| (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Lun 11 Ago 2014 - 22:04 | |
| Recuerdo del primer mensaje :Hola chicos, os presentamos la primera medida (de muchas) que entrara en vigor la proxima temporada. Leerosla todos y preguntad lo que no entendais, aqui estaremos Alineaciones por MPPara explicarlo, vamos a suponer una jornada de liga normal. Habitualmente, se fijaría una hora para simular el Lunes. Ahora no, ahora se fija una hora máxima en la que el se pueden enviar las alineaciones por privado a nuestro simulador, decidiendo cada simulador la suya. En nuestro caso, el simulador decide que la primera hora limite sean las 21.00 del Lunes. - Antes de esa hora se deben mandar las alineaciones por MP al usuario, con el formato: Jornada X - Udinese (Real Madrid - Udinese). - Si el usuario no envia una alineacion antes de esa hora, se tomara la que tenga en su post "Alineacion". El simulador dispondra de una hora de margen, en este caso hasta las 22.00, para enviar un MP a todos los usuarios que hayan tenido fallos graves en su alineacion enviada, de cara a que la corrijan. Si el usuario no la envio por MP, y la alineacion de su post tiene un fallo grave, el simulador dará de plazo hasta que tenga que actualizar en la segunda hora limite para corregir el error, pero no esperara a este usuario. Es decir, si decide actualizar, tomará una alineacion Random. El partido se simulara a efectos de cansancio, lesiones, sanciones y experiencias ganadas. Sin embargo, el resultado a efectos de clasificiacion sera de 3-0 a favor del equipo que no ha cometido el error. (Si dos equipos cometen "indebida", ninguno de los dos obtendra puntos en la clasificacion, siendo el resultado tomado en eliminatorias de 0-0). Concluido el plazo, el simulador fijara una segunda hora limite (con un minimo de 12 horas de intervalo con la primera, salvo que no hubiera ninguna alineacion enviada por MP con error, en cuyo caso el simulador decide cuando actualizar), para que el usuario le pueda enviar de nuevo la alineacion corregida. Suponemos que toma como segunda hora limite el Martes a las 18.00. A esa hora: - El simulador debe simular los partidos que le queden, y actualizar la jornada. - Si el usuario no ha enviado por MP la alineacion corregida, se tomará alineación Random. Igual que antes, se juega, pero pierde 3-0 el usuario que no ha enviado la ali corregida. En el caso de que un usuario anuncie ausencia, debera nombrar encargado/s de enviar la alineacion (si existen varios, se tomara la alineacion del primero que la envie). Si el usuario comete tres indebidas seguidas (es decir, pierde 3-0 en tres partidos seguidos con alineacion Random, o bien comete cinco indebidas a lo largo de la temporada, el usuario perdera el equipo.En el caso de los managers sustitutos, sus indebidas no se sumaran a las del usuario. Sin embargo, si un manager sustituto comete tres indebidas seguidas o 5 con el mismo equipo a lo largo de una temporada, perdera el derecho de sustituir a ningun manager el resto de la temporada, no teniendose en cuenta su envio de alineaciones en sustituciones (aunque podra seguir llevando su equipo sin sancion de ningun tipo). - Basicamente este sistema ofrece las siguientes ventajas:
- Mayor libertad para el usuario. Nuestras obligaciones crecen con los años, y muchos de nosotros agradeceremos aprovechar esos 5 minutos que tenemos de vez en cuando para enviar la ali. "Que tengo 5 minutos el Domingo? Pues a enviar la ali " La falta de tiempo no volvera a ser un handicap para nadie en la LVM.
- Mayor libertad para el simulador. Se acabo tener que comprometerse a estar un rato en caso todos los Lunes para simular toda la jornada....y encima esperar a que te devuelvan alineaciones corregidas. El simulador solo debe comprometerse a fijar una hora en la que avisar de los errores. Y ni siquiera tiene que ser puntual, ya que en este caso basta con que avise del error entre las 21 y las 22 horas del Lunes. Entra, mira los errores en 5 minutos, y se puede ir de cañas si le da la gana hasta el dia siguiente (ojala).
- Se juega siempre y se actualiza siempre en un plazo maximo. En este caso, todo estara actualizado poco despues de las 18.00 del Martes. Se acabaron los retrasos y las indebidas.
- Se premia la inteligencia del usuario por encima de la pilleria. Ahora, se ganaran partidos imaginando que tactica va a poner el rival, estudiando sus alineaciones previas....etc. A partir de ahora, toca pensar como sorprender al rival, no sacrificar nuestra vida privada para cambiar la alineacion en el ultimo minuto.
- Deberemos estar atentos, ya que no sabemos cuando se va a simular nuestro partido. "¿Habra enviado ya la alineacion mi rival?" "Anda, si se han jugado ya varios partidos en mi grupo, voy a echarles un ojo." Aunque puede que nuestro simulador sea de los que prefiere colgar todos los partidos a la vez....es lo bueno que tiene, que el decide.
Última edición por carris5 el Mar 19 Mayo 2015 - 2:31, editado 4 veces |
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Daniii Loco por LVM
Cantidad de envíos : 24131 Edad : 29 Equipo : Basilea Selección : Nada Localización: : Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Miér 13 Ago 2014 - 0:27 | |
| Cual es tu objetivo exactamente Goxuank? |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Miér 13 Ago 2014 - 0:43 | |
| - Daniii escribió:
- Cual es tu objetivo exactamente Goxuank?
No le des cuerda tio, lleva asi desde que se le fue el rojo. Tiene que meter caña a los nuevos porque no estan tan preparados y cualificados como él |
|
| |
manager_alexis Loco por LVM
Cantidad de envíos : 23413 Edad : 32 Equipo : ACF Fiorentina Selección : USA Localización: : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Miér 13 Ago 2014 - 9:25 | |
| - Daniii escribió:
Ser la oposición de la admin? Jajajaja ______________________________ Campeón Supercopa de Europa 2016 Campeón Supercopa Grupo D 2016 Campeón Champions League 2016 Campeón de Liga Grupo D 2016 Campeón de Copa Grupo D 2016 Campeón Supercopa Grupo C 2015 Campeón de Liga Grupo C 2015 Subcampeón Libertadores 2014 Campeón Supercopa de Europa 2011 Campeón Trofeo Antonio Puerta 2009 Subcampeón de Copa Grupo A 2009 Manager All Stars Invierno 2008
|
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Miér 13 Ago 2014 - 10:02 | |
| - Daniii escribió:
Que las normas no tengan "vacíos legales"... y así evitar futuros problemas a la administración...cuanto mas completa sea la norma mejor... a lo largo de los años estas cosas pasan...un sustituto que envía mal la alineación y luego el sustituido se enfada... pues norma...que me voy, sin avisar... pues norma...Intentar incorporar a la misma el mayor numero posible de supuestos haría la mejor norma que hayasido aplicada en LVM. |
|
| |
Goxuank Loco por LVM
Cantidad de envíos : 36588 Edad : 38 Localización: : Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Miér 13 Ago 2014 - 10:13 | |
| - manager_alexis escribió:
- Daniii escribió:
Ser la oposición de la admin? Jajajaja Hombre no te digo que no... eso de tocarlos huevos me mola...pero esto es para otra cosa... de ser como supones... debería haber escrito.. no me gusta la nueva norma...así que busca y veremos si encuentras esa respuesta por mi parte... |
|
| |
Firy Loco por LVM
Cantidad de envíos : 16812 Edad : 30 Equipo : Rayo Vallecano Selección : Italia Localización: : Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Miér 13 Ago 2014 - 11:40 | |
| Bua ya tenemos opositores y todo y eso que acabamos de empezar el mandato xD.
Ya lo pondré. |
|
| |
Santi Cuervito Loco por LVM
Cantidad de envíos : 48922 Edad : 32 Equipo : VCF y CASLA Localización: : Fecha de inscripción : 09/07/2008
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Miér 13 Ago 2014 - 11:51 | |
| Me parece bien chicos, creo que puede funcionar. Aunque soy más partidario de decidir esto cuando se sabe el grupo de simuladores que va a haber para que se decida entre todos. Habrá que encontrar un grupo de gente comprometida. |
|
| |
PostigaZGZ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 20790 Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk Localización: : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Miér 13 Ago 2014 - 11:55 | |
| - Firy escribió:
- Bua ya tenemos opositores y todo y eso que acabamos de empezar el mandato xD.
Ya lo pondré. Te quejaras eh! Que el opositor ni sabe escribir |
|
| |
DelPiero10 Juvenil
Cantidad de envíos : 3548 Equipo : RasenBallsport Leipzig Selección : Chilena Localización: : Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Jue 14 Ago 2014 - 9:15 | |
| me gusta esta medida asi no se ven las acticas de los compañeros y asi son secretas como juega ______________________________ Finalista torneo de Verano |
|
| |
carris5 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 11675 Localización: : Fecha de inscripción : 13/02/2010
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Jue 14 Ago 2014 - 13:20 | |
| Ya esta editado con lo que comentasteis Goxuank y Postiga, gracias chicos |
|
| |
pibe Juvenil
Cantidad de envíos : 3008 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Dom 17 Ago 2014 - 15:35 | |
| me parece una medida barbara se nota que lo han pensado muxo todo este tiempo aunque igual ofrezca algunas dudas la idea en si es muy buena y ahora hay que probarla a ver que tal funciona siempre se puede volver a lo anterior al proximo año grandes!!!!! |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Lun 18 Ago 2014 - 23:10 | |
| A mi no me mola, pero parece que a todo el mundo le gusta asi que tocara aguantarse. |
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Mar 19 Ago 2014 - 13:10 | |
| - teclis escribió:
- A mi no me mola, pero parece que a todo el mundo le gusta asi que tocara aguantarse.
Yo creo que te acabara gustando crack. Es mas comodo, y mas de conocer la tactica rival. Lo que pasa que cuando estas acostumbrado a jugar de una forma, cambiarla es algo dificil, pero ya verás ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
pibe Juvenil
Cantidad de envíos : 3008 Localización: : Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Mar 19 Ago 2014 - 15:17 | |
| piensa que asi se evitaran esas veces que tienes que dejar puesta la ali porque no vas a estar a la hora del partido y el rival te contrarresta la tactica facilmente es algo muy bueno porque da mucha mas emocion y tambien en mi opinion se evitaran planteamientos defensivos y predecibles creo que se veran partidos mucho mas vistosos |
|
| |
Sergio_14 Loco por LVM
Cantidad de envíos : 12465 Localización: : Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Mar 19 Ago 2014 - 16:42 | |
| Yo creo en las alineaciones como las hemos hecho siempre. Aunque bueno, me parece buena medida para equipos medios/altos que quizás puedan sorprender en unos cuantos partidos sin que el rival pueda preveerlo.
Me gustaría verlo en funcionamiento. |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Mar 19 Ago 2014 - 20:58 | |
| Es una medida justa, no tenemos porque andar pendientes si estamos en casa a dejarlo al minuto por si alguno lo mira, yo la miraba... tonto no soy. Pero, creo que seria mucho mas cómodo dejarla por mp, con tu idea pensaba y personalizada y esperar que el rival saque su alineación y sorprenda y demás. Seria mas competitivo. |
|
| |
teclis Simulador adjunto
Cantidad de envíos : 17071 Edad : 31 Equipo : R.Madrid Selección : Holanda Localización: : Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Mar 19 Ago 2014 - 22:15 | |
| - Zeki_Tifollen escribió:
- teclis escribió:
- A mi no me mola, pero parece que a todo el mundo le gusta asi que tocara aguantarse.
Yo creo que te acabara gustando crack. Es mas comodo, y mas de conocer la tactica rival. Lo que pasa que cuando estas acostumbrado a jugar de una forma, cambiarla es algo dificil, pero ya verás No es solo por la forma de jugar, sino que tambien me genera dudas desde el punto de vista de que todo queda mas oculto todavia si cabe, pero bueno igual es acostumbrarse como dices. |
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Miér 20 Ago 2014 - 8:58 | |
| - Goxuank escribió:
- Daniii escribió:
Que las normas no tengan "vacíos legales"... y así evitar futuros problemas a la administración... cuanto mas completa sea la norma mejor... a lo largo de los años estas cosas pasan... un sustituto que envía mal la alineación y luego el sustituido se enfada... pues norma... que me voy, sin avisar... pues norma... Intentar incorporar a la misma el mayor numero posible de supuestos haría la mejor norma que haya sido aplicada en LVM. El tema de las ausencias habia sido tratado individualmente, pero no te falta razon de mencionarlo tambien por aqui ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Damodred Loco por LVM
Cantidad de envíos : 39325 Edad : 33 Equipo : Girondins de Bordeaux Localización: : Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Miér 20 Ago 2014 - 8:59 | |
| - teclis escribió:
- Zeki_Tifollen escribió:
- teclis escribió:
Yo creo que te acabara gustando crack. Es mas comodo, y mas de conocer la tactica rival. Lo que pasa que cuando estas acostumbrado a jugar de una forma, cambiarla es algo dificil, pero ya verás No es solo por la forma de jugar, sino que tambien me genera dudas desde el punto de vista de que todo queda mas oculto todavia si cabe, pero bueno igual es acostumbrarse como dices. A que te refieres con que todo queda mas oculto Teclis? Hombre si no confiamos en la buena fe del simulador mal vamos ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Zek$ Loco por LVM
Cantidad de envíos : 41637 Edad : 34 Equipo : Manchester United Selección : Inglaterra Localización: : Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Miér 20 Ago 2014 - 13:21 | |
| - teclis escribió:
- teclis escribió:
Yo creo que te acabara gustando crack. Es mas comodo, y mas de conocer la tactica rival. Lo que pasa que cuando estas acostumbrado a jugar de una forma, cambiarla es algo dificil, pero ya verás No es solo por la forma de jugar, sino que tambien me genera dudas desde el punto de vista de que todo queda mas oculto todavia si cabe, pero bueno igual es acostumbrarse como dices. Ahi esta la emocion, que ya no analizaras la alineacion que tiene puesta en ese momento, sino en como ha planteado los partidos desde el inicio de la liga ______________________________ PALMARÉS: |
|
| |
teclis Simulador adjunto
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Miér 20 Ago 2014 - 23:23 | |
| - Damodred escribió:
- teclis escribió:
- teclis escribió:
Yo creo que te acabara gustando crack. Es mas comodo, y mas de conocer la tactica rival. Lo que pasa que cuando estas acostumbrado a jugar de una forma, cambiarla es algo dificil, pero ya verás No es solo por la forma de jugar, sino que tambien me genera dudas desde el punto de vista de que todo queda mas oculto todavia si cabe, pero bueno igual es acostumbrarse como dices. A que te refieres con que todo queda mas oculto Teclis? Hombre si no confiamos en la buena fe del simulador mal vamos A ver, es obvio que hay que confiar en el simulador, sino no llevaria 6 años aqui. La cosa esque con esto del MP solo el simulador ve las alineaciones, y no ha sido la primera vez que se comete algun error al respecto y algun usuario se ha dado cuenta. |
|
| |
12rodry Admin
Cantidad de envíos : 9446 Localización: : Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Miér 20 Ago 2014 - 23:32 | |
| El simulador tiene el mp, y tu también podrás ver lo que enviaste, captura si te la juegan que lo dudo y fuera. Pero, el simulador supuestamente es neutral, así que se la pelara quien gane. Y sino, con pruebas los administradores tomaran la medida que deban. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Vie 29 Ago 2014 - 14:46 | |
| Lamentable medida, pero bueno, habra que acatarla, a tope con la nueva temporada. |
|
| |
the amo Loco por LVM
Cantidad de envíos : 42426 Edad : 33 Equipo : UE Sant Andreu Localización: : Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Vie 29 Ago 2014 - 14:48 | |
| Osea aunque haga indebida me suben experiencia? |
|
| |
Damodred Loco por LVM
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP Dom 31 Ago 2014 - 8:34 | |
| No, el que hace indebida no suma experiencia, solo cansancio ______________________________ - Spoiler:
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP | |
| |
|
| |
| (1) Nueva Medida: Alineaciones por MP | |
|