| Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 12:25 | |
| Futuro poco claro de estos dos grupo. Habra bajas, y por ello tiene que haber fichajes.
¡Que empiecen las nominaciones! |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 12:36 | |
| Yo metía a Fran de colaborador. En mi grupo -Grupo B- está ayudando a mucho y es una persona que nunca se mete en líos y trabaja.... No sé que le parecerá pero era por aportar algo |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13911 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 12:45 | |
| Hombre no me parece mal , pero hay dias que no puedo estar por aqui, si colaborador no es un trabajo demasiado dificil y tal podria hacerlo, porque por ejemplo abrir post de partidos (como estoy haciendo ahora) o hacer la clasificacion es facil y no requiere mucho tiempo , ya depende de lo que tendria que hacer etc , pero vaya apuntadme y ya lo hablamos! |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 13:06 | |
| Y la vuelta de urbanno y Reuter a la administración? |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 13:31 | |
| Yo lo que haría es que TODO o casi todo el mundo tuviese una función. Simular, organizar X, abrir partidos de una liga, clasificación,... ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
franvilla7 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13911 Edad : 32 Equipo : Valencia C.F Localización: : Fecha de inscripción : 13/11/2010
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 13:42 | |
| Para hacer las clasificaciones ¿que programa utilizais? porque creo que lo que resta de liga hare yo la clasificacion de mi grupo, a unas malas las puedo hacer a mano, pero es supercutre xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 14:19 | |
| yo me presente para simulador pero mi trabajo ahora mismo no me deja mucho tiempo, actualmente llevo 3 equipos y la clasi de grupo C pero si me necesitiais para lo que sea contad conmigo, si todos hechamos un cable en lo que podamos todo sera mas facil |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 14:42 | |
| Yo podria abrir partido y la clasificacion de un grupo. |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 14:51 | |
| Esto que es para proponerse a uno mismo para estos cargos o para sugerir nuevos admins y colaboradores? |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 14:52 | |
| - franvilla7 escribió:
- Para hacer las clasificaciones ¿que programa utilizais? porque creo que lo que resta de liga hare yo la clasificacion de mi grupo, a unas malas las puedo hacer a mano, pero es supercutre xD
pc liga, buscalo en google es muy fácil de descargar |
|
| |
miqui Loco por LVM
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 14:52 | |
| - Robi escribió:
- Yo lo que haría es que TODO o casi todo el mundo tuviese una función. Simular, organizar X, abrir partidos de una liga, clasificación,...
y de verdad crees que todos querrían hacer algo y llevarlo al día?? |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 15:03 | |
| - miqui escribió:
- Robi escribió:
- Yo lo que haría es que TODO o casi todo el mundo tuviese una función. Simular, organizar X, abrir partidos de una liga, clasificación,...
y de verdad crees que todos querrían hacer algo y llevarlo al día?? O poder |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 15:12 | |
| - miqui escribió:
- Robi escribió:
y de verdad crees que todos querrían hacer algo y llevarlo al día?? si de verdad quieren jugar en la LVM... no creo que sea mucho sacrificio abrir los post de los partidos de tu liga por ejemplo ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 15:17 | |
| Pues carris, punto y final. Tiene ideas claras, sabe expresarlas con buena letra y Gox podría devolvérselas todas jajaja
En cuanto a colaboradores, lo ideal sería lo que dice Robi, o que al menos al principio de temporada se eligiera como se esta haciendo hasta ahora quién se encarga de cada cosa (incluyo clasificaciones, abrir partidos, Mundo LVM, etc...) y que se tuviera una especie de sustitutos ya fijos desde el principio, así si uno por algo tiene por algún motivo que dejar de colaborar activamente, ya sabe el otro que tiene que ponerse.
Es decir, fijar desde principio el rol de cada uno (como en el organigrama que se creó aquella temporada, que sacó a relucir hace poco Pons) pero que además se tuvieran sustitutos para cada tarea por si son necesarios. |
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 15:22 | |
| Creo que la finalidad de este post es debatir como debe ser la administración a partir de la próxima temporada, la estructura de la liga y definir unas bases porque conforme están las cosas ahora la gente acaba demasiado cansada. Copio y pego lo que dije hace unas semanas, porque creo que viene bien para el post y sigo manteniendo la misma opinión. - Spoiler:
- Pons escribió:
- Para mi el problema es de actitud, de la forma de entender la comunidad que tenemos ahora mismo. Medidas se pueden tomar muchas, seguro que todos tenemos muchísimas propuestas que le darían un salto de calidad al juego, en todos los aspectos. Pero hay que ir más allá, dejar de aplicar parches temporales que 'calmen el dolor' y atacar los problemas de raíz que tenemos. Por que reducciones de medias se pueden hacer siempre, variar los salarios más de lo mismo, pero hay una serie de causas que están provocando que ahora mismo esto sea un barco a la deriva, y nos toca darle un giro al timón para reflotar la liga.
Y creo que el principal problema radica en la administración, como está concebida ahora mismo. Los pocos admins activos que quedan están quemados, cansados de trabajar para sentirse criticados y tirados por tierra -porque aunque las criticas, faltas de respeto e insultos sean minoría, es lo que más destaca-. Y dentro de unos meses, esos administradores que todavía aguantan se irán. Ahí está el problema más grave, y hay que ser realistas. Y siempre, en los seis años que llevamos, los diferentes encargados de llevar la liga lo han ido dejando por lo mismo, agotamiento. Y volvemos a lo mismo, podemos renovar la administración, pero el problema que desgasta a todos seguirá estando ahí, a menos que hagamos algo.
Para mi la administración debe ser una cúpula de personas que asuman la responsabilidad de gestionar la liga, organizar todas las cosas, tomar decisiones y velar por el buen funcionamiento. Personas con responsabilidad y poder de decisión, nada más. No es asumible que además se encarguen de simular, de controlar los nuevos mánagers y las ligas reserva, de hacer todos los traspasos, presupuestos a final de temporada, y una larga lista que no pondré para no aburrir. Todo el trabajo sucio de la liga -sí, ese que nos permite al resto solo preocuparnos de hacer la alineación y divertirnos- está cargado en las espaldas de unas pocas personas. Y eso hay que cambiarlo.
Hay que cambiar la jerarquía de la liga. Porque hay muchas tareas que se podrían delegar en otras personas que no estén metidas en la administración, y que quieran colaborar sin asumir la responsabilidad de estar al mando. Desde ayudar en los mercados de fichajes, organizar las subastas, estadísticas generales, lista de espera y ayuda a los nuevos... Son tareas que no requieren ser administrador para poder hacerlas, y que personas con experiencia en la liga podrían asumir perfectamente.
Debemos cambiar la forma de entender la liga, la administración, y el papel que jugamos en ella. No es descabellado que hayan tres o cuatro administradores, y a partir de ahí una lista de 10 o 15 personas -con más o menos carga de trabajo- que se encarguen de pequeñas funciones para llevarlo todo.
Un ejemplo bastante ilustrativo de lo que estoy diciendo de la época de CHABI.
http://www.ligavirtualmanager.com/t820-jerarquia-dentro-del-foro
|
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 15:29 | |
| Q todo el mundo cumpla una función es muy complicado, por el tema de la organización... Aparte del compromiso, si a algunos les cuesta hacer la alineación, no me quiero ni imaginar si tienen q hacer algo mas aparte de eso! En realidad no hace falta tantos admins, sino organizarse un poco mejor, pero claro, se necesita a alguien q sepa dirigir y organizar, para q todo funcione como un reloj suizo... Ahora mismo la sensación q da un poco la liga es de q funciona a tirones, no estan las funciones claras de cada uno... Yo estuve preguntando una cosa a un admin y me dijo q eso lo llevaba otro, ese otro q lo llevaba otro y ya ese me dijo q eso lo llevaba el primero al q pregunte!
Yo ya te dije hace tiempo miqui q aqui me teniais, tengo experiencia en todas las facetas del foro, de hecho ya estuve aqui ayudando a poner lvm en marcha en el verano q chabi no daba señales de vida, es mas hace poco te iba a hablar de nuevo para comentarte ideas y demas. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Catacrack Loco por LVM
Cantidad de envíos : 29389 Edad : 35 Equipo : UD Las Palmas Selección : Canaria Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 15:41 | |
| Alexis, a mi me falta algo de tiempo para volver a confiar en ti sinceramente.... mi opinión de usuario, que ya yo no elijo nada! xD Reuter estaba en el punto de mira de todo el foro claramente, aunque ahora que he dejado el rojo, nose si le podremos convencer. Asi que me queda una opción, Carris. Por ahora no tengo mas nombres, aunque en la mente me rondan muchos que podrían, quizás, maybe... pero aun no tengo claros, asi que por ahora mi opinión queda en que se lo propongáis a Carris, (y convenzáis a Reuter de que aunque yo no esté alguien le dará amorcito... jajajjaja ) |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 15:53 | |
| Es normal cata, a mi me pasaria igual! Por eso yo solamento me ofrezco, se q a mi favor esta la experiencia y las ganas de aportar, pero en mi contra esta un pasado un tanto polémico, pero hasta el mejor escribano tiene tachones, por lo tanto si el o los q decidan esto quieren darme un voto de confianza por mi encantado, sino pues a seguir de soldado raso o a lo q me permitan poder colaborar. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 15:59 | |
| Sobre lo de colaborar todos... Robi ahora dirán que sí a las 10 jornadas no habrá ni la mitad y al final los 10 de siempre... y esto se ha demostrado con el tiempo.
Bueno pues visto que hay que lanzar nombres...
Para la administración a mi me gustan cuatro nombres: Reuter, carris, Damodred y Rekon.
Y para la colaboración: Sir.Rorschach y Pons.
No creo que haga falta tampoco mucha explicación de el por qué porque creo que es lógico.
Yo mismo me ofrezco a echar una mano a los admins nuevos si les faltan conocimientos de como funciona(ya sé que no sería el caso del halcón jaja) |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 26 Mar 2014 - 18:37 | |
| Yo mas que nombres y tal (que agradezco que algunos confieis en mi), si que creo que hace falta "estimar" un número de administradores/colaboradores, y empezar a designar tareas concretas que tendran los mismos. A lo mejor hacen mas falta simuladores que administradores, por ejemplo.
Sinceramente, viendo lo quemados que habeis acabado algunos administradores, creo que no seria bueno que los nuevos admin tuvieran la misma carga de trabajo que los anteriores...que no hay mas sitio para nuevos cadaveres. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Jue 27 Mar 2014 - 12:43 | |
| Yo ya le dije a los admins quienes debían ser los nuevos:
Carris, Damo, Reuter... Me añado al club de Rekon. También dije otro pero ya no me acuerdo xD.
Coincido en Rafa en los colaboradores aunque también propondría tanto para admin o para colaborador a Ardoi. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Jue 27 Mar 2014 - 12:49 | |
| Con cuatro administradores se lleva esta Liga. Hacen falta colaboradores más que nada. Lo que pasa es que aquí confundimos términos.
Los administradores deben velar por el futuro del foro, aportar medidas y regular que no haya fallos y demás.
Los colaboradores son los que se encargan de hacer el 'trabajo sucio' ese que no se valora.
Por tanto en los 'rojos' debe primar el carácter y las ideas en los 'azules' el trabajo y tiempo.
Por eso diría:
Azules: Goxuank, Rors, Rekon, Jony, Miqui (si tienen fuerzas para seguir arriba que se queden). Rojos: Gale, Santi, Damo, Reuter, Carris (sería el sucesor de Cata xD). |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Jue 27 Mar 2014 - 14:23 | |
| Yo no sé que hace carris que no está de rojo aún. Y reuter... ojalá, siempre le estimaremos |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Jue 27 Mar 2014 - 15:26 | |
| |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Jue 27 Mar 2014 - 15:28 | |
| yo respecto a este tema, no diré nada... pero me sorprende algún nombre... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting | |
| |
|
| |
| Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting | |
|