Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 TEMA 6: Retiradas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48596
Edad : 31
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : TEMA 6: Retiradas Sapain14
Fecha de inscripción : 09/07/2008

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyJue 20 Mar 2014 - 23:11

Otro de los temas que siempre está en debate es el que trata las retirada de los jugadores veteranos, con su correspondientes compensaciones ecónomicas o de nuevos jugadores. Tampoco termina de convencer el sistema actual, pues abrimos esto para escuchar vuestras opiniones al respecto. Toda aportación con sentido será bienvenida.


Yo mismo empiezo con una movida propia:

Yo, personalmente, acabaría con las compensaciones por retiradas. Al terminar la temporada, se hace una lista con todos los jugadores que se retiran y a partir de esta se elabora otra con el mismo numero de jugadores que no se encuentren en la liga y dichos jugadores van entrando en la liga mediante subastas.
No está pensada a fondo ni comparado los pros y los contras, pero algo que tendría a favor esto es darle importancia al dinero, puesto que si se te retira un jugador importante, tendrás un hueco que ocupar y podrás acudir a las subastas para buscar el remplazo.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : TEMA 6: Retiradas LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyJue 20 Mar 2014 - 23:14

Yo soy partidario de como se ha hecho hasta ahora. O jugador o dinero.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : TEMA 6: Retiradas YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyVie 21 Mar 2014 - 1:39

Me gusta el sistema actual, si ya como estamos ahora es dificilisimo vender un veterano, como no se de nada sera materialmente imposible negociar con los mayores de 30

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 6: Retiradas AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyVie 21 Mar 2014 - 2:11

yo creo que al no tener un sustituto...
se tendera a comprar jugadores-..  sean cuales sean sus medias
quizá los veteranos se desvaloricen...
pero no olvidemos que eso de las sustituciones no es real...
deben acabar ya...
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : TEMA 6: Retiradas SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyVie 21 Mar 2014 - 2:20

sistema actual ok.
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : TEMA 6: Retiradas 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyVie 21 Mar 2014 - 5:53

Me parecía mejor cuando se ofrecían tres jugadores, aunque se hacía más complicado.
Pero el actual esta bien, siempre y cuando se sea justo...
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : TEMA 6: Retiradas Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyVie 21 Mar 2014 - 10:35

En mi opinión los jugadores que se den deben ser jóvenes pero de una media fija, independientemente del nivel de media del que se retire.

Para los que no lo sepáis, era idea de Mostro y me parece bastante acertada.

Es decir, dar siempre jugadores de las canteras de equipos y de medias bajas ( y ahora con la reducción más ), vease jugadores de 5 o 6. Con esto favorecemos a los pequeños que quieran formar su equipo a largo plazo, pero tampoco perjudicamos a los grandes, ya que éstos, cuentan con más medios para hacer crecer a esos jugadores. Por tanto creo que es lo ideal y mucho más personal a la hora de gestionar tu estrategia.

Los que quieran un sustituto de verdad.. que ahorren y accedan a subastas. Las retiradas son retiradas y por tanto no se debería dar nada, pero un canterano que a corto plazo no sería útil, me parece la mejor opción.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

TEMA 6: Retiradas Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : TEMA 6: Retiradas 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyVie 21 Mar 2014 - 12:04

Robi escribió:
En mi opinión los jugadores  que se den deben ser jóvenes pero de una media fija, independientemente del nivel de media del que se retire.

Para los que no lo sepáis, era idea de Mostro y me parece bastante acertada.

Es decir, dar siempre jugadores de las canteras de equipos y de medias bajas ( y ahora con la reducción más ), vease jugadores de 5 o 6. Con esto favorecemos a los pequeños que quieran formar su equipo a largo plazo, pero tampoco perjudicamos a los grandes, ya que éstos, cuentan con más medios para hacer crecer a esos jugadores. Por tanto creo que es lo ideal y mucho más personal a la hora de gestionar tu estrategia.

Los que quieran un sustituto de verdad.. que ahorren y accedan a subastas. Las retiradas son retiradas y por tanto no se debería dar nada, pero un canterano que a corto plazo no sería útil, me parece la mejor opción.
Me gusta!
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
deved
Simulador
Simulador
deved

Cantidad de envíos : 20023
Edad : 33
Equipo : Sevilla Futbol Club SAD
Localización: : TEMA 6: Retiradas X77tlSf
Fecha de inscripción : 06/10/2008

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyVie 21 Mar 2014 - 12:07

me gusta como esta, pero la idea de mostro-robi no es mala

______________________________
TEMA 6: Retiradas CampeonLibertadoresTEMA 6: Retiradas Suba
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : TEMA 6: Retiradas 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyVie 21 Mar 2014 - 12:12

Yo siempre he pensado que una buena solucion seria realizar una ronda de subastas antes de empezar el primer mercado, donde se ofertaran los "sustitutos". Me explico.

Si se te retira un 1188, la administración te daria un 1166 (por ejemplo). Pues en vez de dartelo, lo saca a subastas con las mismas reglas que si fuera tu reciclaje. Es decir, la gente puja, y tu tienes la opcion de recomprarlo por un % o de venderlo por otro %. Asi seguimos sacando dinero de la LVM, y el equipo que pierde al retirado obtiene o bien dinero o un jugador mas baratito. Como lo veis?
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : TEMA 6: Retiradas NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptySáb 22 Mar 2014 - 16:25

Antes de nada, me gustaría hacer una pequeña reflexión. Está muy bien hablar de la actividad que hay, de darle importancia al dinero, de cambiar el sistema de salarios, etctéra; pero hay que ser conscientes de que estamos dando palos de ciego.

Hacen falta datos, números que muestren la realidad de la liga. Lo ideal en este caso por ejemplo sería ver como está distribuida la riqueza, que equipos tienen más beneficios, como se mueve el dinero... El problema, el mismo de siempre, la falta de tiempo. A mi me gustaría comprometerme a realizar cosas similares, porque creo que serían muy útiles, pero no estoy dispuesto a sacrificar mi poco tiempo libre. Me gusta ser honesto, pero eso no quita que convenga ser conscientes de que cuando hablamos de todos esos temas, no dejan de ser percepciones personales, más allá de que podamos conocer más o menos la situación.

A la propuesta de Santi. No me gusta porque pienso que la reducción de dinero ya ha surtido efecto, aunque ha afectado más a los equipos medianos y pequeños. Por tanto el dinero ha cogido valor, pero los grandes capitales siguen estando en manos de los mejores equipos. Así que si aplicamos un sistema donde entren jugadores por subastas, a parte de que tengo dudas de que pudiera ser viable con todo lo demás (y no acabar en números rojos), los mejores jugadores se los seguirían llevando de calle los equipos grandes, incluso podrían comprar muchos y luego los pequeños se verían obligados a aceptar cesiones.

La idea de carris5 me gusta un poco más, es una variante de la de Santi. Pero es que creo que hace falta una reforma general del sistema económico, y incluso estuve pensando en hacer una reducción de presupuestos para partir todos como si la liga empezara de cero, con un nuevo sistema más justo y equilibrado.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : TEMA 6: Retiradas LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyDom 23 Mar 2014 - 18:44

Me gusta la idea de Mostro!
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 6: Retiradas AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyVie 28 Mar 2014 - 11:06

Vamos por partes.... tenemos el sistema actual...

Se te retiran jugadores, recibes jugadores... es cómodo y sencillo, pero al tener un sustituto... no te preocupas en buscar un reemplazo... y como te vendrá un jovencito, para que venderlo, no?
Yo a esto lo veo como un problema.

La idea de Mostro si, pero no... a ver... 50 retiradas, 50 subastas del tirón?
entonces las subastas, la sección, para que serviría? solo esas subastas y el resto del año mas jugadores aun....

la idea de carris... pufff, no se, no se... suena atractivo, una subasta mi jugador puede valer un montón, pero, porque es mi jugador? que he hecho para que sea mi jugador, NADA...

Reflexión, esta idea de regalar jugadores no es buena, porque si, SE REGALAN, si se te jubila uno o diez... busca soluciones... a día de hoy hay muchos jugadores que pueden entrar en LVM... pero eso debe ser vía subastas... pero entrar porque si, no se que se me retira uno... y tener un reemplazo, incluso hace daño al mercado...
porq nadie compra 5??? porque como tengo sustituto a final de año y encima joven....
no se si veis lo que intento decir.
Volver arriba Ir abajo
franvilla7
Loco por LVM
Loco por LVM
franvilla7

Cantidad de envíos : 13188
Edad : 32
Equipo : Valencia C.F
Localización: : TEMA 6: Retiradas X77tlSf
Fecha de inscripción : 13/11/2010

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyVie 28 Mar 2014 - 11:11

Yo pienso que seria mejor :
-Cantidad de dinero fija , si es doble media se pagaria mas logicamente, pero siempre mirando la media, sin mirar nombres etc.
-No dar sustitutos y hacer una ronda normal de subastas, asi cuando se hagan nuevas subastas la gente estara atenta, porque ultimamente las subastas no tienen casi emocion.

______________________________
 :intertoto:  Campeón primera edición Copa LVM - UD Almeria - Temporada 2013-14
  :uefa: Campeón Europa league                    - UD Almeria - Temporada 2013-14
  :copa: Campeón Copa de la Liga                    - Valencia C.F -  val Temporada 4

TEMA 6: Retiradas David_10
Volver arriba Ir abajo
miqui
Loco por LVM
Loco por LVM
miqui

Cantidad de envíos : 34506
Edad : 77
Localización: : TEMA 6: Retiradas 0K0r0n6
Fecha de inscripción : 08/07/2008

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyVie 28 Mar 2014 - 11:44

El problema que proponeos algunos de quitar las sustituciones porque en la vida real no te dan un recambio no lo veo para nada, mas que nada porque en la vida real se tiene la cantera, por ello aquí se debería simular algo como una cantera. De aquí a la idea de Robi, se te retira un 11, se te retira un 9 pues se de un 6 o 7 joven, una idea seria de la cantera real de tu equipo. Que se me retira a mi? pues se va a transfermarkt a la cantera del Reading y se coje al de mayor valoracion en la posición que se ha retirado se te da un tío de media 6 con 500 de pobre de unos 19 años y bueno a corto plazo no es un recambio digno pero a los 25 años si lo has sabido aprovechar tienes a un crack!
Volver arriba Ir abajo
https://www.instagram.com/mimaelpaladar/
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : TEMA 6: Retiradas File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyVie 28 Mar 2014 - 16:36

Me gusta la idea Robi-Mostro.

Y concuerdo con miqui
Volver arriba Ir abajo
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Edad : 28
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : TEMA 6: Retiradas NIapeGl
Fecha de inscripción : 30/10/2009

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptySáb 29 Mar 2014 - 16:20

Yo creo que el sistema actual está bastante bien. En los últimos años se ha tendido a dar jugadores cada vez peores o no tan buenos, y creo que se conseguía que los grandes perdieran un poco.

¿Cambiarlo? Dar a todos el mismo nivel, sea un 5 o un 14 el que se te retire... iría en beneficio de la igualdad, pero no sería nada realista. Un sistema de canteras sería lo mejor, pero claro, ¿todas las canteras dan jugadores del mismo potencial? ¿Cómo medimos eso?

Yo soy partidario de dejarlo como está, pero teniendo unos criterios claros, incluso reduciendo un poco más el nivel.
Volver arriba Ir abajo
prestige08
Estrella
Estrella
prestige08

Cantidad de envíos : 7501
Edad : 30
Equipo : Fenerbahçe SK
Localización: : TEMA 6: Retiradas 9QYkh4A
Fecha de inscripción : 21/04/2010

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyLun 31 Mar 2014 - 11:37

Me gusta bastante la idea de Robi.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 6: Retiradas AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyLun 31 Mar 2014 - 11:50

Robi escribió:
En mi opinión los jugadores  que se den deben ser jóvenes pero de una media fija, independientemente del nivel de media del que se retire.

Para los que no lo sepáis, era idea de Mostro y me parece bastante acertada.

Es decir, dar siempre jugadores de las canteras de equipos y de medias bajas ( y ahora con la reducción más ), vease jugadores de 5 o 6. Con esto favorecemos a los pequeños que quieran formar su equipo a largo plazo, pero tampoco perjudicamos a los grandes, ya que éstos, cuentan con más medios para hacer crecer a esos jugadores. Por tanto creo que es lo ideal y mucho más personal a la hora de gestionar tu estrategia.

Los que quieran un sustituto de verdad.. que ahorren y accedan a subastas. Las retiradas son retiradas y por tanto no se debería dar nada, pero un canterano que a corto plazo no sería útil, me parece la mejor opción.

Es esta a la que se refiere prestige...
como pregunte en su momento... dichas subastas, serian todas del tirón
o estas serian las subastas del año dentro del apartado subastas...???
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : TEMA 6: Retiradas Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyLun 31 Mar 2014 - 12:31

Goxuank escribió:
Robi escribió:
En mi opinión los jugadores  que se den deben ser jóvenes pero de una media fija, independientemente del nivel de media del que se retire.

Para los que no lo sepáis, era idea de Mostro y me parece bastante acertada.

Es decir, dar siempre jugadores de las canteras de equipos y de medias bajas ( y ahora con la reducción más ), vease jugadores de 5 o 6. Con esto favorecemos a los pequeños que quieran formar su equipo a largo plazo, pero tampoco perjudicamos a los grandes, ya que éstos, cuentan con más medios para hacer crecer a esos jugadores. Por tanto creo que es lo ideal y mucho más personal a la hora de gestionar tu estrategia.

Los que quieran un sustituto de verdad.. que ahorren y accedan a subastas. Las retiradas son retiradas y por tanto no se debería dar nada, pero un canterano que a corto plazo no sería útil, me parece la mejor opción.

Es esta a la que se refiere prestige...
como pregunte en su momento... dichas subastas, serian todas del tirón
o estas serian las subastas del año dentro del apartado subastas...???

Pero que subastas goxu??? La principal cuestión es dar jugadores jóvenes similares independientemente del jugador que se te retire. Que sean jugadores no válidos por el momento, y que sea el propio manager el que tenga que gestionar realmente su crecimiento. Es decir, lo que dije en su momento, un equipo pequeño puede hacer un proyecto a largo plazo, y un grande tiene que gestionar la subida de sus jóvenes porque aunque se te retire Totti no te dan un 6 7 de 19 años... te darian un 5 o 6, como a todos, a partir de ahí, tu mismo.

Por eso he dicho lo de las subastas, que los jugadores que se dan a cambio, no son sustitutos inmediatos, quien no quiera perder eso, que ahorre y acceda a las subastas como todo el mundo.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

TEMA 6: Retiradas Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 6: Retiradas AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyLun 31 Mar 2014 - 12:33

ah vale, lo he entendido mal...
y supongo que esos jugadores serian sub-23 o mayores...
porque si son sub-23 como se distribuye según edad...
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : TEMA 6: Retiradas Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyLun 31 Mar 2014 - 12:37

Goxuank escribió:
ah vale, lo he entendido mal...
y supongo que esos jugadores serian sub-23 o mayores...
porque si son sub-23 como se distribuye según edad...

Yo había pensado en sub23... así incluso podemos pillar jugadores de las canteras reales. Lo importante es tener claro el concepto, de que si se te retira 1 jugador, no tienes otro, tienes un proyecto, un canterano. Que puede llegar a ser válido, pero si se gestiona bien.

Además así se incrementarían las cesiones a pagar en vez de a cobrar.

Lo de como se distribuye según edad no te he entendido.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

TEMA 6: Retiradas Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 6: Retiradas AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyLun 31 Mar 2014 - 12:39

veamos al rangers se el retira juan media 14 y al valencia, pepe media 9...
que recibirían?
- el reemplazo de juan seria mayor o menor que el de pepe??
- hablamos de canteras reales, o de jugadores al azar???
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : TEMA 6: Retiradas Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyLun 31 Mar 2014 - 12:44

Goxuank escribió:
veamos al rangers se el retira juan media 14 y al valencia, pepe media 9...
que recibirían?
- el reemplazo de juan seria mayor o menor que el de pepe??
- hablamos de canteras reales, o de jugadores al azar???

a ver... esto sería un ejemplo pero... en teoría, el reemplazo de juan sería algo mayor que el de pepe.

EJ: por juan.

goxuancito 20 años media 5 progre 650

por pepe
er_robi 20 años media 5 progre 200

Lo de cantera real o jugador al azar, es por comodidad, yo creo que es más bonito lo de cantera real y no es muy costoso, pero como ya digo, sería más por comodidad y facilidad que por otra cosa.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

TEMA 6: Retiradas Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : TEMA 6: Retiradas AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas EmptyLun 31 Mar 2014 - 12:55

el que sean todos jóvenes, creo que es problema...
pero la idea es buena... la verdad no se si la entendí mal en su momento
o no la entendí, pero creo que es buena... supongo que a medias altas, mayor media o menor edad
es decir mas años de plus...
pero con el limite de ser jugadores  de 5 o 6... nada de 7, o 10...
por cierto, las dobles medias, también entrarían en juego supongo.

también hay que tener en cuenta que tras esta reducción el jugador con mayor media
puede que sea un 12.... por tanto la tabla anterior también podría valernos...

asi que creo que habría que decidir... muchos quieren la de siempre... pero creo que es insostenible...
la idea de mostro o tuya, me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TEMA 6: Retiradas Empty
MensajeTema: Re: TEMA 6: Retiradas   TEMA 6: Retiradas Empty

Volver arriba Ir abajo
 

TEMA 6: Retiradas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-