Autor | Mensaje |
---|
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 13:06 | |
| A ver si con 27 copas de España le vais teniendo un poquito más de respeto a este país... ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 13:27 | |
| |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 13:47 | |
| - jony4 escribió:
- A ver si con 27 copas de España le vais teniendo un poquito más de respeto a este país...
No veo el motivo... los aficionados podemos hacer lo que queramos, ¿no estamos en un país libre de expresión? ______________________________ |
|
| |
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 13:54 | |
| Y sobre el partido... MESSI NO ES DIOS, PORQUE DIOS SE LE QUEDA CORTO. Así se ganan BdO, qué jodido monstruo
Neymar increíble también, es una lástima que le haya tocado vivir en la época de Messi y sea su secundón, porque el talento que tiene este chaval es muy alto. Pudo haberse convertido en máximo goleador del torneo, pero se le anuló un gol injustamente. Respecto la genialidad que se inventó, es cierto que fue innecesaria, pero él es así, él se divierte haciéndolo, pero vino a destiempo hacerlo ya con el Athletic muerto y sin opción a nada
Ahora a celebrar el título, y la semana que viene la UCL! ______________________________ |
|
| |
avt_vivaelfutbol Loco por LVM
Cantidad de envíos : 13254 Edad : 30 Localización: : Fecha de inscripción : 29/01/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 13:55 | |
| que le den máxima importancia a que piten un himno, cuando hay un 25% de españoles sin sus casas ni sustento me parece lamentable. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 14:07 | |
| - avt_vivaelfutbol escribió:
- que le den máxima importancia a que piten un himno, cuando hay un 25% de españoles sin sus casas ni sustento me parece lamentable.
+174563146832643 |
|
| |
jony4 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 30948 Edad : 32 Equipo : Real Madrid C.F. Localización: : Fecha de inscripción : 12/07/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 14:23 | |
| El que no quiera pertenecer a este país, que no vaya a la selección, y el equipo que no quiera pertenecer a España que no juegue la liga ni la copa. Easy. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 14:25 | |
| - jony4 escribió:
- El que no quiera pertenecer a este país, que no vaya a la selección, y el equipo que no quiera pertenecer a España que no juegue la liga ni la copa. Easy.
Porque tú lo digas... |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 14:28 | |
| Pues que dejen en paz al himno. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 15:04 | |
| - jony4 escribió:
- Pues que dejen en paz al himno.
Vale dictador ______________________________ |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 15:15 | |
| Yo soy muy español, pero pienso que la Copa del Rey debería dejar de existir como tal y cambiarle el nombre y el formato. A mi sinceramente me parece poco atractiva, además la final tiene aires de oda a la moarquia que no me gusta mezclar con fútbol. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 15:25 | |
| - DJalc98Magica escribió:
- jony4 escribió:
Vale dictador Te equivocas. Soy republicano, chato. Puedo ser el más crítico con el sistema español.. Vaya, que de fachorra no tengo nada. Pero el pitar el himno es una falta de respeto intolerable. Pero en España esas cosas nos la suda.. Que viene Francia, pues pitamos su himno, como ya pasó.. Y los himnos no se pitan, es como quemar una bandera. Pero vamos.. Que el respeto nobes una palabra que entre en el diccionario español, eso lo sabemos todos. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 15:58 | |
| - jony4 escribió:
- DJalc98Magica escribió:
- jony4 escribió:
Vale dictador Te equivocas. Soy republicano, chato. Puedo ser el más crítico con el sistema español.. Vaya, que de fachorra no tengo nada. Pero el pitar el himno es una falta de respeto intolerable. Pero en España esas cosas nos la suda.. Que viene Francia, pues pitamos su himno, como ya pasó.. Y los himnos no se pitan, es como quemar una bandera. Pero vamos.. Que el respeto nobes una palabra que entre en el diccionario español, eso lo sabemos todos. Pero si el himno es inventado por la monarquía española para glorificarse y luego reestablecido durante la guerra civil por Franco... siento tu un chaval republicano no debería sentirse identificado por ese himno... No todo lo que te ponen en frente y dice españa debe ser glorificado, eso es conducta para los nacionalistas cabeza-huecas... diría yo... |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 16:15 | |
| - jony4 escribió:
- jony4 escribió:
Vale dictador Te equivocas. Soy republicano, chato. Puedo ser el más crítico con el sistema español.. Vaya, que de fachorra no tengo nada. Pero el pitar el himno es una falta de respeto intolerable. Pero en España esas cosas nos la suda.. Que viene Francia, pues pitamos su himno, como ya pasó.. Y los himnos no se pitan, es como quemar una bandera. Pero vamos.. Que el respeto nobes una palabra que entre en el diccionario español, eso lo sabemos todos. https://twitter.com/Declaracion/status/604656066572468225 |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 16:21 | |
| - Mostro escribió:
- jony4 escribió:
- jony4 escribió:
Vale dictador Te equivocas. Soy republicano, chato. Puedo ser el más crítico con el sistema español.. Vaya, que de fachorra no tengo nada. Pero el pitar el himno es una falta de respeto intolerable. Pero en España esas cosas nos la suda.. Que viene Francia, pues pitamos su himno, como ya pasó.. Y los himnos no se pitan, es como quemar una bandera. Pero vamos.. Que el respeto nobes una palabra que entre en el diccionario español, eso lo sabemos todos. Pero si el himno es inventado por la monarquía española para glorificarse y luego reestablecido durante la guerra civil por Franco... siento tu un chaval republicano no debería sentirse identificado por ese himno...
No todo lo que te ponen en frente y dice españa debe ser glorificado, eso es conducta para los nacionalistas cabeza-huecas... diría yo... Una cosa es sentirse o no identificado y otra cosa es pensar que pitar un himno es una falta de respeto. Yo no soy Inglés ni Alemán, esos himnos ni me representan ni me idebtifico con con ellos, pero eso no quita para que diga que es una falta de respeto pitar el el himno inglés y el himno alemán. ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 16:26 | |
| - jony4 escribió:
- jony4 escribió:
Vale dictador Te equivocas. Soy republicano, chato. Puedo ser el más crítico con el sistema español.. Vaya, que de fachorra no tengo nada. Pero el pitar el himno es una falta de respeto intolerable. Pero en España esas cosas nos la suda.. Que viene Francia, pues pitamos su himno, como ya pasó.. Y los himnos no se pitan, es como quemar una bandera. Pero vamos.. Que el respeto nobes una palabra que entre en el diccionario español, eso lo sabemos todos. Mientras los españoles no respetéis las culturas catalana y basca, no pidas respeto para el himno español cuando Athletic y Barça jueguen una final de Copa ______________________________ |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 16:28 | |
- jony4 escribió:
- jony4 escribió:
Vale dictador Te equivocas. Soy republicano, chato. Puedo ser el más crítico con el sistema español.. Vaya, que de fachorra no tengo nada. Pero el pitar el himno es una falta de respeto intolerable. Pero en España esas cosas nos la suda.. Que viene Francia, pues pitamos su himno, como ya pasó.. Y los himnos no se pitan, es como quemar una bandera. Pero vamos.. Que el respeto nobes una palabra que entre en el diccionario español, eso lo sabemos todos. Mientras los españoles no respetéis las culturas catalana y basca, no pidas respeto para el himno español cuando Athletic y Barça jueguen una final de Copa Y tu mientras no respetes a la RAE tampoco. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 16:32 | |
- jony4 escribió:
- jony4 escribió:
Vale dictador Te equivocas. Soy republicano, chato. Puedo ser el más crítico con el sistema español.. Vaya, que de fachorra no tengo nada. Pero el pitar el himno es una falta de respeto intolerable. Pero en España esas cosas nos la suda.. Que viene Francia, pues pitamos su himno, como ya pasó.. Y los himnos no se pitan, es como quemar una bandera. Pero vamos.. Que el respeto nobes una palabra que entre en el diccionario español, eso lo sabemos todos. Mientras los españoles no respetéis las culturas catalana y basca, no pidas respeto para el himno español cuando Athletic y Barça jueguen una final de Copa Mientras los españoles no respetéis?? Pero tú que eres?? Portugués?? Por otra parte.. Que es lo que no respetamos?? ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 16:38 | |
| - jony4 escribió:
- Mostro escribió:
- jony4 escribió:
- jony4 escribió:
Vale dictador Te equivocas. Soy republicano, chato. Puedo ser el más crítico con el sistema español.. Vaya, que de fachorra no tengo nada. Pero el pitar el himno es una falta de respeto intolerable. Pero en España esas cosas nos la suda.. Que viene Francia, pues pitamos su himno, como ya pasó.. Y los himnos no se pitan, es como quemar una bandera. Pero vamos.. Que el respeto nobes una palabra que entre en el diccionario español, eso lo sabemos todos. Pero si el himno es inventado por la monarquía española para glorificarse y luego reestablecido durante la guerra civil por Franco... siento tu un chaval republicano no debería sentirse identificado por ese himno...
No todo lo que te ponen en frente y dice españa debe ser glorificado, eso es conducta para los nacionalistas cabeza-huecas... diría yo... Una cosa es sentirse o no identificado y otra cosa es pensar que pitar un himno es una falta de respeto.
Yo no soy Inglés ni Alemán, esos himnos ni me representan ni me idebtifico con con ellos, pero eso no quita para que diga que es una falta de respeto pitar el el himno inglés y el himno alemán. Respeto como él que tuvo Franco o los Reyes durante la monarquía... claro respetemos esa España! PD: No lo digo solo por España, lo mismo en mi país o cualquier otro; los himnos y otros símbolos "patrios" no son más que construcciones de una clase política dominante... yo no me siento más o menos costarricense por ver la bandera de costa rica o escuchar el himno, no solo no me representan sino tampoco les respeto, y aún así me siento más costarricense que muchos idiotas que se paran cada que escuchan el himno y se parten el pecho y luego van de chulos por la vida! |
|
| |
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 16:48 | |
| - SonK escribió:
- jony4 escribió:
- jony4 escribió:
Vale dictador Te equivocas. Soy republicano, chato. Puedo ser el más crítico con el sistema español.. Vaya, que de fachorra no tengo nada. Pero el pitar el himno es una falta de respeto intolerable. Pero en España esas cosas nos la suda.. Que viene Francia, pues pitamos su himno, como ya pasó.. Y los himnos no se pitan, es como quemar una bandera. Pero vamos.. Que el respeto nobes una palabra que entre en el diccionario español, eso lo sabemos todos. Mientras los españoles no respetéis las culturas catalana y basca, no pidas respeto para el himno español cuando Athletic y Barça jueguen una final de Copa Y tu mientras no respetes a la RAE tampoco. Me he confundido con el catalán que se escribe así ______________________________ |
|
| |
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 16:50 | |
| - jony4 escribió:
- jony4 escribió:
- jony4 escribió:
Vale dictador Te equivocas. Soy republicano, chato. Puedo ser el más crítico con el sistema español.. Vaya, que de fachorra no tengo nada. Pero el pitar el himno es una falta de respeto intolerable. Pero en España esas cosas nos la suda.. Que viene Francia, pues pitamos su himno, como ya pasó.. Y los himnos no se pitan, es como quemar una bandera. Pero vamos.. Que el respeto nobes una palabra que entre en el diccionario español, eso lo sabemos todos. Mientras los españoles no respetéis las culturas catalana y basca, no pidas respeto para el himno español cuando Athletic y Barça jueguen una final de Copa Mientras los españoles no respetéis?? Pero tú que eres?? Portugués?? Por otra parte.. Que es lo que no respetamos?? Yo me siento catalán, no español Y mirando todo lo que está haciendo Wert creo que es una falta de respeto lo que recibimos los catalanes ______________________________ |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 16:56 | |
| - Mostro escribió:
- jony4 escribió:
- Mostro escribió:
- jony4 escribió:
- jony4 escribió:
No todo lo que te ponen en frente y dice españa debe ser glorificado, eso es conducta para los nacionalistas cabeza-huecas... diría yo... Una cosa es sentirse o no identificado y otra cosa es pensar que pitar un himno es una falta de respeto.
Yo no soy Inglés ni Alemán, esos himnos ni me representan ni me idebtifico con con ellos, pero eso no quita para que diga que es una falta de respeto pitar el el himno inglés y el himno alemán. Respeto como él que tuvo Franco o los Reyes durante la monarquía... claro respetemos esa España!
PD: No lo digo solo por España, lo mismo en mi país o cualquier otro; los himnos y otros símbolos "patrios" no son más que construcciones de una clase política dominante... yo no me siento más o menos costarricense por ver la bandera de costa rica o escuchar el himno, no solo no me representan sino tampoco les respeto, y aún así me siento más costarricense que muchos idiotas que se paran cada que escuchan el himno y se parten el pecho y luego van de chulos por la vida! No, si yo no me parto el pecho cada vez que oigo el himno de España, estás muy equivocado. Yo digo que es una falta de respeto pitar el himno, pero no el español, también el francés, el italiano, el aleman y el costarricense. Por no pitar, yo no he pitado nunca ni el del Barsa, que es la cosa qie más odio ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 16:57 | |
| "Aplaudir, silbar o pitar para mostrar acuerdo o rechazo son formas pacíficas y democráticas de ejercer el derecho a la libertad de expresión." Declaración de los Derechos Humanos. |
|
| |
jony4 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 16:59 | |
- jony4 escribió:
- jony4 escribió:
- jony4 escribió:
Vale dictador Te equivocas. Soy republicano, chato. Puedo ser el más crítico con el sistema español.. Vaya, que de fachorra no tengo nada. Pero el pitar el himno es una falta de respeto intolerable. Pero en España esas cosas nos la suda.. Que viene Francia, pues pitamos su himno, como ya pasó.. Y los himnos no se pitan, es como quemar una bandera. Pero vamos.. Que el respeto nobes una palabra que entre en el diccionario español, eso lo sabemos todos. Mientras los españoles no respetéis las culturas catalana y basca, no pidas respeto para el himno español cuando Athletic y Barça jueguen una final de Copa Mientras los españoles no respetéis?? Pero tú que eres?? Portugués?? Por otra parte.. Que es lo que no respetamos?? Yo me siento catalán, no español
Y mirando todo lo que está haciendo Wert creo que es una falta de respeto lo que recibimos los catalanes Pues lo siento chico, pero eres Catalán y Español, aunque te cueste, es así... Al igual que yo soy Quintanillero, Vallisoletano, Castellano leonés, Español y Europeo. Pues tú, excepto las tres primeras, igual. A ver si te crees que este gobierno solo tiene para Cataluña, no te jode ______________________________ Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido |
|
| |
JDA Recogepelotas
Cantidad de envíos : 194 Localización: : Fecha de inscripción : 15/05/2015
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 31 Mayo 2015 - 16:59 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 | |
| |
|