Autor | Mensaje |
---|
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 31 Ago 2014 - 20:56 | |
| |
|
| |
1900perico Benjamin
Cantidad de envíos : 353 Equipo : RCD Espanyol Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 02/07/2014
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 31 Ago 2014 - 21:29 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- 1900perico escribió:
- En el Mardrid pasamos de Falcao a Chicharito
¿Eres del madrid? el pasamos es la costumbre de hablar del español, algo raro me ha pasado xD ¡¡¡ONLY RCDE!!! |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 31 Ago 2014 - 22:01 | |
| - Robi escribió:
- Y cerci y chicharito
Lo de Cerci es un fichajazo. Lo del Chicharito veremos cuando se haga oficial, a mí me gusta pero... |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Dom 31 Ago 2014 - 23:03 | |
| Kagawa!! Pajote de fichaje, ojala vuelva a ser el que era . |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 1 Sep 2014 - 8:02 | |
| ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 1 Sep 2014 - 12:52 | |
| |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 1 Sep 2014 - 12:57 | |
| Ahora dicen que Postiga al Deportivo Risas |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 1 Sep 2014 - 13:52 | |
| Van Ginkel cedido al Milan, no sé por qué no le gusta a Mou ______________________________ |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 1 Sep 2014 - 15:11 | |
| Falcao al United y Chicharo al Madrid... que estara pensando Van Gaal...? que el problema es la delantera... ocupamos un mediocentro! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 1 Sep 2014 - 15:39 | |
| Es un buen movimiento Mostro, lo unico que os falta este mercado es a A.Vidal. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 1 Sep 2014 - 15:47 | |
| - Capitán2.0 escribió:
- Ahora dicen que Postiga al Deportivo Risas
Me muero. |
|
| |
Robi Loco por LVM
Cantidad de envíos : 61806 Equipo : Werder Bremen Localización: : Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 1 Sep 2014 - 16:14 | |
| - teclis escribió:
- Es un buen movimiento Mostro, lo unico que os falta este mercado es a A.Vidal.
buen movimiento?? la alineación de este año en el United va a ser... De Gea de portero y... Ander Herrera, Januzaj, Valencia, Young, Mata, Di María, Welbeck, Van Persie, Rooney y Falcao ______________________________ Manager con mas títulos en la historia de la LVM
Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi - Spoiler:
Lo que te hace crecer es la derrota |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 1 Sep 2014 - 16:33 | |
| - Robi escribió:
- teclis escribió:
- Es un buen movimiento Mostro, lo unico que os falta este mercado es a A.Vidal.
buen movimiento??
la alineación de este año en el United va a ser... De Gea de portero y...
Ander Herrera, Januzaj, Valencia, Young, Mata, Di María, Welbeck, Van Persie, Rooney y Falcao Estoy con Robi en esta.... es que tenemos una increíble delantera, pero nadie que les haga un pase... y un par de cojos defendiendo... Ahora si me decís que fichan a Vidal y lo ponen a la par de un Ander, quizas un Fellaini... te digo que equipazo... pero así alguien de los de adelante tendra que ir a la banca... RVP?, Rooney?, Falcao?.... no creo.... Pero igual Van Gaal por algo lo hará, realmente espero que le salga porque por el momento donde el equipo más débil se ve (defensa) sigue insitiendo en linea de 3 comandada por Evans y acompañado por Blackett (no me ha terminado de convencer) y Smalling... |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 1 Sep 2014 - 16:49 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- Van Ginkel cedido al Milan, no sé por qué no le gusta a Mou
No es que no le guste, es que a día de hoy tiene muy poco hueco, joven y encima recién salido de una lesión. Y nunca ha jugado en un grande. Creo que la cesión es lo mejor. A mí me encanta pero a día de hoy no le quita el puesto a Matic nunca, en dos años serán titulares juntos. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 1 Sep 2014 - 16:51 | |
| - Mostro escribió:
- Robi escribió:
- teclis escribió:
buen movimiento??
la alineación de este año en el United va a ser... De Gea de portero y...
Ander Herrera, Januzaj, Valencia, Young, Mata, Di María, Welbeck, Van Persie, Rooney y Falcao Estoy con Robi en esta.... es que tenemos una increíble delantera, pero nadie que les haga un pase... y un par de cojos defendiendo...
Ahora si me decís que fichan a Vidal y lo ponen a la par de un Ander, quizas un Fellaini... te digo que equipazo... pero así alguien de los de adelante tendra que ir a la banca... RVP?, Rooney?, Falcao?.... no creo....
Pero igual Van Gaal por algo lo hará, realmente espero que le salga porque por el momento donde el equipo más débil se ve (defensa) sigue insitiendo en linea de 3 comandada por Evans y acompañado por Blackett (no me ha terminado de convencer) y Smalling... Ahora dicen que Moutinho también al Mónaco. De ser verdad solo hace falta un central estilo Hummels t algo más y la plantilla ya es muy competitiva |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 1 Sep 2014 - 22:07 | |
| Helder Postiga, oficial nuevo jugador del Deportivo. Cartoneeeeeees decimeeee que se sienteeeee. ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 1 Sep 2014 - 22:10 | |
| - Varela_10 escribió:
- Helder Postiga, oficial nuevo jugador del Deportivo. Cartoneeeeeees decimeeee que se sienteeeee.
http://www.ligavirtualmanager.com/t54546-ni-en-mis-peores-pesadillas-que-suerte-tienes-valera-cabronazo |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 1 Sep 2014 - 22:30 | |
| Lo de Fagner no va a ser nada en comparacion a la de Postiga ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 1 Sep 2014 - 22:32 | |
| - Varela_10 escribió:
- Lo de Fagner no va a ser nada en comparacion a la de Postiga
¿Fagner? A quien pico fue al resto, a mi me la sudaba completamente perder a ese brasileño xd Esto si que duele. Mi ídolo en el depor... ya es mala suerte. Pero bueno, este año bajais, nosotros subimos, y el año que viene lo tenemos de vuelta |
|
| |
Varela_10 Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 1 Sep 2014 - 22:36 | |
| Me refería a lo que te voy a pedir si quieres fichar a Postiga en la LVM Aunque de un equipo de segunda poco me interesara... ______________________________ Campeón Champions League. FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Lun 1 Sep 2014 - 22:57 | |
| - Varela_10 escribió:
- Me refería a lo que te voy a pedir si quieres fichar a Postiga en la LVM
Aunque de un equipo de segunda poco me interesara... No gano al Zaragoza ni de coña, que aqui estamos muchos del Zaragoza Oye, me enviaras a casa una camiseta del Depor de Postiga o que? |
|
| |
Rekon Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12699 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Sep 2014 - 0:17 | |
| |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Sep 2014 - 0:45 | |
| Ojo al Milan este año tiene buena pinta
Acaban de fichar a Biabiany y Bonaventura |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Sep 2014 - 1:02 | |
| Sidnei Rechel da Silva Júnior se convierte en nuevo jugador del Deportivo. Llega cedido procedente del Benfica
Pobre Depor |
|
| |
George1 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12853 Equipo : Everton Localización: : Fecha de inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 2 Sep 2014 - 1:11 | |
| El southampton tambien se ha hecho un equipazo pese a las numerosas ventas que hizo lallana , shaw ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
| |
|
| |
| Rumores y Fichajes Mercado Veraniego | |
|