Autor | Mensaje |
---|
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Lun 14 Jul 2014 - 7:24 | |
| - Rekon escribió:
- Yo el jueves me voy de Interrail!! 22 días muy a tope, sin parar en absoluto:
Brujas - Bruselas - Ámsterdam - Copenhague - Berlín - Praga - Budapest - Viena - Múnich - Dusseldorf
Va a ser una locura, porque vamos de mínimos... de bocatas y poco más, a andar mucho... porque como lo organizamos un poco tarde se nos fue a más dinero del que creíamos en un principio. Por cuanto te ha salido? ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Lun 14 Jul 2014 - 14:41 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- the amo escribió:
- Yo voy contigo venga
jaja, que al final nada me han rallado mis padres la cabeza
¿te hubieras venido conmigo con los ultras neonazis del Zenit y Flora? Si hay bebida de por medio si. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Lun 14 Jul 2014 - 14:59 | |
| - the amo escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- the amo escribió:
- Yo voy contigo venga
jaja, que al final nada me han rallado mis padres la cabeza
¿te hubieras venido conmigo con los ultras neonazis del Zenit y Flora? Si hay bebida de por medio si. El alcohol no falta nunca en el futbol tio. Como se nota que no vas al campo jajaja |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Lun 14 Jul 2014 - 16:15 | |
| A mí que me encanta viajar me meto en cualquier lado y si encima veo fútbol.. Si yo me veo partidos muy frikis también.
Aunque ya voy a Barcelona así que el cupo de viajes veraniego está pillado xD |
|
| |
Mafran Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17549 Equipo : Real Madrid Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Lun 14 Jul 2014 - 18:24 | |
| - Rekon escribió:
- Yo el jueves me voy de Interrail!! 22 días muy a tope, sin parar en absoluto:
Brujas - Bruselas - Ámsterdam - Copenhague - Berlín - Praga - Budapest - Viena - Múnich - Dusseldorf
Va a ser una locura, porque vamos de mínimos... de bocatas y poco más, a andar mucho... porque como lo organizamos un poco tarde se nos fue a más dinero del que creíamos en un principio. Yo quiero hacer un interrail en estos años, el verano que viene o así. Es lo más barato y lo que más mundo ves. Por cuanto te ha salido? |
|
| |
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Lun 14 Jul 2014 - 18:52 | |
| Crónica de una muerte anunciada jaja |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Lun 14 Jul 2014 - 19:02 | |
| Un amigo mío hizo el interrail por 800€ en total |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Lun 14 Jul 2014 - 19:30 | |
| Pues entre pase de Interrail, albergues y los vuelos de ida y de vuelta... calculo que por ahora llevamos más de 500 €. Entre lo que nos gastemos aparte de esto, supongo que como dice Capitán, rondarán los 800 € o algo más.
Es caro, pero nada comparado con hacer ese viaje sin el interrail... y por supuesto, lo llevamos aclarado desde el año pasado, hemos ahorrado y espero que merezca la pena jaja |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Lun 14 Jul 2014 - 23:11 | |
| - Rekon escribió:
- Pues entre pase de Interrail, albergues y los vuelos de ida y de vuelta... calculo que por ahora llevamos más de 500 €. Entre lo que nos gastemos aparte de esto, supongo que como dice Capitán, rondarán los 800 € o algo más.
Es caro, pero nada comparado con hacer ese viaje sin el interrail... y por supuesto, lo llevamos aclarado desde el año pasado, hemos ahorrado y espero que merezca la pena jaja Llevais ya gastados 500e y pretendes hechar los 22 dias con 300 euros? Muy bien te lo tienes q montar para q llegues a los 10 dias al menos con los 300 euros... Además por lo q veo la única ciudad donde puedes gastar poco es Budapest, las demás son caras, sobre todo Amsterdam... Yo he hecho 2 interrailes, y en el segundo gasté unos 800 euros, y eso contando con la experencia del primero y estando unos 14 dias... Asi q vosotros, habienso gastado ya 500e, siendo 22 días y novatos... Los 1000-1200 euros no os lo quita nadie. ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Mar 15 Jul 2014 - 0:35 | |
| Yo que vos me voy a Helsinki por unos días y está.
Ojala fuera todo barato, si no ya estaría en Japón yo(?) ______________________________ LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Mar 15 Jul 2014 - 18:42 | |
| Y una quedada entre gente del foro en algún sitio medio para cuando? Tengo ganas de veros las caras jajaja |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Mar 15 Jul 2014 - 19:04 | |
| - Daniii escribió:
- Y una quedada entre gente del foro en algún sitio medio para cuando? Tengo ganas de veros las caras jajaja
Veniros a marbella! Jajajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Mar 15 Jul 2014 - 19:09 | |
| - Daniii escribió:
- Y una quedada entre gente del foro en algún sitio medio para cuando? Tengo ganas de veros las caras jajaja
+1 y lo digo en serio, tendriamos que hacer una quedada en plan serio. |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Miér 16 Jul 2014 - 1:09 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Daniii escribió:
+1 y lo digo en serio, tendriamos que hacer una quedada en plan serio. Es que estaría bien, un balón de fútbol, echar el rato y conocernos. Yo iría, y tú saldrías de Zaragoza. A Héctor si compramos unas cuantas botellas de Ballantines seguro que le parece bien, Damo si es a las 4 de la mañana vendría, a Carris le dejamos que se traiga el ordenador para enseñarnos unos vídeos y mira, ya salimos unos cuantos. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Miér 16 Jul 2014 - 1:17 | |
| - Daniii escribió:
- PostigaZGZ escribió:
- Daniii escribió:
+1 y lo digo en serio, tendriamos que hacer una quedada en plan serio. Es que estaría bien, un balón de fútbol, echar el rato y conocernos. Yo iría, y tú saldrías de Zaragoza. A Héctor si compramos unas cuantas botellas de Ballantines seguro que le parece bien, Damo si es a las 4 de la mañana vendría, a Carris le dejamos que se traiga el ordenador para enseñarnos unos vídeos y mira, ya salimos unos cuantos. ¿Quienes estariamos dispuestos a quedar pues? Seria en agosto para preparlo con tiempo, y fecha la que mas gente pudiera. Yo tengo total disponibilidad este verano |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Dom 10 Ago 2014 - 18:08 | |
| Saludos! Pues al final nos salió por algunos euricos más de lo planeado, pero a 1000 no llegamos ni de broma (calculo que 900 aprox.) Alexis, ya dije que íbamos de mínimos... hemos comido de supermercados mayormente, apenas hemos entrado en ningún lado tampoco, y nos hemos movido a pata en todas las ciudades. Ha sido una pasada auténtica, vuelvo sin pies, con ojeras muy bestias y con unos kilos de menos, pero me lo he pasado en grande, he conocido mucha gente muy mal de la cabeza, y he probado MUCHAS cervezas jajajaja Ámsterdam ( ) Copenhage, Budapest, Salzburgo... algunas ciudades han sido la leche. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Dom 10 Ago 2014 - 18:18 | |
| - Rekon escribió:
- Saludos! Pues al final nos salió por algunos euricos más de lo planeado, pero a 1000 no llegamos ni de broma (calculo que 900 aprox.)
Alexis, ya dije que íbamos de mínimos... hemos comido de supermercados mayormente, apenas hemos entrado en ningún lado tampoco, y nos hemos movido a pata en todas las ciudades.
Ha sido una pasada auténtica, vuelvo sin pies, con ojeras muy bestias y con unos kilos de menos, pero me lo he pasado en grande, he conocido mucha gente muy mal de la cabeza, y he probado MUCHAS cervezas jajajaja Ámsterdam ( ) Copenhage, Budapest, Salzburgo... algunas ciudades han sido la leche. Fuiste a ver algun partido? |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Dom 10 Ago 2014 - 18:26 | |
| Solamente el Kecskeméti - Toledo |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Sáb 24 Ene 2015 - 15:03 | |
| Al final me fui de viaje a Huesca una tarde y otra a Teruel jajajaj
Bueno, aprovecho para comentar, que van a inaugurar ruta low-cost de Zaragoza a Roma, Munich y Sevilla. Una aerolinea aragonesa.
Pena que yo ya no sea del Bayern... aunque la aprovecharé para ver algun partido del 1860 Munchen y a Roma para ver a la Lazio! |
|
| |
Rekon Loco por LVM
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Sáb 24 Ene 2015 - 15:13 | |
| JAJAJA Cuidado, Willy Fog! |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Sáb 24 Ene 2015 - 15:21 | |
| Bueno veo esto y me gustaría compartir con ustedes mi viaje. Estuve en Bruselas y Brujas estos 4 últimos días y fue la polla! Llegamos a las 9:00am a Charleroi (aeropuerto del sur, una mierda) y pillamos un bus de 1h hasta Midi (estación de bus del centro de Bruselas). Teníamos el hotel a 15min de la estación y a 2min del centro, uan situación excelente. Bruselas es bonito de cojones pero caro de la hostia también jajaja. Edificios muy bonitos y un lugar con más de 2500tipos de cervezas (brutal para el amante de esta bebida!). Fuimos un día a Brujas y también precioso con los canales y demás. Una matada pero una pasada. Además bastante LowCost, me dejé unos 250€ con TODO (vuelo, bus, hotel, comida, bebida, souvenirs...). Os dejo un par de fotillos (Primera vista de Bruselas, segunda el bar de las más de 2500 cerves, tercera Atomium y 4ª los canales de Brujas) - Fotos:
|
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Sáb 24 Ene 2015 - 15:25 | |
| te ha faltado Gante
Yo ya he estado 3 veces por Bruselas, muy recomendable ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Sáb 24 Ene 2015 - 15:38 | |
| Ya tio, me lo dijo una amiga el jueves por la noche y me volvía el viernes por la tarde a España ya y claro, no tuvimos tiempo....es cara la vida alli pero muymuy recomendable el ir |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Sáb 24 Ene 2015 - 16:05 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Bueno veo esto y me gustaría compartir con ustedes mi viaje.
Estuve en Bruselas y Brujas estos 4 últimos días y fue la polla! Llegamos a las 9:00am a Charleroi (aeropuerto del sur, una mierda) y pillamos un bus de 1h hasta Midi (estación de bus del centro de Bruselas). Teníamos el hotel a 15min de la estación y a 2min del centro, uan situación excelente.
Bruselas es bonito de cojones pero caro de la hostia también jajaja. Edificios muy bonitos y un lugar con más de 2500tipos de cervezas (brutal para el amante de esta bebida!).
Fuimos un día a Brujas y también precioso con los canales y demás. Una matada pero una pasada. Además bastante LowCost, me dejé unos 250€ con TODO (vuelo, bus, hotel, comida, bebida, souvenirs...). Os dejo un par de fotillos (Primera vista de Bruselas, segunda el bar de las más de 2500 cerves, tercera Atomium y 4ª los canales de Brujas)
- Fotos:
Yo tengo hablado con mi chica ir precisamente ahi alguna semana de estas. Ya me daras mas detalles porque tengo pensado hacer exactamente lo mismo, vuelo Zaragoza-Charleroi y luego ver Bruselas y Brujas. Aunque si decis que Gante también esta bien... Por cierto, esta por ahi Mechelen, lo mismo si coincide me paso a ver al equipo de Roita Aunque esto ya es mas irreal como lo de ir a ver al Borussia que Dortmund no pilla lejos ¿Fuiste a algun partido del Anderletch/Brujas/Circulo de Brujas? PD: Guapeton |
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Sáb 24 Ene 2015 - 21:38 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Bueno veo esto y me gustaría compartir con ustedes mi viaje.
Estuve en Bruselas y Brujas estos 4 últimos días y fue la polla! Llegamos a las 9:00am a Charleroi (aeropuerto del sur, una mierda) y pillamos un bus de 1h hasta Midi (estación de bus del centro de Bruselas). Teníamos el hotel a 15min de la estación y a 2min del centro, uan situación excelente.
Bruselas es bonito de cojones pero caro de la hostia también jajaja. Edificios muy bonitos y un lugar con más de 2500tipos de cervezas (brutal para el amante de esta bebida!).
Fuimos un día a Brujas y también precioso con los canales y demás. Una matada pero una pasada. Además bastante LowCost, me dejé unos 250€ con TODO (vuelo, bus, hotel, comida, bebida, souvenirs...). Os dejo un par de fotillos (Primera vista de Bruselas, segunda el bar de las más de 2500 cerves, tercera Atomium y 4ª los canales de Brujas)
- Fotos:
A mi Bruselas no me convenció la verdad, la veo una ciudad más común... en cambio Ganta y Brujas me enamoraron, muy bonito. Pero sí, es caro... te la clavan por todo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje | |
| |
|
| |
| Me estoy organizando un viaje | |
|