Autor | Mensaje |
---|
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Sáb 29 Mar 2014 - 19:41 | |
| Pons ha explicado mejor que yo mi idea xD |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Lun 31 Mar 2014 - 17:38 | |
| Damo, Rekon, Pons y carris sin duda alguna. Me extraña que aún no estén. ______________________________ |
|
| |
Mourinho Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11342 Edad : 31 Localización: : Fecha de inscripción : 20/09/2008
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Mar 1 Abr 2014 - 23:08 | |
| Robi para admin, le pido que me haga las alineaciones 2 dias, y ni me las hace el vago que curre un poquito que tiene tiempo de sobra |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Miér 2 Abr 2014 - 0:39 | |
| ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Pukki20 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 193 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2014
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Sáb 7 Jun 2014 - 20:57 | |
| Señores administradores y quienes esteis al cargo del foro en estos momentos (que no se quienes sois), no se si os estais dando cuenta de que se esta produciendo una fuga de usuarios importantes del foro, y que no se esta tomando ninguna medida para intentar cerrar el grifo de las marchas.
O se hace algo, o esto se muere. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Sáb 7 Jun 2014 - 21:13 | |
| Contad conmigo para sacar esto adelante, creo que tenemos que empezar a poner nuevas ideas en funcionamiento, novedades, reconfigurar cosas del foro tan banales como temas del off-topic, crear un grupo de gente para atraer nuevos usuarios etc...
Hay que empezar a cambiar cosas chavales, todos juntos podemos. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Sáb 7 Jun 2014 - 21:24 | |
| Yo resetearia toda las plantillas y pondria nuevos equipos para equilibrar medias, tambien estaria bien que todos intentaramos traer gente nueva, comentarle a familiares y/o amigos que esta liga mola y que se enganchen a ella, nose es lo unico que se me ocurre, aportemos ideas y ayudemos a que la liga siga adelante |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Dom 8 Jun 2014 - 0:33 | |
| Estoy esperando a que gale me conteste a una cosa, que hoy por hoy somos lo que quedamos de rojo. En breve os diremos que se va a hacer, que no es poco. Tranquilos, que no nos vamos a quedar de brazos cruzados.
Necesitamos gente con predisposición, tiempo y sobretodo GANAS. |
|
| |
Pukki20 Recogepelotas
Cantidad de envíos : 193 Localización: : Fecha de inscripción : 26/05/2014
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Dom 8 Jun 2014 - 0:46 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Estoy esperando a que gale me conteste a una cosa, que hoy por hoy somos lo que quedamos de rojo. En breve os diremos que se va a hacer, que no es poco. Tranquilos, que no nos vamos a quedar de brazos cruzados.
Necesitamos gente con predisposición, tiempo y sobretodo GANAS. Yo si puedo ayudar con algo de programación me avisais. Que lei en tiempos al Goxuank que se queria hacer las reducciones de media y salarios de 120 equipos a mano |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Dom 8 Jun 2014 - 1:01 | |
| Creeme que las decisiones que se tienen que tomar son bastante más básicas que programación, pero bueno siempre viene bien, seguro que para los que sigan con esto les vendrá muy bien. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Dom 8 Jun 2014 - 2:11 | |
| Que grande eres Santi macho, muy difícil no abandonar el barco cuando todos los capitanes de barco se han tirado a sus botes salvavidas. Tu ahí tienes el tuyo para tirarte cuando quieras y sin embargo aquí sigues, luchando porque el barco no se hunda. Mis respetos, tío. |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Dom 8 Jun 2014 - 9:59 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Estoy esperando a que gale me conteste a una cosa, que hoy por hoy somos lo que quedamos de rojo. En breve os diremos que se va a hacer, que no es poco. Tranquilos, que no nos vamos a quedar de brazos cruzados.
Necesitamos gente con predisposición, tiempo y sobretodo GANAS. Eso es lo que sobra. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Dom 8 Jun 2014 - 13:36 | |
| yo no podria aunque quisierais que lo dudo. Lo siento, intentare ayudar llevando mi equipo
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Dom 8 Jun 2014 - 17:48 | |
| el rey abdica en Rekon! felicidades jaja ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Dom 8 Jun 2014 - 20:26 | |
| Enorme decisión, Rekon es muy muy grande. Cordobés, lo sabrás llevar de puta madre tranquilo. Ánimo, paciencia y a currar! |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Dom 8 Jun 2014 - 21:09 | |
| Me temo lo peor como Las Palmas le acabe ganando al Córdoba en play-off jajaja. |
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Jue 19 Jun 2014 - 17:56 | |
| Es un buen momento para rescatar del olvido estos temas. Toda crisis o época de cambio conlleva la toma de decisiones, y hay que empezar a definir como será la nueva LVM. Y creo que uno de los pilares será la nueva jerarquía que necesariamente tendremos que cambiar. Copio y pego lo que dije hace unos meses - Spoiler:
- Pons escribió:
- Para mi el problema es de actitud, de la forma de entender la comunidad que tenemos ahora mismo. Medidas se pueden tomar muchas, seguro que todos tenemos muchísimas propuestas que le darían un salto de calidad al juego, en todos los aspectos. Pero hay que ir más allá, dejar de aplicar parches temporales que 'calmen el dolor' y atacar los problemas de raíz que tenemos. Por que reducciones de medias se pueden hacer siempre, variar los salarios más de lo mismo, pero hay una serie de causas que están provocando que ahora mismo esto sea un barco a la deriva, y nos toca darle un giro al timón para reflotar la liga.
Y creo que el principal problema radica en la administración, como está concebida ahora mismo. Los pocos admins activos que quedan están quemados, cansados de trabajar para sentirse criticados y tirados por tierra -porque aunque las criticas, faltas de respeto e insultos sean minoría, es lo que más destaca-. Y dentro de unos meses, esos administradores que todavía aguantan se irán. Ahí está el problema más grave, y hay que ser realistas. Y siempre, en los seis años que llevamos, los diferentes encargados de llevar la liga lo han ido dejando por lo mismo, agotamiento. Y volvemos a lo mismo, podemos renovar la administración, pero el problema que desgasta a todos seguirá estando ahí, a menos que hagamos algo.
Para mi la administración debe ser una cúpula de personas que asuman la responsabilidad de gestionar la liga, organizar todas las cosas, tomar decisiones y velar por el buen funcionamiento. Personas con responsabilidad y poder de decisión, nada más. No es asumible que además se encarguen de simular, de controlar los nuevos mánagers y las ligas reserva, de hacer todos los traspasos, presupuestos a final de temporada, y una larga lista que no pondré para no aburrir. Todo el trabajo sucio de la liga -sí, ese que nos permite al resto solo preocuparnos de hacer la alineación y divertirnos- está cargado en las espaldas de unas pocas personas. Y eso hay que cambiarlo.
Hay que cambiar la jerarquía de la liga. Porque hay muchas tareas que se podrían delegar en otras personas que no estén metidas en la administración, y que quieran colaborar sin asumir la responsabilidad de estar al mando. Desde ayudar en los mercados de fichajes, organizar las subastas, estadísticas generales, lista de espera y ayuda a los nuevos... Son tareas que no requieren ser administrador para poder hacerlas, y que personas con experiencia en la liga podrían asumir perfectamente.
Debemos cambiar la forma de entender la liga, la administración, y el papel que jugamos en ella. No es descabellado que hayan tres o cuatro administradores, y a partir de ahí una lista de 10 o 15 personas -con más o menos carga de trabajo- que se encarguen de pequeñas funciones para llevarlo todo.
Un ejemplo bastante ilustrativo de lo que estoy diciendo de la época de CHABI.
http://www.ligavirtualmanager.com/t820-jerarquia-dentro-del-foro - Pons escribió:
- Me alegra ver que se va generalizando la idea de que hay que cambiar el sistema e implicar a todos.
Que surja la figura del colaborador (que puede ir desde 4 horas semanales a 20 minutos, no todos van a poder dedicar el mismo tiempo) que asuma la mayoría de las funciones de gestión: simulación, actualizar plantillas, control de ausencias, presupuestos, entrega de equipos, control de indebidas...
Personas con antigüedad, comprometidas, y con las funciones muy claras y delimitadas. Es lógico que haya altibajos en su actividad, pero para eso tiene que estar todo muy controlado para que si una persona por 'x' motivo esa semana no puede encargarse de algo, puede ser sustituida, bien por otro colaborador con menos trabajo o por un administrador.
La figura de la administrador que pase a ser una persona con más responsabilidad, que se encargue de tomar decisiones, de asegurarse de la organización y la correcta compenetración de todo el equipo, y que en determinados momentos donde surja algún problema pueda ayudar con el 'trabajo sucio'.
Si todos estamos más o menos de acuerdo con este cambio, habría que ver que necesidades tiene la liga y como podríamos formar la nueva estructura.
|
|
| |
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Jue 19 Jun 2014 - 18:07 | |
| |
|
| |
Pons Juvenil
Cantidad de envíos : 3209 Edad : 28 Equipo : Schalke 04 FC Localización: : Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Jue 19 Jun 2014 - 18:13 | |
| Tiempo aún queda para todo, Santi, pero hay que empezar a moverse. No estoy pidiendo ni mucho menos que se ponga una lista de tareas y se vayan ofreciendo encargados, ni mucho menos, pero creo que es el momento de definir con pinceladas como funcionarán las cosas a partir de ahora. Es evidente que los colaboradores hasta dentro de unos meses nada, pero por ejemplo, ya se están pidiendo para realizar todo el trabajo que tendremos este verano.
La cuestión es decidir si la administración seguirá con el papel que ha venido haciendo estos últimos años o la intención es hacer las cosas de otra manera. Ya habrá tiempo para si fulanito será simulador o ayudará a actualizar fichajes. |
|
| |
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Jue 19 Jun 2014 - 18:53 | |
| Bueno, eso podeis ir hablandolo entre todos como querais, yo no voy a seguir el año que viene. |
|
| |
Pons Juvenil
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Jue 19 Jun 2014 - 23:56 | |
| Pues entonces solo quedarán dos administradores. Gale no ha podido estar muy activo en los últimos tiempos, y creo que a Rekon le consumirá mucho tiempo la universidad...
Lo único claro, es que las cosas como antes no se podrán llevar.
¿Alguna idea? |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Vie 20 Jun 2014 - 16:02 | |
| Está claro que va a haber un cambio en la administración. Yo... es probable que tampoco siga, por lo que habría que irse viendo los que vayan a poder estar de verdad con esto. O simplemente, delegar responsabilidades (hasta cierto punto)
Pero creo que mientras esto se piensa, la prioridad ahora mismo es finiquitar todo lo relacionado de alguna forma con esta temporada (salarios y premios, clasificación...), como medida previa a realizar todos los cambios. Tras esto, se estudiarán los equipos que sigan, los reseteos y el resto de asuntos a tratar. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Vie 20 Jun 2014 - 23:02 | |
| Bueno, empiezan definitivamente mis vacaciones, estaré a tope con lo que me deis, aquí espero ordenes mientras hago mis salarios y dejo mi equipo a punto. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting Vie 20 Jun 2014 - 23:20 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting | |
| |
|
| |
| Tema 8: Admins y Colaboradores... empieza el casting | |
|