Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 NIapeGl

¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 Empty
MensajeTema: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyVie 11 Jul 2014 - 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy empieza una nueva etapa, hoy es el momento de poner fin a semanas de incertidumbre. Como bien sabéis, la situación de la liga sigue siendo delicada. Nos enfrentamos a un reto difícil, y por eso desde la administración os queremos pedir vuestra ayuda y vuestra confianza. Queremos una comunidad activa, donde todo el mundo se sienta importante, donde cada uno pueda aportar su granito de arena según sus posibilidades. Queremos una comunidad que participe en su regeneración, en la toma de las decisiones y que sea una parte muy importante a la hora de construir este nuevo proyecto. Porque la LVM somos todos.

Por ello, lo primero es decidir que haremos a partir de la próxima temporada. Nos gustaría saber que pensáis, escuchar nuevas propuestas y decidir de manera consensuada que es lo mejor para salir del bache.

Mucho se ha hablado para solucionar la falta de motivación, luchar contra las desigualdades y recuperar esa pizca de emoción, buscar un mayor equilibrio para que no sea todo tan previsible... Y las propuestas han sido hasta el momento dos: reseteo de equipos y plantillas o reducción de medias. ¿Qué preferís?

Ahora es vuestro turno.

AutorMensaje
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41637
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptySáb 12 Jul 2014 - 21:06

Me parece muy bien eso the/amo, la verdad

pero que un tio tenga 1000 mensajes mas que yo, y que haya entrado 2 meses mas tarde, tampoco lo comparto

Solo cuando se han registrado en fechas muy cercanas, sacaria los mensajes.

Hay gente , que no escribe mucho, pero que no quiere decir que no sean activos y comprometidos con la liga

PALMARÉS:

¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 Banner24
¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 Banner12
¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 Banner23
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 NIapeGl

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyDom 13 Jul 2014 - 11:20

En su momento ya se verán que opciones tenemos para repartir los equipos.

Por eso no os preocupéis demasiado.

Pero creo que hay que tener en cuenta muchos más factores a parte de la antigüedad, como el compromiso, la constancia en la liga, y la trayectoria en las últimas temporadas...
AlvaroJ
Profesional
Profesional
AlvaroJ

Cantidad de envíos : 6151
Equipo : Real Murcia CF
Selección : España
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 LhwJsj3

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyDom 13 Jul 2014 - 12:03

reseteo total
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 X77tlSf

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyDom 13 Jul 2014 - 12:58

Reseteo!

Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Equipo : RCD Mallorca
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 XaXVtJQ

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyDom 13 Jul 2014 - 13:59

Pons escribió:
En su momento ya se verán que opciones tenemos para repartir los equipos.

Por eso no os preocupéis demasiado.

Pero creo que hay que tener en cuenta muchos más factores a parte de la antigüedad, como el compromiso, la constancia en la liga, y la trayectoria en las últimas temporadas...

+1, creo que deberíais hacer algo así como una clasificación por puntos donde los que han simulado, sido admins, currado en X aspectos tengn valor añadido
http://www.rcdm.es
9mario9
Loco por LVM
Loco por LVM
9mario9

Cantidad de envíos : 11340
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 MDjDICu

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyDom 13 Jul 2014 - 14:14

reseteo de equipos y plantillas que quiero que me vuelvan las ganas de jugar que ultimamente se me estaban yendo un poco

Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41245
Equipo : Werder Bremen
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 BsNgY66

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyDom 13 Jul 2014 - 15:15

Reseteo.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 UtaGj4Z
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 16401
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyDom 13 Jul 2014 - 19:27

Reseteo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41637
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyDom 13 Jul 2014 - 20:59

Creo que esta bastante claro, que la gente esta motivada por un reseteo, y eso mola!! :D

PALMARÉS:

¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 Banner24
¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 Banner12
¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 Banner23
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 HzVZ2lB

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyLun 14 Jul 2014 - 0:03

Zeki_Tifollen escribió:

Creo que esta bastante claro, que la gente esta motivada por un reseteo, y eso mola!! :D

Si eh, yo entre ellos. :D 
JoseSito
Loco por LVM
Loco por LVM
JoseSito

Cantidad de envíos : 12241
Equipo : Manchester City
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 X77tlSf

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyLun 14 Jul 2014 - 17:42

Reseteo.
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 17549
Equipo : Real Madrid
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 LhwJsj3

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyLun 14 Jul 2014 - 18:20

Reseteo de equipos y plantillas

:estrella: Hall Of Fame :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
:copa: Copa de la Liga T5 (23-24) rma
:liga: Copa de la Liga T5 (24-24) rma
:champions: Copa de Europa T5 (23-24) rma
Jonay
Loco por LVM
Loco por LVM
Jonay

Cantidad de envíos : 18734
Equipo : Olympique de Marsella !
Selección : Costa de Marfil !
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 SSnIimT

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyLun 14 Jul 2014 - 18:49

No sé si llego a tiempo, pero escojo el reseteo, aunque me dará pena perder al Montpellier jaja. Un saludo
Monorail
Admin
Admin
Monorail

Cantidad de envíos : 16658
Equipo : AC Mónaco
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 AsSgk4a

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyLun 14 Jul 2014 - 18:59

Reseteo claramente
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 Sapain14

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyLun 14 Jul 2014 - 19:52

Yo llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí y la verdad es que acabé bastante quemado (Con el tiempo me he arrepentido de mis actos), pero opino que empezar de 0 daría mucho más interés a la liga y atraería a nuevos usuarios, ya que tras 7 años la desigualdad entre plantillas era prácticamente imposible que un equipo modesto diera guerra a uno grande. Si es así me plantearía seriamente regresar a la liga.

Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyLun 14 Jul 2014 - 23:58

Ostia ploter, como va la vida?
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 YHdPfal

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyMar 15 Jul 2014 - 8:16

Bueno parece que la cosa esta bastante clara

Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyMar 15 Jul 2014 - 12:05

Pescao vendio.
Santi Cuervito
Loco por LVM
Loco por LVM
Santi Cuervito

Cantidad de envíos : 48922
Equipo : VCF y CASLA
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 Sapain14

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyMar 15 Jul 2014 - 13:09

Damodred escribió:
Bueno parece que la cosa esta bastante clara

Damosión
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyMar 15 Jul 2014 - 13:35

Pues parece que lo tenemos todos claro.

Me gustaría comentar dos cosas.

1.- A mi también me motiva la idea del reseteo, pero creo que hay otros cambios con el potencial de ser mucho más interesantes. La liga da pie a introducir cosas nuevas y no solo reseteando plantillas. Pero son cambios bastante más lentos y complejos de decidir. Yo creo que cuando vayan llegando las novedades os gustarán bastante -eso espero-.

2.- Esto lo digo a título personal, ni tan siquiera se ha empezado a hablar. Para acabar con uno de los males de la liga, propondré reformar la administración y la jerarquía de la liga, dando muchísimo más protagonismo a los colaboradores o moderadores. No estoy hablando solo de colaborar simulando, sino por ejemplo de alguien que se encargue de llevar al día las ausencias, otro la lista de espera, un grupo de personas que ayude con los fichajes... En este tema se dijeron cosas bastante interesantes. Así que a mi me gustaría que a la hora de repartir equipos se tuviera en cuenta a la gente que se ha ofrecido voluntaria para aportar su granito de arena en el funcionamiento de esta liga. Pero solo es una idea mía, nada más.
CapitanMelo
Alevin
Alevin
CapitanMelo

Cantidad de envíos : 609
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 9UnSt4V

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyMar 15 Jul 2014 - 15:49

Bueno, yo soy "nuevo", en la liga me refiero, pero gente de aqui me conoce de otras ligas en las que participo y colaboro, Pukki20 sabe que soy un trabajador y creo que ayudo bastante en todo aquello que puedo.

Y tras un año algo complicado ultimamente he tenido tiempo de ayudar en varias cosas en otras ligas y apartir de este verano tendre mas tiempo que nunca ya que acabo los estudios y podre ayudar en todo lo necesario asi que me presento voluntario para todo aquel trabajo que se deba realizar.
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 MDjDICu

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyMar 15 Jul 2014 - 15:50

CapitanMelo escribió:
Bueno, yo soy "nuevo", en la liga me refiero, pero gente de aqui me conoce de otras ligas en las que participo y colaboro, Pukki20 sabe que soy un trabajador y creo que ayudo bastante en todo aquello que puedo.

Y tras un año algo complicado ultimamente he tenido tiempo de ayudar en varias cosas en otras ligas y apartir de este verano tendre mas tiempo que nunca ya que acabo los estudios y podre ayudar en todo lo necesario asi que me presento voluntario para todo aquel trabajo que se deba realizar.

Pukki20, ahora PostigaZGZ, de buena fe lo confirma  Wink 
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyMar 15 Jul 2014 - 17:17

Un placer tener por aquí, Melo.

De momento está todo muy verde, pero siempre viene bien tener esas cosas en cuenta  Smile
pibe
Juvenil
Juvenil
pibe

Cantidad de envíos : 3008
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 9QYkh4A

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyMar 15 Jul 2014 - 17:56

grande melooo un placer teneros por aca Wink
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Equipo : Basilea
Selección : Nada

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 EmptyMar 15 Jul 2014 - 18:33

Reseteo de la administración. Todos fuera buuhh :lengua: 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 2 Empty

¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente