Liga Virtual Manager
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Críticas a las plantillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyJue 11 Sep 2014 - 13:15

Recuerdo del primer mensaje :

No podía faltar este post para meterle caña a la nueva administración.

Empecemos:

Alaba 9 6 y Lahm 8 8 ???

Xabi Alonso un 7 7 ??? estamos locos?

Robben y Ribery solo 8 8 ???


No sabemos con qué tipo de ruleta habrá hecho las medias carris, pero aquí podemos especular sobre ello!!!

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Críticas a las plantillas  - Página 9 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyLun 22 Sep 2014 - 23:32

Nada nuevo en estas plantillas, los jovenes mejor valorados en medias que los viejos. Luego alguna doble o triple media mal puesta y poco mas.

Por cierto, no esta Totti?¿?
Volver arriba Ir abajo
galegovk
Admin
Admin
galegovk

Cantidad de envíos : 22352
Edad : 43
Equipo : BENFICA
Selección : Vallekas
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 File.php?avatar=8376_1346344222
Fecha de inscripción : 04/11/2007

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyLun 22 Sep 2014 - 23:50

paso este post al general porque creo que se ve mejor aquí.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 0:11

teclis escribió:
Nada nuevo en estas plantillas, los jovenes mejor valorados en medias que los viejos. Luego alguna doble o triple media mal puesta y poco mas.

Por cierto, no esta Totti?¿?

Totti tiene 37 años, asique no, no esta

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 4:42

En este tema le dejo a robi que hable por mi.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 19:18

Ahora que teneis el programa podeis comprobar que si se ha tenido en cuenta la edad. Basicamente se aplica un porcentaje....pero que tampoco puede ser exagerado porque si no los jovenes serian todos unos paquetes y los viejos unas maquinas, y tampoco es eso no? :P

Probad a poner dos tios del mismo valor distintas edades, para que veais que si que influye Wink
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 21:22

Quizá basarnos en el FM o algo así (como se hizo al comienzo de la Liga) hubiese sido lo óptimo, pero bueno...

Sobre lo que dices, no dudo de que el programa funcione bien, pero siguen quedando infladas las medias de los jóvenes por bastante respecto a los viejos... solo hay que ver la comparación de Morata y Buffon en sus respectivos puestos.

Pero claro, como ya dije, no sabemos como van a funcionar las demás variantes de la liga como bonus a jóvenes, el tema de los viejos, el tema de jubilación, salarios... espero que vayáis sacando también alguna de estas incógnitas porque ayudaría bastante a situarnos respecto a las medias actuales.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Críticas a las plantillas  - Página 9 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 21:31

No me parece adecuado comparar un delantero con un portero Robi la verdad, cada cual en su puesto...

Ya teneis las plantillas francesas por cierto, que seguro dan para que os entretengais un rato

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 22:06

Damodred escribió:
No me parece adecuado comparar un delantero con un portero Robi la verdad, cada cual en su puesto...

Ya teneis las plantillas francesas por cierto, que seguro dan para que os entretengais un rato

Bueno ya hice la comparación de Morata con los delanteros del resto de equipos colgados, también te la podría hacer con Buffon... que por cierto es peor que TODOS los porteros de equipos franceses... ah y Morata a su vez también es mejor delantero que todos los de equipos franceses salvo PSG ( a excepción del Saint Ettiene que aun está sin colgar pero imagino que también).

Y que Marquinhos 20 bra 1 9 1 1 27 100 430 100 100 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 100
sea 9... también me parece excesivo viendo las medias que hay, incluso es mejor defensa que david luiz en su mismo equipo

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Críticas a las plantillas  - Página 9 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 22:34

Robi escribió:
Damodred escribió:
No me parece adecuado comparar un delantero con un portero Robi la verdad, cada cual en su puesto...

Ya teneis las plantillas francesas por cierto, que seguro dan para que os entretengais un rato

Bueno ya hice la comparación de Morata con los delanteros del resto de equipos colgados, también te la podría hacer con Buffon... que por cierto es peor que TODOS los porteros de equipos franceses... ah y Morata a su vez también es mejor delantero que todos los de equipos franceses salvo PSG ( a excepción del Saint Ettiene que aun está sin colgar pero imagino que también).

Y que Marquinhos     20 bra  1  9  1  1 27 100 430 100 100   0    0   0   0   0   0   0   0   0   0   0 100
sea 9... también me parece excesivo viendo las medias que hay, incluso es mejor defensa que david luiz en su mismo equipo

No es que la Ligue 1 este muy sobrada de delanteros ultimamente...

David Luiz es un 9 7 hombre, no compares

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 23:01

Macho si no vais a ser objetivos... Marquinhos que ha demostrado para ser un 9 ... y lo de mejor es porque tiene más progresión que David Luiz... no compares no. Morata siendo TOP 10 de delanteros del foro, Buffon en el TOP 10 de peores porteros, y mientras Vidal siendo mejor delantero que media liga... en fin.

Voy a dejar de comentar, porque veo que no os sirve de nada, os digo también que empecéis a explicar más cosas como salarios, bonus de jóvenes, retiradas,... para que podamos ver todo conjuntamente.

Estamos casi en Octubre y parece que comentarios que se hacen por el bien de la Liga (si vais a dudar ya de mi compromiso con la Liga...) son tomados como ofensivas.

Esperaba un poquito más de objetividad e implicación por tu parte damo para las respuestas que me das.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Críticas a las plantillas  - Página 9 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
-nanno-
Cadete
Cadete
-nanno-

Cantidad de envíos : 2005
Edad : 30
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 ORdm4iO
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 23:13

Yo estoy con Robi, hay que ser más objetivo porque la verdad es que es una sobrada sobre todo lo de Vidal y Morata..
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 23:20

la verdad que + 1 en todo Robi, creo que dejar las medias a un programa, según el valor de mercado... es muy aleatorio y pasan cosas como esas... jugadores mayores de 30 que están en el top mundial, y que por su edad les baja el valor, y acaban teniendo menos media que jugadores jóvenes sin demostrar nada y que por el mero hecho de pagar por ellos burradas, tienen medias mucho mas altas... por ejemplo, Sergi Samper y Xavi ahora mismo tienen el mismo valor.... y si puede que uno de los parámetros a tener en cuenta del programa de calculo en la media haya sido la edad, pero por lo que parece, no en la medida que debería. Robi lo ha ejemplificado mucho mejor que yo, Buffon, Morata, Vidal... creo que sobra decir mas.
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 23:28

Robi escribió:
Macho si no vais a ser objetivos... Marquinhos que ha demostrado para ser un 9 ... y lo de mejor es porque tiene más progresión que David Luiz... no compares no.  Morata siendo TOP 10 de delanteros del foro, Buffon en el TOP 10 de peores porteros, y mientras Vidal siendo mejor delantero que media liga... en fin.

Voy a dejar de comentar, porque veo que no os sirve de nada, os digo también que empecéis a explicar más cosas como salarios, bonus de jóvenes, retiradas,... para que podamos ver todo conjuntamente.

Estamos casi en Octubre y parece que comentarios que se hacen por el bien de la Liga (si vais a dudar ya de mi compromiso con la Liga...) son tomados como ofensivas.

Esperaba un poquito más de objetividad e implicación por tu parte damo para las respuestas que me das.

Vale Robi, si te parece que no elegir de forma subjetiva la media de absolutamente ningun jugador es no ser objetivo pues que quieres que diga...lo unico que elegimos nosotros es la posicion del jugador, no utilizamos un solo criterio subjetivo mas, y si Marquinhos es un defensa puro cuyo valor de mercado te da esa media pues que quieres que le haga...es que todavia parece que me estas intentando vender que un 1 9 1 1 con 400 de progre es mejor que un 1 9 7 1 con 250...prueba a hacerle la media a David Luiz si fuera defensa puro...

Y lo de Buffon en el top 10 de peores has soltado una burrada bien maja. Espera a ver los 80 a ver cuantos son peores. Y si por mi fuera claro que seria mejor, pero es que eso es subjetividad que es lo que me criticas estar aplicando...asique te repito que no se que quieres, mas objetivo que lo que se esta usando no veo nada

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 23:30

Catacrack escribió:
la verdad que + 1 en todo Robi, creo que dejar las medias a un programa, según el valor de mercado... es muy aleatorio y pasan cosas como esas... jugadores mayores de 30 que están en el top mundial, y que por su edad les baja el valor, y acaban teniendo menos media que jugadores jóvenes sin demostrar nada y que por el mero hecho de pagar por ellos burradas, tienen medias mucho mas altas... por ejemplo, Sergi Samper y Xavi ahora mismo tienen el mismo valor.... y si puede que uno de los parámetros a tener en cuenta del programa de calculo en la media haya sido la edad, pero por lo que parece, no en la medida que debería. Robi lo ha ejemplificado mucho mejor que yo, Buffon, Morata, Vidal... creo que sobra decir mas.

Pues concretamente Vidal tiene una media para la que yo vote en contra y de hecho va a revisarse porque es excesivo ese 8 en delantera. Los otros son jugadores de media simple, esos no tienen mas vuelta de hoja por mucho que se quiera

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 23:31

objetivo??? es que el problema es que el valor de transfermarkt es tan subjetivo como poner las medias yo solo.
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMar 23 Sep 2014 - 23:43

Catacrack escribió:
objetivo??? es que el problema es que el valor de transfermarkt es tan subjetivo como poner las medias yo solo.

veo que tengo ese problema... solo me entienden los usuarios que no están de rojo xD

Damo, no es lo mismo la calidad de los jugadores que el valor de mercado que esta influido por muchos (entre ellos la calidad también claro está).

Y lo de Marquinhos me refería a únicamente su media de defensa, pero que vamos...

vuelvo a repetir por enesima vez que quizá todo esto tenga sentido con medidas complementarias, pero como tampoco habéis movido en ese sentido... a lo mejor esta temporada los jóvenes bajan esa media y los viejos tienen bonus :D

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Críticas a las plantillas  - Página 9 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 0:10

Lo que tiene uno que oir, si va a ser que era mejor poner la media que nos hubiera dado la gana en lugar de seguir el criterio que se venia siguiendo estos años. Amos, amos....

Pedis que se os deje ayudar? Pues ahi esta el post pa que ayudeis....y bueno. Pedis transparencia? Se os da el programa, pero pa que lo vamos a usar, mejor quejarse de casos puntuales tipo Morata, Marquiños....que de Varane o Icardi no os he oido quejaros, y han demostrado lo mismo que estos dos, osea, nada. Y lo de Buffon, pues tres cuartos de lo mismo, a mi me encanta, pero ahora mismo si buscas jugadores parecidos te sale el portero del America.

Pero que quereis que os diga, aqui no seguimos ni el FIFA, ni el FM, ni ponemos las medias que nos da la gana....en su lugar seguimos la mayor base de datos de futbol del mundo. La misma que se lleva siguiendo para las subastas en esta pagina, pero ahora resulta que no mola. Manda huevos.....

PD: De lo de Vidal ya nos hemos pronunciado Firy, Damo y yo. Pero vamos que menos mal que nos dimos cuenta de la bajada de valor de Evra, que era un 1861 xD
Volver arriba Ir abajo
Robi
Loco por LVM
Loco por LVM
Robi

Cantidad de envíos : 61806
Equipo : Werder Bremen
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 Sapain14
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 0:28

carris5 escribió:
Lo que tiene uno que oir, si va a ser que era mejor poner la media que nos hubiera dado la gana en lugar de seguir el criterio que se venia siguiendo estos años. Amos, amos....

Pedis que se os deje ayudar? Pues ahi esta el post pa que ayudeis....y bueno. Pedis transparencia? Se os da el programa, pero pa que lo vamos a usar, mejor quejarse de casos puntuales tipo Morata, Marquiños....que de Varane o Icardi no os he oido quejaros, y han demostrado lo mismo que estos dos, osea, nada. Y lo de Buffon, pues tres cuartos de lo mismo, a mi me encanta, pero ahora mismo si buscas jugadores parecidos te sale el portero del America.

Pero que quereis que os diga, aqui no seguimos ni el FIFA, ni el FM, ni ponemos las medias que nos da la gana....en su lugar seguimos la mayor base de datos de futbol del mundo. La misma que se lleva siguiendo para las subastas en esta pagina, pero ahora resulta que no mola. Manda huevos.....

PD: De lo de Vidal ya nos hemos pronunciado Firy, Damo y yo. Pero vamos que menos mal que nos dimos cuenta de la bajada de valor de Evra, que era un 1861 xD

El criterio de estos años?? La única vez que se han puesto medias de 0 en el foro fue a partir del Fifa Manager creo recordar... lo de las subastas no puede ser un criterio válido porque ya se intentaba adaptar a las medias de la Liga en ese momento.

Y sí, me quejo de Morata y Marquinhos, de Varane aún no lo sé porque no está subida, pero si me parece desproporcionada también lo haré (y ojo, compararme lo que ha hecho Varane con Morata o Marquinhos tiene también lo suyo).
Lo de Buffon, si buscas jugadores parecidos dónde?? en la página dónde me canso de repetirlo no se basa en la calidad de los jugadores, si no en su valor de mercado con factores como los años de contrato, la edad,...

Y si comento es porque realmente me importa el futuro de esta liga... otros sudarán, pero sinceramente carris, las cosas no se han hecho bien y creo que tu eres consciente de ello.

______________________________
Manager con mas títulos en la historia de la LVM

Haters, silvestres, fitys y pibes venid a mi


Cool Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool  Cool

Críticas a las plantillas  - Página 9 Coutin12

Spoiler:


Lo que te hace crecer es la derrota
Volver arriba Ir abajo
teclis
Simulador adjunto
Simulador adjunto
teclis

Cantidad de envíos : 17071
Edad : 31
Equipo : R.Madrid
Selección : Holanda
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 IaHDmk3
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 0:33

+1 a Robi en todo.
Volver arriba Ir abajo
CapitanMelo
Alevin
Alevin
CapitanMelo

Cantidad de envíos : 609
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 9UnSt4V
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 0:39

Yo creo que Robi tiene razón la verdad... Y se ha de pensar que cuando son bastantes los que se quejan de la forma en la que se realizo el trabajo, quizás sea porque no haya sido la mejor forma de hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
-nanno-
Cadete
Cadete
-nanno-

Cantidad de envíos : 2005
Edad : 30
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 ORdm4iO
Fecha de inscripción : 22/01/2008

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 0:45

CapitanMelo escribió:
Yo creo que Robi tiene razón la verdad... Y se ha de pensar que cuando son bastantes los que se quejan de la forma en la que se realizo el trabajo, quizás sea porque no haya sido la mejor forma de hacerlo...

Exacto, pero lo que no entiendo es por qué las criticas o sugerencias se las toman tan mal y defienden su trabajo a muerte aunque no tengan razón como en este caso. Creo que todos queremos poner un poco de nuestra parte para que esto se haga bien.

No es criticar por criticar.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 0:52

Hombre si creeis que a la mayoria no les gustan las medias (cosa que es mentira)....imaginaros que ponemos las que queremos nosotros jajaja. En fin, a veces me alegro de haber cogido el cargo de admin y haber intentado hacer las medias basandome en algo serio, no en juego o en que me guste mas un tio u otro. Menos mal....

Volver arriba Ir abajo
Damodred
Loco por LVM
Loco por LVM
Damodred

Cantidad de envíos : 39325
Edad : 33
Equipo : Girondins de Bordeaux
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 YHdPfal
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 1:15

Ya lo hemos dicho varias veces, es obvio que Transfermarkt no es el sistema perfecto, pero de las alternativas que teniamos a nuestro alcance es la que nos parecio la menos mala y la que por tanto elegimos. Entiendo que a todo el mundo no le puede gustar por igual (aunque al fin y al cabo las criticas y discusiones solo llegan con los jugadores ultra famosisimos, asique nada nuevo bajo el sol, con ese tipo de jugadores siempre se causara controversia), pero tambien tratad de entender vosotros que cuando tenemos el 95% de las plantillas hechas no podemos echarnos atras y decidir empezar de nuevo todo utilizando otro criterio...bastante retraso acumulado llevamos ya. Y ya de paso podiais aprovechar y calcular aunque fuera un triste potencial eh xD

______________________________
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Catacrack
Loco por LVM
Loco por LVM
Catacrack

Cantidad de envíos : 29389
Edad : 35
Equipo : UD Las Palmas
Selección : Canaria
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 SSnIimT
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 1:46

Noto que carris es ahora, lo que antes criticaba. Cata off... decir que seguíamos el valor de transfermarkt para poner medias, es no tener ni zorra idea.
Volver arriba Ir abajo
carris5
Loco por LVM
Loco por LVM
carris5

Cantidad de envíos : 11675
Localización: : Críticas a las plantillas  - Página 9 2Lh3I0W
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 EmptyMiér 24 Sep 2014 - 10:58

No lo seguiais al pie de la letra como nosotros, pero para empezar era un criterio para hacer reciclajes. Ahora se ha usado 100 %, por eso jugadores como Marquiños y Varane tienen la misma media, igual que Morata e Icardi. Puede que no haya sido la mejor forma de hacerlo (para mi si lo es, y veo dificil que me convenzais tirando de juegos o de criterios personales), pero como dice Damo ya no hay vuelta de hoja chicos, siento si no os gusta pero ya no podemos volver atras. A las malas volvemos a resetear el año que viene xD

Y la verdad es que si que me estoy convirtiendo en Cata, seguro que tu antes de ser admin eras majo y todo.....a mi se me esta agriando el caracter de tanto que me tocais la polla (ves xD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Críticas a las plantillas    Críticas a las plantillas  - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Críticas a las plantillas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

 Temas similares

-
» criticas GOURMET by MEYER
» Carris ante mis criticas a su equipo de gobierno
» INTERNAZIONALE DI MILANO 2015-16 - CRÍTICAS INSIDE
» Plantillas
» plantillas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Virtual Manager :: LIGA VIRTUAL MANAGER :: Off-Topic-