Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Copa del Rey 20/21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk

Copa del Rey 20/21 - Página 20 Empty
MensajeTema: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyJue 31 Jul 2014 - 15:19

Recuerdo del primer mensaje :

La PRIMERA ELIMINATORIA, a partido único, se celebrará el día 3 de septiembre de 2014 con los siguientes enfrentamientos actuando siempre como local el primero de los equipos de cada emparejamiento:

(1) RACING CLUB DE FERROL SAD - ATLÉTICO ASTORGA FC
(2) UD SOMOZAS - CD VAREA
(3) RS GIMNÁSTICA - CD LEALTAD
(4) REAL AVILÉS CF SAD - CLUB MARINO DE LUANCO
(5) BARAKALDO CF - CF TRIVAL VALDERAS ALCORCÓN
(6) SD LEIOA - SESTAO RIVER CLUB
(7) CD IZARRA - CD ATLÉTICO GRANADILLA
(8) CD PUERTOLLANO - CD TERUEL
(9) SD HUESCA SAD - CD TOLEDO SAD
(10) GIMNÀSTIC DE TARRAGONA SAD - CD ATLÉTICO BALEARES SAD
(11) CD ALCOYANO - SCR PEÑA DEPORTIVA
(12) HÉRCULES CF SAD - CD ELDENSE
(13) CD SAN ROQUE DE LEPE SAD - CÁDIZ CF SAD
(14) MARBELLA FC - RB LINENSE
(15) FC CARTAGENA SAD - UCAM MURCIA CF
(16) LA HOYA LORCA CF - CF VILLANOVENSE
(17) REAL OVIEDO SAD - SD AMOREBIETA
(18) UD CORNELLÁ - REAL JAÉN CF SAD

Quedan EXENTOS de la Primera eliminatoria:

CE L´HOSPITALET
CD GUADALAJARA SAD
CF FUENLABRADA SAD
ZAMORA CF
LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA
CD MIRANDÉS SAD
CD GUIJUELO

La SEGUNDA ELIMINATORIA, a partido único, se celebrará el día 10 de septiembre de 2014 con los siguientes enfrentamientos actuando siempre como local el primero de los equipos de cada emparejamiento:

CD MIRANDÉS SAD - GANADOR ELIMINATORIA (1)
CD GUIJUELO - CE L´HOSPITALET
LLEIDA ESPORTIU TERRAFERMA - CD GUADALAJARA SAD
GANADOR ELIMINATORIA (11) - GANADOR ELIMINATORIA (10)
GANADOR ELIMINATORIA (16) - GANADOR ELIMINATORIA (9)
GANADOR ELIMINATORIA (6) - GANADOR ELIMINATORIA (8)
GANADOR ELIMINATORIA (13) - GANADOR ELIMINATORIA (3)
GANADOR ELIMINATORIA (14) - CF FUENLABRADA SAD
GANADOR ELIMINATORIA (7) - GANADOR ELIMINATORIA (2)
GANADOR ELIMINATORIA (4) - GANADOR ELIMINATORIA (5)
GANADOR ELIMINATORIA (18) - ZAMORA CF
GANADOR ELIMINATORIA (15) - GANADOR ELIMINATORIA (12)
REAL SPORTING DE GIJÓN SAD - REAL VALLADOLID CF SAD
REAL BETIS BALOMPIÉ SAD - UE LLAGOSTERA
RC RECREATIVO DE HUELVA SAD - SD PONFERRADINA SAD
DEPORTIVO ALAVÉS SAD - CLUB ATLÉTICO OSASUNA
GIRONA FC SAD - CD TENERIFE SAD
RCD MALLORCA SAD - UD LAS PALMAS SAD
REAL MURCIA CF SAD - CE SABADELL FC SAD
CD LUGO SAD - AD ALCORCÓN SAD
ALBACETE BALOMPIÉ SAD - REAL ZARAGOZA
CD LEGANÉS SAD - CD NUMANCIA DE SORIA SAD

Queda EXENTO de la Segunda eliminatoria:

GANADOR DE LA ELIMINATORIA (17)

AutorMensaje
makinon63
Loco por LVM
Loco por LVM
makinon63

Cantidad de envíos : 17603
Equipo : Juventus

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 18:03

a pique se le pita por lo del madrid ni mas ni menos solo se le pita desde que dijo lo de KR, y lleva siendo indepe toda la vida

Copa del Rey 20/21 - Página 20 Tumblr_mqo91hfRmC1rzco3yo1_500Copa del Rey 20/21 - Página 20 A2618360-e5ec-499b-ac7c-3a482279c7b8
Copa del Rey 20/21 - Página 20 Uxb4hMZ
paco escribió:
Una vez mas, Paco tiene razon
Frann5050
Cadete
Cadete
Frann5050

Cantidad de envíos : 2941
Equipo : Esbjerg fb
Selección : Bahamas

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 18:38

makinon63 escribió:
a pique se le pita por lo del madrid ni mas ni menos solo se le pita desde que dijo lo de KR, y lleva siendo indepe toda la vida
Es que es asi, antes de que pedrerol hiciera un mes o dos de programa criticando a pique por eso los que lo odiaban eran minoria, podia caer mal pero no tanto como ahora.

Ademas el no dijo ser independentista dijo estar a favor del derecho a decidir que es diferente.
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 18:48

Sin que sirva de precedente, hoy soy del Sevilla a muerte.

VAMOS KONO!
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

Cantidad de envíos : 33104
Selección : España

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 18:54

Fran, makinon y héctor, no os equivoquéis. Quizá los del RM le pitan más ahora por lo de KR. Pero yo, que me la suda tanto Piqué, como KR, como todos sus muertos en pepitoria, he visto una crecida en sus payasadas que no es ni normal.

Y lo de Arbeloa fue el colmo y eso que yo soy el primero que piensa que Arbeloa es, ha sido y será un verdadero inútil jugando al fútbol, pero a un compañero de profesión, con el cual has compartido vestuario, simplemente por educación y respeto (algo que queda muy claro que su puto padre y su puta madre no le enseñaron) no puede saltar a los medios con esas salidas de tono.

Por eso, es por lo que a mi juicio, es un PA-YA-SO y cada vez se le tiene más asco.

Y todos los que le defiendan esas idas de puta olla (a mi la manita, lo de KR y demás me da igual, es más, me hace gracia) son igual de PA-YA-SOS y sí, leedme bien Fran, makinon y Héctor, si vosotros lo hacéis, sois unos PA-YA-SOS. Y no, no me da igual por dos motivos: porque amo este deporte y me toca los cojones que se vuelva una salsa rosa por paletos como vosotros y por paletos que ven (y se creen) el Chirincirco y Las Manolas; y segundo porque afecta al rendimiento y entorno de mi digamos segundo equipo (La Selección Española de Fútbol) y no quiero otro ridículo espantoso como hace dos años en el mundial, porque si algo he aprendido (y creo que todos lo habéis hecho) con el Cholismo es que es un EQUIPO el que gana títulos, no un vestuario roto como hizo el otro genio y Dios blanco:Mourinho.

Por eso le "pitaré" (lo entrecomillo pq no le pito, simplemente me parece un subnormal que no hace bien su trbajo) no porque sea un independentista. Que otra cosa que no comparto es mezclar el fútbol con la puta política (cosa que vosotros, resentidos renunciadores de principios, sí). Pero eso ya es otro tema.

He dicho.
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 18:57

Dicho esto, hoy quiero que gane el FCB.

Odio eterno a yonkis y gitanos.

Aún así espero un enfrentamiento como el año pasado con un 5-4 o algo así.
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 19:13

Si el primero que pensó en el equipo fue Mou pero unos gandules se encargaron de dividirlo. Laughing
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 19:47

Targaryen escribió:
Lo de jugar la Liga BBVA lo entiendo perfectamente, pero lo de la Copa es diferente. No te creas que los premios económicos por ganar la Copa del Rey son muy allá, al menos para los equipos grandes.
Son muy catalanes, muy independentistas, pero prefieren el dinero antes que ser sinceros con sus ideales, porque por mucho que lo hayan pitado, el himno español sonó en su estadio el año pasado.
Dan más dinero a la RFEF jugando que la que se pueden llevar ellos ganándola.

No, ¿o te crees que el Barça regala las entradas?. Hasta contra el Villanovense te sangrarían los hijos de puta. Y el ideal principal de un catalán es el dinero, así que los ideales del Barça se mantienen intactos...
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 20:07

bryan_c-70 escribió:

Van a llenar TU estadio de banderas independentistas, ¿y les apoyas...?
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

Cantidad de envíos : 1895
Equipo : S.S.Lazio

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 20:09

Siя.rorschach10 escribió:
Targaryen escribió:
Lo de jugar la Liga BBVA lo entiendo perfectamente, pero lo de la Copa es diferente. No te creas que los premios económicos por ganar la Copa del Rey son muy allá, al menos para los equipos grandes.
Son muy catalanes, muy independentistas, pero prefieren el dinero antes que ser sinceros con sus ideales, porque por mucho que lo hayan pitado, el himno español sonó en su estadio el año pasado.

No, ¿o te crees que el Barça regala las entradas?. Hasta contra el Villanovense te sangrarían los hijos de puta. Y el ideal principal de un catalán es el dinero, así que los ideales del Barça se mantienen intactos...

Touché xD
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

Cantidad de envíos : 42426
Equipo : UE Sant Andreu

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 20:10

bryan_c-70 escribió:
Fran, makinon y héctor, no os equivoquéis. Quizá los del RM le pitan más ahora por lo de KR. Pero yo, que me la suda tanto Piqué, como KR, como todos sus muertos en pepitoria, he visto una crecida en sus payasadas que no es ni normal.

Y lo de Arbeloa fue el colmo y eso que yo soy el primero que piensa que Arbeloa es, ha sido y será un verdadero inútil jugando al fútbol, pero a un compañero de profesión, con el cual has compartido vestuario, simplemente por educación y respeto (algo que queda muy claro que su puto padre y su puta madre no le enseñaron) no puede saltar a los medios con esas salidas de tono.

Por eso, es por lo que a mi juicio, es un PA-YA-SO y cada vez se le tiene más asco.

Y todos los que le defiendan esas idas de puta olla (a mi la manita, lo de KR y demás me da igual, es más, me hace gracia) son igual de PA-YA-SOS y sí, leedme bien Fran, makinon y Héctor, si vosotros lo hacéis, sois unos PA-YA-SOS. Y no, no me da igual por dos motivos: porque amo este deporte y me toca los cojones que se vuelva una salsa rosa por paletos como vosotros y por paletos que ven (y se creen) el Chirincirco y Las Manolas; y segundo porque afecta al rendimiento y entorno de mi digamos segundo equipo (La Selección Española de Fútbol) y no quiero otro ridículo espantoso como hace dos años en el mundial, porque si algo he aprendido (y creo que todos lo habéis hecho) con el Cholismo es que es un EQUIPO el que gana títulos, no un vestuario roto como hizo el otro genio y Dios blanco:Mourinho.

Por eso le "pitaré" (lo entrecomillo pq no le pito, simplemente me parece un subnormal que no hace bien su trbajo) no porque sea un independentista. Que otra cosa que no comparto es mezclar el fútbol con la puta política (cosa que vosotros, resentidos renunciadores de principios, sí). Pero eso ya es otro tema.

He dicho.

Lo dicho, lleva ¿6? años yendo a la seleccion, haciendo el payaso como un crio, siendo independentista, y se le pita desde lo de KR. Desde que dijo lo de Arbeloa ni siquiera ha habido seleccion.

Luego ya el inicio de los pitos, ha desembocado en que le pitais todos algunos con la excusa de independentista (el 95%), otros porque es un payaso. Cuando Puyol era muchísimo mas independentista y nadie le pitaba... xD

Dicho esto, y hablando de como afecta el rendimiento a la selección, supongo que en su día también querrías pitar a Ramos no? Agrediendo en un partido a Xavi y Puyol. No vi a nadie pitarle, ni criticarle siquiera.
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 20:11

Pero lo de que se lleva más dinero la RFEF no era una hipótesis, era un hecho, hay un artículo en prensa y todo xD
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 20:12

Siя.rorschach10 escribió:
Targaryen escribió:

Dale la vuelta Targaryen, prefieren tener un equipo que no se siente español? Prefieren el dinero que su orgullo.

Si nos ponemos así. Laughing

Al Barça le quitas la Liga y se va a otra con 0 problemas, eso te lo digo ya. A la Liga quitale el Barça, y se van el 50% de los ingresos como poco. Si alguien tiene más que perder en esto, no somos nosotros hazme caso.
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 20:19

La Liga BBVA perderá, pero el Barça también. ¿O no estás de acuerdo?

No se le puede dar la vuelta a esa situación. No te sientes español, pero eres español ergo juegas la copa del país. No es la Federación la que no los considera españoles, son ellos, por eso ellos tendrían que dar ese paso y no a la inversa xD.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 20:22

Targaryen escribió:
La Liga BBVA perderá, pero el Barça también. ¿O no estás de acuerdo?

No se le puede dar la vuelta a esa situación. No te sientes español, pero eres español ergo juegas la copa del país. No es la Federación la que no los considera españoles, son ellos, por eso ellos tendrían que dar ese paso y no a la inversa xD.

En cuanto economía el Barça no perdería nada. Lo unico que perderíamos son aficionados del resto de España.

Por esa regla de 3 echa al Athletic también. Laughing
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 20:25

Yo no echo a nadie, en tal caso que se vayan xD.

¿No pierde nada en lo económico? ¿En qué liga va a jugar? xD.
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 20:34

Targaryen escribió:

Pues en la Premier, por ejemplo. O en la Francesa.

El Barça puede jugar en la liga que quiera. Y el Madrid igual. Poderoso caballero don dinero.
Siя.rorschach10
Simulador
Simulador
Siя.rorschach10

Cantidad de envíos : 21536
Equipo : Tottenham Hotspur FC

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 20:35

the amo escribió:
Targaryen escribió:

El Barça puede jugar en la liga que quiera. Y el Madrid igual. Poderoso caballero don dinero.

En la Premier el Barça no acaba ni de broma, en la francesa quizás podría...
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 20:49

PostigaZGZ escribió:
bryan_c-70 escribió:

Van a llenar TU estadio de banderas independentistas, ¿y les apoyas...?

Lo primero que hoy mi estadio como tal pinta poco, puesto que hoy se considera campo neutral, aunque con el nombre de Vicente Calderón.

Lo segundo, es que estoy hasta la mismísima polla de que la gente (como tú) mezcle fútbol y política. Como únicamente me preocupa el deporte rey, me baso en lo futbolístico donde me gusta menos el Sevilla que el FCB. No hay más. Si es que hay que ser puto retrasado para mezclar política y fútbol coño.
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 20:52

the amo escribió:
Targaryen escribió:

Discrepo, ni Barça ni Madrid ni ninguno, pero pongamos que el Barça va a la francesa. (Que primero tendría que querer la propia liga, el único que se postuló a favor fue el catalán del gobierno francés, pero la derecha ya se opuso.)
Para empezar, supongo que irían en paquete, ¿no? Cataluña no es únicamente el Barça, están Espanyol, Nástic, Reus, Girona, etcétera. Se supone que tendrían que aceptarlos a todos, ¿no?
Pongamos que no, que solo va el Barça y a la Ligue 1. ¿Va ya a primera división directamente? ¿Echan a un equipo francés de la liga francesa para meter a un equipo extranjero? xD  xD  xD ¿Con lo patriotas que son? Supongo que tendrían que ascender poco a poco de categoría, ya que los primeros interesados en que no fuesen directamente a primera (cosa que solo pensarla me da risa) serían los propios equipos de esa liga, nadie quiere al Barça como rival porque si hoy mismo fuese la ganaría, solo el PSG sería rival.

¿Ves todas las pérdidas?
Económicas, no les van a pagar lo mismo los patrocinadores jugando en 3º francesa (por decir una categoría) que en la BBVA.
Deportivas y económicas al mismo tiempo, no jugarían Europa en unos años.
Marcha de jugadores, quizá no de los canteranos (Piqué, Sergi Roberto...), pero el resto... adiós muy buenas.
Aficionados. No los de verdad, los catalanes, pero fuera de allí muchos dejarían de "sentir" los colores, por lo que más pérdidas económicas al no tener tantas ventas.
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 21:32

Sí, si estos resentidos lo ven todo muuuuuuuy fácil y ventajoso para ellos.

Madre mía cuánto borregismo y catetismo de papis a hijos.

Se me hace difícil todavía ver gente tan cateta, tan paleta y tan cerrada de mente.
Vinnie Jones
Senior
Senior
Vinnie Jones

Cantidad de envíos : 4332

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 21:46

Por quien lo dices Bryan?
the amo
Loco por LVM
Loco por LVM
the amo

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 22:27

Lo dice por mi, esque es el lobo de wall street bryan, tiene la universidad de la calle y la inteligencia de la NASA, es un Einstein en potencia.

Tu crees vinnie que si hay un equipo que te reporta un beneficio animal para tu liga, no lo meten en 1a? Te montan una liga de 22. Ya está, que dificil. O ese año bajan 4. Si sin ir más lejos, en Argentina cuando iba a bajar River, hicieron una pastelada por todo lo que suponia...

Armadon
Profesional
Profesional

Cantidad de envíos : 7421
Equipo : Schalke 04

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 22:28

Si se independizara yo pienso que el Barça seguiría jugando en la Liga, pero vamos que creo que eso es lo que menos le importa a los catalanes
bryan_c-70
Loco por LVM
Loco por LVM
bryan_c-70

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 22:29

Qué se siente al ser tu propio equipo el que juega con 10 y, por el contrario, de manera más que justa gordi? Laughing
Targaryen
Infantil
Infantil
Targaryen

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 EmptyDom 22 Mayo 2016 - 22:57

Vaya baño del Sevilla en estos minutos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Copa del Rey 20/21   Copa del Rey 20/21 - Página 20 Empty

Copa del Rey 20/21

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 20 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente