Recuerdo del primer mensaje :
Hoy empieza una nueva etapa, hoy es el momento de poner fin a semanas de incertidumbre. Como bien sabéis, la situación de la liga sigue siendo delicada. Nos enfrentamos a un reto difícil, y por eso desde la administración os queremos pedir vuestra ayuda y vuestra confianza. Queremos una comunidad activa, donde todo el mundo se sienta importante, donde cada uno pueda aportar su granito de arena según sus posibilidades. Queremos una comunidad que participe en su regeneración, en la toma de las decisiones y que sea una parte muy importante a la hora de construir este nuevo proyecto. Porque la LVM somos todos.
Por ello, lo primero es decidir que haremos a partir de la próxima temporada. Nos gustaría saber que pensáis, escuchar nuevas propuestas y decidir de manera consensuada que es lo mejor para salir del bache.
Mucho se ha hablado para solucionar la falta de motivación, luchar contra las desigualdades y recuperar esa pizca de emoción, buscar un mayor equilibrio para que no sea todo tan previsible... Y las propuestas han sido hasta el momento dos: reseteo de equipos y plantillas o reducción de medias. ¿Qué preferís?
Ahora es vuestro turno.