Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Me estoy organizando un viaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk

Me estoy organizando un viaje - Página 3 Empty
MensajeTema: Me estoy organizando un viaje   Me estoy organizando un viaje - Página 3 EmptyDom 13 Jul 2014 - 18:05

Recuerdo del primer mensaje :

A ver que os parece.

De momento solo son planes, antes de nada tendria que ver cuanto dinero me va a costar y si no me cortan los huevos mis padres cuando se lo dijera (el dinero lo pondria yo de mis ahorros, pero me matan igual).

Semana del 21 al 27 de este mes

Viaje en bus Zaragoza-Barcelona (si pillo AVE barato pues AVE, pero tendria que ser por menos de 20€).
Pillo avión Barcelona-Helsinki (ya que es desde donde mas barato sale).

-Dia 21: Lo paso en Helsinki
-Dia 22: pillo tren o ferry (lo mas barato) a San Petersburgo, aprovechando que ese dia hay un Zenit-Derby County (amistoso). Me veo el partido y vuelta a Helsinki, si no puedo volver esa noche, la pasaria en hotel en Rusia.
-Dia 23: En Helsinki, y por la tarde veo el HJK - FK Rabotnicki de Champions League (vuelta).
-Dias 24 y 25: En Helsinki; aunque pillaria algun bus para ir a ver algun pueblo o ciudad cercana.
-Dia 26: ferry a Tallin para ver el FC Flora - Narva Trans. El problema es que no hay ferry de vuelta esa noche a Helsinki y tendria que pasar la noche en Estonia.
-Dia 27: vuelta a Helsinki, de Helsinki a Barcelona y de Barcelona a Zaragoza.

Esa es la idea que llevo. Quizás tache lo de Estonia (aunque ida y vuelta solo son 40€) por economizar un poco.

A ver, dinero esta claro que me va a costar bastante, pero un viaje mas de puta madre a mi no se me ocurre.

¿Como lo veis?

AutorMensaje
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España

MensajeTema: Re: Me estoy organizando un viaje   Me estoy organizando un viaje - Página 3 EmptySáb 24 Ene 2015 - 21:40

Y dos cosas más... 1- te crees un agel caído o algo desgraciado siempre brazos abiertos xd

y 2... la Kwak no se bebe con esa mierda de vasos inepto... aprende...

http://s3.amazonaws.com/beertourprod/beers/pictures/000/000/035/original/Pauwel_Kwak_beer_bosteels_900.jpg?1383818648
http://www.rcdm.es
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Selección : España

MensajeTema: Re: Me estoy organizando un viaje   Me estoy organizando un viaje - Página 3 EmptySáb 24 Ene 2015 - 23:09

PostigaZGZ escribió:
bryan_c-70 escribió:
Bueno veo esto y me gustaría compartir con ustedes mi viaje.

Estuve en Bruselas y Brujas estos 4 últimos días y fue la polla! Llegamos a las 9:00am a Charleroi (aeropuerto del sur, una mierda) y pillamos un bus de 1h hasta Midi (estación de bus del centro de Bruselas). Teníamos el hotel a 15min de la estación y a 2min del centro, uan situación excelente. 

Bruselas es bonito de cojones pero caro de la hostia también jajaja. Edificios muy bonitos y un lugar con más de 2500tipos de cervezas (brutal para el amante de esta bebida!). 

Fuimos un día a Brujas y también precioso con los canales y demás. Una matada pero una pasada. Además bastante LowCost, me dejé unos 250€ con TODO (vuelo, bus, hotel, comida, bebida, souvenirs...). Os dejo un par de fotillos Smile (Primera vista de Bruselas, segunda el bar de las más de 2500 cerves, tercera Atomium y 4ª los canales de Brujas) 

Fotos:

Yo tengo hablado con mi chica ir precisamente ahi alguna semana de estas. Ya me daras mas detalles porque tengo pensado hacer exactamente lo mismo, vuelo Zaragoza-Charleroi y luego ver Bruselas y Brujas. Aunque si decis que Gante también esta bien...

Por cierto, esta por ahi Mechelen, lo mismo si coincide me paso a ver al equipo de Roita :meparto:  Aunque esto ya es mas irreal como lo de ir a ver al Borussia que Dortmund no pilla lejos

¿Fuiste a algun partido del Anderletch/Brujas/Circulo de Brujas?

PD: Guapeton Embarassed

Es facil, pillas vuelo con Ryanair y luego en la pag de Bruselas.net te muestran todo lo que ver, lo que comer, horarios, precios del transporte...etcetc

No fui solo de turismo pero me he traido banderote belga y la equipacion del Brujas casi lo que pasa esque costaba 70pavazos y consrgui regatear hasta 55 pero seguia siendo mucha pasta. Yo no he ido a Gante pero una amiga me lo recomendó aunque claro, el último día y ya me volvía asique... El país en sí es caro pero lo disfrutas (al menos yo) y puedes pillar buenas ofertas. Yo pillé un hotel a 45seg de la Grand Place por 20€/noche y estaba dpm (todo menos la almohada jajajaja)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me estoy organizando un viaje   Me estoy organizando un viaje - Página 3 Empty

Me estoy organizando un viaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3