Autor | Mensaje |
---|
makinon63 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17603 Edad : 28 Equipo : Juventus Localización: : Fecha de inscripción : 05/10/2011
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 18:03 | |
| a pique se le pita por lo del madrid ni mas ni menos solo se le pita desde que dijo lo de KR, y lleva siendo indepe toda la vida ______________________________ - paco escribió:
- Una vez mas, Paco tiene razon
|
|
| |
Frann5050 Cadete
Cantidad de envíos : 2941 Equipo : Esbjerg fb Selección : Bahamas Localización: : Fecha de inscripción : 12/03/2016
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 18:38 | |
| - makinon63 escribió:
- a pique se le pita por lo del madrid ni mas ni menos solo se le pita desde que dijo lo de KR, y lleva siendo indepe toda la vida
Es que es asi, antes de que pedrerol hiciera un mes o dos de programa criticando a pique por eso los que lo odiaban eran minoria, podia caer mal pero no tanto como ahora. Ademas el no dijo ser independentista dijo estar a favor del derecho a decidir que es diferente. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 18:48 | |
| Sin que sirva de precedente, hoy soy del Sevilla a muerte.
VAMOS KONO! |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 18:54 | |
| Fran, makinon y héctor, no os equivoquéis. Quizá los del RM le pitan más ahora por lo de KR. Pero yo, que me la suda tanto Piqué, como KR, como todos sus muertos en pepitoria, he visto una crecida en sus payasadas que no es ni normal.
Y lo de Arbeloa fue el colmo y eso que yo soy el primero que piensa que Arbeloa es, ha sido y será un verdadero inútil jugando al fútbol, pero a un compañero de profesión, con el cual has compartido vestuario, simplemente por educación y respeto (algo que queda muy claro que su puto padre y su puta madre no le enseñaron) no puede saltar a los medios con esas salidas de tono.
Por eso, es por lo que a mi juicio, es un PA-YA-SO y cada vez se le tiene más asco.
Y todos los que le defiendan esas idas de puta olla (a mi la manita, lo de KR y demás me da igual, es más, me hace gracia) son igual de PA-YA-SOS y sí, leedme bien Fran, makinon y Héctor, si vosotros lo hacéis, sois unos PA-YA-SOS. Y no, no me da igual por dos motivos: porque amo este deporte y me toca los cojones que se vuelva una salsa rosa por paletos como vosotros y por paletos que ven (y se creen) el Chirincirco y Las Manolas; y segundo porque afecta al rendimiento y entorno de mi digamos segundo equipo (La Selección Española de Fútbol) y no quiero otro ridículo espantoso como hace dos años en el mundial, porque si algo he aprendido (y creo que todos lo habéis hecho) con el Cholismo es que es un EQUIPO el que gana títulos, no un vestuario roto como hizo el otro genio y Dios blanco:Mourinho.
Por eso le "pitaré" (lo entrecomillo pq no le pito, simplemente me parece un subnormal que no hace bien su trbajo) no porque sea un independentista. Que otra cosa que no comparto es mezclar el fútbol con la puta política (cosa que vosotros, resentidos renunciadores de principios, sí). Pero eso ya es otro tema.
He dicho. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 33104 Edad : 32 Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 18:57 | |
| Dicho esto, hoy quiero que gane el FCB.
Odio eterno a yonkis y gitanos.
Aún así espero un enfrentamiento como el año pasado con un 5-4 o algo así. |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 19:13 | |
| Si el primero que pensó en el equipo fue Mou pero unos gandules se encargaron de dividirlo. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 19:47 | |
| - Targaryen escribió:
- Lo de jugar la Liga BBVA lo entiendo perfectamente, pero lo de la Copa es diferente. No te creas que los premios económicos por ganar la Copa del Rey son muy allá, al menos para los equipos grandes.
Son muy catalanes, muy independentistas, pero prefieren el dinero antes que ser sinceros con sus ideales, porque por mucho que lo hayan pitado, el himno español sonó en su estadio el año pasado. Dan más dinero a la RFEF jugando que la que se pueden llevar ellos ganándola. No, ¿o te crees que el Barça regala las entradas?. Hasta contra el Villanovense te sangrarían los hijos de puta. Y el ideal principal de un catalán es el dinero, así que los ideales del Barça se mantienen intactos... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 20:07 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Dicho esto, hoy quiero que gane el FCB.
Aún así espero un enfrentamiento como el año pasado con un 5-4 o algo así. Van a llenar TU estadio de banderas independentistas, ¿y les apoyas...? |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 20:09 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Targaryen escribió:
- Lo de jugar la Liga BBVA lo entiendo perfectamente, pero lo de la Copa es diferente. No te creas que los premios económicos por ganar la Copa del Rey son muy allá, al menos para los equipos grandes.
Son muy catalanes, muy independentistas, pero prefieren el dinero antes que ser sinceros con sus ideales, porque por mucho que lo hayan pitado, el himno español sonó en su estadio el año pasado. Dan más dinero a la RFEF jugando que la que se pueden llevar ellos ganándola. No, ¿o te crees que el Barça regala las entradas?. Hasta contra el Villanovense te sangrarían los hijos de puta. Y el ideal principal de un catalán es el dinero, así que los ideales del Barça se mantienen intactos... Touché |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 20:10 | |
| - bryan_c-70 escribió:
- Fran, makinon y héctor, no os equivoquéis. Quizá los del RM le pitan más ahora por lo de KR. Pero yo, que me la suda tanto Piqué, como KR, como todos sus muertos en pepitoria, he visto una crecida en sus payasadas que no es ni normal.
Y lo de Arbeloa fue el colmo y eso que yo soy el primero que piensa que Arbeloa es, ha sido y será un verdadero inútil jugando al fútbol, pero a un compañero de profesión, con el cual has compartido vestuario, simplemente por educación y respeto (algo que queda muy claro que su puto padre y su puta madre no le enseñaron) no puede saltar a los medios con esas salidas de tono.
Por eso, es por lo que a mi juicio, es un PA-YA-SO y cada vez se le tiene más asco.
Y todos los que le defiendan esas idas de puta olla (a mi la manita, lo de KR y demás me da igual, es más, me hace gracia) son igual de PA-YA-SOS y sí, leedme bien Fran, makinon y Héctor, si vosotros lo hacéis, sois unos PA-YA-SOS. Y no, no me da igual por dos motivos: porque amo este deporte y me toca los cojones que se vuelva una salsa rosa por paletos como vosotros y por paletos que ven (y se creen) el Chirincirco y Las Manolas; y segundo porque afecta al rendimiento y entorno de mi digamos segundo equipo (La Selección Española de Fútbol) y no quiero otro ridículo espantoso como hace dos años en el mundial, porque si algo he aprendido (y creo que todos lo habéis hecho) con el Cholismo es que es un EQUIPO el que gana títulos, no un vestuario roto como hizo el otro genio y Dios blanco:Mourinho.
Por eso le "pitaré" (lo entrecomillo pq no le pito, simplemente me parece un subnormal que no hace bien su trbajo) no porque sea un independentista. Que otra cosa que no comparto es mezclar el fútbol con la puta política (cosa que vosotros, resentidos renunciadores de principios, sí). Pero eso ya es otro tema.
He dicho. Lo dicho, lleva ¿6? años yendo a la seleccion, haciendo el payaso como un crio, siendo independentista, y se le pita desde lo de KR. Desde que dijo lo de Arbeloa ni siquiera ha habido seleccion. Luego ya el inicio de los pitos, ha desembocado en que le pitais todos algunos con la excusa de independentista (el 95%), otros porque es un payaso. Cuando Puyol era muchísimo mas independentista y nadie le pitaba... Dicho esto, y hablando de como afecta el rendimiento a la selección, supongo que en su día también querrías pitar a Ramos no? Agrediendo en un partido a Xavi y Puyol. No vi a nadie pitarle, ni criticarle siquiera. |
|
| |
Targaryen Infantil
Cantidad de envíos : 1895 Edad : 29 Equipo : S.S.Lazio Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2016
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 20:11 | |
| Pero lo de que se lleva más dinero la RFEF no era una hipótesis, era un hecho, hay un artículo en prensa y todo xD |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 20:12 | |
| - Siя.rorschach10 escribió:
- Targaryen escribió:
Son muy catalanes, muy independentistas, pero prefieren el dinero antes que ser sinceros con sus ideales, porque por mucho que lo hayan pitado, el himno español sonó en su estadio el año pasado. Dan más dinero a la RFEF jugando que la que se pueden llevar ellos ganándola. No, ¿o te crees que el Barça regala las entradas?. Hasta contra el Villanovense te sangrarían los hijos de puta. Y el ideal principal de un catalán es el dinero, así que los ideales del Barça se mantienen intactos... Dale la vuelta Targaryen, prefieren tener un equipo que no se siente español? Prefieren el dinero que su orgullo. Si nos ponemos así. Al Barça le quitas la Liga y se va a otra con 0 problemas, eso te lo digo ya. A la Liga quitale el Barça, y se van el 50% de los ingresos como poco. Si alguien tiene más que perder en esto, no somos nosotros hazme caso. |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 20:19 | |
| La Liga BBVA perderá, pero el Barça también. ¿O no estás de acuerdo?
No se le puede dar la vuelta a esa situación. No te sientes español, pero eres español ergo juegas la copa del país. No es la Federación la que no los considera españoles, son ellos, por eso ellos tendrían que dar ese paso y no a la inversa xD. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 20:22 | |
| - Targaryen escribió:
- La Liga BBVA perderá, pero el Barça también. ¿O no estás de acuerdo?
No se le puede dar la vuelta a esa situación. No te sientes español, pero eres español ergo juegas la copa del país. No es la Federación la que no los considera españoles, son ellos, por eso ellos tendrían que dar ese paso y no a la inversa xD. En cuanto economía el Barça no perdería nada. Lo unico que perderíamos son aficionados del resto de España. Por esa regla de 3 echa al Athletic también. |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 20:25 | |
| Yo no echo a nadie, en tal caso que se vayan xD.
¿No pierde nada en lo económico? ¿En qué liga va a jugar? xD. |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 20:34 | |
| - Targaryen escribió:
- Yo no echo a nadie, en tal caso que se vayan xD.
¿No pierde nada en lo económico? ¿En qué liga va a jugar? xD. Pues en la Premier, por ejemplo. O en la Francesa. El Barça puede jugar en la liga que quiera. Y el Madrid igual. Poderoso caballero don dinero. |
|
| |
Siя.rorschach10 Simulador
Cantidad de envíos : 21536 Edad : 32 Equipo : Tottenham Hotspur FC Localización: : Fecha de inscripción : 26/12/2009
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 20:35 | |
| - the amo escribió:
- Targaryen escribió:
¿No pierde nada en lo económico? ¿En qué liga va a jugar? xD. Pues en la Premier, por ejemplo. O en la Francesa.
El Barça puede jugar en la liga que quiera. Y el Madrid igual. Poderoso caballero don dinero. En la Premier el Barça no acaba ni de broma, en la francesa quizás podría... |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 20:49 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- bryan_c-70 escribió:
- Dicho esto, hoy quiero que gane el FCB.
Aún así espero un enfrentamiento como el año pasado con un 5-4 o algo así. Van a llenar TU estadio de banderas independentistas, ¿y les apoyas...? Lo primero que hoy mi estadio como tal pinta poco, puesto que hoy se considera campo neutral, aunque con el nombre de Vicente Calderón. Lo segundo, es que estoy hasta la mismísima polla de que la gente (como tú) mezcle fútbol y política. Como únicamente me preocupa el deporte rey, me baso en lo futbolístico donde me gusta menos el Sevilla que el FCB. No hay más. Si es que hay que ser puto retrasado para mezclar política y fútbol coño. |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 20:52 | |
| - the amo escribió:
- Targaryen escribió:
¿No pierde nada en lo económico? ¿En qué liga va a jugar? xD. Pues en la Premier, por ejemplo. O en la Francesa.
El Barça puede jugar en la liga que quiera. Y el Madrid igual. Poderoso caballero don dinero. Discrepo, ni Barça ni Madrid ni ninguno, pero pongamos que el Barça va a la francesa. (Que primero tendría que querer la propia liga, el único que se postuló a favor fue el catalán del gobierno francés, pero la derecha ya se opuso.) Para empezar, supongo que irían en paquete, ¿no? Cataluña no es únicamente el Barça, están Espanyol, Nástic, Reus, Girona, etcétera. Se supone que tendrían que aceptarlos a todos, ¿no? Pongamos que no, que solo va el Barça y a la Ligue 1. ¿Va ya a primera división directamente? ¿Echan a un equipo francés de la liga francesa para meter a un equipo extranjero? ¿Con lo patriotas que son? Supongo que tendrían que ascender poco a poco de categoría, ya que los primeros interesados en que no fuesen directamente a primera (cosa que solo pensarla me da risa) serían los propios equipos de esa liga, nadie quiere al Barça como rival porque si hoy mismo fuese la ganaría, solo el PSG sería rival. ¿Ves todas las pérdidas? Económicas, no les van a pagar lo mismo los patrocinadores jugando en 3º francesa (por decir una categoría) que en la BBVA. Deportivas y económicas al mismo tiempo, no jugarían Europa en unos años. Marcha de jugadores, quizá no de los canteranos (Piqué, Sergi Roberto...), pero el resto... adiós muy buenas. Aficionados. No los de verdad, los catalanes, pero fuera de allí muchos dejarían de "sentir" los colores, por lo que más pérdidas económicas al no tener tantas ventas. |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 21:32 | |
| Sí, si estos resentidos lo ven todo muuuuuuuy fácil y ventajoso para ellos.
Madre mía cuánto borregismo y catetismo de papis a hijos.
Se me hace difícil todavía ver gente tan cateta, tan paleta y tan cerrada de mente. |
|
| |
Vinnie Jones Senior
Cantidad de envíos : 4332 Edad : 27 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2015
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 21:46 | |
| Por quien lo dices Bryan? |
|
| |
the amo Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 22:27 | |
| Lo dice por mi, esque es el lobo de wall street bryan, tiene la universidad de la calle y la inteligencia de la NASA, es un Einstein en potencia.
Tu crees vinnie que si hay un equipo que te reporta un beneficio animal para tu liga, no lo meten en 1a? Te montan una liga de 22. Ya está, que dificil. O ese año bajan 4. Si sin ir más lejos, en Argentina cuando iba a bajar River, hicieron una pastelada por todo lo que suponia...
|
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 27 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 22:28 | |
| Si se independizara yo pienso que el Barça seguiría jugando en la Liga, pero vamos que creo que eso es lo que menos le importa a los catalanes |
|
| |
bryan_c-70 Loco por LVM
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 22:29 | |
| Qué se siente al ser tu propio equipo el que juega con 10 y, por el contrario, de manera más que justa gordi? |
|
| |
Targaryen Infantil
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 Dom 22 Mayo 2016 - 22:57 | |
| Vaya baño del Sevilla en estos minutos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Copa del Rey 20/21 | |
| |
|
| |
|