Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo. - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo.   Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo. - Página 2 EmptyLun 1 Sep 2014 - 20:01

Recuerdo del primer mensaje :

Postiga al Depor.


Tocate los cojones. Mi ídolo a uno de los equipos que mas odio.

Habeis fichado al mejor delantero que ha pisado nunca la liga española. Confio en que el resto de equipo que teneis que es pura basura os lleve a 2ª y Helder vuelva el año que viene a Zaragoza.

Ya puedes dar gracias Varela. Nunca en la historia de tu equipo ha habido un jugador del nivel de Helder, ni lo abra.


Quizás hasta me compre camiseta del depor con H. Postiga 9, pero no quita que siga odiando al depor.

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo. - Página 2 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo.   Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo. - Página 2 EmptyDom 7 Sep 2014 - 8:34

Capitán2.0 escribió:
Damodred escribió:
Pauleta era dios

Pauleta, Rui Costa, Figo, Nuno Gomes, Deco... Buenos tiempos sin duda

Pero ninguno como Pauleta

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Varela_10
Loco por LVM
Loco por LVM
Varela_10

Cantidad de envíos : 41149
Edad : 30
Equipo : Werder Bremen
Selección : España
Localización: : Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo. - Página 2 BsNgY66
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo.   Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo. - Página 2 EmptyDom 7 Sep 2014 - 22:00

garrapa escribió:
Hola me llamo helder hago 1 gol de chilena por temporada!!

La verdad que en zaragoza era el puto amo, que paso que se fue a el valencia y luego a la lazio y se a comido los mocos.. al depor le ira bien postiga porque es un jugador de perfiles de equipos bajos pero yo os digo vais a echar de menos a borja baston y lo tenemos nosotros!!!

¿Borja Bastón? Pero si a todos nos parecía un paquetazo y lo teneis vosotros porque lo echamos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un tío de 1'90 y pico que no sabe rematar de cabeza y que es de lo peor que he visto en mi vida haciendo desmarques y fuera del area... Puede que algun día llegue a ser decente, pero hoy por hoy esta demasiado verde. Me alegro de que se fuera.

______________________________
Campeón Champions League.

FC COPENHAGUE, VALENCIA CF & WERDER BREMEN
Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo. - Página 2 UtaGj4Z
Volver arriba Ir abajo
http://quebelloeselfutbol.blogspot.com
PostigaZGZ
Loco por LVM
Loco por LVM
PostigaZGZ

Cantidad de envíos : 20790
Equipo : Dnipro Dnipropetrovsk
Localización: : Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo. - Página 2 MDjDICu
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo.   Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo. - Página 2 EmptyDom 7 Sep 2014 - 22:05

Varela_10 escribió:
garrapa escribió:
Hola me llamo helder hago 1 gol de chilena por temporada!!

La verdad que en zaragoza era el puto amo, que paso que se fue a el valencia y luego a la lazio y se a comido los mocos.. al depor le ira bien postiga porque es un jugador de perfiles de equipos bajos pero yo os digo vais a echar de menos a borja baston y lo tenemos nosotros!!!

¿Borja Bastón? Pero si a todos nos parecía un paquetazo y lo teneis vosotros porque lo echamos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un tío de 1'90 y pico que no sabe rematar de cabeza y que es de lo peor que he visto en mi vida haciendo desmarques y fuera del area... Puede que algun día llegue a ser decente, pero hoy por hoy esta demasiado verde. Me alegro de que se fuera.

Pues menuda asistencia a dado hoy con la cabezita...

De todas formas, vosotros quitando a Postiga, teneis un equipo de mierda, y Helder sera el mejor delantero de la liga pero el solo no va a compensar a los otros 10 maulas que teneis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo.   Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ni en mis peores pesadillas... que suerte tienes Valera, cabronazo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» El payaso de mis pesadillas
» Los sueños y las pesadillas más locas que tuvieron
» DESEADLE SUERTE
» Puta mala suerte
» (CESION) Valera 24 esp 1 5 5 1 33 300 650 531 378 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic :: Futbol y otros deportes-