Mira que te pongo vídeos ee? Que por algo la del Cadiz esta considerada TOP en afición de España. Este año hemos llegado a ser 20000 en un estadio de 25000 en Segunda B. Recibimos al autobús 5000 personas antes del partido. Subimos a primera y la liamos xD
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
suenan muy fuerte lica y abdoulaye del oporto para venir cedidos al rayo , mañana seguramente presenten a kakuta del Chelsea que viene cedido también al igual que sissoko (ex del depor) y leo (atlético) que en el rayo se salio aunque en el betis fue un desastre , que están casi atados , también cristian alvarez en la portería y ya en propiedad gente joven como alex moreno (Mallorca) , diego Aguirre (Toledo) , morcillo (recre) , jozabed (jaen) , quini (castilla) pozuelo (Swansea)y veteranos como amaya (betis) que aquí siempre ha funcionado muy bien , manucho (Valladolid) , boateng (fulham) y mantenemos a gente importante como ze castro , tito , bueno , lass , trashorras ,... que opináis?
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
Mira que te pongo vídeos ee? Que por algo la del Cadiz esta considerada TOP en afición de España. Este año hemos llegado a ser 20000 en un estadio de 25000 en Segunda B. Recibimos al autobús 5000 personas antes del partido. Subimos a primera y la liamos xD
¿Eres de Cádiz?
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
suenan muy fuerte lica y abdoulaye del oporto para venir cedidos al rayo , mañana seguramente presenten a kakuta del Chelsea que viene cedido también al igual que sissoko (ex del depor) y leo (atlético) que en el rayo se salio aunque en el betis fue un desastre , que están casi atados , también cristian alvarez en la portería y ya en propiedad gente joven como alex moreno (Mallorca) , diego Aguirre (Toledo) , morcillo (recre) , jozabed (jaen) , quini (castilla) pozuelo (Swansea)y veteranos como amaya (betis) que aquí siempre ha funcionado muy bien , manucho (Valladolid) , boateng (fulham) y mantenemos a gente importante como ze castro , tito , bueno , lass , trashorras ,... que opináis?
Lo veo muy bien, creo que teneis equipo para no sufrir este año. Vamos Rayito.
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
Capital no. Viví en Puerto Real hasta los 8. Luego en Chiclana el resto. Pero estudio en el colegio de al lado del Carranza así que fíjate xD.
A mi siempre me ha gustado el Rayo. Leo es un buen jugador a mi me encanta. Con el Betis fue el mejor ee? Tenéis a gente muy interesante como Bueno y Las. Que hicisteis con Falque?
Ah y para mi Trashorras es el mejor medio centro fuera de Madeid Barca que hay. Es un espectáculo el tío.
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
Suenan bien los fichajes. Rayo se está reforzando muy bien y la equipación mola. Yo si quieres te puedo hablar de los del FC Porto...
Ninguno ha conseguido asentarse al FC Porto, yo creo que un poco perjudicados por la situación que ha vivido el club y porque no son jugadores para equipos grandes, ni pro calidad ni por cabeza, ni mucho menos esperar grandes cosas de ellos nada más llegar. Ya te lo aviso, necesitan paciencia. Necesitan MUCHA confianza.
Licá es un buen extremo, en Estoril fue un ídolo, el mejor. Consiguió ascender al club y meterlo en Europa. Si recupera ese nivel os aportará mucho. Y Abdoulaye Ba es un buen central. Alto, rápido al corte... En FCP ha cometido errores infantiles pero ya te digo que creo que es un problema más del club que suyo. En los equipos que ha estado, el último Vitória SC con el que ha jugado Europa vs Betis, ha demostrado mucha serenidad y garantías.
En resumen, si recuperan su nivel tenéis dos jugadores para salvaros sin problema. Si no lo recuperáis... Os va a sacar de vuestra casillas! Pero desesperante eh
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
A mi personalmente me mola mucho como os habéis reforzado, los conozco a casi todos(menos aguirre, lica y abdoulaye) y están bastante bien.
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
Memo Ochoa está en Málaga para cerrar su fichaje... Se uniría asi a Boka, Roberto Rosales, Luis Alberto y Horta.
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
galegovk Admin
Cantidad de envíos : 22352 Edad : 44 Equipo : BENFICA Selección : Vallekas Localización: : Fecha de inscripción : 04/11/2007
firy falque estaba cedido por el totthenham y ayer lo ficho el genoa capi gracias por la info , la verdad que con jemez los jugadores dan mucho de si asique espero que salga bien la cosa rafa Aguirre ha sido uno de los mejores jugadores de 2ªb con el Toledo , es un extremo izquierdo que puede jugar también de lateral y es muy explosivo y con mucha técnica , es muy joven y hablan maravillas de el , a alex moreno le conoceras muy bien , cuéntame algo interesante de el.
1900perico Benjamin
Cantidad de envíos : 353 Equipo : RCD Espanyol Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 02/07/2014
ya tenemos la tres incorporaciones que pedia sergio gonzalez, que, por lo que leo alvaro una caca de vaca y tenemos a caicedo y montañes, ademas ya han renovado sergio garcia y victor sanchez.
ya solo falta hacer ventas para llegar a los 5 millones para pagar la deuda a hacienda que ha dado una prorroga hasta el 31 de agosto
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
firy falque estaba cedido por el totthenham y ayer lo ficho el genoa capi gracias por la info , la verdad que con jemez los jugadores dan mucho de si asique espero que salga bien la cosa rafa Aguirre ha sido uno de los mejores jugadores de 2ªb con el Toledo , es un extremo izquierdo que puede jugar también de lateral y es muy explosivo y con mucha técnica , es muy joven y hablan maravillas de el , a alex moreno le conoceras muy bien , cuéntame algo interesante de el.
No te puedo hablar de él porque no sería objetivo, le he cogido una manía terrible por putearnos para ir al Rayo.
cadista18 Loco por LVM
Ochoa se presenta mñn a las 17.00... El portero de Mexico, si.
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
cadista18 Loco por LVM