Cantidad de envíos : 3 Localización: : Fecha de inscripción : 12/04/2014
Tema: [POST OFICIAL] Real Zaragoza Sáb 12 Abr 2014 - 23:24
Recuerdo del primer mensaje :
Ostia jajajajaja, acabo de volver de Soria del partido contra el Numancia y he tenido justo delante a CHABI, que le ha dicho algo a Paglialunga y el argentino le ha dicho que le esperaba a la salida jajajajajajaja
ENORME CHABI JODER
Autor
Mensaje
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
Me alegro bastante! La verdad q sigo bastante la actualidad del Zaragoza y estoy registrado en aupazaragoza... Como dice zaragocista19 ojalá se haga oficial y acabe esta pesadilla para vosotros, en Málaga por desgracia sabemos lo q es una desaparición y la verdad q es algo por lo q no deberia de pasar ningún equipo, pero eso si, luego se nos llena la boca hablando de la mejor liga del mundo, mientras equipos tan historicos e importantes como el Zaragoza está al borde de la muerte.
Grande Alexis!! ¿Como te llamas en AupaZaragoza?
Es lamentable que el puto madrid y barsa se esten gastando 80 millones por jugador, y los demas equipos estemos sin un duro
Apoño
Uff, anda que has ido a elegir bien xd
Apoño es de los jugadores mas odiados en Zaragoza
Pero me lo hice cuando llego Apoño a Zaragoza, q todavia no os habia dado tiempo a odiarlo jajajajaja
______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
Me alegro bastante! La verdad q sigo bastante la actualidad del Zaragoza y estoy registrado en aupazaragoza... Como dice zaragocista19 ojalá se haga oficial y acabe esta pesadilla para vosotros, en Málaga por desgracia sabemos lo q es una desaparición y la verdad q es algo por lo q no deberia de pasar ningún equipo, pero eso si, luego se nos llena la boca hablando de la mejor liga del mundo, mientras equipos tan historicos e importantes como el Zaragoza está al borde de la muerte.
Grande Alexis!! ¿Como te llamas en AupaZaragoza?
Es lamentable que el puto madrid y barsa se esten gastando 80 millones por jugador, y los demas equipos estemos sin un duro
Apoño
Uff, anda que has ido a elegir bien xd
Apoño es de los jugadores mas odiados en Zaragoza
Pero me lo hice cuando llego Apoño a Zaragoza, q todavia no os habia dado tiempo a odiarlo jajajajaja
Escupio a Ander en la boca con el Malaga antes
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008