Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyLun 11 Ago 2014 - 22:04

Hola chicos, os presentamos la primera medida (de muchas) que entrara en vigor la proxima temporada. Leerosla todos y preguntad lo que no entendais, aqui estaremos Wink

Alineaciones por MP

Para explicarlo, vamos a suponer una jornada de liga normal. Habitualmente, se fijaría una hora para simular el Lunes. Ahora no, ahora se fija una hora máxima en la que el se pueden enviar las alineaciones por privado a nuestro simulador, decidiendo cada simulador la suya. En nuestro caso, el simulador decide que la primera hora limite sean las 21.00 del Lunes.

- Antes de esa hora se deben mandar las alineaciones por MP al usuario, con el formato:
Jornada X - Udinese (Real Madrid - Udinese).

- Si el usuario no envia una alineacion antes de esa hora, se tomara la que tenga en su post "Alineacion".

El simulador dispondra de una hora de margen, en este caso hasta las 22.00, para enviar un MP a todos los usuarios que hayan tenido fallos graves en su alineacion enviada, de cara a que la corrijan. Si el usuario no la envio por MP, y la alineacion de su post tiene un fallo grave, el simulador dará de plazo hasta que tenga que actualizar en la segunda hora limite para corregir el error, pero no esperara a este usuario. Es decir, si decide actualizar, tomará una alineacion Random. El partido se simulara a efectos de cansancio, lesiones, sanciones y experiencias ganadas. Sin embargo, el resultado a efectos de clasificiacion sera de 3-0 a favor del equipo que no ha cometido el error. (Si dos equipos cometen "indebida", ninguno de los dos obtendra puntos en la clasificacion, siendo el resultado tomado en eliminatorias de 0-0).

Concluido el plazo, el simulador fijara una segunda hora limite (con un minimo de 12 horas de intervalo con la primera, salvo que no hubiera ninguna alineacion enviada por MP con error, en cuyo caso el simulador decide cuando actualizar), para que el usuario le pueda enviar de nuevo la alineacion corregida. Suponemos que toma como segunda hora limite el Martes a las 18.00. A esa hora:

- El simulador debe simular los partidos que le queden, y actualizar la jornada.

- Si el usuario no ha enviado por MP la alineacion corregida, se tomará alineación Random. Igual que antes, se juega, pero pierde 3-0 el usuario que no ha enviado la ali corregida.

En el caso de que un usuario anuncie ausencia, debera nombrar encargado/s de enviar la alineacion (si existen varios, se tomara la alineacion del primero que la envie).

Si el usuario comete tres indebidas seguidas (es decir, pierde 3-0 en tres partidos seguidos con alineacion Random, o bien comete cinco indebidas a lo largo de la temporada, el usuario perdera el equipo.

En el caso de los managers sustitutos, sus indebidas no se sumaran a las del usuario. Sin embargo, si un manager sustituto comete tres indebidas seguidas o 5 con el mismo equipo a lo largo de una temporada, perdera el derecho de sustituir a ningun manager el resto de la temporada, no teniendose en cuenta su envio de alineaciones en sustituciones (aunque podra seguir llevando su equipo sin sancion de ningun tipo).


Basicamente este sistema ofrece las siguientes ventajas:


Última edición por carris5 el Mar 19 Mayo 2015 - 2:31, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyLun 11 Ago 2014 - 22:11

Bueno... tengo ciertas dudas con este cambio, pero de momento bienvenido sea y a ver como funciona

queremos más

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyLun 11 Ago 2014 - 22:25

Bueno, tengo mis dudas, pero ciertamente tambien tiene sus ventajas, asi que me parece bien
Volver arriba Ir abajo
manager_alexis
Loco por LVM
Loco por LVM
manager_alexis

Cantidad de envíos : 23413
Edad : 31
Equipo : ACF Fiorentina
Selección : USA
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP X77tlSf
Fecha de inscripción : 27/05/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyLun 11 Ago 2014 - 23:52

Leyendo el título me he asustado, pero luego leyendo hasta me gusta la medida... Lo q no he visto y se deberia de incidir, es q el simulador habra los partidos y determine el horario con 2 dias al menos de antelacion, y no 1 hora antes del partido...

______________________________
Campeón Supercopa de Europa 2016
Campeón Supercopa Grupo D 2016
Campeón Champions League 2016
Campeón de Liga Grupo D 2016
Campeón de Copa Grupo D 2016
Campeón Supercopa Grupo C 2015
Campeón de Liga Grupo C 2015
Subcampeón Libertadores 2014

Campeón Supercopa de Europa 2011
Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009
Subcampeón de Copa Grupo A 2009
Manager All Stars Invierno 2008
Volver arriba Ir abajo
Paramore
Admin
Admin
Paramore

Cantidad de envíos : 21919
Edad : 31
Equipo : Bayer Leverkusen
Selección : England
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 10/12/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 1:21

Me parece genial.

______________________________
LOS CAUDILLOS DEL PARQUE
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 1:50

ya veremos.... cuando los simuladores empiecen a retrasar el aviso de las horas y demás....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 1:53

creo que tiene mas ventajas que inconvenientes, adelante!
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 12:13

Yo no lo entiendo, la de lata que habeis dado por lo del Size 0, que basicamente es una táctica mas para que tu rival no vea la alineación argumentando que no, porque hay que ver la alineación del rival por que es parte del juego bla bla bla, y ahora poneis las alineaciones por MP. 


A mi me gusta, de hecho lo comenté hace un par de años, pero lo que no comprendo es eso, que liasteis la que liasteis y ahora os gusta a todos esto...

______________________________
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Allb

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP 2c

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP B4tftt

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP 2rq0jna

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 12:15

SonK escribió:
Yo no lo entiendo, la de lata que habeis dado por lo del Size 0, que basicamente es una táctica mas para que tu rival no vea la alineación argumentando que no, porque hay que ver la alineación del rival por que es parte del juego bla bla bla, y ahora poneis las alineaciones por MP. 


A mi me gusta, de hecho lo comenté hace un par de años, pero lo que no comprendo es eso, que liasteis la que liasteis y ahora os gusta a todos esto...

Yo que no estuve en la epoca esa que se lio la del Size 0, deduzco que sera porque eso esta visto como juego sucio, y esto no lo es.
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 12:17

PostigaZGZ escribió:
SonK escribió:
Yo no lo entiendo, la de lata que habeis dado por lo del Size 0, que basicamente es una táctica mas para que tu rival no vea la alineación argumentando que no, porque hay que ver la alineación del rival por que es parte del juego bla bla bla, y ahora poneis las alineaciones por MP. 


A mi me gusta, de hecho lo comenté hace un par de años, pero lo que no comprendo es eso, que liasteis la que liasteis y ahora os gusta a todos esto...

Yo que no estuve en la epoca esa que se lio la del Size 0, deduzco que sera porque eso esta visto como juego sucio, y esto no lo es.
es porque la gente se quejaba de que la alineación debía de verse porque es parte del juego

______________________________
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Allb

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP 2c

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP B4tftt

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP 2rq0jna

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 12:23

SonK escribió:
PostigaZGZ escribió:
SonK escribió:
Yo no lo entiendo, la de lata que habeis dado por lo del Size 0, que basicamente es una táctica mas para que tu rival no vea la alineación argumentando que no, porque hay que ver la alineación del rival por que es parte del juego bla bla bla, y ahora poneis las alineaciones por MP. 


A mi me gusta, de hecho lo comenté hace un par de años, pero lo que no comprendo es eso, que liasteis la que liasteis y ahora os gusta a todos esto...

Yo que no estuve en la epoca esa que se lio la del Size 0, deduzco que sera porque eso esta visto como juego sucio, y esto no lo es.
es porque la gente se quejaba de que la alineación debía de verse porque es parte del juego

Exacto, si debia verse y la ocultabas es trampa, pero si no debe verse y todos la ocultan, entonces no es trampa y nadie se pica.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 12:27

Ahí está. La cuestión es que aquello no lo veíamos honrado muchos y por eso la discusión esto no tiene nada que ver.
Volver arriba Ir abajo
SonK
Loco por LVM
Loco por LVM
SonK

Cantidad de envíos : 17531
Edad : 28
Equipo : RSC Anderlecht
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP YCPa7dX
Fecha de inscripción : 12/10/2010

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 13:08

Firy escribió:
Ahí está. La cuestión es que aquello no lo veíamos honrado muchos y por eso la discusión esto no tiene nada que ver.
Lo veo muy contradictorio pero bueno...

______________________________
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Allb

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP 2c

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP B4tftt

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP 2rq0jna

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP 2n9jayo031
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 13:09

SonK escribió:
Firy escribió:
Ahí está. La cuestión es que aquello no lo veíamos honrado muchos y por eso la discusión esto no tiene nada que ver.
Lo veo muy contradictorio pero bueno...

No hay ninguna contradicción.

Si las normas estan para que las alineaciones se vean como era antes, se tenian que ver, porque ocultarla iba en contra de las normas.
Si las normas estan para que las alineaciones no se vean, no va en contra de las normas.
Volver arriba Ir abajo
jorx
Loco por LVM
Loco por LVM
jorx

Cantidad de envíos : 15747
Equipo : F.C.Barcelona
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Sapain14
Fecha de inscripción : 17/08/2012

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 13:29

A mi me parece muy bien, todo lo que sea intentar "quitar" trabajo y marrones a los simuladores, me parece correcto.
Volver arriba Ir abajo
Daniii
Loco por LVM
Loco por LVM
Daniii

Cantidad de envíos : 24131
Edad : 28
Equipo : Basilea
Selección : Nada
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP LhwJsj3
Fecha de inscripción : 14/12/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 15:49

"- Mayor libertad para el usuario. Nuestras obligaciones crecen con los años, y muchos de nosotros agradeceremos aprovechar esos 5 minutos que tenemos de vez en cuando para enviar la ali. "Que tengo 5 minutos el Domingo? Pues a enviar la ali " La falta de tiempo no volvera a ser un handicap para nadie en la LVM."

Eso, eso, que no tenga más ventajas el que más tiempo tiene. Esto ha desmotivado a la larga a muchos usuarios que no podían estar a la hora del partido y tampoco el mismo día a veces. Su rival partía con ventaja y eso era semana tras semana. Ahora, si saco un hueco dos días antes, la envío y asunto solucionado. Me gusta!

Además que a mí me gusta más esto, le da más estrategia al asunto, no sabes lo que te encontrarás hasta el partido.
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 15:58

- Que sucedería en el hipotético caso en el cual, algún usuario anuncie su ausencia... deberá enviar la alineación por mp antes?

- Y si la ausencia es larga, o con dos o más partidos de por medio y tiene sancionados o lesionados para los partidos siguientes?
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 16:05

Goxuank escribió:
- Que sucedería en el hipotético caso en el cual, algún usuario anuncie su ausencia... deberá enviar la alineación por mp antes?

- Y si la ausencia es larga, o con dos o más partidos de por medio y tiene sancionados o lesionados para los partidos siguientes?

Ya ves tu que problema, crea un tema en ausencias notificandolo y deja un encargado.
Volver arriba Ir abajo
Firy
Loco por LVM
Loco por LVM
Firy

Cantidad de envíos : 16812
Edad : 29
Equipo : Rayo Vallecano
Selección : Italia
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 26/09/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 16:21

Ya te han contestado. Si puede enviar la allí antes de irse que lo haga. Si no un encargado como toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
ale
Cadete
Cadete
ale

Cantidad de envíos : 2088
Edad : 32
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP SSnIimT
Fecha de inscripción : 27/05/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 17:32

o que diga ponerme random 442N y se soluciona tambien xD
Volver arriba Ir abajo
Zek$
Loco por LVM
Loco por LVM
Zek$

Cantidad de envíos : 40713
Edad : 33
Equipo : Gladbach
Selección : Inglaterra
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP FZ23Xkr
Fecha de inscripción : 13/12/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 18:51


De putisima madre. Ahora si que estoy motivado

______________________________
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP 2wqdbi0

PALMARÉS:

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Banner24
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Banner12
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Banner23
Volver arriba Ir abajo
Mafran
Loco por LVM
Loco por LVM
Mafran

Cantidad de envíos : 16583
Equipo : Real Madrid
Selección : España
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP LhwJsj3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 20:11

Esta bien, porque beneficiará a los activos en gran medida con los MP, ya no habrá quejas con las indebidas y un cambio siempre viene bien para motivar

______________________________
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP T4y43s
#ComoUnaSolaAlma

:estrella: Hall Of Fame personal :estrella: 
:liga: Liga temporada 2018-19  che
:copa: Copa de la Liga 2021-22  rma
:copa: Copa LVM 2021-22  rma
Volver arriba Ir abajo
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 20:13

Además tocará hacer scouting del rival  Smile
Volver arriba Ir abajo
Goxuank
Loco por LVM
Loco por LVM
Goxuank

Cantidad de envíos : 36588
Edad : 38
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP AsSgk4a
Fecha de inscripción : 03/08/2010

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 22:54

Firy escribió:
Ya te han contestado. Si puede enviar la allí antes de irse que lo haga. Si no un encargado como toda la vida.

Pues deberíais editar el primer mensaje e incluir todas las respuestas que han sido posteadas..
Volver arriba Ir abajo
ploter
Loco por LVM
Loco por LVM
ploter

Cantidad de envíos : 15723
Edad : 27
Equipo : Leipzig
Selección : Española, por supuesto
Localización: : (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Sapain14
Fecha de inscripción : 08/11/2008

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP EmptyMar 12 Ago 2014 - 23:09

Estuve en una liga que utilizaba este sistema y lo cierto es que añade un punto de emoción y estrategia al juego. Me parece una medida muy acertada.

______________________________
(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP SCaK16N
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty
MensajeTema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP   (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Empty

Volver arriba Ir abajo
 

(1) Nueva Medida: Alineaciones por MP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

 Temas similares

-
» (4) Nueva Medida: Salarios/Sponsors
» (2) Nueva Medida: Formato de las competiciones 2014/2015
» [MEDIDA 4] Exp extra para jóvenes (VIGENTE)
» [MEDIDA 2] EXIGENCIA DE MINUTOS
» [MEDIDA 5] Modificacion del League.dat (se esta valorando para la temporada 14/15)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: INSTRUCCIONES :: Información, normas y reglamento :: Archivo (Post Antiguos)-