Al Depor ya le han encasquetao los clasicos petardos portugueses:
Sidnei Cavaleiro Salomao Luisinho Fariña
Si quieren salvarse, que no juegue ninguno
Y en cuanto salieron?
Tampoco es que se hayan gastado 25M en un tal Chigrinsky, o 4M en Afellay, o 17M en Caceres, 19M en Alex Song, o Keirrison 14M...
Pero que bien que ficha el Barca!
Eh, con Afellay no te metas
4M Por un jugador que nos dio el pase a la final de UCL no son nada cuestionables... además de que sin lesiones demostró ser un genio. No sé como lo hace ahora en el Olympiacos, pero en el PSV y lo poco que jugó en el FCB lo hizo de 10
Y en cuanto salieron?
Tampoco es que se hayan gastado 25M en un tal Chigrinsky, o 4M en Afellay, o 17M en Caceres, 19M en Alex Song, o Keirrison 14M...
4M Por un jugador que nos dio el pase a la final de UCL no son nada cuestionables... además de que sin lesiones demostró ser un genio. No sé como lo hace ahora en el Olympiacos, pero en el PSV y lo poco que jugó en el FCB lo hizo de 10
O sea Afellay por 4M y jugando pocos partidos es un fichajazo... Luego llega el Madrid ficha a Altintop gratis, cuando juega le hace un caño a Iniesta (solo por eso ya merece la pena), no juega lesionado (pero tampoco cobra así que RM no pierde dinero), se le vende y se ganan varios milloncetes y es mal fichaje?
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
Y en cuanto salieron?
O sea Afellay por 4M y jugando pocos partidos es un fichajazo... Luego llega el Madrid ficha a Altintop gratis, cuando juega le hace un caño a Iniesta (solo por eso ya merece la pena), no juega lesionado (pero tampoco cobra así que RM no pierde dinero), se le vende y se ganan varios milloncetes y es mal fichaje?
Dime dónde he dicho que sea fichajazo... sólo que 4M por el rendimiento que ofreció y lo poco que jugó -por culpa de lesiones y decisiones técnicas- están justificados, si hubieran sido más ya hubiera sido diferente
No no Dj, lo siento, el último mensaje no iba por ti. Era una indirecta a muchos del foro. Lo siento. Cabe añadir que a mí Afellay siempre me ha gustado (de hecho creo que he hablado de él contigo varias veces).
Paramore Admin
Cantidad de envíos : 21921 Edad : 31 Equipo : Bayer Leverkusen Selección : England Localización: : Fecha de inscripción : 10/12/2008
Victoria facil del Madrid y Riazor no suelen ir unidos...
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Dic 2014 - 1:09
Kevin Kampl al BVB
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Dic 2014 - 1:36
Viera a Las Palmas, debate de polladas del Borussia
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Dic 2014 - 7:15
Ha salido a la luz en Suecia que hemos fichado a Celso Borges, internacional con Costa Rica. A ver que me puede decir Mostro de el. En el Mundial me gusto.
Petter Veland @PetterVeland Report from Sweden (@DKristoffersson) says Celso Borges (Costa Rica international) has been sold from AIK to Deportivo La Coruña
______________________________ Campeón Champions League.
FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Dic 2014 - 15:54
El Mejor de Costa Rica y por mucho... ídolo y capitán en el AIK, van 2 mercados en que los suecos no lo dejan salir... al parecer tenía ofertas en Francia pero no se lo permitieron a inicios de esta temporada!
es un crack y si se aclimata, si todo transcurre normal deberia ser un punto de equilibrio en la media cancha un jugador que te recupera pero te sabe pisar el balón... en mis años de ver futbol es lo más parecido que hay a un Valerón Costarricense!!!
Sus números (Ojo que estamos hablando de un volante mixto!!! 10 ó 5):
Apariciones Goles Asistencias Allsvenskan 79 22 13 Tippeligaen 47 15 6 1.divisjon 25 14 6 Europa League 16 2 1 Tippeligaen Releg 4 5 - Svenska Cupen 3 - 2 NM-Cup 3 2 1 TOTAL 182 61 29
Video con pases y goles de Celso durante el 2013.
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Dic 2014 - 16:08
El Celso Borges ese es un pufazo seguro
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Dic 2014 - 16:14
PostigaZGZ escribió:
El Celso Borges ese es un pufazo seguro
+1
Jonay Loco por LVM
Cantidad de envíos : 18734 Edad : 28 Equipo : Olympique de Marsella ! Selección : Costa de Marfil ! Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Dic 2014 - 16:16
Valeron sólo hay uno. Me ofendes Mostro
Mostro Loco por LVM
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Dic 2014 - 16:20
er_jona escribió:
Valeron sólo hay uno. Me ofendes Mostro
No he dicho que sea Valerón... sino que es lo más parecido que se pude encontrar en Costa Rica a un Valerón...
Valerón solo hay uno...
Varela_10 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41245 Edad : 31 Equipo : Werder Bremen Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: Rumores y Fichajes Mercado Veraniego Mar 23 Dic 2014 - 22:53
Pues leyendo lo que me has comentado por aqui y por MP, me ilusiona bastante. Supongo que esta vez lo dejan salir porque termina contrato a final de temporada.
______________________________ Campeón Champions League.