Si muestra el nivel del Mundial será titular sin dudas. Sino siempre puede comenzar en el B, como hicieron los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera en FCP. A mí personalmente me encantó su Mundial y sería todo un acierto. Según tengo entendido viene a Europa seguro, así que espero sea SLB. Y ojalá anime a Keylor Navas también!!!
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
Lucas Pérez, ya es oficial su fichaje por el Deportivo. Este jugador, ha sido elegido entre los 5 mejores de Grecia (no el mejor, como habia dicho), en el mejor once inicial y el mejor extremo o algo parecido.
Lucas Pérez, Isaac Cuenca, Canella y a la espera de Bojan. Joder, que bien se están haciendo las cosas.
Me ilusiona este fichaje, además es coruñés y a muerte del Deportivo, viene bajandose su ficha de 800.000 euros a 500.000. Creo que Lucas puede sorprender bastante a la gente con su juego. Obviamente, salvando un mundo las distancias, su juego es de un estilo al de Cristiano Ronaldo, gran potencia, velocidad y un disparo tremendo. Además de un fuerte carácter sobre el campo. Era el amo y señor del PAOK y gran ídolo de la afición.
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Fichajazo. El otro día hablé con un amigo del Málaga y le dije que él y Ferreira eran parte del futuro de Portugal. Extremo muy habilidoso pero demasiado joven (muchos fallos, a veces individualismo...). Eso sí, asiste mucho y marca golazos. Si se adapta bien os va a ayudar mucho y tendréis jugador para 10 años (eso si no lo se vende por una buena cantidad). A mí personalmente me gusta mucho y eso que aún tiene mucho que mejorar. Tema difícil será su adaptación, o eso creo. Lo bueno es que tiene compatriotas que le ayudarán, en especial Duda y Javi Gracia es muy buen entrenador en ese sentido
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Fichajazo. El otro día hablé con un amigo del Málaga y le dije que él y Ferreira eran parte del futuro de Portugal. Extremo muy habilidoso pero demasiado joven (muchos fallos, a veces individualismo...). Eso sí, asiste mucho y marca golazos. Si se adapta bien os va a ayudar mucho y tendréis jugador para 10 años (eso si no lo se vende por una buena cantidad). A mí personalmente me gusta mucho y eso que aún tiene mucho que mejorar. Tema difícil será su adaptación, o eso creo. Lo bueno es que tiene compatriotas que le ayudarán, en especial Duda y Javi Gracia es muy buen entrenador en ese sentido
Muchas gracias! Los portugueses siempre han rendido bien en Málaga.
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
Capitán2.0 Senior
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009