Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Pons
Juvenil
Juvenil
Pons

Cantidad de envíos : 3209
Equipo : Schalke 04 FC
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 3 NIapeGl

¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 3 Empty
MensajeTema: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 3 EmptyVie 11 Jul 2014 - 23:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy empieza una nueva etapa, hoy es el momento de poner fin a semanas de incertidumbre. Como bien sabéis, la situación de la liga sigue siendo delicada. Nos enfrentamos a un reto difícil, y por eso desde la administración os queremos pedir vuestra ayuda y vuestra confianza. Queremos una comunidad activa, donde todo el mundo se sienta importante, donde cada uno pueda aportar su granito de arena según sus posibilidades. Queremos una comunidad que participe en su regeneración, en la toma de las decisiones y que sea una parte muy importante a la hora de construir este nuevo proyecto. Porque la LVM somos todos.

Por ello, lo primero es decidir que haremos a partir de la próxima temporada. Nos gustaría saber que pensáis, escuchar nuevas propuestas y decidir de manera consensuada que es lo mejor para salir del bache.

Mucho se ha hablado para solucionar la falta de motivación, luchar contra las desigualdades y recuperar esa pizca de emoción, buscar un mayor equilibrio para que no sea todo tan previsible... Y las propuestas han sido hasta el momento dos: reseteo de equipos y plantillas o reducción de medias. ¿Qué preferís?

Ahora es vuestro turno.

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 3 EmptyMar 15 Jul 2014 - 19:41

Reset
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 3 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 3 EmptyMar 15 Jul 2014 - 21:13

En nombre de la administracion puedo decir que:

Se ha decidido realizar el reseteo de equipos y plantillas. Que Dios nos pille confesaos...
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 3 YHdPfal

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 3 EmptyMiér 16 Jul 2014 - 8:28

Santi Cuervito escribió:
Damodred escribió:
Bueno parece que la cosa esta bastante clara

Damosión

Va, te dejo elegir la duracion del banneo

Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 41637
Equipo : Manchester United
Selección : Inglaterra
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 3 FZ23Xkr

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 3 EmptyMiér 16 Jul 2014 - 14:35

1 año

PALMARÉS:

¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 3 Banner24
¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 3 Banner12
¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 3 Banner23
jonsnow
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 22
Localización: : ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 3 2Lh3I0W

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 3 EmptyLun 22 Sep 2014 - 14:41

Hola! yo soy nuevo en este foro y me he metido a la lista de espera. Estoy aprendiendo poco a poco como funciona este juego, leyendome el foro e intentando aprender lo más rápido posible para ser competitivo cuanto antes. Soy bastante viciado de otros juegos de futbol como FM o HT, pero es la primera vez que voy a jugar a este. Me gustaría colaborar en lo que fuera posible, pero como de momento estoy en proceso de aprendizaje, en el tema de colaborar al funcionamiento de la liga me ire ofreeciendo para ayudar segun vaya aprendiendo del juego en diversos aspectos. De momento si alguien quiere, ya que he visto cotilleando un poco en temporadas anteriores LVM que en algun grupo era un poco problema la realizacion de clasificaciones, si quereis puedo ofrecerme a realizar las clasificaciones o calendarios o a ayudar en ello, ya que es algo que siempre me ha gustado y se me da bastante bien y no suelo cometer fallos.. Todo lo que sea aportar un pequeño grano de arena para que funcione mejor.
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 3 EmptyLun 22 Sep 2014 - 14:52

jonsnow escribió:
Hola! yo soy nuevo en este foro y me he metido a la lista de espera. Estoy aprendiendo poco a poco como funciona este juego, leyendome el foro e intentando aprender lo más rápido posible para ser competitivo cuanto antes. Soy bastante viciado de otros juegos de futbol como FM o HT, pero es la primera vez que voy a jugar a este. Me gustaría colaborar en lo que fuera posible, pero como de momento estoy en proceso de aprendizaje, en el tema de colaborar al funcionamiento de la liga me ire ofreeciendo para ayudar segun vaya aprendiendo del juego en diversos aspectos. De momento si alguien quiere, ya que he visto cotilleando un poco en temporadas anteriores LVM que en algun grupo era un poco problema la realizacion de clasificaciones, si quereis puedo ofrecerme a realizar las clasificaciones o calendarios o a ayudar en ello, ya que es algo que siempre me ha gustado y se me da bastante bien y no suelo cometer fallos.. Todo lo que sea aportar un pequeño grano de arena para que funcione mejor.

Bienvenido a la liga jonsnow. En breve se te incluira a la lista de espera, pero tu tranquilo, habra equipos para todos cuando empecemos el mes que viene.

De momento vamos necesitando ayuda para arrancar, pero mas adelante nos vendria muy bien que alguien nos echara una mano con clasificaciones y demas, asi que te estaremos muy agradecidos.

Un saludo Wink
jonsnow
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 3 EmptyLun 22 Sep 2014 - 15:28

Si por supuesto, en eso puedo echar una ayuda en cuanto lo necesitéis. Me ofreceré para otros aspectos cuando vaya aprendiendo más del juego, ya que aun conozco poco y más que ayudar quizás sería un estorbo si no me explicara nadie.

Respecto de calendarios y clasificaciones, es un tema que domino bastante bien. Incluso os lo puedo montar sin necesidad de utilizar programas como PC Liga o Gesliga, que he visto que aquí se usan, ya que me conozco el formato de rotación de equipos en jornadas que se utiliza en el fútbol profesional.

Lo dicho,

cualquier cosa sobre este aspecto que necesiteis decirmelo y encantado estaré de ayudar. Sobre lista de espera me incluí en ella hace unos días, estoy leyendo para ver si hay que hacer algo más o de momento esperar. Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?   ¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga? - Página 3 Empty

¿Cuál queréis que sea el futuro de esta liga?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3