Autor | Mensaje |
---|
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Vie 10 Oct 2014 - 13:43 | |
| grande garrapa!
yo estoy hablando con jose20 por hotmail, es probable que vuelva |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 16:18 | |
| Le mando un mensajito a CHABI! |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 16:23 | |
| haber si empieza pronto esto collons
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 17:19 | |
| garrapas!!! ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21734 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 17:21 | |
| |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 17:23 | |
| Dime algo nuevo anda!
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 17:59 | |
| - Daniii escribió:
- Ojo que esto acaba peor que lo de la vecina
Joder, que tiempos... Hola, yo no se si alguno se acordará de mi, pero hace años estuve dando algo de guerra por aquí con el Saint Ettiene (aun tengo pesadillas con Kiebling, the amo xD) Bolton y Chelsea al final Pero lo dejé bastante de sopetón por unos problemas que me surgieron de aquella, y hoy revisando algunas cosas por el ordenador no sé muy bien como he encontrado un enlace a la página y me ha picado el gusanillo. Veo que han cambiado muchas cosas y llevo una hora leyendo cambios y aún estoy un poco perdido, así que agradecería una re-introducción rápida a algún alma candida de esas que antes se dedicaban a liarla y ahora los han hecho admins (joder, aquí si que ha cambiado la cosa...). Bueno, pues eso, que uno de los grandes tampoco vuelve, pero espero que os conformeis con mi vuelta. Yo me conformaré con el Chelsea PD: Viva la vecina de alexis. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 18:07 | |
| - parga escribió:
- Daniii escribió:
Joder, que tiempos...
Hola, yo no se si alguno se acordará de mi, pero hace años estuve dando algo de guerra por aquí con el Saint Ettiene (aun tengo pesadillas con Kiebling, the amo xD) Bolton y Chelsea al final
Pero lo dejé bastante de sopetón por unos problemas que me surgieron de aquella, y hoy revisando algunas cosas por el ordenador no sé muy bien como he encontrado un enlace a la página y me ha picado el gusanillo. Veo que han cambiado muchas cosas y llevo una hora leyendo cambios y aún estoy un poco perdido, así que agradecería una re-introducción rápida a algún alma candida de esas que antes se dedicaban a liarla y ahora los han hecho admins (joder, aquí si que ha cambiado la cosa...).
Bueno, pues eso, que uno de los grandes tampoco vuelve, pero espero que os conformeis con mi vuelta. Yo me conformaré con el Chelsea
PD: Viva la vecina de alexis. grande parga!! pues nada, que empezamos una LVM 2.0 con nuevas plantillas. Esta semana elegimos equipos y de ahí para adelante con una nueva temporada. Bienvenido tio!! ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 18:17 | |
| - parga escribió:
- Daniii escribió:
Joder, que tiempos...
Hola, yo no se si alguno se acordará de mi, pero hace años estuve dando algo de guerra por aquí con el Saint Ettiene (aun tengo pesadillas con Kiebling, the amo xD) Bolton y Chelsea al final
Pero lo dejé bastante de sopetón por unos problemas que me surgieron de aquella, y hoy revisando algunas cosas por el ordenador no sé muy bien como he encontrado un enlace a la página y me ha picado el gusanillo. Veo que han cambiado muchas cosas y llevo una hora leyendo cambios y aún estoy un poco perdido, así que agradecería una re-introducción rápida a algún alma candida de esas que antes se dedicaban a liarla y ahora los han hecho admins (joder, aquí si que ha cambiado la cosa...).
Bueno, pues eso, que uno de los grandes tampoco vuelve, pero espero que os conformeis con mi vuelta. Yo me conformaré con el Chelsea
PD: Viva la vecina de alexis. hombre parga! que tal todo crack? jajajaja kiebling hacia destrozos pues basicamente lo que te ha contestado robi |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 18:21 | |
| - parga escribió:
- Daniii escribió:
Joder, que tiempos...
PD: Viva la vecina de alexis. Bienvenido de vuelta! Buena noticia que vayan volviendo caras conocidas de la LVM! |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 19:21 | |
| Parguelas chaval!!! El chelsea lo quieren 4345365456 del foro, Suerte!
______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 20:06 | |
| Bueno señores, Pues otro que vuelve para dar guerra...no sé si algunos me recordareis pero fui manager del Deportivo durante bastante tiempo, aunque hace más que lo deje. Nunca me he olvidado del foro ni de vosotros y tengo ganas de empezar esta nueva etapa, aunque voy a estar un poco perdido las primeras semanas, pero intentaré leer e informarme de todos los cambios.
Un saludo!
|
|
| |
R. Eijkelkamp Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13449 Localización: : Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 20:09 | |
| Claro q nos acordamos d ti!! Eras mi pequeño Watson! xDDD |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 20:10 | |
| La verdad que no me acuerdo de ti pero genial que volvais mas usuarios
Bienvenido de vuelta! |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 20:12 | |
| Bienvenidos chicos, un placer volveros a ver por aqui. Lo primero de todo, apuntaros a la lista de espera por favor, asi no se nos pasa incluiros |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 14306 Edad : 28 Equipo : S.S. Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 03/02/2008
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 20:13 | |
| - R. Eijkelkamp escribió:
- Claro q nos acordamos d ti!! Eras mi pequeño Watson! xDDD
Madre mía Reuters No sabía que todavía andabas por aquí, espero que los demás estén por aquí todos... |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 20:21 | |
| - Jose20 escribió:
- Bueno señores,
Pues otro que vuelve para dar guerra...no sé si algunos me recordareis pero fui manager del Deportivo durante bastante tiempo, aunque hace más que lo deje. Nunca me he olvidado del foro ni de vosotros y tengo ganas de empezar esta nueva etapa, aunque voy a estar un poco perdido las primeras semanas, pero intentaré leer e informarme de todos los cambios.
Un saludo!
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeee |
|
| |
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 20:25 | |
| pero si no va a hacer sitio para todos , welcome josele , me alegro de verte por aquí después de tanto tiempo al igual que a parga |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 20:28 | |
| Conectados en las ultimas 48 horas 64 usuarios.
Aun hay plazas |
|
| |
miqui Loco por LVM
Cantidad de envíos : 34506 Edad : 77 Localización: : Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 20:46 | |
| |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 20:49 | |
| grande jose!! me alegro de tenerte de vuelta ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Jose20 Loco por LVM
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 20:52 | |
| Me encanta ver que la 'vieja guardia' seguís por aquí peleando por el foro, encantado de volver a estar entre vosotros galego, Robi ... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 20:57 | |
| Re-Bienvenidos chavales.
Lástima que os vaya a tocar tener de admin a unos payasos (excepto gale). |
|
| |
parga Estrella
Cantidad de envíos : 9081 Edad : 31 Equipo : Chelsea Localización: : Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 20:58 | |
| Que bien volver los dos juntos Jose! Gracias por el recibimiento chavales. Me encanta que la mayoría sean los de siempre, a ver si no ando muy oxidado cuando empieze a andar todo |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes Lun 13 Oct 2014 - 23:32 | |
| Que grandes parga y Jose!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Traer de vuelta a los grandes | |
| |
|
| |
| Traer de vuelta a los grandes | |
|