Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Sáb 24 Ene 2015 - 21:40 | |
| Y dos cosas más... 1- te crees un agel caído o algo desgraciado siempre brazos abiertos xd
y 2... la Kwak no se bebe con esa mierda de vasos inepto... aprende...
http://s3.amazonaws.com/beertourprod/beers/pictures/000/000/035/original/Pauwel_Kwak_beer_bosteels_900.jpg?1383818648 |
|
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje Sáb 24 Ene 2015 - 23:09 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Bueno veo esto y me gustaría compartir con ustedes mi viaje.
Estuve en Bruselas y Brujas estos 4 últimos días y fue la polla! Llegamos a las 9:00am a Charleroi (aeropuerto del sur, una mierda) y pillamos un bus de 1h hasta Midi (estación de bus del centro de Bruselas). Teníamos el hotel a 15min de la estación y a 2min del centro, uan situación excelente.
Bruselas es bonito de cojones pero caro de la hostia también jajaja. Edificios muy bonitos y un lugar con más de 2500tipos de cervezas (brutal para el amante de esta bebida!).
Fuimos un día a Brujas y también precioso con los canales y demás. Una matada pero una pasada. Además bastante LowCost, me dejé unos 250€ con TODO (vuelo, bus, hotel, comida, bebida, souvenirs...). Os dejo un par de fotillos (Primera vista de Bruselas, segunda el bar de las más de 2500 cerves, tercera Atomium y 4ª los canales de Brujas)
- Fotos:
Yo tengo hablado con mi chica ir precisamente ahi alguna semana de estas. Ya me daras mas detalles porque tengo pensado hacer exactamente lo mismo, vuelo Zaragoza-Charleroi y luego ver Bruselas y Brujas. Aunque si decis que Gante también esta bien...
Por cierto, esta por ahi Mechelen, lo mismo si coincide me paso a ver al equipo de Roita Aunque esto ya es mas irreal como lo de ir a ver al Borussia que Dortmund no pilla lejos
¿Fuiste a algun partido del Anderletch/Brujas/Circulo de Brujas?
PD: Guapeton Es facil, pillas vuelo con Ryanair y luego en la pag de Bruselas.net te muestran todo lo que ver, lo que comer, horarios, precios del transporte...etcetc No fui solo de turismo pero me he traido banderote belga y la equipacion del Brujas casi lo que pasa esque costaba 70pavazos y consrgui regatear hasta 55 pero seguia siendo mucha pasta. Yo no he ido a Gante pero una amiga me lo recomendó aunque claro, el último día y ya me volvía asique... El país en sí es caro pero lo disfrutas (al menos yo) y puedes pillar buenas ofertas. Yo pillé un hotel a 45seg de la Grand Place por 20€/noche y estaba dpm (todo menos la almohada jajajaja) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me estoy organizando un viaje | |
| |
|