Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 [POST OFICIAL] Real Zaragoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Katidis14
Nuevo por aqui
Nuevo por aqui


Cantidad de envíos : 3
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 12/04/2014

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptySáb 12 Abr 2014, 23:24

Recuerdo del primer mensaje :

Ostia jajajajaja, acabo de volver de Soria del partido contra el Numancia y he tenido justo delante a CHABI, que le ha dicho algo a Paglialunga y el argentino le ha dicho que le esperaba a la salida jajajajajajaja

ENORME CHABI JODER  meparto2 meparto2 meparto2
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyMar 02 Sep 2014, 22:45

1900perico escribió:
Como pinta la temporada??

Sigues afonico??

Me acaba de seguir uno del Zaragoza en el twitter Laughing  

Pinta bien la temporada. Tanto en el campo como en la grada.

No, afonico no estoy pero la garganta aun la llevo un poco fastidiada, eso es bueno Laughing 

Yo no soy el de twitter xd
Volver arriba Ir abajo
1900perico
Benjamin
Benjamin
1900perico

Cantidad de envíos : 353
Equipo : RCD Espanyol
Selección : Española
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 02/07/2014

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyMiér 03 Sep 2014, 12:30

Ya jajaj no era de ligallo, era de colectivo xD hay pense que no eras tu xD
Volver arriba Ir abajo
niram26
Profesional
Profesional
niram26

Cantidad de envíos : 6268
Equipo : AFC Sunderland
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 23/09/2014

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyDom 28 Sep 2014, 17:14

Aprovecho este "topic" para informar de mi zaragocismo desde que nací, confirmándolo el primer partido que fui a La Romareda con mi padre. Era un R.Zaragoza - Celta de Vigo, en la temporada 1999/2000, si la memoria no me falla, en la que nos estabamos jugando el descenso a segunda, consumado a final de temporada.

Se me había ocurrido, ya que he visto bastantes zaragocistas por el foro, ir poniendo aquellos momentos de mayor felicidad y alegría que hemos vivido con nuestro equipo. También aquellos foreros que no sean seguidores, bien pueden haber tenido ocasiones en las que el Real Zaragoza les ha sacado una sonrisa.

En mi caso, el mejor momento que pase junto a mi equipo fue ese 6-1 al Real Madrid en la Copa del Rey. Recuerdo esa noche como una noche apoteósica en La Romareda, en la que no importaba quien tuvieras al lado, simplemente gritabas y te abrazabas a todo el mundo.
Otro partido épico fue un Real Zaragoza-Deportivo, de la temporada 2007/2008, jugándonos el descenso de categoría, el cual se decidió por un gol de Ayala en el minuto 93 de partido. Recuerdo asitir con un amigo que no había ido nunca a La Romareda y acabamos celebrándolo con media grada.

Espero os guste esta iniciativa y poco a poco podamos ir rescatando todos aquellos momentos que el Real Zaragoza ha hecho feliz a un gran numero de personas ya que en estos últimos 8 años no se ha dado la imagen real que el Real Zaragoza ha dado a lo largo de toda su historia.

Aupa Zaragoza!
Volver arriba Ir abajo
niram26
Profesional
Profesional
niram26

Cantidad de envíos : 6268
Equipo : AFC Sunderland
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 23/09/2014

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyMar 07 Oct 2014, 16:51

Si que ha tenido éxito la iniciativa si....XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Edad : 33
Equipo : UE Sant Andreu
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 HzVZ2lB
Fecha de inscripción : 24/03/2008

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyMar 07 Oct 2014, 17:01

Buf esos momentos nos los ha recordado ya postiga cien mil veces Laughing
Volver arriba Ir abajo
niram26
Profesional
Profesional
niram26

Cantidad de envíos : 6268
Equipo : AFC Sunderland
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 23/09/2014

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyMar 07 Oct 2014, 17:28

the_amo escribió:
Buf esos momentos nos los ha recordado ya postiga cien mil veces Laughing

Vaya, parece que se me han adelantado pues Laughing Laughing Laughing
De todas formas, ahí quedan mis momentos Wink
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyMar 07 Oct 2014, 19:06

niram26 escribió:
the_amo escribió:
Buf esos momentos nos los ha recordado ya postiga cien mil veces Laughing

Vaya, parece que se me han adelantado pues Laughing Laughing Laughing
De todas formas, ahí quedan mis momentos Wink

¿Eres de Zaragoza y unicamente del Real Zaragoza? ¿Eres abonado? ¿De algun grupo?
Volver arriba Ir abajo
niram26
Profesional
Profesional
niram26

Cantidad de envíos : 6268
Equipo : AFC Sunderland
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 23/09/2014

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyMiér 08 Oct 2014, 00:54

PostigaZGZ escribió:
¿Eres de Zaragoza y únicamente del Real Zaragoza? ¿Eres abonado? ¿De algun grupo?
No concibo ser de otro equipo mas que del equipo de mi tierra, el Real Zaragoza y nadie mas.
Fui abonado durante 7 años hasta la temporada del ascenso con Marcelino. Al año siguiente decidí no darle ni un € mas de mi bolsillo al innombrable y hasta que no se fuera, no volvería. Y por fin este año he podido volver a "mi casa" como abonado.

Tercer grado completado! XDXD Your turn! Que soy novato y no te conozco! jaja

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyMiér 08 Oct 2014, 01:11

niram26 escribió:
PostigaZGZ escribió:
¿Eres de Zaragoza y únicamente del Real Zaragoza? ¿Eres abonado? ¿De algun grupo?
No concibo ser de otro equipo mas que del equipo de mi tierra, el Real Zaragoza y nadie mas.
Fui abonado durante 7 años hasta la temporada del ascenso con Marcelino. Al año siguiente decidí no darle ni un € mas de mi bolsillo al innombrable y hasta que no se fuera, no volvería. Y por fin este año he podido volver a "mi casa" como abonado.

Tercer grado completado! XDXD Your turn! Que soy novato y no te conozco! jaja

Saludos!

Te ha faltado decirme si eres de algun grupo. De todas formas, superado el test con nota 032

Yo si, soy zaragocista a ultranza. Odio a todo lo que no sea el Zaragoza y defiendo al Real Zaragoza a muerte, todos los dias de la semana, no solo los dias de partido. Vivo por y para este equipo. Te puedo garantizar que el tio que mas anima en la Romareda soy yo. Si andas por grada joven, o vas a algun desplazamiento esta temporada, me veras. Tengo planes de hacer 13 desplazamientos esta temporada.


Orgulloso de ser del mejor equipo del mundo: el REAL ZARAGOZA.
Volver arriba Ir abajo
niram26
Profesional
Profesional
niram26

Cantidad de envíos : 6268
Equipo : AFC Sunderland
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 23/09/2014

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyMiér 08 Oct 2014, 01:16

PostigaZGZ escribió:
Te ha faltado decirme si eres de algun grupo. De todas formas, superado el test con nota 032

Yo si, soy zaragocista a ultranza. Odio a todo lo que no sea el Zaragoza y defiendo al Real Zaragoza a muerte, todos los dias de la semana, no solo los dias de partido. Vivo por y para este equipo. Te puedo garantizar que el tio que mas anima en la Romareda soy yo. Si andas por grada joven, o vas a algun desplazamiento esta temporada, me veras. Tengo planes de hacer 13 desplazamientos esta temporada.


Orgulloso de ser del mejor equipo del mundo: el REAL ZARAGOZA.

Ya somos dos los orgullosos! Wink Pues no estoy en ningún grupo, pero no soy de los que van a comer pipas XDXD
De todas formas, recordaba al Colectivo1932 mucho mas numeroso. Gracias a Ligallo porque sino seria casi un silencio.
¿Sabes que ha pasado con el Colectivo?
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyMiér 08 Oct 2014, 01:29

niram26 escribió:
PostigaZGZ escribió:
Te ha faltado decirme si eres de algun grupo. De todas formas, superado el test con nota 032

Yo si, soy zaragocista a ultranza. Odio a todo lo que no sea el Zaragoza y defiendo al Real Zaragoza a muerte, todos los dias de la semana, no solo los dias de partido. Vivo por y para este equipo. Te puedo garantizar que el tio que mas anima en la Romareda soy yo. Si andas por grada joven, o vas a algun desplazamiento esta temporada, me veras. Tengo planes de hacer 13 desplazamientos esta temporada.


Orgulloso de ser del mejor equipo del mundo: el REAL ZARAGOZA.

Ya somos dos los orgullosos! Wink Pues no estoy en ningún grupo, pero no soy de los que van a comer pipas XDXD
De todas formas, recordaba al Colectivo1932 mucho mas numeroso. Gracias a Ligallo porque sino seria casi un silencio.
¿Sabes que ha pasado con el Colectivo?

El Colectivo pues nada, cada vez han ido a menos y ahora son 4 gatos que ni son ultras ni animan ni nada, ademas hubo una escisión (Leyales). De todas formas, me parece una tonteria que haya tanto grupo; Ligallo, Leyales, Colectivo y Avispero, si en vez de 1 grupo grande y 3 microgrupos fuesemos 1 solo mas se nos oiria.

¿En que parte del estadio estas? ¿Conoces a algun usuario del foro?
Volver arriba Ir abajo
niram26
Profesional
Profesional
niram26

Cantidad de envíos : 6268
Equipo : AFC Sunderland
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 23/09/2014

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyMiér 08 Oct 2014, 15:47

Soy nuevo en el foro, asi que no conozco a nadie aun, pero todo se andará.... Pues yo recordaba el Colectivo mucho mas numeroso la verdad. Vaya bajonazo han pegado.
De todas formas comparto tu opinión, alomejor no solo un grupo de animación, pero si dos potentes, y en otra localización posiblemente, haría que hubiera mas presión en los partidos.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014, 14:41

Hacienda carga contra nosotros, exige 25 millones o la liquidación del club.


Iros preparando que va a tocarnos a los zaragocistas de corazón volver a salir a la calle para defender al equipo de nuestra tierra.

Conmigo pueden contar, siempre fiel defendiendo donde haga falta al Real Zaragoza.
Volver arriba Ir abajo
Rafa
Loco por LVM
Loco por LVM
Rafa

Cantidad de envíos : 32229
Edad : 29
Equipo : RCD Mallorca
Selección : España
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 XaXVtJQ
Fecha de inscripción : 28/02/2009

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014, 18:27

Supongo que llegaréis a un convenio, si fuera con Agapito no pero con estos sí. Ojalá...
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdm.es
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014, 23:45

no tiene porque pasar nada el osasuna y valladolid que deben mas que nosotros han solucionado sus problemas
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014, 23:49

zaragocista19 escribió:
no tiene porque pasar nada el osasuna y valladolid que deben mas que nosotros han solucionado sus problemas

Mirate la rueda de prensa de esta mañana anda...


A nosotros no nos quieren dar los convenios que se les ha dado a otros equipos...

Es como lo de los amaños, decenas de partidos amañados y cargan solo contra el Real Zaragoza.


La LFP nos quiere ver desaparecer. Yo propondria que fuesemos todos los zaragocistas a la sede de la LFP, hacienda o donde cojones fuera y le pegasemos fuego, a ver si se nos empieza a respetar.


Por cosas como esta me gustaria que Aragón se independizase.
Volver arriba Ir abajo
zaragocista19
Senior
Senior


Cantidad de envíos : 4232
Edad : 28
Selección : Aragón
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 10/11/2008

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyJue 16 Oct 2014, 23:53

PostigaZGZ escribió:
zaragocista19 escribió:
no tiene porque pasar nada el osasuna y valladolid que deben mas que nosotros han solucionado sus problemas

Mirate la rueda de prensa de esta mañana anda...


A nosotros no nos quieren dar los convenios que se les ha dado a otros equipos...

Es como lo de los amaños, decenas de partidos amañados y cargan solo contra el Real Zaragoza.


La LFP nos quiere ver desaparecer. Yo propondria que fuesemos todos los zaragocistas a la sede de la LFP, hacienda o donde cojones fuera y le pegasemos fuego, a ver si se nos empieza a respetar.


Por cosas como esta me gustaria que Aragón se independizase.
jajaja hombre ganariamos la liga
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyVie 17 Oct 2014, 00:15

zaragocista19 escribió:
PostigaZGZ escribió:
zaragocista19 escribió:
no tiene porque pasar nada el osasuna y valladolid que deben mas que nosotros han solucionado sus problemas

Mirate la rueda de prensa de esta mañana anda...


A nosotros no nos quieren dar los convenios que se les ha dado a otros equipos...

Es como lo de los amaños, decenas de partidos amañados y cargan solo contra el Real Zaragoza.


La LFP nos quiere ver desaparecer. Yo propondria que fuesemos todos los zaragocistas a la sede de la LFP, hacienda o donde cojones fuera y le pegasemos fuego, a ver si se nos empieza a respetar.


Por cosas como esta me gustaria que Aragón se independizase.
jajaja hombre ganariamos la liga

Mas que nada que no nos robaria nadie.
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptySáb 18 Oct 2014, 17:16

Venga chavales, TODOS a la Romareda.
Volver arriba Ir abajo
miguel_madrid
Infantil
Infantil
miguel_madrid

Cantidad de envíos : 1658
Edad : 27
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Sapain14
Fecha de inscripción : 06/10/2014

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyVie 14 Nov 2014, 12:32

William jose que tal?
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyVie 14 Nov 2014, 12:40

miguel_madrid escribió:
William jose que tal?

Del monton
Volver arriba Ir abajo
miguel_madrid
Infantil
Infantil
miguel_madrid

Cantidad de envíos : 1658
Edad : 27
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Sapain14
Fecha de inscripción : 06/10/2014

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyJue 20 Nov 2014, 16:45

Una cosa para Postiga, no crees que ligallo fondo norte esta en una zona bastante mala del estadio??
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyJue 20 Nov 2014, 17:19

miguel_madrid escribió:
Una cosa para Postiga,  no crees que ligallo fondo norte esta en una zona bastante mala del estadio??

A mi me gusta. Di que siempre he estado ahi, no se tampoco como es estando detras de porteria para compararte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyJue 20 Nov 2014, 18:00

Viendo el partido contra el Betis, que espanto de portero Walley o como se llame, pero bueno, mas espanto es mi Betis...
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 EmptyJue 20 Nov 2014, 19:48

Fran_Gonzalez escribió:
Viendo el partido contra el Betis, que espanto de portero Walley o como se llame, pero bueno, mas espanto es mi Betis...


Tuvo un mal partido. Suele rendir mas. No digo que sea bueno, pero no es tan malo como el otro dia.


¿Eres del Betis? ¿Abonado? ¿SGS/UF?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: [POST OFICIAL] Real Zaragoza   [POST OFICIAL] Real Zaragoza - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

[POST OFICIAL] Real Zaragoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD
» [POST OFICIAL] Real Zaragoza SAD I <Hilo completo>
» Real Betis (Post Oficial)
» [POST OFICIAL] Real Madrid
» [POST OFICIAL] REAL SPORTING DE GIJÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-