Autor | Mensaje |
---|
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 8 Jun 2015 - 1:23 | |
| y konoplyanka al sevilla.... |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 8 Jun 2015 - 1:29 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Luego Dani habla de mi...
No me entero. Qué? XD |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 8 Jun 2015 - 16:58 | |
| - garrapa escribió:
- y konoplyanka al sevilla....
Y Bakkali, dos jugadorazos... aunque entiendo que el Stoke se les metio en medio por Kono, y economica el Sevilla no le alcanza... No entiendo como el United en plena renovación de plantilla no ve jugadores como estos que el Sevilla y Stoke pelean... fácil podría ficharlos... pero no... así vamos Que siga el relajo! |
|
| |
garrapa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 21735 Edad : 31 Equipo : Real Zaragoza (L) Localización: : Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 8 Jun 2015 - 17:10 | |
| - Mostro escribió:
- garrapa escribió:
Y Bakkali, dos jugadorazos... aunque entiendo que el Stoke se les metio en medio por Kono, y economica el Sevilla no le alcanza...
No entiendo como el United en plena renovación de plantilla no ve jugadores como estos que el Sevilla y Stoke pelean... fácil podría ficharlos... pero no... así vamos
Que siga el relajo! Pero el sevilla juega la champions y pilla buen cacho con ganar la EL |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 8 Jun 2015 - 17:19 | |
| Sie s la ventaja... y si Kono es inteligente sabrá que el Stoke le ofrece más billete (ya que no e stema de negociación, Kono va libre), pero el Sevilla no le va estancar su carrera... a menos que el Stoke tenga mucho billete no va a progresar.
En el Sevilla lo va estar viendo todo el mundo... yo de Kono si esas son mis opciones me voy al Sevilla... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 8 Jun 2015 - 21:57 | |
| - Mostro escribió:
- garrapa escribió:
Y Bakkali, dos jugadorazos... aunque entiendo que el Stoke se les metio en medio por Kono, y economica el Sevilla no le alcanza...
No entiendo como el United en plena renovación de plantilla no ve jugadores como estos que el Sevilla y Stoke pelean... fácil podría ficharlos... pero no... así vamos
Que siga el relajo! El Stoke con su bello juego es perfecto para Konoplyanka ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 8 Jun 2015 - 22:09 | |
| Dicen que Martial al Tottenham por 25 millones... |
|
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| |
| |
deved Simulador
Cantidad de envíos : 20023 Edad : 33 Equipo : Sevilla Futbol Club SAD Localización: : Fecha de inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 9 Jun 2015 - 14:08 | |
| - Mostro escribió:
- garrapa escribió:
Que siga el relajo! De concretarse con la llegada del danes "dehli" mas alguno que venga a sumar y si no salen muchos mas , plantilla mas que decente para competir. ______________________________ |
|
| |
dcb Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 49 Localización: : Fecha de inscripción : 09/06/2015
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jun 2015 - 14:34 | |
| vietto parece que esta cerrado ya por el atleti sobre 20-22 millones... y segun dicen tb va muy en serio a por tevez.. me parece como villa (aunque obviamente mucho mejor, mas futbol y mas gol).. villa paso por aqui antes de retirarse en la mls y seguir compitiendo en el atleti... no me extrañaria que tevez pasar 2 años por aqui para acabar iendose a boca a retirarse como quiere.. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jun 2015 - 14:37 | |
| - dcb escribió:
- vietto parece que esta cerrado ya por el atleti sobre 20-22 millones... y segun dicen tb va muy en serio a por tevez.. me parece como villa (aunque obviamente mucho mejor, mas futbol y mas gol).. villa paso por aqui antes de retirarse en la mls y seguir compitiendo en el atleti... no me extrañaria que tevez pasar 2 años por aqui para acabar iendose a boca a retirarse como quiere..
Lo de siempre, si pagan la clausula, lacito y pa Madrid. En otro orden de cosas:- El Villarreal ficha al jugador de la Selección Sub19 y del Atlético de Madrid, Ivan Alejo.- Uche con pie y medio en Tigres que también quiere llevarse a Aquino. Por Uche la operación ronda los 5 millones- Gerard Moreno tiene ofertas de la Premier y del Olympique de Marsella.- Espinosa también tiene ofertas de la Premier por valor de 3 millones de libras. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jun 2015 - 14:38 | |
| Rectifico ahora mismo esta hablando Roig en esportsvilla y dice que por Gerard Moreno han llegado 0 ofertas. XD |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jun 2015 - 14:57 | |
| Roig desmiente que Odegaard y Asensio vayan a caer en Villarreal y no descarta la cesión de Moi Gómez. |
|
| |
dcb Nuevo por aqui
Cantidad de envíos : 49 Localización: : Fecha de inscripción : 09/06/2015
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jun 2015 - 15:05 | |
| sonk, escuche tambien que gio tenia pie y medio fuera rumbo a la premier creo... sabes algo? me encanta ese jugador.. |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jun 2015 - 15:10 | |
| ¿Dónde jugará Odegaard? Es que pagar 2 millones de salario... |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 10 Jun 2015 - 15:52 | |
| casillas al fenerbache
-------
http://www.ligavirtualmanager.com/viewtopic.forum?t=60504 ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|