que se le elimine un condicional.. pero también puede beneficiarlo.
Porque, ¿qué se hace si yo dejo a propósito un condicional que genera error en el simulador? Sabiendo que éste será borrado puedo jugar a despistar a mí rival. Y en caso de permitirse 'despistar' (por no utilizar otra palabra) haciendo una alineación con la que no se puede simular.. por qué es ilegal 'esconder' un condicional (size=0) que no genera error al simular?
Y no va en cuestión de defender ese bendito size=0 que tantos puntos me dio, sino dar cuenta de lo complicado o meticuloso que puede ser legislar los condicionales (sobre todo para los simuladores, que no cuentan con un sueldo que avale tratar la simulación con tanta paciencia..)
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MensajeTema: Re: TEMA 4: Base de Indebidas   TEMA 4: Base de Indebidas - Página 2 EmptyVie 28 Mar 2014 - 10:55

prestige08 escribió:
Error descalificante: 3-0. Sin vueltas.
Errores considerados descalificantes:
1- Sin táctica inicial.
2- Sin alineación en el post.
3- size=0.

Error grave: 24 hs para corregir. Sino 3-0. (aunque vería mejor sólo 12 hs)
Errores considerados graves:
1- Jugador lesionado o sancionado.
2- Jugador faltante o extra (si no hay 11 titulares y 5 suplentes).
3- Jugador repetido.
4- Jugador inexistente en la plantilla.
* Aplicar lo que decía en este mismo post, se debe comprobar la alineación a punto de que a la primera se conozcan el o LOS errores que contenga. Para que no sea necesario otra corrección.

Error leve: El simulador corrige y simula.
Errores considerados leves:
1- Errores de tipeo de nombres.
2- Faltante de PK (mejor en SH).
3- Error en condicional (UN condicional invalido, se eliminan todos).

Reglas iguales para todas las competiciones y simuladores. Sin subjetivar.


Bueno releyendo tu propuesta, decir que me gusta...
tanto en los errores descalificantes, y graves...
los leves... uhmm, creo que podríamos dar un repaso antes de hacer oficial tu idea...
que a día de hoy es la única que se ha propuesto.
Defines como leve el error en una condicional, peeeero, eliminas todas...
noto una incongruencia... error leve, pero un castigo bastante fuerte...
yo propondría que a los errores leves, cualquier usuario pueda arreglar el error...
en lugar del simulador... que solo debe simular... y actualizar y sus cosas...
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