| El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Sáb 2 Ago - 23:50:44 | |
| Abono para el CD Ebro (equipo de Zaragoza, de la 3ª aragonesa)
120 € si eres hombre 60 € si eres mujer
Llega a ser al reves y la que se lia.
Me pueden comer la polla est@s feminazis, iba a abonarme pero ahora va a ir su puta madre. |
|
| |
1900perico Benjamin
Cantidad de envíos : 353 Equipo : RCD Espanyol Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 02/07/2014
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 0:03:07 | |
| |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 0:12:56 | |
| Yo creo que hay una corriente dentro del feminismo que es un feminazismo... las que acá se les conoce como las cortapichas (cortapollas sería en españa)...
Pero en esto creo que es más de una estrategia para que lleguen más mujeres o al menos se abonen... es como obvio que menos mujeres van al estido y aun menos son socias. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 0:25:26 | |
| ME PARECE ESCANDALOSO. Si queremos igualdad así no vamos ni mucho menos bien... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 0:36:52 | |
| Es para incentivar el fútbol femenino que esta en mas peligro de extinción que el camaleón, el lince y los políticos honrados tampoco os volvais nazis joder.
Y os lo dice el tío al que mas asco le da el hembrismo. |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 0:37:25 | |
| |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 0:52:08 | |
| La igualdad solo va para un lado. |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 0:54:04 | |
| Por primera vez estoy de acuerdo contigo, menudo robo... |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 8:05:33 | |
| Igualdad los cojones... ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 13:57:15 | |
| - SonK escribió:
- ME PARECE ESCANDALOSO. Si queremos igualdad así no vamos ni mucho menos bien...
+1. Este tipo de mujeres solo se quejan cuando no tienen a favor pero en estos descuentos especiales o un trato especial como discotecas etc todas calladitas. Cuanta hipocresía |
|
| |
DJalc98Magica Profesional
Cantidad de envíos : 7207 Edad : 26 Localización: : Fecha de inscripción : 29/09/2012
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 14:12:20 | |
| Mucha razón todos, soy alguien que va a favor del derecho de la mujer, pero éste está empezando a irse de las manos. Capitán ha dicho todo lo que pienso. ______________________________ |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 14:28:52 | |
| Pero si esto ya estaba inventado, no os suena en las discotecas tias gratis y tios 10e? Jajajaja con una copa eso si, pero q cuando te la tomas parece q te ha partido un rayo jajajajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 18:45:29 | |
| Ah pero vamos que una cosa es la igualdad y otra es el mercadeo, que me parecen estan confudiendo cosas...
Es claro que las mujeres van menos al estadio así que para buscar vayan más les hacen un descuento. En los bares es claro que un lugar donde solo bates es aburridismo, así que si entran gratis o con descuento más chavalas llegaran, y detrás de ellas más babosos como uno...
Es mercadeo... no confundir peras con tomates... estoy seguro que para hombres hay descuentos en actividades donde menos hombres asisten...
Vamos que es como lógico... |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 18:54:06 | |
| - Mostro escribió:
- Ah pero vamos que una cosa es la igualdad y otra es el mercadeo, que me parecen estan confudiendo cosas...
Es claro que las mujeres van menos al estadio así que para buscar vayan más les hacen un descuento. En los bares es claro que un lugar donde solo bates es aburridismo, así que si entran gratis o con descuento más chavalas llegaran, y detrás de ellas más babosos como uno...
Es mercadeo... no confundir peras con tomates... estoy seguro que para hombres hay descuentos en actividades donde menos hombres asisten...
Vamos que es como lógico... Dime un solo ejemplo. |
|
| |
1900perico Benjamin
Cantidad de envíos : 353 Equipo : RCD Espanyol Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 02/07/2014
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 18:55:51 | |
| si, pero dime cuantas mujeres les gusta el fútbol, para que pongan ese descuento y encima un equipo de tercera aragonesa |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 19:03:09 | |
| Esto no tiene excusa. Ni más ni menos |
|
| |
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 19:11:59 | |
| - manager_alexis escribió:
- Pero si esto ya estaba inventado, no os suena en las discotecas tias gratis y tios 10e? Jajajaja con una copa eso si, pero q cuando te la tomas parece q te ha partido un rayo jajajajaja
Pero eso tiene su lógica aunque siga siendo una mierda. Tu no vas a ir más a un campo de futbol porque se llene de tias, si vas a lo que se tiene que ir, que es a animar al equipo. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 19:31:05 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- manager_alexis escribió:
- Pero si esto ya estaba inventado, no os suena en las discotecas tias gratis y tios 10e? Jajajaja con una copa eso si, pero q cuando te la tomas parece q te ha partido un rayo jajajajaja
Pero eso tiene su lógica aunque siga siendo una mierda. Tu no vas a ir más a un campo de futbol porque se llene de tias, si vas a lo que se tiene que ir, que es a animar al equipo. Es que es eso... en las discotecas vale que se necesitan tias para que vayan tios a ligar con ellas ¿Pero en un campo de futbol???? Yo a la Romareda voy a animar al Zaragoza, no a ligar... SENTIDO COMUN JODER. |
|
| |
zaragocista19 Senior
Cantidad de envíos : 4232 Edad : 28 Selección : Aragón Localización: : Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 20:14:46 | |
| - PostigaZGZ escribió:
- Santi Cuervito escribió:
Pero eso tiene su lógica aunque siga siendo una mierda. Tu no vas a ir más a un campo de futbol porque se llene de tias, si vas a lo que se tiene que ir, que es a animar al equipo. Es que es eso... en las discotecas vale que se necesitan tias para que vayan tios a ligar con ellas
¿Pero en un campo de futbol???? Yo a la Romareda voy a animar al Zaragoza, no a ligar... SENTIDO COMUN JODER. pues yo veo igual de mal las dos cosas |
|
| |
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 20:29:15 | |
| - zaragocista19 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
Pero eso tiene su lógica aunque siga siendo una mierda. Tu no vas a ir más a un campo de futbol porque se llene de tias, si vas a lo que se tiene que ir, que es a animar al equipo. Es que es eso... en las discotecas vale que se necesitan tias para que vayan tios a ligar con ellas
¿Pero en un campo de futbol???? Yo a la Romareda voy a animar al Zaragoza, no a ligar... SENTIDO COMUN JODER. pues yo veo igual de mal las dos cosas Tu vas a una discoteca a la que sabes que es un campo de nabos? Si vas a ver a tu equipo, te importa que vayan mas tias? |
|
| |
zaragocista19 Senior
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 20:36:09 | |
| - Santi Cuervito escribió:
- zaragocista19 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
¿Pero en un campo de futbol???? Yo a la Romareda voy a animar al Zaragoza, no a ligar... SENTIDO COMUN JODER. pues yo veo igual de mal las dos cosas Tu vas a una discoteca a la que sabes que es un campo de nabos?
Si vas a ver a tu equipo, te importa que vayan mas tias? no pero de ahi a que tengamos que pagar muchisimo mas .. |
|
| |
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 20:38:18 | |
| Eso no deja de ser injusto, no te lo niego. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 20:48:41 | |
| - zaragocista19 escribió:
- PostigaZGZ escribió:
¿Pero en un campo de futbol???? Yo a la Romareda voy a animar al Zaragoza, no a ligar... SENTIDO COMUN JODER. pues yo veo igual de mal las dos cosas Yo lo de las discotecas y tal lo entiendo, para que haya mas mujeres que sino son todo tios Pero en el futbol me toca los cojones. |
|
| |
1900perico Benjamin
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 20:52:49 | |
| IGUALDAD! |
|
| |
Capitán2.0 Senior
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago - 21:09:56 | |
| Pues yo no lo entiendo para nada. Igualdad es igualdad, si vamos a poner matices ya no es igualdad. Yo estoy a favor de los matices como que paguen menos en la discoteca y cosas que son más del estilo, mmm, logístico digamos... Pero en esto del fútbol es una chorrada. Estamos llegando a un extremo intentando la igualdad que estamos dejando al hombre en la mierda. Y repito, igualdad es igualdad. Se les llena la boca con igualdad igualdad solo cuando les perjudica, pero cuando les beneficia calladitas, y que no se le ocurra a un hombre decir algo que le llaman machista y de todo... En fin, que triste |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol | |
| |
|
| |
| El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol | |
|