Autor | Mensaje |
---|
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago 2014 - 23:27 | |
| Pues yo lo de las discotecas tampoco lo veo, despues se quejan de que como se pillen bajas maternales las echan de las empresas, pues esto ultimo tambien es mercadeo ¿no?. |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Dom 3 Ago 2014 - 23:35 | |
| Yo no estoy de acuerdo. Igualdad en todos los aspectos, si hay algo en lo que ya estan favoreciendo a alguno de los dos sexos, ya deja de ser igualdad, POR MUCHO MERCADEO QUE SEA. |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Lun 4 Ago 2014 - 2:49 | |
| Pues yo creo que hombres y mujeres somos diferentes, y salvando las cosas basicas, no tiene porque existir igualdad en todo. Se hacen descuentos a aquellos sectores que se prevee que tendran menos afluencia al campo, de cara a atraerlos. Y un sector es el de las mueres, como otro es el de los jubilados o los niños. Yo lo veo normal. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Lun 4 Ago 2014 - 2:56 | |
| - carris5 escribió:
- Pues yo creo que hombres y mujeres somos diferentes, y salvando las cosas basicas, no tiene porque existir igualdad en todo. Se hacen descuentos a aquellos sectores que se prevee que tendran menos afluencia al campo, de cara a atraerlos. Y un sector es el de las mueres, como otro es el de los jubilados o los niños. Yo lo veo normal.
Y lo de que las pruebas de bombero sean mas faciles para mujeres tambien te parece bien? |
|
| |
Mostro Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20740 Edad : 37 Localización: : Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Lun 4 Ago 2014 - 3:12 | |
| Pero es que no se trata solo de que vayan más tios al estadio a ver tias... que ya de por si sería algo más de ganancia.
También es que es una abonada más, que de 0 a 60 hay diferencia... te ganas el dinero al menos... es lógica empresarial... y eso de fijo a más gente...
En esta no es un tema de justicia ni de reivindicación femenina... es una cuestión de una empresa (equipo de fútbol), que busca pellizcar más billete... |
|
| |
1900perico Benjamin
Cantidad de envíos : 353 Equipo : RCD Espanyol Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 02/07/2014
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Lun 4 Ago 2014 - 9:05 | |
| coño, pues que pongan los dos a 60 así habrá abonados tios y tias |
|
| |
SonK Loco por LVM
Cantidad de envíos : 17532 Edad : 28 Equipo : RSC Anderlecht Localización: : Fecha de inscripción : 12/10/2010
| |
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Lun 4 Ago 2014 - 13:44 | |
| Yo lo veo mal, las pruebas deberian ser las mismas, que aqui hablamos de salvar vidas, no de llenar un campo de futbol. El caso es llevar la contraria, es lo mio jajaja. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Lun 4 Ago 2014 - 13:49 | |
| - carris5 escribió:
- Yo lo veo mal, las pruebas deberian ser las mismas, que aqui hablamos de salvar vidas, no de llenar un campo de futbol. El caso es llevar la contraria, es lo mio jajaja.
+1 |
|
| |
SonK Loco por LVM
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Lun 4 Ago 2014 - 13:49 | |
| - carris5 escribió:
- Yo lo veo mal, las pruebas deberian ser las mismas, que aqui hablamos de salvar vidas, no de llenar un campo de futbol. El caso es llevar la contraria, es lo mio jajaja.
Hombre si lo miras desde ese punto de vista... Las mujeres entonces no podrían ser bomberos ni policias ni nada que requiera un poco de fuerza.. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Lun 4 Ago 2014 - 14:10 | |
| - SonK escribió:
- carris5 escribió:
Hombre si lo miras desde ese punto de vista... Las mujeres entonces no podrían ser bomberos ni policias ni nada que requiera un poco de fuerza.. Me gustaria ver si estuviera tu vida en peligro (o la de algun familiar tuyo) si preferirias que tuviera que ir a salvarlo una mujer bombero de 1´60 que ha pasado unas pruebas faciles o un tio de 1´80 que ha pasado unas pruebas duras. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Lun 4 Ago 2014 - 14:41 | |
| Y si un chaval tiene ganas de abonarse a su club por primera vez, no es normal que tenga que pagar el doble por ser hombre. |
|
| |
Capitán2.0 Senior
Cantidad de envíos : 4567 Edad : 31 Equipo : Sporting Clube de Portugal Selección : - Localización: : Fecha de inscripción : 24/06/2013
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Lun 4 Ago 2014 - 15:35 | |
| - SonK escribió:
- carris5 escribió:
Hombre si lo miras desde ese punto de vista... Las mujeres entonces no podrían ser bomberos ni policias ni nada que requiera un poco de fuerza.. Sí pueden ser. Nadie se lo niega. Pero con las mismas pruebas físicas. No creo que el fuego diga "oh, viene una mujer bombero, bueno, pues ahora quemo menos y más lento"... |
|
| |
1900perico Benjamin
Cantidad de envíos : 353 Equipo : RCD Espanyol Selección : Española Localización: : Fecha de inscripción : 02/07/2014
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Lun 4 Ago 2014 - 15:54 | |
| que pasen las mismas pruebas y punto |
|
| |
carris5 Loco por LVM
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Lun 4 Ago 2014 - 16:33 | |
| Yo no veo mal que una mujer pague la mitad, si asi conseguimos que se abone. |
|
| |
1900perico Benjamin
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Lun 4 Ago 2014 - 16:55 | |
| pues conseguiran que los tios no se abonen y las mujeres que se abonen a un equipo de futbol no serán tantos como los tios |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Miér 13 Ago 2014 - 11:10 | |
| Pues al final me han hecho caso y han quitado lo de descuento para mujeres, y a los jovenes nos lo dejan tirado de precio. Abonado | Precio | Adultos
| 120 € | Abono Juvilados y parados*
| 60 € | Abono Juvenil (15 a 23 años)*
| 25 € | Niños/as (Hasta 14 años)* | Gratis |
|
|
| |
Rafa Loco por LVM
Cantidad de envíos : 32229 Edad : 29 Equipo : RCD Mallorca Selección : España Localización: : Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Miér 13 Ago 2014 - 18:50 | |
| A mi abonos baratos para jubilados y parados siempre me han parecido ideales. Para mujeres también, pero no con esa diferencia. Es decir puro marketing incentvar su asistencia pero s9i vale 120 a ellas 100 no tal diferencia.
Pukki hazte socio pues, que eso es un día de fiesta lo que cuesta xd |
|
| |
Armadon Profesional
Cantidad de envíos : 7421 Edad : 26 Equipo : Schalke 04 Localización: : Fecha de inscripción : 06/04/2012
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Miér 13 Ago 2014 - 20:39 | |
| Que grande xD. Por cierto, jubilados con v? Pero que cojones? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol Miér 13 Ago 2014 - 20:51 | |
| - Armadon escribió:
- Que grande xD. Por cierto, jubilados con v? Pero que cojones?
Ya les mande un mail y lo cambiaron esta mañana |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol | |
| |
|
| |
| El FEMINAZISMO llega al mundo del futbol | |
|