Autor | Mensaje |
---|
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 6 Ago 2014 - 6:37 | |
| ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 6 Ago 2014 - 11:44 | |
| |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 6 Ago 2014 - 12:48 | |
| Jonas rumor serio. |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Miér 6 Ago 2014 - 16:36 | |
| Jesús Gámez al Atleti por unos 2M, no sé, ceder a Manquillo al Liverpool para fichar luego a Gámez no me parece muy acertado, pero bueno, no se puede dudar del Cholo jajaja ______________________________ |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 7 Ago 2014 - 0:40 | |
| Sera suplente de Juanfran, no creo que influya mucho. Ademas era de lo mejorcito del Malaga. |
|
| |
1900perico Benjamin
Cantidad de envíos : 353 Equipo : RCD Espanyol Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 02/07/2014
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 7 Ago 2014 - 15:12 | |
| thievy al malaga cedido, que asumirá su ficha y encima le paga al espanyol 200.000€ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 7 Ago 2014 - 22:16 | |
| El Barcelona ficha a Mathieu, fichaje decente pero un poco caro por el precio.
El valencia va y ficha a S Mustafi, 22 añitos de la sampdoria y fue el defensor en la serie A que más balones robo (en la serie A ser el defensor con más robos es ser un crack), campeón del mundo y solo por 8M a 2 plazos...
Creo que el Valencia salio ganando y mucho en estas operaciones! |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Jue 7 Ago 2014 - 23:31 | |
| - Mostro escribió:
- El Barcelona ficha a Mathieu, fichaje decente pero un poco caro por el precio.
El valencia va y ficha a S Mustafi, 22 añitos de la sampdoria y fue el defensor en la serie A que más balones robo (en la serie A ser el defensor con más robos es ser un crack), campeón del mundo y solo por 8M a 2 plazos...
Creo que el Valencia salio ganando y mucho en estas operaciones! Fichajazos los que está haciendo el Valencia, me encanta este de Mustafi y sobre todo el de André Gomes. Este mercado será conocido por el desmantelamiento del Benfica y Southampton, uno por el Valencia y por el Atleti (éste sólo con Oblak) y el otro con el Liverpool, Arsenal (Chambers), United (Shaw) y probablemente Tottenham con Schneiderlin. ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 8 Ago 2014 - 5:54 | |
| Hombre el Southampton con 5 ventas ha guardado 145M, si con esto no le basta para armarse en estas semanas antes de premier.... es que el presidente se guardo todo el billete en el bolsillo! |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 8 Ago 2014 - 6:06 | |
| Buen fichaje el de Mustafi, creo que desde Zahovic no haciais uno decente ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
prestige08 Estrella
Cantidad de envíos : 7501 Edad : 30 Equipo : Fenerbahçe SK Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 8 Ago 2014 - 8:11 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Mostro escribió:
- El Barcelona ficha a Mathieu, fichaje decente pero un poco caro por el precio.
Creo que el Valencia salio ganando y mucho en estas operaciones! Fichajazos los que está haciendo el Valencia, me encanta este de Mustafi y sobre todo el de André Gomes.
Este mercado será conocido por el desmantelamiento del Benfica y Southampton, uno por el Valencia y por el Atleti (éste sólo con Oblak) y el otro con el Liverpool, Arsenal (Chambers), United (Shaw) y probablemente Tottenham con Schneiderlin. Me preocupa que el Southampton: 1 se guarde todo y deje una plantilla mediocre 2 que por tanta 'caja' hecha se largue y haga un fichaje estilo Mathieu* por ej: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2714056/Javier-Hernandez-Wilfried-Zaha-Southampton-targets-70m-spree.html * Mathieu me parece un jugador correcto, pero no creo que valga 20 millones y tampoco que sea un refuerzo para Barcelona. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 8 Ago 2014 - 11:49 | |
| No he visto nunca al Mustafi este la verdad, solo lo que jugó en el Mundial. A ver que tal. |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 8 Ago 2014 - 11:50 | |
| - prestige08 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- Mostro escribió:
Creo que el Valencia salio ganando y mucho en estas operaciones! Fichajazos los que está haciendo el Valencia, me encanta este de Mustafi y sobre todo el de André Gomes.
Este mercado será conocido por el desmantelamiento del Benfica y Southampton, uno por el Valencia y por el Atleti (éste sólo con Oblak) y el otro con el Liverpool, Arsenal (Chambers), United (Shaw) y probablemente Tottenham con Schneiderlin. Me preocupa que el Southampton: 1 se guarde todo y deje una plantilla mediocre 2 que por tanta 'caja' hecha se largue y haga un fichaje estilo Mathieu*
por ej: http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2714056/Javier-Hernandez-Wilfried-Zaha-Southampton-targets-70m-spree.html
* Mathieu me parece un jugador correcto, pero no creo que valga 20 millones y tampoco que sea un refuerzo para Barcelona. 70 millones por Chicharito y Zaha? |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 8 Ago 2014 - 13:01 | |
| Vermaalen al Barça por 19M de €. Buen central si L.Enrique es capaz de recuperarlo. |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 8 Ago 2014 - 13:36 | |
| Recuperarlo en que sentido? Vermaelen siempre ha rendido a buen nivel en el Arsenal, sus problemas son físicos no de rendimiento. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 8 Ago 2014 - 13:46 | |
| Un churro los centrales que ha fichado el Barça. Uno de cristal y otro que no solo es malo, tampoco es central... |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 8 Ago 2014 - 13:48 | |
| Mathieu no es malo, no te vengas arriba. Que no valga lo que han pagado vale, pero malo no es. Zubi negocia igual de bien que los nuevos users del foro. |
|
| |
cadista18 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16376 Edad : 36 Equipo : LIVERPOOL FC Localización: : Fecha de inscripción : 24/10/2007
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 8 Ago 2014 - 13:49 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Recuperarlo en que sentido?
Vermaelen siempre ha rendido a buen nivel en el Arsenal, sus problemas son físicos no de rendimiento. En el sentido de evitar las lesiones, recuperarlo para evitarlas. Vermaelen al 100% es un grandisimo central. El problemas que muchos por no tener nombre lo critican. Mathieu lleva ya 1 año jugando de central y haciendolo muy bien. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 8 Ago 2014 - 16:05 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- Mathieu no es malo, no te vengas arriba. Que no valga lo que han pagado vale, pero malo no es. Zubi negocia igual de bien que los nuevos users del foro.
Para ganar la Champions con Mathieu vas fino... |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 8 Ago 2014 - 16:09 | |
| No creo que lo hayan fichado para que sea titular. |
|
| |
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Vie 8 Ago 2014 - 17:10 | |
| Me imagino que la dupla titular será Piqué (por desgracia, porque es una auténtica mierda) y Mathieu. Mientras que Bartra y Vermaelen serán suplentes, pero si por mí fuera la suplente sería la titular, y para mí Vermaelen es un buen fichaje siempre y cuando las lesiones le respeten, pero al 100% es un crack ______________________________ |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 9 Ago 2014 - 6:54 | |
| Que Vermaelen sea mas barato que Mathieu... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 9 Ago 2014 - 13:44 | |
| Cómo le salga igual que los últimos fichajes que le hizo al Arsenal... |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 9 Ago 2014 - 19:04 | |
| - the amo escribió:
- Jonas rumor serio.
Le quieren rescindir el contraro y podemos ofrecerle hasta 1'5M. Muy complicado, tendrá otras ofertas mejores, pero es un interés serio y confirmado por gente del club. No pajas de periodistas. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Sáb 9 Ago 2014 - 19:26 | |
| - Varela_10 escribió:
- the amo escribió:
- Jonas rumor serio.
Le quieren rescindir el contraro y podemos ofrecerle hasta 1'5M. Muy complicado, tendrá otras ofertas mejores, pero es un interés serio y confirmado por gente del club. No pajas de periodistas. Como va lo de Ronaldinho? Me cuentan de primerisima mano que se la ha visto por la playa de Riazor esta mañana |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|